NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/XC3/X9AS EN ESPAÑA

Nave industrial en venta de 875 m/xc2/xb2 ubicada en el Pol/xc3/xadgono Industrial de Carr/xc3/xbas, en la localidad de Elche, Alicante. La nave se ubica en el extrarradio del n/xc3/xbacleo urbano y tiene buena comunicaci/xc3/xb3n por transporte privado por estar a pocos metros de la carretera CV-8615 y a menos de 5 minutos de la salida a la autov/xc3/xada A-7. Tambi/xc3/xa9n tienen buena conexi/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico ya que hay varias paradas de autob/xc3/xbas y la estaci/xc3/xb3n de tren est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos en coche. En menos de 15 minutos se llega al aeropuerto. Est/xc3/xa1 en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El pol/xc3/xadgono est/xc3/xa1 consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales. La nave tiene una superficie de 875 m/xc2/xb2 situada en planta intermedia en un edificio industrial y cuenta dos accesos: 1 por una escalera com/xc3/xban y 1 acceso por escalera privativa. Con nuestros servicios podr/xc3/xa1 conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/xc3/x9aS Foto 1 / 4
NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/xc3/x9aS 0
NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/xc3/x9aS 1
NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/xc3/x9aS 2
NAVE INDUSTRIAL EN ELCHE, CARR/xc3/x9aS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alinmogar.3452
89008481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es