-
loading
Solo con imagen

Maquina gimnasio dominadas

Listado top ventas maquina gimnasio dominadas

GREFIC 130CM PUERTA BARRA DOMINADAS, AJUSTABLE PULL UP BARS, 180KG DE CARGA MÁXIMA BARRA DE DOMINADAS PARED, FITNESS MUSCULACION DEPORTE EN CASA, ABDOMINALES SIT UP BARRA, CASA GIMNASIO EJERCICIO
  • ? La barra de dominadas está hecha de acero cromado robusto y resistente a la corrosión. 2 métodos de instalación --- a. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados pueden causar una gran fricción. Simplemente gire la varilla para bloquearla contra el marco de la puerta. segundo. Fíjelo al marco de la puerta con tornillos.
  • ? Esta máquina de ejercicios de pull-up bar una longitud ajustable (80-130 cm / 32-51 pulgadas), que es ideal para un marco de puerta interior de entre 83-130 cm. El tubo de acero tiene un grosor de 1,5 mm, puede contener hasta 180 kg y te ofrece un apoyo total para las dominadas.
  • ? La barra de dominadas Türreck está equipada con asas de espuma suave antideslizante. Mangos de espuma suave que protegen sus manos, minimizan la fatiga de las manos, absorben el sudor y previenen los callos en las manos.
  • ? Si no desea utilizar la instalación de tornillos, puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado (p. Ej. Marcos de puertas o pasajes estrechos). Esta barra de tracción es perfecta para una variedad de ejercicios que incluyen dominadas, levantamiento de piernas colgando, flexiones, abdominales y otros movimientos como se muestra en la última imagen de nuestra página de producto.
  • ? PRECAUCIÓN- 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZKHYSM - MULTIESTACIÓN DE DOMINADAS, TAMBIÉN PARA HACER FONDOS Y FLEXIONES, PARA GIMNASIO EN CASA
  • Construcción resistente: Este soporte de barra extraíble con un marco de tubo de acero y base de marco en forma de H proporciona más estabilidad y seguridad en el suelo o la alfombra durante el entrenamiento. Marco fuerte que soporta a usuarios de hasta 85 kg.
  • Fitness multifunción: Esta estación de fondos puede entrenar tu hombro, brazo, pecho, cintura y piernas. Entrena dominadas, flexiones y elevaciones de piernas para abdominales.
  • Fácil de montar: Proporcionamos las herramientas de instalación y una hoja de instrucciones con nuestro equipo de fitness (idioma español no garantizado).
  • Barra ajustable de dominadas: La barra de dominadas de nuestra estación se puede ajustar en 6 alturas y lados diferentes. Para un entrenamiento perfecto a tu altura.
  • Sobre nosotros: -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS ESTACIÓN DE MUSCULACIÓN, TORRE DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL, TORRE DE GIMNASIO CON BARRA DE FLEXIONES Y DIPS
  • ✔PERFECTA PARA UN ENTRENAMIENTO CORPORAL COMPLETO: Máquina multifuncional para levantamiento, dominada, estación de inmersión, abdominales, elevación vertical de rodilla y más.
  • ✔CONSTRUCCIÓN PESADA: El marco de tubo de acero y la base del marco en forma de H ofrecen más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • ✔DISEÑO ERGONÓMICO: Espalda gruesa acolchada y apoyabrazos reducen la presión en la columna vertebral y el codo, corrigen los movimientos de las extremidades y evitan las lesiones deportivas.
  • ✔AJUSTE DE LA ALTURA: La máquina de musculación tiene una altura ajustable de 5 niveles (74,5 – 94,5 pulgadas), adecuada para todas las necesidades de fitness de adultos y niños.
  • ✔GIMNASIO DOMÉSTICO ULTIUSO: Apunta a los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Es adecuada para hombres o mujeres / adulto o niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIMO POWER TOWER ESTACIÓN DE FONDOS,BARRA DOMINADA,ENTRENAMIENTO,TORRE MULTIFUNCIONAL DE ALTURA AJUSTABLE ESTACIÓN DE FONDOS(NEGRO
  • Nuestro producto con un teniendo de peso maximo 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 ventosa grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen mas estabilidad , mas seguridad y evitan las vibraciones.
  • El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • Este equipo cuenta con 6 sistemas de altura ajustable (180CM-230CM) , es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, porque esta barra dominada multifuncional de gimnasio en casa o oficinal..etc,es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • El área del producto, largo: 125CM, ancho: 75CM, alto: 180CM-230CM, todas las piezas son fáciles de motar y guardar, cuando no está en uso, se puede guardar en cualquier habitación, garaje o almacen. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONETWOFIT ESTACIÓN DE DOMINADAS PARA GIMNASIO EN CASA CON TORRE DE EJERCICIOS MULTIFUNCIÓN DE ALTURA AJUSTABLE OT084
  • ?【Estructura Resistente】: El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable. Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios
  • ?【Diseño Humanizado】: Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte
  • ?【Altura Ajustable】: Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia
  • ?【Multifuncional】:Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra. Puede soportar pesos de hasta 150KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años
  • ?【De Fácil Montaje】: Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar. Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE BARRAS DE DOMINADAS PARA PARED PULL UP BAR MAQUINA PARA ESPALDA GIMNASIO CARGA MÁXIMA 250 KG
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro
  • Carga máximo de 250 kg,con 8 tornillos de expansión gratis.
  • Ahorra espacio:Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • Ideal para entrenar y fortalecer los músculos de los brazos, hombros, cintura, espalda y abdomen.
  • Dimensiones: 93,5x50x18 cm (LxAnxAl).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RISCKO MULTIESTACIÓN DE MUSCULACIÓN TORRE DE EJERCICIOS CON BANCO PLEGABLE Y AJUSTABLE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINBIDE FITNESS BARRA DE DOMINADAS APROBADA POR GIMNASIOS BARRA DE DOMINADAS PARA PARED WALL PULL UP BAR BARRA DE TRACCIÓN ENTRENAMIENTO Y RESISTENCIA TRAINING MULTIFUNCIONAL WORKOUT BAR
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE MULTIESTACIÓN MAQUINA DE MUSCULACIÓN APARATO DIP BANCO BARRA DE DOMINADAS DIMENSIONES: 180 X 95 X 210 CM
  • Tiene integrada una estación de dominadas y paralelas
  • Bastidor para haltera: Ajustable en 3 alturas
  • Banco de mancuernas plegable l Barras de paralelas l Barra de dominadas
  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 180 x 95 x 210 cm
  • Mangos antideslizantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH POWER TOWER PT300 DE 7 EN 1 COMO ESTACIÓN DE FONDOS, TORRE MULTIFUNCIONAL & TORRE GIMNASIO, ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE EJERCICIOS DOMÉSTICOS CON BARRA PARA DOMINADAS (PT300)
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • BARRA COMPLETA PARA DOMINADAS: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • EJERCICIO CÓMODO Y SEGURO: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina de dominadas, fondos y press banca, completamente nueva, en su embalaje original, nunca a sido usada ni montada, muy buena calidad de materiales, me costó 400 €,
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de dominadas, abdominales y flexiones. Completamente nueva y con muy poco uso. Marca Domyos. De color negra y roja.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio fondera, abdominales, dominadas... Muy robusta, profesional.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina para dominadas y tríceps con contrapesa, cuanto más peso se le pone, más ayuda, contrapesa se puede bloquear,para hacer con tu propio peso,en la parte de atrás también tiene soporte para tríceps con tu propio peso,se vende sin las pesas q lleva la máquina.Maquina usada,en buen estado.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de dominadas que tb sirve para abdominales, flexiones, brazos... Tiene menos de 1 año. Se usaría en 10 ocasiones. Está nueva y solo me ocupa espacio.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina gimnasio en perfectas condiciones, ahora 350 euros, ver sin compromiso.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio KETTLER FITMASTER , posibilidad de trabajar pectoral , dorsal , bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, isquios, aductores, abductores. Sin uso. Como nueva. A recoger
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de dominadas para casa WEIDER modelo PT800 PRO Perfecto estado. Motivo: Mudanza. Recogida en mano
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina gimnasio solo 190 euros! se puede ver y probar sin compromiso funciona como en primer día ! producto desinfectado ! se encuentra en Carabaña un pueblo cerca de Arganda del rey o de Campo Real !
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de gimnasio con menos de un mes de uso. (Fue un regalo y ya estaba apuntado). Puedes realizar ejercicios para todos los músculos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina profesional de gimnasio dual, multipower y rack de sentadillas libre. Consúltanos sin compromiso en comercial@vitalsport-cambados.com o mensaje WhatsApp al 649 81 04 67.
1.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gervasport de biceps con 70 kilos en placas esta impecable tapizado y máquina en muy buen estado interesados preguntar sin compromiso
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina cable moción polly schoulder press life fitness en buen estado technogym . precor. matrix. cardio. spinning. Keiser. elipticas. cintas de correr. mas info llamadas whatsapp
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de musculación Domyos HG 90 todos los ejercicios en un solo banco, tanto para tren superior como inferior. Carga máxima hasta 90 kg. Ejercicios para pectoral dorsales bíceps tríceps cuádriceps, incluye todos los accesorios en perfecto estado. Valorada en 900/1000 euros. Negociable
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina Perform 440 Number one. Está completa y en buen estado.
260 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es