NAVE A LA VENTA EN PARQUE EMPRESARIAL JEREZ EN VEJER DE LA FRONTERA

/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n, inversionistas y emprendedores! Desde Umbra Real Estate, queremos presentarles una incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n: /xc2/xa1una nave industrial en venta en el prestigioso Parque Empresarial!~~Esta nave de una sola planta cuenta con un amplio espacio de 132 m2, ideal para desarrollar su negocio. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicada en una de las mejores zonas de Jerez, dentro de un recinto cerrado y con vigilancia permanente. /xc2/xa1La seguridad y tranquilidad est/xc3/xa1n garantizadas!~~Lo mejor de todo es que esta nave se encuentra dividida en dos partes por una pared de pladur, lo que brinda la flexibilidad de adaptar el espacio a sus necesidades. Si desea un espacio di/xc3/xa1fano, /xc2/xa1es muy f/xc3/xa1cil de lograr!~~Adem/xc3/xa1s, la nave cuenta con todas las comodidades que usted necesita para impulsar su negocio. Dispone de un ba/xc3/xb1o con placa de ducha, aire acondicionado y termo el/xc3/xa9ctrico. /xc2/xa1Un ambiente c/xc3/xb3modo y funcional para su equipo y clientes!~~Pero eso no es todo. En Umbra, nos preocupamos por ofrecerle un servicio integral y de calidad. Por eso, adem/xc3/xa1s de la nave, le brindamos un asesoramiento inmobiliario, jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero completo. Trabajamos en colaboraci/xc3/xb3n con las mejores entidades bancarias para ofrecerle las mejores opciones de financiamiento con los tipos de inter/xc3/xa9s m/xc3/xa1s favorables.~~Tambi/xc3/xa9n realizamos un estudio detallado de los gastos de la compra-venta, explorando posibles bonificaciones fiscales que puedan beneficiarlo. Nos encargamos de todo el proceso burocr/xc3/xa1tico y legal, desde la elaboraci/xc3/xb3n de documentos y contratos, hasta la asistencia en la firma en notar/xc3/xada, revisi/xc3/xb3n de escrituras, inscripci/xc3/xb3n en el catastro y cambio de titularidad en los suministros de agua, luz y gas. /xc2/xa1Nos ocupamos de todos los detalles para que su adquisici/xc3/xb3n sea un /xc3/xa9xito!~~En Umbra, nuestro compromiso es brindarle un asesoramiento personalizado, adaptado a sus necesidades espec/xc3/xadficas. Estamos aqu/xc3/xad para responder a todas sus preguntas y guiarlo en cada paso del camino.~~No dude en llamarnos ahora mismo y descubra c/xc3/xb3mo esta nave industrial puede convertirse en la base perfecta para su pr/xc3/xb3ximo proyecto empresarial. /xc2/xa1La oportunidad que tanto esperaba est/xc3/xa1 aqu/xc3/xad, a su alcance!~~Informaci/xc3/xb3n~Precio de Venta + Impuesto de Transmisiones Patrimoniales 7% del precio. El ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Los gastos de notar/xc3/xada, registro y honorarios de agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a copia del documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE A LA VENTA EN PARQUE EMPRESARIAL JEREZ
NAVE A LA VENTA EN PARQUE EMPRESARIAL JEREZ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.umbra.7084
71499330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es