MUÑECO TRANSFORMERS ULTIMATE X-SPANSE MUÑECO EN ESPAÑA

¡ Consigue esta figura exclusiva de Transformers!. Los robots de Transformers siempre han sido "más de lo que se ve", pero ahora, a través de Transformers Collaborative, los fans pueden experimentar a estos personajes más grandes que la vida cuando se unen, se mezclan y se reúnen con otros personajes, equipos y personas que comparten esta misma cualidad especial... Los mundos chocan en este pack de Transformers-X-Men. El icónico X-Jet de la serie animada de los X-Men es ahora un robot de Transformers, ¡llamado Ultimate X-Spanse! A diferencia de los Centinelas, este robot es el aliado mutante definitivo. Esta figura se convierte en un jet con licencia de Lockheed Martin en 34 pasos y cuenta con una decoración y detalles inspirados en la serie animada de los X-Men... Esta figura viene acompañada de minifiguras de Lobezno y Dientes de Sable que pueden montarse sobre la figura en ambos modos y de tres efectos de explosión de energía: efectos de garras y tajos que se adhieren a las manos de la figura en modo robot y un efecto de aura que se adhiere alrededor de la minifigura de Lobezno... Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro. Lockheed Martin® SR-71 Blackbird®, los emblemas y logotipos asociados y los diseños de las carrocerías de los vehículos son marcas registradas o marcas comerciales de Lockheed Martin Corporation en los Estados Unidos y/o en otras jurisdicciones... MÁS DE LO QUE SE VE: Los robots de Transformers siempre han sido más de lo que se ve a simple vista, pero ahora, a través de Transformers Collaborative, los fans pueden experimentar estos personajes más grandes que la vida, ya que se unen, se mezclan y se reúnen con otros personajes, equipos y personas que comparten esta misma cualidad especial.. TRANSFORMERS-X-MEN MASH-UP: cuando los mutantes necesitan que los lleven a su próxima misión, Ultimate X-Spanse es el mejor aliado.. INSPIRADO EN EL JET X DE LA SERIE ANIMADA DE LOS 90: esta figura de Ultimate X-Spanse se convierte en un jet Lockheed Martin con licencia en 34 pasos y cuenta con una decoración y detalles inspirados en la serie animada de los X-Men.. ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: la figura cuenta con tres efectos de explosión de energía, y minifiguras de Lobezno y Dientes de Sable.. EMBALAJE RETRO: el embalaje está inspirado en los juguetes clásicos de Marvel de los años 90.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeco TRANSFORMERS Ultimate X-Spanse Muñeco
Muñeco TRANSFORMERS Ultimate X-Spanse Muñeco 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es