-
loading
Solo con imagen

Muñeca composicion 62 cm

Listado top ventas muñeca composicion 62 cm

SPLLEADER 1/3 MUÑECA BJD 60CM SD CONJUNTO COMPLETO ESFÉRICA MUÑECA MUÑECA CONJUNTA CON LOS ZAPATOS DE MAQUILLAJE PELUCA ROPA DE JUGUETE DE REGALO - NOVIA INDIA,BLACK EYEBALL,WHITE SKIN
  • ❤ [Características] Mide alrededor de 62 cm (24 pulgadas) de altura y usa ropa hermosa que diseñamos para ella. La calidad de la ropa cumple con los criterios de la ropa humana. En comparación con el mismo tipo de muñecas, tiene ricos detalles faciales.
  • ❤ [Esta muñeca se puede regalar como] regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, artículos de acompañamiento para niños y niñas, regalos para niñas y series de muñecas para parejas y coleccionistas.
  • ❤ [El nuevo cuerpo de la articulación] el nuevo cuerpo de la articulación del contorno es muy flexible, y la composición de cada ángulo tiene en cuenta su posición de pie, sentado, acostado, en cuclillas, saltar, sentarse como un pato y otros movimientos fáciles de lograr.
  • ❤ [El paquete incluye] 1 muñecas BJD + cabello, ropa, zapatos. Cada muñeca está empaquetada en una caja delicada de alta intensidad para reducir la probabilidad de que tenga daños durante el proceso de transporte.
  • ❤ [Fabricado con materiales de alta calidad] ecológico y no tóxico. La mano de obra es más sensible, lo que tiene un impacto positivo en el atractivo y la usabilidad de los niños.Cada proceso ha sido cuidadosamente diseñado y estrictamente completado. Artesanía nueva y excepcional de las mejores compañías de juguetes, especialmente ropa delicada hecha a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYCHEN CHÁNDALES DEPORTIVA PARA NIÑOS SUDADERA Y PANTALONES - GRIS 930-140
  • Haga el favor de consultar la tabla de talla de FLYCHEN situada en la segunda imágen antes de comprar, no la de Amazon.!! Tamaño:90-100 representa una altura de 90-100 cm, el tamaño correspondiente es 120; Tamaño:100-110 representa una altura de 100-110 cm, el tamaño correspondiente es 130.
  • COOL STYLE: nuevo diseño creativo de moda para niños en 2019, sudadera con capucha de manga larga y pantalones, informal, de color sólido, simple pero especial.
  • Composición del material: algodón y poliéster, ligero, delicado y cómodo para la piel, puede ser cálido pero no demasiado pesado.
  • Mejores ocasiones / temporada: la sudadera con pantalón es ideal para el uso diario informal. Es adecuado para correr, caminar, viajar, trabajar, usar ropa diaria, etc. Es la mejor opción para los amantes de los deportes y juegos al aire libre.
  • Cuidado: Lavar a mano o en máquina (30 ° máximo) y colgar en seco, no usar lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUOPUDA MUJER SUDADERA CON CAPUCHA SUELTA TALLAS GRANDES INVIERNO MANGA LARGA PULLOVER DEPORTIVO CREMALLERA CHAQUETA HOODIES SUÉTER ABRIGO CON BOLSILLOS 2019 EL NUEVO
  • Suéter con capucha, cálido y suave, con vellón borroso, estilo simple pero moderno que es popular entre las mujeres modernas
  • Forro polar de calidad ideal para un ajuste acogedor, estilo holgado con capucha y bolsillos
  • Cuenta con manga dolman y estilo suelto. Viene con grandes bolsillos a los lados para mantenerte caliente en otoño e invierno.
  • Forma relajada. Hecho de material elástico. Gran abrigo de lana para clima frío
  • Esta elegante y cálida camiseta con capucha puede ser tu básico de otoño e invierno. Fácil de combinar con tus jeans, leggings y pantalones casuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA COMPOSICIÓN NJSF.CABEZA, BRAZOS Y PIERNAS DE PORCELANA. 80' MUÑECA COMPOSICIÓN NJSF.CABEZA, BRAZOS Y PIERNAS DE PORCELANA. 80' REALMENTE PRECIOSA MUÑECA DE  COMPOSICIÓN Expresión de infinita dulzura. 42 cm de altura. MARCA EN NUCA DENTRO DE UN ROMBO: NJSF. CABEZA, BRAZOS Y PIERNAS DE PORCELANA. OJOS DE CRISTAL De los 80'. Buena conservación general. No conserva las pestañas superiores y tiene un pelín despegado el pelo(tipo peluca) en la nuca. REGALO ROPA Y ZAPATOS. Los zapatos son los originales y quizás el baby lila(con desperfectos) también. Lo demás lo desconozco, pero lo llevaba puesto cuando se recuperó. PIEZA DE COLECCIONISTA. Envío certificado 10 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA MUÑECA HABLADORA GEGE FRANCE 62 CM ANTIGUA MUÑECA HABLADORA GEGE FRANCE 62 CM ANTIGUA MUÑECA GEGE FRANCE62 CMOJOS MARGARITA QUE ABREN Y CIERRAN BIEN LE FALTAN PESTAÑASVESTIDO DE LINO, COMBINACION,CALCETINES Y ZAPATOSPELO ABUNDANTEHABLADORA CON SISTEMA DE CUERDA,FUNCIONA PERO NO SE QUE DICE SISTEMA DE GOMAS FLOJO NECESITA LIMPIEZA
Ver producto
Madrid (Madrid)
antigua muñeca composicion marcada en la nuca elhgomc antigua muñeca composicion marcada en la nuca elhgomc mide 41 cm. no tengo muy claro si esa es la marca, ya que no lo diferencio bien.  tiene roces y grietas. tiene todos los dedos. ver fotos. muñeca usada. envio 8 euros. las dos piernas tienen rajas, ver fotos. el cuerpo de relleno esta sucio. ojos durmientes con todas las pestañas.   
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua muñeca de 49 cm, marcada (301 SFBJ PARIS N% 7) años 20 Antigua muñeca de 49 cm, marcada (301 SFBJ PARIS N% 7) años 20 Muñeca francesa de 1920 aprox. Marcada molde 301 SFBJ PARIS N 7. De composición, pelo natural, boca dentada, manos y piernas de madera. Mide 49 cm. Tiene un pequeño desconchado en uno de los pies, no muy importante. Gastos envío 5 € certificado para territorio peninsular español.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA ESPAÑOLA, AÑOS 60, SU NOMBRE MARIA LUISA, FAMOSA? MUÑECA ESPAÑOLA, AÑOS 60, SU NOMBRE MARIA LUISA, FAMOSA? Bonita muñeca, mide 62 cm. Año 1960, Articulada, cintura manos y pies. No se si es de Famosa o NovoGama con vestuario de origen,  los zapatos se han hecho especialmente para ella, La muñeca está restaurada, reconstruido dedo de un pie y reparado ganchos de los brazos
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Muñeca de cartón piedra española. Años 30-40 Muñeca de cartón piedra española. Años 30-40 Original muñeca con una mirada peculiar de cartón piedra española. Altura:62 cm con gorro, 60 cm sin gorro. Ojos de cristal muy oscuros y movimiento flirting, pelo de mohair y ropa original. La peluca parece con el pelo recogido a un lado en una trenza o pudo perder una de las trenzas, no lo sé con exactitud.Pestañas completas. Lleva llorón y funciona  aunque parece un poco suelto. Se podría pegar para asegurarlo. Bien conservada en general para su edad.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA ROXANNE DE SMOOBY, PICO 2004. MUÑECA ROXANNE DE SMOOBY, PICO 2004. MUÑECA ROXANNE DE SMOOBY, EN LA NUCA PICO 2004. OJOS FIJOS, PESTAÑAS PERFECTAS. EL PELO ESTABA ESTROPEADO Y HA SIDO CORTADO Y PEINADO EN DOS COLETITAS. MIDE 62 CM, LE VIENE BIEN LA ROPA DE BEBE. TIENE EL CUERPO BLANDITO. GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO 10 EUROS. INGRESO EN CUENTA BBVA O TRANSFERENCIA BANCARIA.  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Muñeca / Muñecos PIERINA + PIERINO Maños - Famosa Muñeca / Muñecos PIERINA + PIERINO Maños - Famosa Descripción Preciosos Muñeca PIERINA + Muñeco PIERINO de FAMOSA. Muy difíciles de conseguir. Vestidos de MAÑOS / BATURROS, con multitud de detalles. Firmados FAMOSA en la nuca. Miden 62   cm. de altos. Os pongo un montón de fotos que forman parte de la descripción. PRECIO DE LA PAREJA. ===================================================================== No dejeis de visitar el resto de mis artículos a la venta y subasta, combino envíos. Gastos para este artículo: 9,90 euros por correo certificado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca Dulzona rubia de Berbesa, nueva Muñeca Dulzona rubia de Berbesa, nueva Preciosa muñeca Dulzona rubia de Berbesa en perfecto estado, nunca jugada. Mide 62 cm, tiene la cabeza, brazos y piernas de goma y el cuerpo blando. Tiene ojos durmientes con todas las pestañas, el cabello muy liso y suave. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca Dulzona negrita de Berbesa, nueva Muñeca Dulzona negrita de Berbesa, nueva Preciosa muñeca Dulzona negrita de Berbesa en perfecto estado, nunca jugada. Mide 62 cm, tiene la cabeza, brazos y piernas de goma y el cuerpo blando. Tiene ojos durmientes con todas las pestañas, el cabello muy liso y suave. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca negrita realista Josy de Sigikid Muñeca negrita realista Josy de Sigikid Excelente muñeca realista Josy de la prestigiosa marca Sigikid. Está completamente nueva con todo original y con su certificado de autenticidad. Este modelo racial es muy difícil de conseguir, mide 62 cm, está fabricada en vinyl de primera calidad y tela con relleno. Su carita es perfecta, con los ojos pintados a mano que caracteriza a las muñecas de esta marca. Es una joya que la pongas donde la pongas decorará como una obra de arte. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeca antigua Teresín de Industrias Saseri Muñeca antigua Teresín de Industrias Saseri Preciosa muñeca antigua Teresín de Industrias Saseri, mide 62 cm, vestida con su ropa original, en buen estado para los años que tiene. Tiene los ojos durmientes.Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca terracota composición Llacer Shirley Temple lloro ojo durmiente peluca ropa caja años 40 - 50 Muñeca terracota composición Llacer Shirley Temple lloro ojo durmiente peluca ropa caja años 40 - 50 Muñeca terracota composición Llacer Shirley Temple lloro ojo cristal durmiente peluca mohair ropa original caja años 40 - 50.  Medidas 45 cm alto. Medidas caja 50 cm x 20 cm x 15 cm. Buen estado, salvo que la peluca está suelta. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Segovia (Segovia)
Muñeca antigua de composición - Marca en nuca SV años 40, 58 cm - Prominentes ojos azules durmientes Muñeca antigua de composición - Marca en nuca SV años 40, 58 cm - Prominentes ojos azules durmientes Muñeca antigua marca SV. Cuepro de composición, cabeza en terracota. Falta de materia en dedos de una mano. Incluye la ropa que aparece en las fotografías. 58 cm de alto Envío península 7,50 € Posibilidad de recogida en nuestro local abierto al público en Turégano (Segovia) ó Segovia.     Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Muñeca antigua de composición de 44 cm (UNIS FRANCE 149 GO) Muñeca antigua de composición de 44 cm (UNIS FRANCE 149 GO) Muñeca antigua de composición. Cabeza de porcelana con ojos fijos y dentada, cuerpo de cartón piedra. Le falta la peluca y los zapatos; vestido de origen. La goma tensora de la cabeza está floja, hay que ajustarla un poco. Gastos envío 5 €. Certificado para territorio peninsular español.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es