MYRSOL LOCIÓN ELECTRIC SHAVE 180ML EN ESPAÑA

Grandioso producto que facilita el afeitado elaborado por Myrsol y que por su gran desempeño con la piel, lo convierte en un gran tónico para usarse e hidratar las zonas donde se pasó la hojilla. Características ✔️ Ayuda a desinfectar las zonas afeitadas. ✔️ Hidrata la piel. ✔️ Tiene efectos astringentes. ✔️ Gran rendimiento con poca cantidad. Myrsol Loción Electric Shave 180ml. Formulado y desarrollado por Laboratorios Myrsol para usar como máquina de afeitar eléctrica. Esta refrescante loción lubrifica la piel y la máquina eléctrica antes del afeitado. Reduce también las irritaciones provocadas durante el afeitado. Contiene esencias de mentol y extractos de menta. Como usarlo; aplicar con la mano sobre la cara antes del afeitado. Testado dermatológicamente. Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Myrsol Loción Electric Shave 180ml
Myrsol Loción Electric Shave 180ml 0
loading
Precio: 18,75
18,75
Ver más anuncios de gifts&care
63207372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es