MÁDARA ORGANIC SKINCARE INFINITY GOTAS INMUNO SERUM 30 ML EN ESPAÑA

Cosmética Sérums Mádara Organic Skincare Infinity Gotas Inmuno Serum 30 ml Sérum tratante para todo tipo de pieles, ideal para pieles más secas, sensibles y exigentes, que recupera sus niveles de hidratación y de confort óptimos gracias a la acción reforzante de los probióticos, los beta-glucanos de hongos y los polifenoles de la planta mádara. Reduce la sensibilidad y aumenta las defensas de la barrera de la piel, que luce hidratada, lisa e iluminada todo el día. Sus ingredientes provienen de los bosques nórdicos letones, donde las plantas crecen bajo temperatura extremas que hace que sus propiedades curativas aumenten y se concentren. Mádara ha conseguido trasladarlas a las fórmulas de la línea Infinity, la más potente y avanzada de la marca hasta la fecha, que constituye todo un cóctel regenerante, renovador y protector para piel, actuando desde el interior de las células y previniendo los signos de la edad. Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia de cuello y escote y continuar con la crema hidratante habitual. Usar en combinación de la bruma probiótica para una protección reforzada de la piel. Uso tanto diurno como nocturno.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mádara Organic Skincare Infinity Gotas Inmuno Serum 30 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
92272879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es