MXGP 2019 EN ESPAÑA

Vive la experiencia del campeonato del mundo actual de MXGP por primera vez en toda la historia de la franquicia, con MXGP 19 para PlayStation 4 y Xbox One. Todos los pilotos oficiales, sus motocicletas y equipos de MXGP y MX2 de la temporada 2019 estan listos para que aceptes el desafio de todos los eventos oficiales a lo largo de todo el globo. Temporada actual Desde Nequen a Shangai, gracias a MXGP 19 vivirás todas las emociones de competir en el campeonato actual. Sigue las posiciones e intenta cambiar el rumbo de tu destino, incluso en eventos que aún nos e han celebrado, y como en la vida real, experimenta diferentes condiciones climáticas mientras juegas, recuerda que después de la lluvia siempre sale el sol. Editor de pistas Desata tu creatividad, dale vida a la pista de tus sueños y compártela con tus amigos y con la comunidad de motocross ¿Quién realizará la pista con el mejor flujo de motocross? Elige entre 4 paisajes y terrenos diferentes y crea tu camino entre el lodo del bosque, las dunas del desierto, las colinas de la Riviera francesa y los peligros de la selva del área del Pacífico. The Playground Entrena tus habilidades de conducción y mejora tus habilidades en el Playground establecido en Provenza. Corre gratis, compite en diferentes diseños y en diferentes condiciones climáticas y horarios diurnos, obtén recompensas de personalización únicas completando algunos ensayos especiales y lleva la competencia a un nivel completamente nuevo con el modo de juego dedicado: The Waypoint. Crea tu ruta única para poner puntos de control en los terrenos o descárgalos en línea. El videojuego oficial MXGP está de vuelta y, por primera vez, podrás vivir la experiencia del actual Campeonato del Mundo MXGP. ¡Los pilotos oficiales de la temporada 2019, los equipos MXGP y MX2 están listos para desafiarte en los 19 eventos oficiales de todo el mundo!¡Únete a los equipos oficiales, únete a tus lobbies personales e invita a tus amigos a participar en tu desafío, elige las reglas y encamínate con tus nuevos oponentes! Conviértete en el actor principal del juego y da forma a tu mejor experiencia de juego gracias a los nuevos modos de juego jamás vistos en toda la serie MXGP.Comienza una carrera con tu Custom Rider y pruébate para ser el mejor piloto de la temporada. Y trata de conseguir tu Campeonato Mundial de MXGP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MXGP 2019
loading
Precio: 19,95
19,95
41903567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es