-
loading
Solo con imagen

Productos mascotas

Listado top ventas productos mascotas

PIPI CLEAN BOTELLA HIGIENIZANTE PLEGABLE PARA LIMPIAR EL PIS DE LOS PERROS | LIMPIADOR ORINA PIPI MASCOTAS (ROSA SNOOPY)
  • Para expandirla estirar del tapón negro abierto y de la parte más dura de la base (debe poder entrar el aire).
  • Si la apoyas en el muslo, o la cadera, obtendrás mayor propulsión del chorro, incluso con una sola mano.
  • Máxima capacidad posible, 650 ml, sin que sea molesta portarla. No es preciso llenarla si tienes una mascota pequeña.
  • Cuélgala de la muñeca, o llévala en bandolera, y olvida que la llevas. Pon tu portabolsas en la otra anilla y sal equipado de casa. En relación a determinados problemas relacionados en las opiniones, en esta plataforma el vendedor está maniatado. Ante la duda contacte con nosotros. Vea las opiniones de otra gran plataforma oriental que empieza por Ali.
  • En el sitio del anunciante, inscrito en la botella, pidiendo tres o más se regala Lámpara Esterilizadora Uv (se puede ver aquí con el ASIN B086L9166Z)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET IN GREEN QUITA PELOS MASCOTA RODILLO | CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, MUEBLES, ROPA Y SOFÁ
  • Reutilizable retire los pelos de la mascota.: simplemente rode hacia adelante y hacia atrás en la superficie de los muebles, levante el cabello de la mascota, abra la tapa y vacíe todo el cabello animal en el basurero.
  • Pet elimina para la alfombra sin la copia de seguridad de la batería o la fuente de alimentación requerida. simplemente use movimientos cortos de ida y vuelta con la herramienta de removedor de cabello para mascotas de alfombras para capturar todo el cabello de la mascota y la pelusa en el receptáculo del polvo.
  • Piel de perro sólido eliminar los muebles de pelusas la nylon duradera y el plástico abs aseguran la durabilidad del removedor de piel de gato de los muebles. si tiene gatos, perros o cualquier mascota peluda, este removedor de pieles para muebles es lo que está buscando!
  • Rodillo de perro multiuso eliminado: recoge pelos para mascotas para muebles en un segundo. este rodillo de pelo de gato puede quitar fácilmente pelos de su cama, muebles, sofá, sofá, silla, automóvil, alfombra, almohada.
  • Rodillo de pelo de mascotas de alfombra fácil: esto elimina las mascotas la herramienta de depilación se puede utilizar diariamente. nota: no se lave la superficie del cepillo del removedor de rodillo de piel directamente con agua. en su lugar, use una toalla suave que esté empapada con agua o detergente sintético para limpiar la superficie del cepillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EOS (1 LITRO) ELIMINA OLORES DE MASCOTAS DE FORMA INSTANTÁNEA. ANTIOLOR PARA TODO TIPO DE MASCOTAS (PERROS, GATOS, ETC) Y APLICACIONES (SOFÁS, ARENEROS, CAMAS, COCHE, ETC) LIMPIADOR ENZIMÁTICO ORINA
  • ELIMINA OLORES RADICALMENTE que las MASCOTAS dejan impregnadas en sofás, cortinas, alfombras, coche, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a mascotas.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie posible ya que cuanto más lo repartamos, más nos durará y mayor será la eliminación de olor.
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas nuestras botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAIRCATCH DE MILKMAMA | RECOGE PELOS PARA LA COLADA | ATRAPADOR PELO MASCOTAS REUTILIZABLE | RECOGE PELOS MASCOTAS PARA LAVADORA Y SECADORA | SET ATRAPADOR PELO ANIMALES| FORMA DE GATO - 2 PIEZAS
  • CALIDAD PREMIUM: los recoge pelos de MilkMama están hechos de plástico flexible de alta calidad que es suave con la ropa, 100% seguro para la piel, no tóxico e hipoalergénico, lo que garantiza un producto seguro para todos los miembros de tu familia, incluidos los más pequeños . Viene en un paquete de 2 con formas de perro para los amantes de los perros y formas de gato para los amantes de los gatos. Elige la forma que desees
  • ESFUERZO CERO: ¡Dile adiós a los rodillos de pelusa! Simplemente añade el atrapa pelo de mascotas a tu lavadora o secadora junto con la ropa, mantas o ropa de cama. El material pegajoso y el movimiento de la lavadora/secadora hacen todo el trabajo
  • REUTILIZABLE: Los recoge pelos adhesivos HairCatch para pelo de mascotas se pueden usar una y otra vez. Con el cuidado adecuado, limpiando con agua y jabón suave después de cada uso, el HairCatch se puede utilizar durante cinco meses o más sin perder la pegajosidad
  • DURADERO: El elimina pelo HairCatch ha sido probado en lavadoras y secadoras, y es lo suficientemente resistente como para soportar temperaturas de hasta 130 grados
  • ECOLÓGICO: El uso de HairCatch de MilkMama reduce la cantidad de lavados para quitar el pelo de mascota de tu ropa, lo que reduce el uso de electricidad y ahorra agua. Menos lavados también significa que tu ropa durará más, haciendo que reduzcamos los residuos en vertederos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUITAPELOS MASCOTAS CEPILLO QUITA PELOS PERRO GATO RECOGE PELOS MASCOTAS QUITAR PELOS RODILLO REMOVEDOR DE PELO DE MASCOTAS CEPILLO QUITAPELOS DE MUEBLES ALFOMBRAS PET HAIR REMOVER
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN ELIMINADOR ENZIMÁTICO DE ORINES Y MANCHAS MASCOTAS - 500 ML
  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.
  • En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 150 UNIDADES)
  • Contiene 150 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior // Toallitas de entrenamiento para mascotas de AmazonBasics
  • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGUERBE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES CEPILLOS PARA PERROS
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ♥【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10137-12P SIMPLE SOLUTION REMOVEDOR DE MANCHAS Y OLORES PARA MASCOTAS EXTREME, 945 ML
  • Simple Solution la mancha extrema y el removedor de olores es 3 X más fuerte (vs simple Solution de manchas y olores)
  • La única fórmula que contiene tanto Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los malos olores de perros y gatos y manchas más rápido
  • El removedor de manchas y olores extremos es una fórmula de fuerza profesional diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces
  • Seguro para uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
  • Simple Solution es completamente seguro para su uso alrededor de mascotas y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Productos Para Mascotas Para Perros Grandes Mascotas Arnés Brillante Collar De Led Cachorro Plomo Mascotas Chaleco Perro Lleva Accesorios Camuflaje
5,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEBE LEER: Tenga en cuenta que esta lista de productos es SOLO UN ARCHIVO DIGITAL, recibirá una imagen JPEG por correo electrónico. Puede usar el archivo para imprimir en carteles, lienzos, cromos, etc. ◌ OFERTA DE LANZAMIENTO DE PET POKE PAW-TRAIT - 70 % DE DESCUENTO PARA LOS PRIMEROS 2000 CLIENTES ◌ ¡Convertimos a tu mascota en una PokePet! ¿Regalo de cumpleaños? ¿Regalo de Navidad? ¿Regalo de aniversario? ¿Una sorpresa solo porque sí? ¿Un recuerdo para ti? Te tenemos cubierto. Anime Portrait Shop™ tiene que ver con el diseño y la personalización en el nicho del anime. Hemos estado vendiendo retratos durante bastante tiempo para seguir ofreciéndole piezas personales especiales. Su archivo digital se completará y se le enviará dentro de las 24-28 horas. (Esto puede ser más largo durante las vacaciones). Si desea que su producto sea impreso y entregado, háganoslo saber después de su compra y podemos organizar algo para usted a un costo adicional. ◌ ¿POR QUÉ NOSOTROS? ◌ ✔️ ¡Edita y diseña a tu gusto! ✔️ Revisiones ilimitadas ✔️ Listo en 24-48 Horas! (Esto puede ser más largo durante los días festivos) ✔️ Resultados hechos a mano de alta calidad ◌ CÓMO FUNCIONA ◌ 1. Envíanos tu foto y solicitudes a través de Etsy Messenger. 2. Una vez completado, revise su correo electrónico dentro de las 24-48 horas. (Esto puede ser más largo durante los días festivos) 3. Tenga en cuenta: este es un ARCHIVO DIGITAL SOLAMENTE. Será ENTREGADO DIGITALMENTE a su correo electrónico cuando esté completo. No se enviará ningún artículo físico. ◌ MÚLTIPLES MASCOTAS ◌ Si desea más de una mascota en el retrato, seleccione la cantidad adecuada de mascotas antes de agregarlas a su carrito. ◌ ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! ◌ Ofrecemos revisiones ilimitadas. Esto significa que cuando le enviamos su retrato para pruebas, puede solicitar tantos retoques como desee hasta que quede perfecto. ◌ REEMBOLSOS ◌ Debido a la naturaleza personalizada de estos productos, los cambios o reembolsos por cambio de opinión no están disponibles. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda con algo, ¡para eso estamos aquí! ◌ TÉRMINOS DE USO ◌ Aunque estos artículos son personalizados, son solo para su uso personal. Al comprar y usar nuestros productos, usted acepta que son solo para su uso personal y que acepta no vender, compartir o reproducir y redistribuir nuestros productos finales. © Todas las obras tienen derechos de autor y pertenecen a The Anime Portrait Shop™ ©
4.488 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Super oferta productos nuevos de bazar por sólo 0,19 la unidad. Lote camión completo contiene 32 pallets surtidos de productos de bazar. Todos los productos son Nuevos de excelente calidad. El lote contiene más de 10000 referencias de productos surtidos de diferentes familias: Bazar, Juguetería, Ferretería, Cocina, Hogar Decoración, Palepería, Textil, Moda, Calzado, Bricolaje, Jardinería, Accesorios para mascotas. Bazar camión completo. 32 Pallets o Contenedor de 40 pies. La mejor oferta 0,19 € / pieza. Bazar Mix. Los camiones completos de 32 pallet contiene entre 30000 y 40000 piezas con el mejor surtido de bazar procedente de Grandes almacenes. Un gran surtido de mercancia nueva de excelente calidad. Algunos productos de marcas reconocidas: Disney, Puma, Playmobil, Bestguay, etc. Todo producto nuevo surtido sin defecto. El mejor mix de bazar ideal para su negocio. Exportación o venta nacional. Producto procedente de Europa de grandes almacenes. Productos nuevos de sobre stock. No devoluciones. Los precios son según cantidad en el siguiente rango. - De 1 a 9 Pallets: 0,35€ / Unidad. (Aproximádamente entre 1500 y 2000 piezas por Pallet). - De 10 a 31 Pallets: 0,25€ / Unidad. (Aproximádamente entre 1500 y 2000 piezas por Pallet). - Camión completo (32 Pallets) 0,19€ / Unidad. Stock Value 65.000€ o más.
Ver producto
España
Estilo de lavado: lavado a mano Característica: respetuoso del medio ambiente Patrón: rayado Número de modelo: U0856 Tipo de artículo: Beds&Sofás Es un dispositivo inteligente: no Tipo: Perros Material: Otro Peso: 450g-1200g
13,53 €
Ver producto
España
Adorable Gato Para Mascotas Gafas Para Perros, Gafas Para Perros, Productos Para Mascotas, Perritos, Gatos, Lentes, Gafas De Sol, Fotos Para Mascotas, Accesorios Para Mascotas, 8x7.3 Cm / Negro
1,37 €
Ver producto
España
Cortador De Uñas Eléctrico Sin Dolor Para Mascotas Pedi Mascotas Perros Gato Pata Recortador De Uñas Cortar Mascotas Kit De Archivos De Esmerilado Productos De Aseo Portátiles M / Amarillo
2,90 €
Ver producto
España
¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato? Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encontrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT. Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla S: Medidas producto: 50x34x36 cmPeso: 2.1KGPeso soportado: 8kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla M: Medidas producto: 57 x 38 x 44 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 10kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla L: Medidas producto: 67 x 50 x 49 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 15kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño El transportín para mascotas nos gusta por: Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.
37,95 €
Ver producto
España
¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato? Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encontrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT. Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla S: Medidas producto: 50x34x36 cmPeso: 2.1KGPeso soportado: 8kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla M: Medidas producto: 57 x 38 x 44 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 10kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla L: Medidas producto: 67 x 50 x 49 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 15kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño El transportín para mascotas nos gusta por: Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.
37,95 €
Ver producto
España
Característica: Cantidad: 1PC Gafas de tendencia de moda, que hacen que las mascotas sean más atractivas. Las patas de las gafas están hechas de primavera, más cómodas de llevar. Las mejores decoraciones para fotografiar mascotas. Tamaño: longitud total del avión de las gafas: aproximadamente 8cm/3.15 pulgadas Material: metal Adecuado para: gato, perros de tamaño pequeño. El paquete incluye: 1Pcs gafas para mascotas
3,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Celebre el vínculo entre usted y su mascota con esta manta de retrato de mascotas única y moderna que combina con la estética de cualquier habitación. Esta manta hecha a medida con su mejor amigo se convertirá en una pieza de declaración de su habitación y definitivamente en un iniciador de conversación mientras combina perfectamente con su decoración. Esta manta para mascotas diseñada con buen gusto que incluye su foto de mascota y el nombre de la mascota se puede comprar para su hogar. Regalo ideal para los amantes de los perros, simpatía por las mascotas o regalo de recuerdo, ¡y más! Elija entre dos materiales de tela bellamente elaborados, ya sea minky o sherpa, la elección es suya. CARACTERÍSTICAS PERSONALIZADAS DE LA MANTA PARA MASCOTAS - Cose alrededor de los bordes para que sea duradero y duradero - 100% Poliéster que conserva su forma, convirtiéndola en una pieza de larga duración ????CÓMO HACER UN PEDIDO 1. Seleccione su tipo de manta, Minky o Sherpa. 2. Seleccione el tamaño de la manta, el tipo de fuente y el color para el nombre 3. Ingrese el nombre de su mascota en el cuadro de personalización. 4. Envíanos la foto de tu mascota a través de Etsy Messages. ¡Por favor, envíenos la imagen de mejor calidad para la manta más atractiva! Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mejor se imprimirá. 5. Después de hacer el diseño, le enviaremos una vista previa de la manta. Si no responde dentro de las próximas 48 horas, consideraremos el diseño aprobado y procederemos con la producción. Cuando aprueba la vista previa, pasamos a producción y envío. * Debido a las variaciones en la configuración del monitor de la computadora, no podemos garantizar que el color coincida exactamente con el monitor de su computadora. Se debe esperar una variación de color. ????RECOMENDACIÓN DE FOTOS 1. Sugerimos una foto de su mascota sentada o de pie. 2. Foto bien iluminada o una foto tomada afuera en un día soleado. 3. No sugerimos accesorios en la(s) mascota(s) para capturar mejor todas sus características únicas. Si desea tener varias mascotas en su manta, agregue esta pequeña tarifa de $ 5 por la tarifa adicional de Photoshop para mascotas adicionales https://www.etsy.com/listing/1194276893 ????PROCESO: El trabajo de Photoshop está incluido con esta compra. Nuestro artista diseñará tu manta con la imagen y los nombres que nos proporciones. Nuestro artista trabajará en sus diseños y le enviará la prueba dentro de las 24-72 horas posteriores a su compra. Una vez que se hagan las mantas, enviaremos a través de USPS / UPS y proporcionaremos el número de seguimiento. ????TIEMPO DE PRODUCCIÓN: Estas mantas se hacen a pedido y, aunque la mayoría de los pedidos se completan en solo unos días, ordene a tiempo para permitir el tiempo de procesamiento más largo. El tiempo total de procesamiento es de aproximadamente 5-9 días (hábiles) a partir de la fecha de compra. ????¿ALGUNA PREGUNTA? Envíanos un mensaje directamente en Etsy, estamos encantados de ayudarte. ¡Garantizamos un tiempo de respuesta rápido! ❤️️POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Desafortunadamente, dado que se trata de una manta personalizada para mascotas, no podemos ofrecer devoluciones. Si hay un defecto de producción, póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos un reemplazo GRATIS. ❤️️INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar el artículo solo en frío lavar a máquina con prendas de colores similares utilizando un ciclo suave. Secar en configuraciones bajas o colgar en seco. No blanquear ni limpiar en seco. ❤️️ ACERCA DE LA MANTA PERSONALIZADA PARA MASCOTAS: Todas nuestras mantas están hechas a medida y hechas a mano con los más altos estándares de calidad. Los productos de diseño personalizado no son retornables. Hecho en Los Angles, CA
2.386 €
Ver producto
España
¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato? Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encontrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT. Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla M: Medidas producto: 57 x 38 x 44 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 10kgColor: AzulMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla L: Medidas producto: 67 x 50 x 49 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 15kgColor: AzulMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño El transportín para mascotas nos gusta por: Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.
37,95 €
Ver producto
España
Collar De Gato Para Perros Pequeños Cachorros Reunidos Gato Cachorros Collar Productos Para Mascotas Producto Ajustable Para Gatito Mascotas Gatos Collares S 1.0x30cm
1,37 €
Ver producto
España
Collares De Perro De Cuero Con Tachuelas Afiladas Afiladas PU Para Perros Pequeños Medianos Grandes Remaches Collar Para Mascotas Productos Para Mascotas Anti Mordida Una Talla / Negro
6,46 €
Ver producto
España
5.5L alimentador automático de mascotas con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD grandes perros inteligentes gatos dispensador de alimentos plato productos para mascotas l / blanco
49,09 €
Ver producto
España
Navidad Cornamentas Tocado Diadema Perros Tapa Para Cachorro Sombreros Para Mascotas Pequeños Productos Para Mascotas Rojo
2,15 €
Ver producto
España
El modelo cama de mascotas de la colección Puffy, en sus tres tallas, es la cama definitiva para consentir a tu amigo peludo, ya que está diseñada para ofrecer el máximo confort. Gracias a sus correas y hebillas puedes desplegar la cama, bajando los laterales, para que el animal esté más fresco. Cuando se recoge, crea un refugio acogedor que brinda a tu animal una sensación de seguridad. Nuestra cama para mascotas es plegable y desplegable en un abrir y cerrar de ojos, gracias a sus hebillas en las esquinas. Además, hemos incluido bolsillos para guardar las hebillas cuando no las uses. Y lo mejor: su tamaño se ajusta según la posición para tener un producto más versátil. Nuestra colección de mascotas, puff para perros y puff para gatos, es un universo de alegría y descanso. Diseñamos con amor y calidad, siempre pensando en las necesidades de nuestros amigos más fieles. Con Puffy Collection buscamos elementos que adquieran nuevos significados y una estética colorista muy noventera que añade diversión a cada rincón de siestas, creando una experiencia única y especial. Diseñado, confeccionado y acabado 100% en España. ¡Celebra la singularidad de nuestras mascotas! Gracias a sus tres tallas ya sean pequeños, medianos, grandes o enormes, ¡todos tendrán su puff para mascotas garantizado! Para que puedas hacerte una idea de cual es la talla más indicada para tu mascota: Talla S: puff para perros pequeños o enanos (menos de 6 kg.), conejos, hurones. Talla L: puff para gatos, perros medianos (6 - 18 kg.) Talla XL: puff para perros grandes (más de 18 kg.) Hemos elegido cuidadosamente un tejido con propiedades de hidrorepelencia y oleorepelencia, además de una resistencia excepcional al rozamiento. ¡Pero eso no es todo! También es lavable hasta a 40 grados, lo que significa que puede ser fácilmente limpiado para mantener su espacio impecable con comodidad. Cuando eliges una de las combinaciones de color, no solo obtienes uno de nuestros productos, sino también un pedacito del amor que sentimos por nuestras propias mascotas, ya que sus nombres son un guiño a ellas. Dora es fucsia, verde esmeralda y naranja, con mucho carácter. Milo es azul, celeste y amarillo, tranquilo pero muy alegre.
147 €
Ver producto
España
Lista Cortaúñas para mascotas (rosa)1, Cortaúñas para mascotas (azul)1, lima de uñas para mascotas2, pilas6 LED para ver las líneas sanguíneasLos cortaúñas para mascotas tienen luces LED de alta luminosidad incorporadas que pueden iluminar claramente las líneas sanguíneas de las patas, permitiéndote cortar en la posición correcta, reduciendo en gran medida el riesgo de corte excesivo y evitando sangrado e infección bacteriana. Diseño ÍntimoEl cortaúñas adopta un diseño recortado en forma de media luna, que se ajusta a la forma de las uñas de gatitos y cachorros y evita que se agrieten. Hay una lima de uñas oculta en la parte inferior para ayudar a pulir las uñas y evitar que las mascotas y la piel humana se arañen. En comparación con otros productos, este cortaúñas para gatos tiene un deflector transparente que evita que las salpicaduras de uñas interrumpan el proceso de recorte y mantiene el entorno limpio y ordenado. Afilado y DuraderoLas herramientas de cuidado de uñas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, muy afiladas y fáciles de usar, súper duraderas y económicas para cortar. Ideal para PrincipiantesEl mango antideslizante de ABS es perfecto para principiantes, puedes cortar fácilmente las uñas de tu mascota incluso si no tienes experiencia. Ideal para el cuidado diario de pequeños animales como conejos, hámsters, cobayas, pájaros, gatitos, perros pequeños y medianos, y más.
19,57 €
Ver producto
España
Fature: 1. La correa retráctil se puede extender a 3M/5M, y se puede retraer y extender de inmediato presionando el apriete o liberando. El cinturón es liso para evitar que la correa se enrede 2. Esta correa es perfecta para mascotas pequeñas y medianas. El sistema de bloqueo y frenado con una sola mano impide que la mascota avance. 3.3M es adecuado para cachorros de hasta 8kg de peso. 5M es adecuado para cachorros de hasta 14kg. Dando a su perro un muy buen alcance y libertad de movimiento. Tipo: Correa retráctil para mascotas Material: Nylon+plástico ABS Tamaño: 3M: 13X9c, 5M: 15X10cm Color: rojo, amarillo, verde, azul. Paquete: 1*Correa retráctil para mascotas Notas: 1. Las fotos en este sitio web pueden diferir del producto real debido a la resolución de la pantalla, el tono, el brillo y otras variaciones de la pantalla. 2. Todas las medidas son aproximadas y pueden tener diferencias menores. Gracias.
0,61 €
Ver producto
España
Grasas: 1. La correa retráctil se puede extender a 3M/5M, y se puede retraer y extender de inmediato presionando el apriete o soltando. El cinturón es liso para evitar que la correa se enrede 2. Esta correa es perfecta para mascotas pequeñas y medianas. El sistema de bloqueo y frenado con una sola mano impide que la mascota avance. 3. 3M es adecuado para cachorros de hasta 8kg. 5M es adecuado para cachorros de hasta 14kg. Dando a su perro un muy buen alcance y libertad de movimiento. Tipo: Correa retráctil para mascotas Material: Nylon+plástico ABS Tamaño: 3M: 13X9cm, 5M: 15X10cm Color: rojo, amarillo, verde, azul. Paquete: Correa retráctil para mascotas 1X Notas: 1. Las fotos en este sitio web pueden diferir del producto real debido a la resolución de la pantalla, el tono, el brillo y otras variaciones de la pantalla. 2. Todas las medidas son aproximadas y pueden tener diferencias menores. Gracias.
3,63 €
Ver producto
España
Bolsa De PET Asiento De Coche Cojín Seguro Llevar Perro Coche Cachorro Bolsa Accesorios De Viaje Bolsa Impermeable Cesta Productos Para Mascotas
16,10 €
Ver producto
España
Correas De Nylon Largas Para Perros Correas Para Perros Cachorros De Entrenamiento Perros Correa De Cuerda Correa Correa Para Mascotas Productos Para Perros 160x3.5 CM 1.6 M / Azul
7,5 €
Ver producto
España
Correa para perros Correr con elasticidad con la mano libremente Productos para mascotas Correa para perros Correa para correr y Correa para la cintura ajustable l / espalda y naranja
11,38 €
Ver producto
España
filtro de acuario tanque de peces bomba de aire espumadera filtro de esponja bioquímica filtro de filtración de acuario productos de mascotas acuáticas tipo 1 / filtro de esponja
2,82 €
Ver producto
España
Ropa Para Perros Impermeable Para Perros Guardapolvos Impermeables Productos Para Mascotas Poncho Paraguas Lluvia Abrigos Para Chihuahua L / Fluorescencia
5,84 €
Ver producto
España
Hocico De Silicona Para Perro Pato Lindo Boca Bozal Corteza De Mordida Perro Pequeño Anti-mordedura Máscaras Para Productos Para Perros Mascotas Accesorios
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es