NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA EN BURGOS

NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA ORIGINAL NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA ORIGINAL Nancy Famosa / Quiron Novia. Muñeca nunca estrenada, nunca sacada de la caja en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Fijada a la caja de fábrica, le falta el catálogo, no la he querido soltar ni para las fotos.  Guardada dentro de una caja en armario, la caja tiene algunas señales. Mirad bien las fotos, son parte de la descripción. Solo hago envíos a la península. Si no recibo el ingreso en los tres primeros dias después de la compra anulo la venta y efectuo voto negativo. No admito devoluciones. Abstenerse de realizar ofertas.  Envio certificado 15 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA
NANCY FAMOSA QUIRON - COLECCIÓN NOVIA - NUEVA EN CAJA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28053202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es