NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA EN VALENCIA

REF.6061283 NH. Nave industrial adosada de dos alturas sobre rasante y una bajo rasante, en Camino de la Fuente D’Encorts, Complejo comercial-industrial “Mercavalencia”, Parcela 19, n.º 354, en el municipio de Valencia, provincia de Valencia.Cuenta con un total de 2.925 m2 construidos distribuidos en tres plantas. La planta semisótano contiene una sala de máquinas y calderas y almacén en general. Planta baja, donde se ubican cámaras y dependencias varias. Y la planta primera con fábrica de embutidos, sala de lavado y bandejas y otras dependencias varias para la actividad cárnica. Todas las plantas disponen de los correspondientes servicios sanitarios y de higiene. Está construida sobre un terreno de 1.005 m2.Dispone de las mejores y más avanzadas infraestructuras logísticas y de distribución para la elaboración, transformación y comercio de producto fresco y congelado. Es del año 1976 y forma parte de un complejo industrial consolidado, “Mercavalencia”, el mayor Centro Agroalimentario de la Comunidad Valenciana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA Foto 1 / 4
NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA 0
NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA 1
NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA 2
NAVE DE USO COMERCIAL/INDUSTRIAL VENTA EN MERCAVALENCIA 3
loading
Precio: 712.773,00
712.773,00
Ver más anuncios de grupoinvercasa
24511522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es