NATIONAL GEOGRAPHIC WALKIE TALKIES RECARGABLES EN ESPAÑA

Este juego de 2 walkie-talkies con licencia National Geographic para ni?os es una pieza imprescindible en cualquier aventura al aire libre. Comparta mensajes secretos en misiones de espionaje o coordine entre s? cuando jueguen a polic?as y ladrones: los walkie-talkies inal?mbricos tienen un alcance de hasta 6 km, lo que le permite comunicarse a largas distancias cuando est? al aire libre. Tambi?n puedes elegir entre 8 canales y ajustar el volumen para que nadie pueda escuchar tus conversaciones. Los dispositivos tambi?n tienen 10 tonos de llamada diferentes. Si quieres tener las manos libres mientras descubres la naturaleza, puedes sujetar los walkie-talkies a tus pantalones, mochila o chaqueta con los clips para el cintur?n y utilizar la toma de auriculares. Tambi?n hay una pr?ctica funci?n de manos libres que enciende el walkie-talkie autom?ticamente cuando hablas. Dise?o ligero y compacto: Gracias a su tama?o compacto y dise?o liviano, los walkie-talkies para ni?os son muy port?tiles y f?ciles de transportar. El men? es intuitivo y se puede controlar a trav?s de los 5 botones de funci?n. Para los d?as oscuros, cada walkie-talkie cuenta con una linterna incorporada que se puede encender con solo tocar un bot?n, ?perfecto para enviar c?digos morse y se?ales de luz secretas! Adem?s, la pantalla se ilumina en la oscuridad para que puedas mantenerte en contacto con tu equipo durante los paseos nocturnos. Dise?o ecol?gico: Utiliza pilas recargables (no incluidas), las cuales podr?s recargar directamente en los walkie-talkies gracias a su conexi?n por cable USB-C (incluido). Especificaciones: - Juego de 2 walkie-talkies para ni?os a partir de 6 a?os. - Alcance ultralargo de hasta 6 km (sin obst?culos). - Funci?n manos libres (VOX). - 8 canales de banda estrecha. - 10 tonos de llamada diferentes. - Toma de auriculares. - Volumen ajustable. - Pr?ctico clip para cintur?n. - Funciona con pilas (cada dispositivo requiere 3 pilas AAA). Las pilas pueden ser recargables y pueden cargarse a traves de la toma de conexi?n USB-C (cable de carga incluido). Contenido: - 2x Walkie-talkies para ni?os. - 2 clips para cintur?n. - cable USB-C. - Manual de instrucciones. Edad recomendada: +6 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
National Geographic Walkie Talkies Recargables
National Geographic Walkie Talkies Recargables 0
loading
Precio: 42,95
42,95
Ver más anuncios de joguiba
88434026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es