NATIONALR REEIM BICICLETA DE MONTAÑA DE 26 PULGADAS, FAT EN ESPAÑA

Acerca de este producto 1. Marco duradero: el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia con fuerte fuerza de apoyo, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y a la corrosión, te ofrece una conducción segura y fiable. El peso máximo que puede soportar nuestra bicicleta es de 150 kg. La bicicleta está completamente montada. 2. Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con cambio Shimano de 24 velocidades que facilita la escalada, el cambio de marchas con el dedo y el kit de cambio trasero para un cambio de marcha fácil y cómodo durante la conducción. 3. Diseño de neumáticos anchos, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura con baja resistencia, resistencia al desgaste 5 veces mayor que los neumáticos de bicicleta normales, fuerte agarre, antideslizante, conquista todas las rutas fuera de carretera y carreteras urbanas. Conduce más rápido. 4. Sistema de amortiguación: bicicleta de montaña todoterreno con horquilla delantera que absorbe los golpes. La pared exterior gruesa es más resistente a los golpes. Los amortiguadores gruesos ayudan a absorber los impactos. Las barras paralelas se ajustan a la presión en las condiciones de la carretera. Amortiguador trasero y doble sistema de amortiguación que aumenta considerablemente la comodidad durante la conducción. 5. El sillín grueso y ancho se puede ajustar en altura a tu cuerpo. Sistema de frenado de doble disco. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para aumentar la seguridad de conducción. Tamaño: 66 cm. Altura adecuada: 175-195 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nationalr Reeim Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, Fat
loading
Precio: 0,00
0,00
72222221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es