MUÑECO HASBRO MLP MUSICAL MANE MELODY (EDAD MÍNIMA: 3 AÑOS - 28,4 X 6,7 X 50,8 CM) EN ESPAÑA

Deja tu huella en el Escenario Musical Main Melody: Este es el primer combo salón de belleza/escenario de karaoke de Bahía Yeguamar, inspirado en la serie My Little Pony: Deja tu huella El Escenario Musical Main Melody es un set de juego 2 en 1 con luces y sonidos que se activan con los ponis. Por un lado, tiene un salón de belleza con secador de pelo de juguete, armario para los accesorios y espejo de arcoíris de juguete. Abre el otro lado del set para descubrir un escenario de karaoke de juguete con luces y sonidos. Para activar la música, presiona el botón reproducir o conecta los ponis al escenario. Cada personaje Hoof to Heart activará luces y música únicas. Incluye las figuras de poni de 7,5 cm de Sunny Starscout y Princesa Petals, y la figura del bebé dragón Sparky Sparkeroni. Colecciona otros ponis Cutie Mark Magic y mucho más para activar diferentes luces y canciones. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Viene con 16 accesorios, hoja de pegatinas y 2 adornos-Marca de belleza. ¡Es un excelente regalo de cumpleaños, de Navidad o de fiestas para niños y niñas a partir de 5 años! My Little Pony y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeco HASBRO Mlp Musical Mane Melody (Edad Mínima: 3 Años - 28,4 x 6,7 x 50,8 cm)
Muñeco HASBRO Mlp Musical Mane Melody (Edad Mínima: 3 Años - 28,4 x 6,7 x 50,8 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es