NATIONALR REEIM BICICLETA DE MONTAÑA DE 26 PULGADAS, FAT EN ESPAÑA

Acerca de este producto 1. Marco duradero: el marco estb'/xc3/xa1' hecho de acero al carbono de alta resistencia con fuerte fuerza de apoyo, diseb'/xc3/xb1'o ergonb'/xc3/xb3'mico, resistencia al desgaste y a la corrosib'/xc3/xb3'n, te ofrece una conduccib'/xc3/xb3'n segura y fiable. El peso mb'/xc3/xa1'ximo que puede soportar nuestra bicicleta es de 150 kg. La bicicleta estb'/xc3/xa1' completamente montada. 2. Bicicleta de montab'/xc3/xb1'a de 26 pulgadas con cambio Shimano de 24 velocidades que facilita la escalada, el cambio de marchas con el dedo y el kit de cambio trasero para un cambio de marcha fb'/xc3/xa1'cil y cb'/xc3/xb3'modo durante la conduccib'/xc3/xb3'n. 3. Diseb'/xc3/xb1'o de neumb'/xc3/xa1'ticos anchos, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura con baja resistencia, resistencia al desgaste 5 veces mayor que los neumb'/xc3/xa1'ticos de bicicleta normales, fuerte agarre, antideslizante, conquista todas las rutas fuera de carretera y carreteras urbanas. Conduce mb'/xc3/xa1's rb'/xc3/xa1'pido. 4. Sistema de amortiguacib'/xc3/xb3'n: bicicleta de montab'/xc3/xb1'a todoterreno con horquilla delantera que absorbe los golpes. La pared exterior gruesa es mb'/xc3/xa1's resistente a los golpes. Los amortiguadores gruesos ayudan a absorber los impactos. Las barras paralelas se ajustan a la presib'/xc3/xb3'n en las condiciones de la carretera. Amortiguador trasero y doble sistema de amortiguacib'/xc3/xb3'n que aumenta considerablemente la comodidad durante la conduccib'/xc3/xb3'n. 5. El sillb'/xc3/xad'n grueso y ancho se puede ajustar en altura a tu cuerpo. Sistema de frenado de doble disco. Frenos de disco mecb'/xc3/xa1'nicos delanteros y traseros para aumentar la seguridad de conduccib'/xc3/xb3'n. Tamab'/xc3/xb1'o: 66 cm. Altura adecuada: 175-195 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nationalr Reeim Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, Fat
loading
Precio: 0,00
0,00
77674784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es