-
loading
Solo con imagen

Movil movistar basico

Listado top ventas movil movistar basico

USHINING TELÉFONO MÓVIL PARA PERSONAS MAYORES, TELÉFONO MÓVIL CON TECLAS GRANDES FÁCIL DE USAR TELÉFONO CELULAR CON BASE DE CARGA BOTÓN DE EMERGENCIA SOS DOBLE SIM RADIO FM CÁMARA LINTERNA - ROJO
  • Teléfono Móvil Libre: Teléfono móvil libre, admite tarjetas SIM de cualquier operador (Vodafone, Three, O2, Movistar, Orange, T-Mobile, Tim, Wind, Iliad) Frecuencias GSM (850/900/1800/1900MHz) Nota: No admite ninguna Tarjeta SIM 3G o 4G
  • De Larga Duración: Batería de 1200 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 300 minutos de tiempo de conversación o 200 horas de tiempo de espera, ideal teléfono móvil para personas mayores
  • Botón de Emergencia SOS: Teléfono móvil para personas mayores con botón de emergencia SOS que puede utilizar para realizar una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida (teclas dedicadas M1, M2 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • Teléfono Móvil con Teclas Grandes: Fuentes grandes, iconos de menú grandes, altavoces mejorados. Funciones de cámara, audio, video, Bluetooth, radio FM, linterna, calculadora, despertador y calendario. Este teléfono celular es adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
  • Teléfono Móvil con Tapa: Doble pantalla de 2,8 y 1,77 pulgadas, el teléfono móvil admite doble SIM, expansión de memoria (hasta 16 GB). 5 idiomas: Español, English, Français, Italiano, Deutsch
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES, TELEFONO MÓVI CON TAPA DE TECLAS GRANDES, BOTÓN SOS, PANTALLA DE 2,4 PULGADAS, LLAMADA RÁPIDA, SONIDO FUERTE DE RADIO, 1000MAH BATERÍA, FÁCIL USO PARA ANCIANOS
  • 【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa admite cámara, bluetooth, linterna, alarma, calculadora, radio FM, marcación rápida, botón de emergencia, modo avión, papel tapiz, luz de teclado, Micro-SD de hasta 32 GB y más. El gsm teléfono móvil simple es fácil de usar, un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • 【5 SOS Botón de Emergencia & 5 Idiomas】 Este teléfono móvil basico se puede configurar con 5 números de llamada SOS. Mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar el número de emergencia y enviar mensajes de texto. Y el teléfono móvil para mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • 【Diseñado para Mayores】El clásico diseño de concha, botón grande, caracteres de menú grandes, sonidos claros, gran volumen, y sistema operativo simple hacen que senior móviles de teclas grandes sea fácil de usar para las personas mayores. El botón de la linterna en el costado puede ayudarlo a encender / apagar fácilmente la linterna, evitar daños innecesarios por la noche.
  • 【Super batería mejorada】La teléfono móvil para ancianos con recargable batería de 1000mAh, proporciona una mayor capacidad de batería, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera. Mayor duración de batería y velocidad de carga más rápido y seguro.
  • 【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El volumen alto teléfono móvil con pantalla de 2,4 pulgadas puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY GSM TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES TELEFONOS BASICOS FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS DOBLE SIM MÓVIL SIMPLE CON BOTÓN SOS, CÁMARA, LINTERNA (VERDE)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYFONE PRIME-A6 GSM TELÉFONO MOVIL PARA PERSONAS MAYORES CON TECLAS GRANDES, AUDÍFONOS COMPATIBLES, SOS BOTONES, BATERÍA DE 1050 MAH, BASE DE CARGA (NEGRO)
  • Botón grande con luz de fondo y función de teclado de voz para marcar fácilmente.
  • Batería de larga duración de 1050mAh con una cómoda base de carga, ideal para el uso diario de usuarios mayores.
  • Botón SOS especial para llamadas de emergencia; Ocho botones de marcación rápida (teclas dedicadas de marcación rápida directa).
  • Cutting Edge M4/T4 Audífonos Compatibilidad (HAC), ideal para los clientes con dispositivos de ayuda auditiva.
  • GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funciona muy bien con todos los operadores de redes GSM 2G en todo el mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY TELÉFONO MÓVIL SIMPLE PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES ÁCIL DE USAR TELEFONOS BASICOS PARA ANCIANOS CON SOS BOTÓN, BLUETOOTH, MP3 PLAYER, CÁMARA (CON 1 * 1000 MAH BATERÍA)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRE TV STICK CON MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES DEL TV), DISPOSITIVO DE STREAMING HD, MODELO DE 2021
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKIA 105 - TELÉFONO MÓVIL DE 1,77" (4 MB RAM, 4 MB ROM, BATERÍA 800 MAH, DUAL SIM), NEGRO
  • Diseño clásico y ergonómico que se adapta mejor a tu mano
  • Hasta quince horas de tiempo en conversación y un mes en modo de espera
  • La pantalla QVGA de 1,8" facilita la visualización
  • El teclado tipo isla te permite escribir y marcar con mayor facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK LITE CON MANDO POR VOZ ALEXA | LITE (SIN CONTROLES DEL TV), STREAMING HD, MODELO DE 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KXTU456, TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES (PANTALLA COLOR TFT 2.4", BOTÓN SOS, COMPATIBILIDAD AUDÍFONOS, RESISTENTE A GOLPES, BLUETOOTH, CÁMARA), BLUETOOTH 3.0, LINUX, AZUL
  • Pantalla de 2.4 pulgadas para una fácil lectura, gracias a su brillante pantalla permite una buena visión incluso sin gafas
  • Teléfono móvil con tapa, tipo "concha" resistente a golpes y caídas accidentales
  • Botones iluminados de gran tamaño: su diseño intuitivo permite marcar los números de manera fácil, incluso en la oscuridad
  • Función llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Compatibilidad con audífonos: te permite disfrutar de conversaciones que se escuchan con claridad en todo momento, está diseñado especialmente para su uso con audífonos
  • Duración batería en reposo 600hs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKUU 1,8" TELÉFONO MÓVIL UNLOCK CON TAPA PARA PERSONAS MAYORES 800MAH TECLAS GRANDES GSM DUAL SIM FÁCIL DE USAR PARA ANCIANOS F200 ROJO
  • Compacto: Teléfono plegable con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu F200, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • Batería de larga duración:el Ukuu F200 viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Movil nokia para realizar y recibir llamadas y sms con radio linterna cámara de fotos bluethoo con ranura para tarjeta sd memoria apenas 2 semanas de uso se compro por una urgencia .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil antiguo marca Samsung color negro con cargador funda y caja
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil de botones marca Movistar, no se a utilizado nunca a si que supongo que no funciona y es para piezas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo llamar y envío SMS. Casi nuevo. Entrego en su caja con cargador. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
Velilla de San Antonio (Madrid)
regalo telefono movil movistar modelo tsm30 con pantalla color, camara, tarjeta de memoria, bateria de litio, infrarrojos y conexion usb, funciona perfecto, con la compra de cualquier articulo de mi colección.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Modelo SGH-M310.Nuevo con cargador.Utilizado en dos ocasiones.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Alcatel básico ,ideal para persona mayor .sin estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende móvil, muy básico. No tiene marca. Solo con cable usb para cargar, pero sin adaptador a la corriente (vale cualquiera) Pantalla 5 Tags: móvil, barato, básico, económico, samsung, iPhone, sony, xiaomi, huawei,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende móvil movistar buen estado con cargador und a 6 euros tengo dos.
6 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Móvil Samsung Galaxy Ace S5830. Teléfono básico para persona mayor o niños. En buen estado y uso. Batería extraible. Sólo CÁMARA trasera. Más características en la foto ultima. No tiene cargador. Trae carcasa blanca intercambiable.De fácil manejo. No es libre. Es Movistar.Entrego con su caja. Sevilla Capital
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil básico de marca Thomson con pantalla a color y melodía polifónica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil Nokia 2730 Movistar . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil Lg Movistar . Ver fotos para mirar estado. Somos tienda de SegundaMano c/cami real 40 (sagunto), Primeras marcas a precios sin competencia y sobre todo con garantia.
15 €
Ver producto
Reus (Tarragona)
Móvil Nokia modelo 7230 De Movistar CamarA fotos 3.2 megapixel Jugos Radio Aplicaciones No tiene cargador Y signos de desgaste Pero funciona Perfectamente
9 €
Ver producto
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
MÓVIL SAMSUNG E1150 MOVISTAR. La batería no funciona correctamente. No hago envíos, entrego en mano Barcelona y alrededores.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es