NAVE INDUSTRIAL EN EL SC TRADE CENTER DE SANT CUGAT DEL VALL/XC3/XA8S EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Nave industrial en alquiler distribuida en cuatro plantas, ofrece una superficie construida total de 944 m2, perfectamente adaptada para satisfacer una amplia gama de necesidades comerciales e industriales.~~- Planta baja (373 m2): Con una altura inicial de m/xc3/xa1s de 5 metros, esta planta ofrece un amplio espacio para la producci/xc3/xb3n y almacenamiento. La altura se reduce a 2.5 metros en el resto de la planta, lo que la hace ideal para actividades de manufactura y log/xc3/xadstica.~~- Planta primera (290 m2): Dise/xc3/xb1ada principalmente para uso industrial, esta planta ofrece 289 metros cuadrados con una altura est/xc3/xa1ndar de 2.5 metros. Es perfecta para actividades de producci/xc3/xb3n que requieren un entorno espacioso y funcional.~~- Planta segunda (128 m2): Destinada a oficinas, esta planta ofrece un espacio de 127 metros cuadrados con una altura de 2.7 metros. Es ideal para empresas que buscan un entorno de trabajo c/xc3/xb3modo y profesional.~~- Planta tercera (153 m2): Tambi/xc3/xa9n destinada a oficinas, esta planta ofrece 153 metros cuadrados de espacio con una altura de 2.25 metros. Es perfecta para equipos administrativos y de gesti/xc3/xb3n que buscan un entorno de trabajo tranquilo y bien iluminado.~~La nave se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicada en el coraz/xc3/xb3n de Sant Cugat del Vall/xc3/xa9s, en el SC Trade Center, un enclave empresarial de renombre que ofrece excelentes conexiones tanto con la AP-7 como con la C-16 y una amplia gama de servicios cercanos.~~La nave dispone de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n mediante bomba de calor, montacargas, salidas de emergencias, muros y techos ign/xc3/xadfugos, as/xc3/xad como tres plazas de aparcamiento delante de la entrada principal. Suministros de luz y agua dados de alta.~~Gastos de IBI y gastos de comunidad a cargo del arrendatario.~~Honorarios: 10% de una anualidad + 150/xe2/x82/xac contrataci/xc3/xb3n + 21% IVA.~Al precio del alquiler se le tendr/xc3/xa1 que incrementar el 21% de IVA menos 19% de IRPF en caso de no estar exenta la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave Industrial en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vall/xc3/xa8s Foto 1 / 4
Nave Industrial en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vall/xc3/xa8s 0
Nave Industrial en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vall/xc3/xa8s 1
Nave Industrial en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vall/xc3/xa8s 2
Nave Industrial en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vall/xc3/xa8s 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vivendex-retail
90894483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es