MÓVIL SMART WATCH LG NUEVO EN JAÉN

Consulta lo que quieras, sólo tiene que decir "Ok Google" y tu G Watch te mostrará resultados directamente en pantalla. Preguntas como ¿cómo llego a mi casa? Ó ¿Cómo quedó el partido de ayer?, tendrán respuesta inmediata. Tu agenda, tus emails, tu Whatsapp, tus redes sociales, tus recordatorios, tus llamadas o tus búsquedas. Nunca más perderás un detalle ni una llamada.

El G Watch organiza toda la información, incluso aquella en lo que no has reparado. Te sugerirá lo que necesitas y te lo mostrará incluso antes de que preguntes: el tiempo que va a hacer, o la información de tu vuelo, en tiempo real y en tu pantalla.

Su potente batería de 400mAh mantendrá el reloj funcionando todo el día sin necesidad de cargarlo. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 Low Energy, podrás emparejar tu dispositivo móvil con el G Watch sin que apenas consuma batería en tu smartphone.

El G Watch es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo. Será tu compañero ideal en viajes y deportes, siempre estará listo y como el primer día. La humedad y las condiciones ambientales adversas no son un problema. El G Watch cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

El G Watch se puede utilizar con cualquier smartphone que utilice Android 4.3 y versiones posteriores.
Descarga la aplicación Android Wear en Play Store desde tu teléfono para empezar.

Especificaciones:

Sistema Operativo Android Wear 1.0 (compatible con Android 4.3+)
Pantalla 1.65" IPS LCD
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 1.2GHz
Memoria RAM 512 MB / 4GB Memoria Interna
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0
Puertos MicroUSB
Bateria 400 mAh
Peso 63g

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Móvil Smart WATCH LG NUEVO
loading
Precio: 90,00
90,00
Ver más anuncios de tricijaen
16571309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es