MÓVILES MONTESSORI BABY PACK 3X GOBBI BAILARINES MÓVIL | EN ESPAÑA

Este conjunto de móviles colgantes es perfecto desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente los 8 meses: comienza con el móvil en blanco y negro inspirado en Montessori, continúa con el móvil Gobbi y mantén el interés con el móvil de los bailarines. Los tres móviles ayudarán al bebé a aprender a enfocar su vista y descubrir diferentes movimientos, sombras y formas sin abrumar sus sentidos en desarrollo. También funcionan muy bien en combinación: cuélgalos alrededor de tu casa en lugares familiares, como encima del cambiador o la alfombra de juego. El pack Montessori Beginner mobiles 3 contiene: - un mini móvil en blanco y negro (4 formas) - un móvil Gobbi (color aleatorio) - un móvil Dancers (color aleatorio) ¡Este combo también es fácil para su billetera, ya que ahorra más de ~ 15% en comparación con comprar los artículos por separado! Si desea elegir un color favorito para el Gobbi o dancers, estaré encantado de ayudarlo, ¡simplemente haga clic en "hacer una pregunta" antes de realizar el pedido! Materiales: vellón, relleno, madera, bolas de espuma de poliestireno de 4 cm, papel, película brillante, cuentas, cuerda. Hecho a mano por mí mismo en una casa sin humo ni mascotas. Disponible en cualquier combinación de colores. Ten en cuenta: Esto no está destinado a ser un juguete, y debe usarse solo para decoración visual. Por favor, cuelgue fuera del alcance del bebé. Descargo de responsabilidad: Al igual que con todos los productos para niños, se requiere la supervisión de un adulto. Los productos que contienen piezas pequeñas pueden representar un peligro de asfixia y no deben ser utilizados por niños menores de 3 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Móviles Montessori Baby pack 3x gobbi bailarines móvil |
Móviles Montessori Baby pack 3x gobbi bailarines móvil | 0
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
51328010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es