NATURTINT NATURTINT 2,1I NEGRO AZULADO EN ESPAÑA

Cuidado capilar Tintes Naturtint Naturtint 2,1I Negro Azulado Fórmula pionera de Naturtint es‘naturalmente mejor’y enriquecida con ingredientes naturales para cuidar de forma activala salud de su cabello y el cuero cabelludo, mientras que ofrece los mejores resultados cosméticos. Más fuerte, más suave, más saludable, más joven que mira el pelo de color. La fórmula del Color Permanentepara cabello de Naturtint: •Está libre de amoníaco, resorcinol, parabenos, dea, SLS, aceites minerales, parafina, siliconas. •Se enriquece con extracto naturales y orgánicosde plantas y semillascon aceites para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. •Aumenta la fuerza del cabello y proporciona larga duración del color y brillo, naturalmente radiante. •Incluye un sobre de de Naturtint única cc de crema anti-edad-a dejar-en el producto quese utiliza al final del proceso de coloraciónque ayuda a hacer frente a los signos críticos del envejecimiento en una sola aplicación pelo.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Naturtint Naturtint 2,1I Negro Azulado
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
64495505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es