NAUTITECH OPEN 40 (2015) PARA VENDER EN CONTACT DE VALK EN ESPAÑA

Resumen En venta: Abrace la brisa del mar a bordo del Nautitech Open 40, un catamarán de vela de máximo lujo, famoso por su construcción robusta y su cautivador diseño de Marc Lombard. Fabricado en Francia en 2015, este modelo Nautitech mide 11,98 m de longitud y ofrece un amplio espacio para el ocio y el entretenimiento. Aloja cómodamente hasta ocho personas en sus cuatro camarotes dobles, lo que lo convierte en una opción ideal para unas vacaciones inolvidables en familia y con amigos. El yate está equipado con dos tanques de combustible de 215 litros, dos tanques de agua dulce de 215 litros y un puesto de timón doble que garantiza una experiencia de navegación agradable y fluida. El Nautitech Open 40 cuenta con un diseño elegante y deportivo y ofrece una experiencia de navegación sencilla pero emocionante. Convenientemente ubicado en Ibiza, España, este barco es una combinación perfecta de velocidad y comodidad, y promete aventuras memorables en alta mar. También hay un puesto de atraque disponible hasta finales de 2024, lo que aumenta su atractivo. El Nautitech Open 40 es simplemente una joya en el agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nautitech Open 40 (2015) para vender en Contact De Valk
Nautitech Open 40 (2015) para vender en Contact De Valk 0
loading
Precio: 275,00
275,00
93773965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es