-
loading
Solo con imagen

Maquina ejercicio cardio

Listado top ventas maquina ejercicio cardio

MINI BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE - PEDALES ESTÁTICOS EJERCICIO - APARATO DE EJERCICIO EN CASA - MÁQUINA PEDALEAR MANOS Y PIERNAS - NUEVA VERSION (VERDE MINI BICI)
  • Nueva versión diseño mas ligero y plegable.
  • La versión mejorada adopta un diseño antideslizante, estable e intrínsecamente seguro, lo que la convierte en la mejor opción para la fisioterapia en el hogar.
  • El impulso de ajuste de la perilla hace que el impulso sea estable y fuerte contra la presión.
  • Ideal para llevar de viaje.
  • Más fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA - MÁQUINA DE STEP CON EXTENSORES
  • Incluye el Stepper de Jocca en tu entrenamiento diario, en cualquier sitio.
  • Con sus pedales y patas antideslizantes, puedes colocarlo en cualquier tipo de suelo.
  • Cuenta con un display contador de pasos, temporizador y contador de calorías consumidas durante tu entrenamiento.
  • Gracias a los extensores, puedes realizar fácil y cómodamente un entrenamiento completo de todo el cuerpo.
  • Puedes ajustarlo como quieras con su ruleta para ajustar la tensión así como la altura o el peso. Ejercita tus piernas intensamente cada día para mejorar tu salud y rendimiento físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEPPER FITNESS CARDIO TWISTER. EJERCITA GLÚTEOS, PIERNAS, CINTURA, ABDOMINALES Y BRAZOS. PANTALLA DIGITAL DE CONTROL.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, pero no quieres dejar de hacer ejercicio, Stepper Cardio Twister es una gran solución para empezar con un entrenamiento completo. Podrás ejercitar brazos, glúteos, abdomen... con un solo aparato y sin salir de casa. Un cuerpo perfecto con un ejercicio constante.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Fabricado en tubo de hierro, goma de alta densidad y ABS, el marco es sólido, duradero y resistente al desgaste, gran capacidad de carga de hasta 120 kg.
  • ✅ BUEN DISEÑO: Debido a la doble fuerza del cilindro hidráulico con resorte de alta elasticidad en la barra hidráulica, tiene un efecto amortiguador perfecto y puede reducir el ruido durante el ejercicio. Los pedales antideslizantes mantienen tus pies seguros durante el entrenamiento y el manillar de goma acolchado evita que se resbale con la sudoración.
  • ✅ PANTALLA LCD: Podrás seguir todos tus progresos en la pantalla digital de control que contiene, pasos totales, pasos por minuto, tiempo, calorías, SCAN que muestra el progreso cada 4 segundos, RESET para reiniciar o borrar el seguimiento y Autoapagado cuando no haya movimiento durante 4 minutos ahorrando energía necesaria.
  • ✅ RESISTENCIA GRADUABLE: Con Stepper Cardio Twister podrás comenzar con un nivel suave e ir aumentando poco a poco, ya que, dispone de varios niveles de resistencia. Ajustando la resistencia puedes trabajar brazos, hombros, pecho, espalda, dorsales, abdominales, oblicuos, glúteos, muslos y gemelos.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Ocupa poco espacio, es muy fácil de montar y desmontar. Ideal para el uso en el hogar, el gimnasio y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON STEPPER CON PANTALLA MULTIFUNCIONAL Y CINTAS DE ENTRENAMIENTO-MÁQUINA DE STEP PARA HACER EJERCICIO DE GLUTEOS Y CARDIO (NEGRO)
  • ✅ 【Estructura robusta】 PROIRON Stepper está hecho de tubo de acero engrosado de 1,8 mm como marco principal, unido al exterior de la carcasa de ABS. La estructura más estable brinda mayor seguridad y durabilidad, y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • ✅ 【Pedal extendido cómodo】 Los pedales con envolturas de tres lados evitan resbalones accidentales y lesiones en los pies. El pedal más largo (33 cm) es completamente adecuado para entrenadores de diferentes géneros. Al ajustar diferentes posiciones de pedaleo, puede sentir una resistencia diferente.
  • ✅ 【Amortiguación y silencio】 El pedal está equipado con un cojín de pvc, que se puede usar con zapatos y pies descalzos. Los cilindros hidráulicos suaves funcionan de forma estable y suave, lo que protege la rodilla de lesiones. Gracias a la mejora del mecanismo de transmisión, no se genera ningún ruido durante el ejercicio.he longer pedal (33cm) is completely suitable for trainers of different genders. By adjusting different pedaling positions, you can feel different resistance.
  • ✅ 【Pantalla LED】 La máquina de pasos mide fácilmente el consumo de calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y la cantidad de pasos de ejercicio y evita el dolor en el tejido muscular causado por el ejercicio excesivo. También es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • ✅ 【Portátil y Multifuncional】 El stepper PROIRON con un tamaño de 55x39x24cm y dos bandas de resistencia es adecuado para el ejercicio de cuerpo completo, especialmente para entrenar los músculos de las piernas, caderas, glúteos y parte superior del cuerpo.Puedes transportarlo y usarlo fácilmente en casa, oficina, sala de yoga o parque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BICICLETA ELÍPTICA PROFESIONAL DE FITNESS PARA CASA CON SENSOR DE PULSO,8 NIVELES DE RESISTENCIA, LCD PANTALLA, AJUSTABLE MÁQUINA ELÍPTICA DE GIMNASIO EJERCICIO CON 8KG VOLANTE DE INERCIA, SY-9801
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Casi no hay un dispositivo de ejercicio en el hogar que sea tan efectivo como ISE bicicleta elíptica, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento. Por lo tanto, ISE entrenador de fitness es ideal para reducir el exceso de grasa y dar forma al cuerpo de una manera suave, adecuado para todos.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta elíptica profesional no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE máquina elíptica.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: 105 x 50 x 150cm (LxWxH), - Peso máximo del usuario de ISE cross trainer de gimnasio: 120kg. Con el entrenamiento suave para las articulaciones, puede pasar efectivamente sobre el exceso de reservas de grasa, esculpe su cuerpo y aprieta las áreas problemáticas de las piernas y los glúteos mediante el fortalecimiento dirigido de los músculos.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE bicicleta elíptica en casa adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad, impresiona por su sencillez y estabilidad, tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO PEDALES ESTATICOS,MINI BICICLETA ESTÁTICA,PEDALEADOR PLEGABLE LCD PANTALLA,MÁQUINA DE BRAZOS Y PIERNAS REHABILITACIÓN PARA HACER EJERCICIO EN CASA (NEGRO)
  • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
  • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
  • La mini bicicleta estatica es muy ligera y ocupa poco espacio ,Ideal para llevar en el coche o de viaje ...etc , podria utilizar en casa , negocio, parque... donde lo que tu quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOCCA STEPPER LATERAL CON BARRA DE SUJECCIÓN/CONTADOR CON 4 FUNCIONES: SCAN, TIEMPO, CONTADOR DE PASOS Y CALORÍAS CONSUMIDAS/PIE TUBULAR AJUSTABLE EN ALTURA.
  • 4 funciones: Scan, Tiempo, Número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes.
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINTEKY STEPPER 2 EN 1 CUERDAS DE RESISTENCIA - ESCALADORA Y SWING STEPPER PARA USUARIOS PRINCIPIANTES Y AVANZADOS CON PANTALLA MULTIFUNCIONAL
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMADRAGON ESCALADORA PARA PIERNAS, STEPPER PARA HACER EJERCICIO DE GLUTEOS Y CARDIO, MÁQUINA ELÍPTICA, ESCALERAS DE EJERCICIO STEP
  • DISEÑO ÚNICO: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto.
  • COMODIDAD MÁXIMA: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 150 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • GRAN ABSORCIÓN DE CHOQUES: nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MÁQUINA DE STEP SWING STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO / APARATO DE ENTRENAMIENTO STEPPER CON CONSOLA INALÁMBRICA – STEPPER UP-DOWN PARA PRINCIPIANTES Y USUARIOS AVANZADOS, STEP PEQUEÑO
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina de ejercicio de step. Ejercita, abdominales, glúteos y piernas. Mide los pasos totales, pasos por minuto, tiempo y calorías quemadas. Se reinicia o borra el seguimiento. Autoapagado. Peso 16 kg y aguante el peso máximo de 115 kg. De segunda mano. Poco uso.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina ejercicio en buen estado se a usado 2 vezes el precio es mui poko negociable pro mui poko por que no se a usado a mi nueva me costo 130€ como mucho la dejo en 50€ mas no vajo No ago canbios gracias
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibratoria de ejercicio crazyfitmasagges funciona perfectamente precio en tienda 189€ la vendo por 70€ o cambio por algo
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de ejercicio para correr y caminar....ideal para ejercitarse estos dias de cuarentena
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maquina multifuncion domyos hg-60-2, en perfecto estado
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso, hace falta espacio en la casa por eso la venta, funciona como el primer dia
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por falta de uso, funciona perfectamente tanto la pantalla como los tubos elevadores Barata para su venta rápida A recoger en bilbo casco viejo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy completo para hacer ejercer todo tipo de musculos. En perfectas condiciones no se a usado apenas.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Cinco programas de vibración, temporizador/timer, diferentes velocidades.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta máquina de cardio va genial vendo por no usar. Ideal para hacer ejercicios sin salir de casa. 606708372
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina hobby fitness cardio contador digital, marcador de pulsaciones quema grasas rápidas
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina para hacer ejercicio en casa. Está en perfecto estado apenas se ha usado. Se puede trabajar todo el cuerpo y tiene pantalla para monitorear el ejercicio. Lleva conector para pulsómetro.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de ejercicio. El precio que está en el mercado supera los 100€. Es muy buena máquina para fortalecer músculos, aumentar la condición física, mejorar la circulación sanguínea, y más cosas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de vibración,ideal para la circulación y para personas que no tienen mucho tiempo de hacer ejercicio pues 10 minutos en la máquina equivale a 45 minutos de ejercicio..
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina tipo bicicleta para diferentes ejercicios corporales. Incluye pantalla que muestra calorias, tiempo y cantidad de ejercicio realizado, 3 manuales sobre ( dietas recomendadas, tipos de ejercicio y uso de la máquina)
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es