-
loading
Solo con imagen

Maquinas hidraulicas gimnasio

Listado top ventas maquinas hidraulicas gimnasio

MINI ESCALERA PASO A PASO, EQUIPO DE GIMNASIA DE GIRO SILENCIOSO PARA EL HOGAR, CILINDRO HIDRÁULICO DOBLE DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, ADECUADO PARA SALA DE ESTAR, OFICINA, GIMNASIO
  • ★ DISEÑO DE PANEL GRANDE LCD: El stepper está equipado con un monitor LCD que muestra el tiempo, el número de líneas, el recuento total y las calorías. Monitorea y registra sus datos atléticos para que pueda planificar fácilmente su próxima sesión de entrenamiento.
  • ★ COMPACTO Y CONVENIENTE: ocupa muy poco espacio y puede colocarlo en cualquier lugar de la casa y moverse en cualquier momento. El stepper es realmente el equipo de fitness perfecto que puede moldear tus brazos, caderas, cintura, piernas y ayudar a moldear el cuerpo.
  • ★ RENDIMIENTO PERFECTO : Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el paso a paso es más estable y seguro, y le brinda una mejor experiencia de ejercicio.
  • ★ PEDALES ANCHOS ANTIDESLIZANTES: nuestros mini pasos utilizan pedales grandes, texturizados, antideslizantes y protectores antideslizantes para el piso para mantener a los usuarios seguros. El peso máximo del usuario es de 150 kg.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIN FITNESS BLADE AQUA W-1 MÁQUINA DE REMO DE RESISTENCIA HIDRÁULICA FABRICADA EN FRESNO AMERICANO 100% SOSTENIBLE. UN MÉTODO TRADICIONAL PARA UNA MÁQUINA CON TODOS LOS AVANCES MODERNOS
  • RESISTENCIA HIDRÁULICA - Ten una sensación real de remar con la resistencia hidráulica de la Blade Aqua. Su sistema de Depósito de Doble Cámara y su resistencia regulable hará que remes como si estuvieras surcando el agua.
  • 100% SOSTENIBLE - Fabricada con auténtico Fresno Americano, un material de alta calidad y sostenible. La máquina de remo Blade Aqua te ayudará a muscularte y aumentará tu resistencia, al mismo tiempo que reduce tu huella de carbono.
  • GARANTÍA DE 12 MESES - Estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y productos. Si tuvieras algún problema con la máquina de remo de agua durante los primeros 12 meses, te aseguramos que lo arreglaremos gratuitamente.
  • APP KINOMAP INTEGRADA - Lleva tus ejercicios a la vida real con la App Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, coaching, clases de entrenamiento. Siempre te sentirás motivado para seguir entrenando.
  • ACCESORIOS DE FITNESS QUE TE ENCANTARÁN - Pliega y guarda tu máquina de remo con el sistema "lift & fold". Cuenta con un preciso monitor de ritmo cardiaco, pantalla digital, soporte para tablet para ver tu evolución y diseñar tu propio plan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE REMO PARA EL HOGAR, 12 RESISTENCIA AJUSTABLE, PANTALLA DE DATOS DE ALTA DEFINICIÓN, MÁQUINA DE REMO PARA ENTRENADOR DE REMO HIDRÁULICO PARA GIMNASIO EN EL HOGAR, CARGA MÁXIMA DE 120 KG, E
  • * Máquina de remo de simulación: diseño de paleta humanizado de fitness familiar, disfruta fácilmente de la acción de remo, estira efectivamente los músculos de todo el cuerpo. Le permite alcanzar el propósito de estar en forma mientras disfruta del placer de navegar.
  • * Diseño humanizado: pedal de pie envuelto: se puede ajustar en tamaño y no es fácil caerse; Se agrega el cojín ergonómico más grueso para una protección efectiva.
  • * Ajuste de resistencia: 12 niveles de ajuste de resistencia, la resistencia se distribuye de manera uniforme, la operación es más suave, le brinda una experiencia física desafiante y puede adaptarse a los diferentes objetivos de usted y su familia
  • * Visualización de datos: equipado con pantalla, que puede mostrar el recuento total, calorías, recuento por minuto, recuento, escaneo y tiempo. Asegura que te mantengas enfocado mientras haces ejercicio.
  • * Estructura de servicio pesado: la estructura tubular resistente y duradera puede proporcionar más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Soldadura de acero inoxidable, puede soportar 120 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE REMO PLEGABLE MÁQUINA DE REMO INICIO HIDRÁULICO MULTIFUNCIONAL CUBIERTA FITNESS REMO DISPOSITIVO 360 □□ GRADO PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO EN CASA ( COLOR : BLACK , SIZE : 1100X572MM )
  • ENTRENAMIENTO MIENTRAS SE DIVIERTE: nuestra máquina de remo para el hogar es ideal para entrenamiento deportivo, ejercicio cardiovascular, quema de grasa y pérdida de peso.
  • Use nuestra máquina de remo y fácil de usar para disfrutar de una de cuerpo completo, entrenamiento de bajo impacto para sus antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos, etc., adecuados para el hogar o en el gimnasio uso.
  • El dispositivo de remo es de diseño profesional, al igual que un barco real, se puede lograr una verdadera experiencia de remo al aire libre, y se puede disfrutar de los deportes en casa.
  • Diseñado para la mayoría de los usuarios: Tamaño: 1100x572mm, material: metal, esta máquina de remo tiene una excelente calidad y es duradero.
  • El placer de hacer ejercicio □ nuestra casa de máquinas de remo es ideal para el entrenamiento deportivo, la capacidad aeróbica, la quema de grasa y pérdida de peso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIOCHE FITNESS SLIMMING STEPPER, MÁQUINA DE FITNESS CON SISTEMA DE ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO Y PERILLA DE AJUSTE DE ALTURA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA, 37,1 X 22,1 X 40,4 CM
  • 【Alta calidad】Con correa de entrenamiento extraíble, paso a paso de alta calidad puede sujetar más de 20 músculos diferentes del núcleo y utilizar ejercicios aeróbicos de bajo impacto para ayudar a dar forma a tu pecho, espalda y hombro.
  • Botón de ajuste de altura: con perilla de ajuste de altura, el paso hidráulico del pie puede ajustar la altura del paso del movimiento, adecuado para avance corto o paso largo.
  • 【Sistema de accionamiento hidráulico】El paso a paso hidráulico del pie adopta el sistema de accionamiento hidráulico, la máquina de ejercicio proporciona caminar suave.
  • 【Amplia aplicación】El paso a paso hidráulico del pie puede registrar su alcance de aplicación, monitor LCD mide el ritmo, el tiempo y las calorías, haciendo que su ejercicio sea más razonable y eficaz.
  • 【Garantía】Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, puede aprovechar la garantía de 180 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YF-SURINA EQUIPO DE GIMNASIA PASO A PASO, PEDAL DE GIMNASIA GIMNASIO MINI MUDO PARA EL HOGAR MÁQUINA DE PIES HIDRÁULICA MULTIFUNCIÓN EQUIPO DE GIMNASIA PARA EL HOGAR PESO MÁXIMO DE CARGA 150 KG NEGRO
  • ☃ MATERIAL DEL PRODUCTO: El panel está hecho de plástico de PVC de alta calidad y tubo de acero principal, que es fuerte y duradero. La barra hidráulica está hecha de barras hidráulicas estándar europeas para mayor seguridad y estabilidad. Puede soportar alrededor de 150 kg.
  • ☃ DISPOSITIVO MULTIFUNCIÓN: el st de arriba a abajoEpper con cables de alimentación y función de giro adicional reemplaza a 2 dispositivos. Brazos, hombros, bíceps, cuello están entrenados con bandas de entrenamiento expansivas. El swing stepper también define tus piernas, glúteos y caderas. Un dispositivo de entrenamiento óptimo y amigable para el entrenamiento holístico para todo el cuerpo.
  • ☃ PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Nunca ha sido tan fácil entrenar diferentes grupos musculares en todo el cuerpo de forma rápida, fácil y efectiva mientras se siguen los resultados de su entrenamiento. Ya sea tiempo de entrenamiento, número de pasos o calorías consumidas. La pantalla multifunción registra sus resultados en cualquier momento.
  • ☃ ESTABLE Y SEGURO: el stepper con función de oscilación es un entrenador doméstico estable, silencioso y completamente ensamblado. Los pedales antideslizantes proporcionan el agarre perfecto durante el ejercicio. Zapatos de entrenamiento para un masaje adicional de reflexología podal. La operación silenciosa también le permite usar su stepper donde quiera que tenga tiempo y ganas de hacer deporte 20 minutos al día, promover la circulación sanguínea, quemar el exceso de grasa corporal, puede te
  • ☃ MEJOR ENTRENAMIENTO: solo entrene durante 30 minutos al día, promueva la circulación sanguínea, queme el exceso de grasa corporal, puede tener un cuerpo hermoso y un cuerpo sano, adecuado tanto para hombres como para mujeres y niños, también es la mejor opción para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YF-SURINA EQUIPO DE GIMNASIA EQUIPO DE DEPORTES DE INTERIOR PASO A PASO, PEDAL DE GIMNASIA GIMNASIO MINI MUDO PARA EL HOGAR MÁQUINA DE PIES HIDRÁULICA MULTIFUNCIÓN EQUIPO DE GIMNASIA PARA EL HOGAR CA
  • ☃ MEDIDORES INTELIGENTES: pantalla electrónica, conteo de tiempo (detectando la intensidad de su ejercicio durante el ejercicio, registrando con precisión el número y el tiempo del ejercicio, proporcionando una referencia de datos precisa para su ejercicio físico)
  • ☃ MEDICIÓN DE GRASA: disco giratorio de masaje para llevar, quema de grasa (después del final del ejercicio, puede decirle la energía consumida durante el ejercicio y la quema de grasa, dar un resultado claro para su plan de adelgazamiento)
  • ☃ PEDAL DE MASAJE: diseño de masaje magnético (en uso, a través de los puntos de acupuntura en la zona de reflejo patológico de la planta del pie, fiebre por fricción, cuando la onda magnética se transmite al cuerpo humano a través del calor, se genera una corriente secundaria dentro de la célula , que se transforma en 'calor Joule' en el cuerpo ', contribuye a la buena salud y tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos'
  • MO MOVIMIENTO DE TODO EL CUERPO: cintura delgada y piernas hermosas (al hacer ejercicio, la cintura, el pecho, las piernas, el abdomen se pueden ejercitar para lograr abdomen y cintura delgada, senos y piernas, mejorar la elasticidad de la piel, etc.), la carga máxima es de 150 kg
  • ☃ AJUSTABLE Y FÁCIL DE COLECCIONAR: ajuste la intensidad del ejercicio que necesita y aumente la intensidad del ejercicio pisando la parte delantera del pedal. Le permite quemar grasa inconscientemente, especialmente para ejercitar la cintura, el abdomen, las piernas y otras partes para crear una curva perfecta. Sin espacio, ligero y portátil, fácil de recoger.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MÁQUINA DE REMO RESISTENCIA HIDRÁULICA 4 NIVELES ENTRENADOR CARDIO EQUIPOS DE GIMNASIO HOGAR ENTRENAMIENTO CASA FITNESS DEPORTE
  • Color: Negro
  • Material: Acero, PP
  • Dimensiones: 110 x 72,2 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Max. peso del usuario: 150 kg
  • Funciones del ordenador: escaneo, tiempo, distancia, velocidad, calorías
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YF-SURINA EQUIPO DE GIMNASIA EQUIPO DE DEPORTES DE INTERIOR PASO A PASO, PEDAL DE EJERCICIOS GIMNASIO PEDAL HIDRÁULICO MULTIFUNCIONAL PARA EL HOGAR, MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO DE MINI PASO A PASO PAR
  • ☃ ★ [Pérdida de peso rápida]: 20 minutos al día, consume calorías fácilmente, lo ayuda a perder peso rápidamente.
  • ☃ ★ [Adelgazamiento saludable]: adelgazamiento físico puro, sin medicamentos, sin liposucción, ayuda a perder peso de forma saludable, también tienes un cuerpo, un cuerpo sano.
  • ☃ ★ [Paso seguro]: diseño profesional, no lastima la rodilla, pierde peso rápidamente.
  • ☃ ★ [Silencio y sin ruido]: cuando se usa, el sonido es muy pequeño y no molestará a los demás.
  • ☃ ★ [Placa de cintura torcida]: Gire la cintura hacia la izquierda y hacia la derecha, para que pueda tener una cintura caliente fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LHLBGDZ MÁQUINA DE REMO PLEGABLE DE INTERIOR CON 12 EQUIPOS DE GIMNASIO DE ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO DE ROWE DE RESISTENCIA AJUSTABLE EN CASA
  • sistema de resistencia cilindro hidráulico con 12 niveles de ajuste.
  • Objetivos de múltiples grupos de músculos simultáneamente: brazos, la espalda, abdominales, glúteos, piernas.
  • placas de pie grande antideslizantes con correas ajustables para un apoyo seguro.
  • asiento ergonómico acolchado con cojines antideslizantes manillar de agarre ofrece comodidad y apoyo.
  • pantallas LCD de ordenador: el tiempo, el recuento, recuento total, las calorías quemadas, y escaneo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden maquinas de gimnasio en perfecto estado poco uso. Urge venta por espacio.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquinas de gimnasio semi nuevas, mas de 35 puestos, mas dos mancuerneros, mas 12 puestos se cardio. Se venden juntos o por separado. Pedir información de precios etc sin compromiso. Precios inmejorables. Mi tlf es 637 33 04 15 Balti
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquinas de gimnasio, estación multifuncional, elíptica, bici spining, banco regulable con soporte, discos y barras y plataforma vibratoria, precio del conjunto 900€. Por separado, estación 350€, elíptica 100€, bici 150€, bancos con soporte 150€ y plataforma 150€.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 33 máquinas de gimnasio profesionales y de calidad.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquinas de Gimnasio.Marca Ortus.Precios Negociables.Por Lote 20000
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquinas y cardio para tu gym en buen estado consulta sin compromiso distintos modelos y marcas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
12 máquinas hidraulicas casi nuevas (5 meses de uso), 12 steps (tablas enrte las máquinas) tambien nuevos. Tambien se vende máquina de estiramientos muy buena, mejor ver y probar. A parte de las de la foto hay mas (12). Una para cada musculo del cuerpo, el circuito entero trabaja todo el cuerpo al completo. Perfectas para hacer deporte en casa o montar un gimnasio. Se venden por separado a 240€ cada una, viene 1 step por maquina y si se compra mas de una se hace precio. Interessados preguntad sin compromiso, se pueden ver y probar. Precio algo negociable.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bancos de gimnasio desde 25 en adelante 20 150 máquinas de remo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo tipo de material deportivo. para montar tu gimnasio. tenemos todo tipo de material. cintas de correr elípticas . bicis de spinning. peso libre !!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de gimnasio se vende diversas máquinas y materiales de gym y de fitness. En buen estado y profesionales.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
URGE VENDER MÁQUINARIA DE GIMNASIO A BUEN PRECIO ESCUCHO OFERTAS Máquina multicadera Máquina para hacer remo Máquina para hacer pesas Máquina para hacer hombro. Con posibilidad de transporte
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bancos de musculacion marca telju, -press de banca plano -press de banca inclinado -pres de banca declinado -fondos paralelas pectoral-triceps -banco scott -bancos abdominales -banco fijo y regulable se vende el lote completo
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos fabricantes, venta directa a particulares, gimnasios y empresas. Compra para ti o hazte distribuidor. Solicita información sobre nuestro catálogo de productos.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado se venden por renovación, el precio de las dos reclinables es de 700 y el de las dos elípticas es de 1500€
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr marca life fitness funciona perfectamente . modelo 9100 . technogym life fitness precor star trac keiser spinning
750 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es