-
loading
Solo con imagen

Madara gel hidratante piel

Listado top ventas madara gel hidratante piel

GEL DE ALOE VERA CON ÁRBOL DE TÉ 200 ML - S.O.S. PIEL SECA Y DAÑADA, QUEMADURAS - UNISEX HIDRATANTE Y PURIFICANTE
  • ?CUIDADO FACIAL & CORPORAL - Gel de cuidado hidratante cara y cuerpo. Excelente para refrescar y calmar la piel después del afeitado o la depilación.
  • ?ALOE VERA 100% PURO - ANTIEDAD NATURAL - Combinación de Aloe Vera exprimido en frío junto al aceite de árbol del té (es un aceite esencial derivado de la destilación a vapor de las hojas de la Melaleuca Alternifolia y es muy conocido por sus propiedades anti-microbianas) y la vitamina E anti edad.
  • ?REMEDIO NATURAL PARA EL ACNÉ - El árbol de té es antimicrobiano, considerándose un remedio de gran alcance para el tratamiento de los puntos negros y espinillas. Además, reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel.
  • ?CICATRIZANTE, CALMANTE & PURIFICANTE - Purifica suavemente la piel gracias a las propiedades calmantes y purificantes del aceite de árbol de té. Es ideal para aplicar en la piel despues del sol. Calma e hidrata la piel.
  • ?GEL TRIPLE ACCIÓN - Calma la piel, la hidrata en profundidad gracias al aloe vera y ayuda a cicatrizar heridas y cortes, así como reparar la piel seca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUNGLÜCK - CONCENTRADO VEGANO DE ÁCIDO HIALURÓNICO - GEL HIDRATANTE ANTIENVEJECIMIENTO ALTAMENTE CONCENTRADO - COSMÉTICA NATURAL Y SOSTENIBLE - MADE IN GERMANY - RECIPIENTE DE CRISTAL - 50 ML
  • Cosmética natural como tratamiento antiarrugas. Cuando el cuerpo comienza a producir menos ácido hialurónico, este concentrado aporta mayor elasticidad y firmeza a la piel. El ácido hialurónico contribuye a que la piel esté más tersa y firme.
  • Hidratación para el rostro, la frente, los ojos, el cuello, el escote y las zonas más secas de la piel. Extiéndelo por las zonas deseadas para disfrutar de una piel sana y de aspecto descansado y fresco.
  • Se trata de un concentrado de alta calidad gracias a la presencia de ácido hialurónico en su forma de compuesto de peso molecular bajo, intermedio y alto. Esta combinación sirve para tratar las diversas capas de la piel.
  • El concentrado de ácido hialurónico es idóneo para tratar arrugas pequeñas, ojeras, patas de gallo, impurezas y manchas que aparecen con la edad.
  • Cosmética natural sin aditivos: sin parabenos, siliconas, microplásticos, pesticidas, aromas o colores artificiales y, además, respetuosa con los animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE ALOE VERA 100% NATURAL. FORMATO AHORRO DE 2 UNIDADES. PROCEDENTE DE CANARIAS. EXCELENTE HIDRATANTE PARA ROSTRO Y CUERPO. ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO. (200 ML X 2)
  • ❇️ PROTEGE E HIDRATA LA PIEL: excelente hidratante diario para todo el cuerpo. Protege la piel, ideal para su uso tras la depilación.
  • ❇️ REPARA PIELES DAÑADAS: se recomienda su aplicación como mascarilla facial. Suaviza y revitaliza la piel agrietada, reseca y sobre-expuesta al sol. Asimismo, ayuda a las pieles normales a retener su hidratación y mantener unos niveles adecuados de pH.
  • ❇️ 100% NATURAL: gracias a su textura se absorbe rápidamente. No contiene espesantes artificiales, únicamente una pequeña cantidad de extracto de algas marinas rico en minerales y oligoelementos.
  • ❇️ MÚLTIPLES BENEFICIOS: gel puro debido a su alto contenido en jugo fresco de aloe vera, actúa como excelente dermoprotector ejerciendo también una función hidratante sobre la piel. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración del tejido cutáneo.
  • ❇️ COMBATE MANCHAS Y ARRUGAS: idóneo para la piel con acné o arrugas. Elimina los signos de la edad y las manchas. Aplicar preferiblemente sobre áreas depiladas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORYLINE SUERO FACIAL DE ACIDO HIALURÓNICO PURO CON ARGIRELINE® 15ML, CREMA FACIAL ANTIARRUGAS ELASTIFICANTE E HIDRATANTE, GEL RELAJANTE 100% MADE IN ITALY, EXCEPCIONAL EFECTO LIFTING Y ANTIEDAD
  • ✅ PRODUCTO INNOVADOR - Gel anti-envejecimiento PROFESIONAL súper voluminizador, que aprovecha la acción simultánea del Ácido Hialurónico (que retiene eficazmente las moléculas de agua, ayudando a dar volumen, elasticidad y suavidad a la piel, reduciendo las arrugas) y Argireline, una sustancia rica en aminoácidos considerada una alternativa dermocosmética no invasiva válida, en comparación con las desagradables inyecciones de "toxina botulínica"
  • ✅ EFECTOS BENEFICIOSOS - Un precioso "elixir de juventud" de máxima concentración, resultado de la tecnología cosmética que combina la acción hidratante y rellenadora de las arrugas con un efecto lifting inmediato durante todo el día. El sérum da elasticidad y vigor a la piel, activa la producción natural de colágeno, reduce las arrugas y reaviva el rostro. El ácido hialurónico aporta tono y turgencia a la piel, nutre y tonifica un verdadero aliado antiedad y contra las líneas de expresión
  • ✅ CUÁNDO USAR - Para una acción a largo plazo cuando se aplica todos los días, regula la renovación celular y reduce los signos del envejecimiento. También se puede utilizar cuando la piel necesita un impulso extra para renovarse. Utilizar antes de la crema hidratante o nutritiva habitual, para obtener un efecto voluminizador antiedad, hidratar y regenerar los tejidos en profundidad, obtener una acción relajante sobre las líneas de expresión o tonificar la piel y tener un aspecto más luminoso.
  • ✅ CÓMO APLICAR - Para un resultado impecable, limpie la piel a fondo, use el exfoliante facial al menos una vez a la semana, aplique 4-5 gotas de ácido hialurónico y gel Argireline en los dedos, extienda en todas las áreas afectadas incluyendo cuello y escote, masaje suavemente hasta su total absorción, aplicar una crema nutritiva o hidratante en todo el rostro, cuello y escote.
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: nuestro suero de gel facial es adecuado para todo tipo de pieles, delicadas, grasas, mixtas, delgadas, sensibles y para cualquier edad. Las sustancias nutritivas, regeneradoras y emolientes de este producto cosmético son aptas tanto para hombres como para mujeres. 100% MADE IN ITALY, Made in Emilia Romagna Laboratorios especializados que garantizan los mejores estándares de calidad y seguridad del producto, de acuerdo con la legislación europea vigente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3EN1 GEL DE ALOE VERA Y ALGAS MARINAS ANTICELULITIS ADELGAZANTE Y HIDRATANTE (200 ML)
  • Algas marinas Aloe Vera Gel reductor anticelulitis
  • El gel de aloe vera y algas marinas calma, refresca la piel e hidrata; no graso, se absorbe fácilmente en la piel; apto para todos los tipos de piel; no testado en animales y vegano
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE DUCHA NACARADO EXTRA SUAVE PIELES MUY SENSIBLES Y SECAS GEL DE BAÑO CON COLÁGENO MARINO USO DIARIO JABON - FORMATO AHORRO CON DISPENSADOR 250 ML
  • ? Gel de ducha hidratante y bano corporal natural perlado limpiador extra suave para pieles muy sensibles atopicas que no toleran los jabones comunes.
  • ? Uso diario como gel de ducha, shampoo, jabon o champu sin sulfatos. Dermatológicamente probado.
  • ? Brinda el cuerpo con un aroma delicado y fresco. La piel sensible atopica se siente más suave e hidratada.
  • ? Contiene colágeno y lipo-proteinas naturales que hacen que la piel no pierda firmeza y evitan la irritación de la piel, desde que lo uso, noto que al salir de la ducha la piel no está seca, ni pide a gritos crema, es como si te la dejara jugosa con una capa protectora.
  • ? Como jabon de manos Aporta suavidad y tonifica la piel. Sin sal. Para toda la familia, ninos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE DUCHA NACARADO EXTRA SUAVE PIELES MUY SENSIBLES Y SECAS GEL DE BAÑO CON COLÁGENO MARINO USO DIARIO JABON - FORMATO AHORRO CON DISPENSADOR 5000 ML
  • ? Gel de ducha hidratante y bano corporal natural perlado limpiador extra suave para pieles muy sensibles atopicas que no toleran los jabones comunes.
  • ? Uso diario como gel de ducha, shampoo, jabon o champu sin sulfatos. Dermatológicamente probado.
  • ? Brinda el cuerpo con un aroma delicado y fresco. La piel sensible atopica se siente más suave e hidratada.
  • ? Contiene colágeno y lipo-proteinas naturales que hacen que la piel no pierda firmeza y evitan la irritación de la piel, desde que lo uso, noto que al salir de la ducha la piel no está seca, ni pide a gritos crema, es como si te la dejara jugosa con una capa protectora.
  • ? Como jabon de manos Aporta suavidad y tonifica la piel. Sin sal. Para toda la familia, ninos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.O.T COSMETIC & WELLNESS GEL REAFIRMANTE DE COLÁGENO BIO-ACTIVO FACIAL ESCOTE SEÑOS CORPORAL - NATURAL ANTI-ENVEJECIMIENTO - ANTIARRUGAS PARA REGENERAR LA PIEL, 500 MILILITRO
  • ❇️ PREVIENE LAS ARRUGAS: el gel de colágeno de B.O.T cosmetic & wellness es una potente herramienta antiedad que ayuda a prevenir y minimizar las arrugas del cuello y el pecho.
  • ❇️ NUTRE Y REAFIRMA: el colágeno ha demostrado científicamente sus propiedades reafirmantes, ayuda a aumentar paulatinamente la firmeza del pecho y a hidratar las pieles secas o irritadas.
  • ❇️ EFECTO CALMANTE: el gel de colágeno es idóneo para nutrir y calmar la piel después de exposiciones prolongadas a los rayos del sol.
  • ❇️ SOLUCIÓN ANTIESTRÍAS: su aplicación diaria ayuda a disminuir y prevenir la aparición de estrías en el tejido cutáneo.
  • ❇️ GEL ANTIEDAD: el uso regular del gel de colágeno de B.O.T cosmetic & wellness ayuda a minimizar los signos de la edad en la piel. mejorando su elasticidad y acelerando el proceso de regeneración celular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OÏLÉNA LECHE FACIAL DESMAQUILLANTE CON VITAMINA E Y ALOE VERA 3EN1 LIMPIADOR DE POROS ANTIMANCHAS HIDRATANTE WATERPROOF CONTORNO DE OJOS CORRECTOR OJERAS ELIMINA EL MAQUILLAJE Y LAS MANCHAS 200 ML
  • ? 3en1 Limpiador facial , Hidratante facial natural y Desmaquillante ojos waterproof enriquicida en Vitamina E, Aloe Vera, Extracto de Papaya iluminador y Aceite de Almendras.
  • ? Leche micelar de limpieza sin jabon, desmaquillador incluido para las pieles atopicas y sensibles.
  • ? La Leche limpiadora facial actua como un desmaquillante facial corrector de ojeras y contiene Vitamina E antiarrugas y Aloe Vera hidratante y calmante facial.
  • ? Crema limpiadora despigmentante para la cara, todo tipo de piel.
  • ? Se utiliza a modo diario para la limpieza facial con una esponja maquillaje conjunto con el gel limpiador facial y el tonico facial. Prepara la piel para el exfoliante facial .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE DUCHA NACARADO EXTRA SUAVE PIELES MUY SENSIBLES Y SECAS GEL DE BAÑO CON COLÁGENO MARINO USO DIARIO JABON - FORMATO AHORRO CON DISPENSADOR 1000 ML
  • ? Gel de ducha hidratante y bano corporal natural perlado limpiador extra suave para pieles muy sensibles atopicas que no toleran los jabones comunes.
  • ? Uso diario como gel de ducha, shampoo, jabon o champu sin sulfatos. Dermatológicamente probado.
  • ? Brinda el cuerpo con un aroma delicado y fresco. La piel sensible atopica se siente más suave e hidratada.
  • ? Contiene colágeno y lipo-proteinas naturales que hacen que la piel no pierda firmeza y evitan la irritación de la piel, desde que lo uso, noto que al salir de la ducha la piel no está seca, ni pide a gritos crema, es como si te la dejara jugosa con una capa protectora.
  • ? Como jabon de manos Aporta suavidad y tonifica la piel. Sin sal. Para toda la familia, ninos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Biotherm presenta Aquasource Hyalu Plump el icónico gel hidratante de larga duración, que aporta 48 horas de hidratación intensa a la piel. Potenciado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y combinado con la Fracción Probiótica patentada de Life Plankton, combate las agresiones diarias para conseguir una piel visiblemente más luminosa y rellenada. Desarrollada de la mano de nuestros compromisos sostenibles Blue Beauty: Una fórmula respetuosa con la piel y con la vida acuática, ahora en un packaging eco-diseñado. Ingredientes clave: Ácido Hialurónico de dos pesos moleculares para una acción hidratante intensa. Las fracciones con bajo peso molecular permiten una fusión rápida con la piel, y las de alto peso molecular inciden en la retención de agua en la superficie de la piel. Fracción probiótica de Life Plankton Se trata de un ingrediente 100% natural, utilizado por su alta bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación de biotecnología Blue, que ayuda a defender, renovar y fortalecer la piel."" Textura única de Aquasource: Descubre la icónica textura en gel que te enamorará desde el primer uso. Una crema hidratante fresca y ligera que se funde con la piel para proporcionar una ráfaga de hidratación duradera. Aquasource Hyalu Plump Gel es libre de parabenos y aceites minerales. Es un hidratante de rostro ideal para pieles normales, mixtas e incluso sensibles."" ""48 horas de hidratación duradera* -19.2% de reducción de la pérdida de agua transepidérmica** para conseguir un efecto reparador y protector en la función barrera de la piel. RESULTADOS CLÍNICOS EN PIELES CAUCÁSICAS*** -13% LÍNEAS DE EXPRESIÓN +8% PIEL MÁS LUMINOSA +25% TONICIDAD CUTÁNEA AUMENTADA AUTO-EVALUACIÓN EN PIEL CAUCÁSICA**** LA PIEL SE SIENTE MÁS FLEXIBLE 90% PROPORCIONA UN BRILLO SALUDABLE 85% LA PIEL SE SIENTE ALIVIADA 96% LA PIEL PARECE MÁS SUAVE 96% * & ** Test clinico en 24 mujeres *** Test clínico en piel caucásica, 52 mujeres, 28 días **** Auto-Evaluación en piel caucásica, 50 mujeres, 28 días""Modo de aplicaciónModo de empleo: Aplica una dosis de Aquasource Hyalu Plump Gel en la palma de tu mano. Utilizando ambas manos, extiéndela por todo el rostro de forma uniforme. Termina por el cuello y escote para conseguir una hidratación intensa. Evita el contorno de los ojos.IngredientesValue1: AQUA / WATER / EAU • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT. • PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL • CETEARYL ISONONANOATE • ISOPROPYL ISOSTEARATE • BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER • CERAMIDE NP • CARBOMER • SODIUM CHLORIDE • SODIUM HYALURONATE • SODIUM HYDROXIDE • 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL • CHOLESTEROL • ADENOSINE • AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE • HYDROXYACETOPHENONE • HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE • CAPRYLOYL SALICYLIC ACID • VITREOSCILLA FERMENT • CITRIC ACID • XANTHAN GUM • MENTHOXYPROPANEDIOL • TOCOPHEROL • CHLORPHENESIN • CI 19140 / YELLOW 5 • CI 42090 / BLUE 1 • LINALOOL • LIMONENE • CITRAL • PARFUM / FRAGRANCEConsejos de aplicaciónAplicar a diario día y noche sobre la piel limpia y tonificada.TexturaCrema
52,5 €
Ver producto
España
Biotherm presenta Aquapower Advanced Gel SPF14, gel hidratante protector avanzado con SPF 14 diseñado para hombres, que protege la piel contra la sequedad y las agresiones externas de la vida urbana ¿Qué lo hace único?: Esta crema hidratante facial con SPF 14 protege tu piel contra la sequedad y las agresiones externas de la vida urbana. Amplificada por BLUE SCIENCES: El poder de 7 500 litros* de agua termal Life Plankton™ combinado con oligoelementos fortalecedores se concentra en un gel fresco protector. La piel está profundamente hidratada y protegida durante todo el día. Fiel a nuestros COMPROMISOS AZULES: Biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados. Ingredientes clave: Esta crema hidratante facial está enriquecida con Life Plankton™ calmante, un ingrediente regenerador único en la industria cosmética, que hace que la piel se sienta profundamente hidratada, revitalizada y ultra fresca tras su aplicación. Textura: Esta crema hidratante facial con SPF tiene una textura de gel de agua ultraligera y transpirable. No es pegajosa ni grasa. Efecto refrescante inmediato. Penetración rápida. Rápida absorción. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin EDTA. *En cuanto a la concentración de Life Plankton™, en un tarro de 75ml. ** Agua termal Life Plankton™ de los Pirineos franceses. Aquapower SPF14 Gel protege su piel contra la sequedad y las agresiones externas de la vida urbana. Restablece la hidratación de la piel seca, dejándola suave, confortable y excepcionalmente fresca.
53,5 €
Ver producto
España
Biotherm presenta Aquapower, Advanced, el gel hidratante de rostro para hombre, ideal para hidratar, reforzar la barrera cutánea y estabilizar la piel frente a las agresiones diarias ¿Por qué es único? Este gel hidratante para hombres hidrata y revitaliza la piel desde el primer uso. Amplificado por la BLUE SCIENCE: Impulsado por 7 500 litros* de agua termal Life Plankton™**, ahora amplificada por potentes bioceramidas***, hidrata al instante y refuerza la barrera de hidratación de la piel. Fiel a nuestros COMPROMISOS AZULES: Biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados. Ingredientes clave: Aquapower Advanced Gel está enriquecido con Life Plankton™ calmante, un ingrediente regenerador único en la industria cosmética, que hace que la piel se sienta profundamente hidratada, revitalizada y ultra fresca tras su aplicación. *En cuanto a la concentración de Life Plankton™, en un tarro de 75 ml. **Agua termal Life Plankton™ de los Pirineos franceses. ***Ceramidas de origen natural, extraídas con tecnología de biociencia. Textura: Esta crema hidratante facial para hombres tiene una textura de gel de agua ultraligera y transpirable. No es pegajosa ni grasa. Efecto refrescante inmediato. Penetración rápida. Rápida absorción. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin EDTA. Beneficios: - Recuperación de la barrera cutánea más fuerte +37%. - Hidratación de la piel: Eficacia de la hidratación duradera durante 48 horas tras una sola aplicación dejando la piel más suave, confortable y fresca. - Refuerza la barrera cutánea: bloquea el agua en la superficie de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica en un 12%. - Efecto fresco y refrescante instantáneo: -2°C tras la aplicación Resultados: (ASIA) - El 97% está de acuerdo en que la piel se siente cómoda y fresca - El 97% está de acuerdo en que la piel se siente más suave y tersa - El 95% está de acuerdo en que la piel se siente más nutrida - El 97% opina que la piel está más hidratada (EUROPA) - El 85% está de acuerdo en que la piel se siente cómoda y fresca - El 83% opina que la piel está más suave - El 81% opina que la piel está más hidratada y menos tirante - El 80% está de acuerdo en que la piel se siente más nutrida
53,5 €
Ver producto
España
Biotherm presenta Homme Aquapower Confort, gel facial hidratante diseñado para hombres: combate la sequedad y las agresiones externas. ¿Qué le hace único? Este gel hidratante para hombres nutre la piel, para luchar contra la sequedad, la tirantez y la aspereza provocadas por las agresiones externas diarias. Amplificado por la BLUE SCIENCE: Impulsado por 7 500 litros* de agua termal Life Plankton™**, combinada con oligoelementos reparadores, concentrados en un gel nutritivo y fresco. Fiel a nuestros COMPROMISOS AZULES: Biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados. Ingredientes clave: Enriquecido con Life Plankton™ calmante, un ingrediente regenerador único de la industria cosmética, que hace que la piel se sienta profundamente hidratada, revitalizada y ultra fresca tras la aplicación de este gel hidratante para el rostro. Textura Esta crema hidratante facial para hombres tiene una textura de gel de agua ultraligera y transpirable. No es pegajoso ni graso. Efecto refrescante inmediato. Penetración rápida. Rápida absorción. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin EDTA. *En cuanto a la concentración de Life Plankton™, en un bote de 75ml. ** Agua termal Life Plankton™ de los Pirineos franceses. ***Ceramidas de origen natural, extraídas con tecnología de biociencia. Beneficios Aquapower Gel Confort hidrata, combate la sequedad y las agresiones externas diarias. La piel del hombre se hidrata y se beneficia de una sensación de confort durante todo el día.
53,5 €
Ver producto
España
Biotherm homme presenta aquapower advanced gel, el gel hidratante de rostro para hombre, ideal para hidratar, reforzar la barrera cutánea y estabilizar la piel frente a las agresiones diarias este gel hidratante para hombres hidrata y revitaliza la piel desde el primer uso. Amplificado por la blue science: impulsado por 7 500 litros* de agua termal life plankton™**, ahora amplificada por potentes bioceramidas***, hidrata al instante y refuerza la barrera de hidratación de la piel. Fiel a nuestros compromisos azules: biotherm está comprometido con un futuro mejor para nuestros océanos desde 2012. Este envase integra materiales reciclados. Esta crema hidratante facial para hombres tiene una textura de gel de agua ultraligera y transpirable. No es pegajosa ni grasa. Efecto refrescante inmediato. Penetración rápida. Rápida absorción. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin edta.
37,95 €
Ver producto
España
Dramatically Different Gel Hidratante - Piel Mixta y Grasa (Tubo) in Clinique > Cuidado de la piel > Clinique - Cuidado Dia. Este gel proporciona una fina hidratación a tu cara y cuello. Sacia tu piel con una abundante hidratanción. Intensivamente dulce y suave, mejora la textura de tu piel. Ligera de absorción instantánea. Deja la piel suave, flexible, hidradada y fresca. Libre de aceites y de fragancias.Marca: Clinique
37,90 €
Ver producto
España
Biotherm homme presenta t-pur, un gel hidratante anti-imperfecciones y antibrillos diseñado para la piel del hombre. ¿qué le hace único? la fórmula ayuda a proteger la piel frente a la adherencia de micropartículas de contaminación. Ultra-absorbente y matificante, mantiene la piel hidratada y mate durante todo el día: 8 horas de piel limpia. Su aplicación durante 4 semanas proporciona una piel menos grasa, purificada y con un aspecto más saludable. Adecuada para pieles sensibles. Se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante sobre la piel. Beneficios y resultados: anti imperfecciones. Anti brillos. Efecto piel limpia. Pieles acnéicas, atenúa las marcas. Gel hidratante antiimperfecciones y antibrillos. Efecto piel limpia. La fórmula ayuda a proteger la piel ante la adherencia de micropartículas de contaminación. Ultraabsorbente y matificante, mantiene la piel hidratada y mate durante todo el día: 8 horas de piel limpia. Su aplicación durante 4 semanas proporciona una piel menos grasa, purificada y con un aspecto más saludable. Adecuada para pieles sensibles. Se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante sobre la piel.
31,95 €
Ver producto
España
Prebiotix Gel Hidratante in Juice Beauty > Cuidado de la piel >. Una humectante aromática, ultra absorbente y ligera de gel facial Contiene una mezcla prebiótica patentada que incluye flores de viola, chía y coco para bloquear la humedad Mezclado con kumaru fermentado para aumentar la apariencia de luminosidad Infundido con jojoba y tono de jojoba orgánico antioxidante para beneficios hidratantes Mejorada con una base de jugo rica en oxidante de uva orgánica, manzana y aloe, rica en vitamina E para combatir el daño por radicales libres Cargado de aceites esenciales lavanda, Clary Sage y enebro para entregar un aroma calmante Mantiene la piel más suave, más radiante y de aspecto equilibrado Ideal para todos los tipos de piel y es especialmente beneficioso para aquellos con piel combinada y grasa Libre de parabenos, petróleo, propileno o butilenglicol, sulfatos de sodio, pesticidas, ftalatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticasMarca: Juice Beauty
85,90 €
Ver producto
España
nivea men skin energy gel hidratante instant fix. ¿piel cansada? ¡que no se te note! nivea men skin energy gel hidratante instant fix: enriquecido con cafeína de origen 100% natural este gel revitalizante con micropigmentos refresca e hidrata la piel cansada elimina los signos de cansancio al instante y mejora y uniformiza el tono de tu piel. fórmula ligera y absorpción rápida. dermatológicamente comprobado.consejos: aplicar sobre la cara evitando el contacto directo con los ojos. evita el contacto con la ropa. si aparecen manchas lava la ropa con agua caliente (>30ºc).
7,90 €
Ver producto
España
GinZing Gel Hidratante Impulsador de Energía Libre de Aceite in Origins > Cuidado de la piel > GinZing. Una humectante de gel que no aumenta el aceite Formulado con café y ginseng que aumenta la energía para refrescar y revitalizar la piel Utiliza tecnología patentada Hydra-Hug ™ para bloquear y mantener una humedad saludable y saludable La piel parece completamente recargada y energizada Libre de parabenos, ftalatos, lauril sulfato de sodio, propilenglicol, aceite mineral, DEA, petrolatum, parafina, perlas de polietileno, formaldehído e ingredientes animalesMarca: Origins
66,90 €
Ver producto
España
Hydraskin Mascarilla Gel Hidratante Refrescante in Darphin > Cuidado de la piel > Hydraskin. Formulado con el 88% de los ingredientes del origen natural Mezclado con ácido hialurónico para reponer el depósito de humedad de la piel Mantiene la piel hidratada durante 24 horas incluso después de que la máscara se enjuague Combates la tensión y evita la pérdida de humedad durante todo el día Instantáneamente, se desplome y despierta la piel fatigada para la sensación energizada La piel parece más dewier y se siente calmada sin un acabado pegajoso Ideal para la piel normal a la combinaciónMarca: Darphin
81,90 €
Ver producto
España
Gold Essence Mascarilla Facial Gel Hidratante in Dr. Morita > Cuidado de la piel > Limpiador. Una máscara de hoja facial ultra lujosa, todo en uno Combina loción, concentrado, suero, crema esencial, máscara para ojos y máscara facial Impulsado por micro partículas de oro para beneficios antienvejecimiento y antienvejecimiento Mezclado con hialuronato de sodio e hidrolizado hyalurónico Ayuda a aumentar las capacidades de hidratación de la piel mientras retiene la humedad Infundido con 11 aminoácidos diversos para beneficios superiores de hidratación y reparación Cargado de colágeno hidrolizado para fortalecer el poder de la generación de agua de la piel Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas La piel parece más suave, más suave, holente, relajada, más delicada y más jovenMarca: Dr. Morita
37,90 €
Ver producto
España
De la gama Homme formulada con ingredientes naturales, Lierac Homme Gel Hidratante + Gel de Ducha 3 en 1 Set Regalo hidrata el rostro y lava el cuerpo, el cabello y la barba. Este set contiene un gel facial hidratante, que reduce los signos de fatiga y revitaliza el cutis y un gel que limpia e hidrata suavemente el cabello, la barba y la piel. Ideal para todo tipo de piel.
14,39 €
Ver producto
España
Gold Essence Mascarilla Facial Gel Hidratante in Dr. Morita > Cuidado de la piel > Limpiador. Una máscara de hoja facial ultra lujosa, todo en uno Combina loción, concentrado, suero, crema esencial, máscara para ojos y máscara facial Impulsado por micro partículas de oro para beneficios antienvejecimiento y antienvejecimiento Mezclado con hialuronato de sodio e hidrolizado hyalurónico Ayuda a aumentar las capacidades de hidratación de la piel mientras retiene la humedad Infundido con 11 aminoácidos diversos para beneficios superiores de hidratación y reparación Cargado con el atelocolágeno de succinoil para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel Más plata y platino para reducir las líneas finas de manera efectiva y evitar el envejecimiento de la piel La piel parece más suave, más suave, holente, relajada, más delicada y más jovenMarca: Dr. Morita
38,90 €
Ver producto
España
Complexion Rescue Crema Gel Hidratante con Tinte Con SPF30 - #03 Buttercream in Bare Escentuals > Maquillajes >. Humectante color de amplio espectro UV Ofrece múltiples beneficios para el cuidado de la piel a través de ingrediente esenciales Botánicos marinos brindan humectación intensa para combatir sequedad Electrolitos minerales ayudan a revitalizar la piel Globularia cordifolia defiende la piel contra agresores externos Cobertura traslúcida a media brinda un acabado suave y, no comedogénico, libre de fragancia y parabenosMarca: Bare Escentuals
66,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es