-
loading
Solo con imagen

Traje invierno

Listado top ventas traje invierno

MINIZONE RECIÉN NACIDO BEBÉ TRAJE DE INVIERNO MAMELUCO CON CAPUCHA TRAJE DE NIEVE OSO ROPA DE INVIERNO FLEECE PELELE, AZUL 0-3 MESES
  • MATERIAL DE CALIDAD --- Hecho de tela de poliéster y forro de algodón. Este mameluco polar es súper suave y cómodo de llevar.
  • MANTENER CALIENTE --- Relleno de poliéster grueso, guantes plegables y diseño cubierto de pies. El traje de nieve con capucha mantendrá a tu bebé caliente en los días fríos.
  • FÁCIL DE USAR --- Completamente abierto con cremalleras bidireccionales desde el cuello hasta el tobillo, hacer más fácil para el uso y el cambio de pañales.
  • FORMA ENCANTADORA --- Mameluco del invierno del bebé en forma de un oso, con los oídos en el patrón de la garra de oso capó y en la parte frontal. Dulce regalo para bebé.
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑO --- Disponible en talla 0-18 meses. Comprueba los detalles del tamaño antes de comprar. Y envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAJE DE ESQUÍ PARA MUJER, MONO DE ESQUÍ PARA LA NIEVE, MONO DE ESQUÍ CÁLIDO DE UNA PIEZA, CHAQUETA DE INVIERNO CON CAPUCHA Y CREMALLERA, NEGRO B8, M
  • Esquís de invierno recargables, calcetines eléctricos calefactables con cordón, para niños y adultos, esquí de invierno, cortavientos, impermeables, eléctricos, 110 cm, nieve, tubo de nieve, mono de esquí, mono para mujer, pantalón de senderismo, mono cálido para hombre, mujer, exterior, trineo de esquí, mono de esquí, mono grande
  • Mono de esquí impermeable y resistente al viento, con cordón, para mujer, pantalones de senderismo, mono de invierno cálido para hombre, mujer, exterior, para niños y adultos, gran tamaño de invierno para esquí de nieve, esquí, esquí, patinaje, trekking, 110 cm
  • Mono de esquí para niños y adultos, 110 cm, con cordón, recargable, eléctrico, resistente al agua, resistente al viento, eléctrico, mono eléctrico, mono de esquí, mono de invierno para mujer, pantalón de senderismo, para hombre, mujer, exterior, grande
  • Kifahren - Mono de esquí de invierno grande para mujer, pantalón de senderismo para hombre, mujer, exterior, para niños y adultos, 110 cm, con cordón de nieve, impermeable, cortavientos, eléctrico, calcetines, traje de nieve, recargable, calentador eléctrico
  • Mono largo de invierno cálido para quiin, esquí, mono largo con capucha para esquiar, pantalones de esquí para mujer, pantalones de senderismo de 110 cm de nieve, tubo de nieve cálido, cordón de ajuste y plato de esquí para mujer, mono de esquí para mujer, mono eléctrico recargable, calcetines calefactores eléctricos, calcetines de nieve, rayadores de nieve, impermeables y resistentes al viento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS DOLPHIN BAÑADOR PARA HOMBRE, NEGRO (BLACK 007), XL
  • Ocasión: playa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA MAILLOT CICLISMO HOMBRES MANGA LARGO Y PANTALONES AJUSTADOS 3D ACOLCHADO FORRO TÉRMICO DE LANA ANTI-VIENTO INVIERNO/OTOÑO/PRIMAVERA
  • 【Resistente al Viento, Cálido, Cómodo】El traje de ciclismo Lixada está hecho de tejido de poliéster resistente al viento. El forro térmico de felpa suave te mantiene abrigado y cómodo en invierno, principios de primavera y finales de otoño. Eso sí, si hace frío, deberás añadir un buen chaleco o incluso una chaqueta en la ruta alpina.
  • 【Diseño de Cuello Alto y Correa de Silicona】La corbata de pie tiene una cremallera de largo completo y un tope superior para proteger su barbilla de los rasguños de la cremallera mientras proporciona el máximo control de temperatura. La correa de silicona en el dobladillo evita que la ropa se resbale y te mantiene caliente y frío.
  • 【Más Cómodo y Conveniente】Los pantalones elásticos pueden realizar un movimiento completo, y el cojín suave 3D puede aliviar el dolor de cadera causado por la conducción a largo plazo. Los 3 bolsillos traseros pueden almacenar sus artículos pequeños, como teléfonos móviles, refrigerios, herramientas para bicicletas.
  • 【Con Tiras Reflectantes】El diseño de tira reflectante en la parte posterior del maillot de ciclismo Lixada puede mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz, lo que te permite conducir con confianza incluso de noche.
  • 【Práctico】Se puede utilizar para ciclismo, montañismo, running, senderismo al aire libre, deportes, etc. Es una buena opción para los amantes del aire libre, aportará calidez a su familia en este frío invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETWEE ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA NIÑOS TRAJE,CAMISETAS DE DEPORTIVAS MANGA LARGA PANTALON TRAJE CÁLIDO CUELLO REDONDO INVIERNO NIÑO Y NIÑA DE ESQUÍ ACAMPADA
  • Súper cálido y ligero - La ropa interior térmica para niños consta de camisas de manga larga y pantalones largos con cinturilla elástica. Se amontonará alrededor del cuerpo de los niños y reducirá la pérdida de calor. La ropa interior térmica para niños es ultraligera, súper cálida y cómoda, especialmente buena para mantener a los niños calientes en climas fríos.
  • Agradable para la piel y de secado rápido - La capa base forrada de vellón para niñas está hecha de tela que absorbe la humedad y transpirable, que puede absorber el sudor inmediatamente y secarse rápidamente. Mantendrá alejada la sensación húmeda y controlará el olor desagradable. La ropa interior térmica para niñas está hecha de tela agradable para la piel, reducirá la fricción y cuidará la piel sensible de los niños.
  • Gran flexibilidad para los movimientos - Los calzoncillos largos térmicos para niñas están diseñados con tela de compresión elástica en cuatro direcciones, lo que permite a los niños doblarse, estirarse, saltar y correr libremente. Asegure el máximo rango de movimiento y nunca tenga sensación de estar atado. ¡No te pierdas los Long Johns Kids si tu chica es una amante del deporte activo!
  • Adecuado para muchas ocasiones - La capa base para niños es lo suficientemente delgada como para caber debajo del suéter y los abrigos. También es cálido como un pijama cómodo en las noches frías. Sus hijos pueden usarlo en casa o al aire libre en climas fríos, ya sea fútbol, béisbol o correr, caminar, andar en bicicleta, trotar, hacer snowboard, esquiar, escalar.
  • Servicio al cliente de satisfacción - al 102% you Si tiene algún problema con la capa base térmica para niños, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOM SHOO CHAQUETA CICLISMO HOMBRE INVIERNO, MAILLOT CICLISMO HOMBRE, TRAJE CICLISMO MANGA LARGA DE LANA TÉRMICO CON 3D ACOLCHADO FORRO PARA CICLISMO DEPORTES Y AL AIRE LIBRE
  • 【A Prueba de Viento y Calidez】La capa exterior está hecha de material a prueba de viento y la capa interior está hecha de forro polar, que mantiene el calor y la comodidad en invierno.
  • 【Evita la Lluvia Ligera】El tejido compuesto multifuncional tiene un cierto efecto impermeable, lo que te mantiene seco bajo una lluvia ligera.
  • 【Sistema de Ventilación】La ropa de ciclismo está hecha de tejidos transpirables, que pueden irradiar el exceso de calor y ya no hacen que la conducción sea cargada.
  • 【Espacio de Almacenamiento Diversificado】Hay tres bolsillos en la parte posterior, un bolsillo con cremallera oculto, que se puede usar para guardar teléfonos móviles, llaves, herramientas, barritas energéticas e incluso bolsas de basura.
  • 【Diseño Anti-cursor】La ropa de la bicicleta tiene múltiples cursores reflectantes, que se resaltarán y reflejarán para garantizar su seguridad cuando conduzca de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉ MONO DE INVIERNO MAMELUCO DE LANA TRAJE DE NIEVE CON CAPUCHA ESPESAR PELELES INFANTIL PIJAMA CON CREMALLERA CALIENTE ROPA DE DORMIR
  • El mameluco de invierno para bebé es transpirable, suave y cómodo de llevar sin sujeción para su bebé.
  • Este mono con capucha tiene un diseño de doble cremallera para facilitar su uso y cambio de pañales.
  • El forro de franela suave de los trajes de nieve para bebés le da mucha calidez al bebé.
  • Este mono de bebé es perfecto para todos los días, fiestas, festivales, bautizos, sesiones de fotos, Navidad o como regalo para recién nacidos.
  • Para obtener el tamaño más preciso, consulte la información detallada sobre el tamaño en la tabla de tallas o la descripción del producto antes de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REETEE CARTERAS PARA HOMBRE BILLETERA DE PIEL CON RFID BLOQUEO BILLETERAS HOMBRE Y MONEDERO CON CREMALLERA, MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO19 RANURAS PARA TARJETAS Y CARTERA HOMBRE CON CADENA (CAFÉ)
  • Espacio MáXimo: Billetera de hombre de piel ofrece 19 compartimentos para tarjetas (2 de ellos transparentes), 2 compartimentos para billetes, 2 compartimento con cremallera para monedas. Este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • Cartera pequeña Bloqueo RFID: La carteras Piel monedero RFID tiene una excelente función de barrera RFID. La monederos de hombre puede evitar que los lectores RFID / NFC roben datos y proteja su información personal, protegiendo así de manera confiable su tarjeta interna.
  • Cartera Cuero Hombre: Nuestra carteras hombre cuero se hacen de piel genuina de alta calidad y se sienten cómodas, la costura reforzada la hace más durable. hay un compartimento extraíble en el centro de la billetera hombre para un pago y escaneo rápidos.
  • Dimensiones: 9.5cm x 12cm x 3cm.fácil de transportar y va bien con jeans o traje, la billetara de cuero para caber en su bolsillo sin ser demasiado grande. Carteras Hombre Pequeña cadena(ca. 25 cm). La cadena de acero antirrobo desmontable puede proteger su cremallera cartera de la pérdida y el olvido.
  • Entregado Con La Caja De Regalo: La carteras hombre viene en una caja de regalo negra, que se siente lujosa y cómoda. Regalo ideal para el Día del Padre, hombres, amigos, cumpleaños, Navidad, San Valentín o aniversarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉ ROPA DE INVIERNO MAMELUCO CON CAPUCHA FLEECE TRAJE DE NIEVE PELELE DE ALGODÓN AZUL 9-12 MESES
  • Mameluco con capucha bebé invierno. Algodón y material de poliéster. Lo suficientemente gruesa para mantener a su bebé caliente en los días fríos.
  • Trajes de invierno polar de bebé, con orejas en la capucha y un patrón de gato lindo en el frente.
  • Botones a presión desde el escote hasta el tobillo para facilitar el uso y cambiar los pañales.
  • Dulce regalo para bebé Adecuado para bebés niñas de 0-12 meses.
  • SERVICIO GARANTIZADO: 100% de garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con el mameluco de invierno para bebés. Justo lo devuelven.
    Y reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY CHERRY - ROPA DE UNA PIEZA CON CAPUCHA PARA BEBÉS INVIERNO MONO LARGO CHAQUETA ACOLCHADO TRAJE DE NIEVE
  • El mono relleno de algodón se sienten suaves y cálidos, ideal para pasar al aire libre en el día frío.
  • Cierra de 2 cremallera, fácil de llevarse y quitarse.
  • Con capucha, puede proteger la cabeza y los oídos de niños de viento frío.
  • Los paños son elácticos quede evitar entrar el viento y mantener caliente.
  • El material transpirable se hace a su bebés sentir cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¡El traje de cumpleaños más adorable de Winter Onederland! ¡Personaliza gratis! ¡BUQUES DENTRO DE 1-2 DIAS!*** Visite nuestra Boutique Oficial para nuestra línea completa de productos: www.KennedyClaire.com ¡Tenemos el tiempo de producción hecho a mano más rápido! Todos los pedidos se envían en
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de pantalón y chaqueta de lana de buena calidad, grueso de invierno, color gris verdoso, talla 40 de Helena Villanueva, hecho en España, con poco uso esta en muy buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje Hackett lana 100% invierno - Nuevo, restos stock boutique
2.200 €
Ver producto
Almería (Almería)
Traje de invierno de mujer, formado por chaqueta y falda, en color gris jaspeado y filo rojo, en algunas partes ,con bolsillos, falda con cremallera y botón, pequeña raja detrás, ,en muy buen estado y económico talla 44
12 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Traje de invierno, marca Pedro del Hierro. Color gris oscuro con rayas. Chaqueta talla 54. Pantalón talla 44. El pantalón mide 43cm de cintura. Tiene poco uso y está en perfecto estado. Precio original 350 Puedo enviar más fotos y medidas. #traje #hombre #gris #rayas #pantalon #caballero #pdh #pedrodelhierro #caballero #talla54 #talla44 #invierno
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Traje de americana y pantalón caballero de Zara Man. Temporada: Invierno 2019. Americana: Talla 54. Pantalón: Talla 44. Puesto una sola vez.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de pana marrón de 3 piezas. Falda recta con tabla en la parte delantera y pantalón recto. Ideal look oficina invierno
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de antelina granate de 3 piezas. Chaqueta muy femenina entallada, pantalón recto y falda con tabla en el centro delantero. Talla 36 Ideal look oficina invierno
15 €
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Traje de pana muy confortable y de gama alta. Pantalón talla 50, pero tiene un sistema de ajuste de cintura que se ajusta hasta una 44 y americana talla 50. Muy calentito y confortable. Muy poco uso y en perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de falda y chaqueta de invierno en perfecto estado, muy poco uso. Forradas tanto la chaqueta como la falda. La talla equivale a una 44 aproximadamente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje chaqueta y falda de invierno color berenjena de trucco de la talla 40. Usado unas cinco veces máximo Precio negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de invierno, Purificación García. Talla 50. Gris marengo. Usado un par de veces
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de invierno, marca Pedro del Hierro. Color gris oscuro con rayas. Chaqueta talla 54. Pantalón talla 44. El pantalón mide 43cm de cintura. Tiene poco uso y está en perfecto estado. #traje #hombre #gris #rayas #pantalon #caballero #pdh #pedrodelhierro #caballero #talla54 #talla44 #invierno
190 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Se vende elegante traje color berenjena invierno. Amplias aberturas laterales en falda. Cremallera en chaqueta. Totalmente forrado. Talla 40. Precio: 15. De este traje se puede comprar sólo la chaqueta por 6.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Smoking 2 piezas de Hugo Boss a estrenar modelo Cary Grant. 120gr Lana virgen, ideal para invierno o verano. Dos unidades: Traje completo talla 52 y otro americana talla 52 y pantalón talla 48.
420 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este traje pantalón de invierno gris, tiene una original solapa ribeteada en polipiel gris más oscuro. También los lleva en los bolsillos. El pantalón se abrocha por delante y tiene bolsillos.
20 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo traje de Emidio Tucci, de la talla 54, de color marrón con raya diplomática. Pura lana virgen.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal look oficina invierno. Traje de 3 piezas con falda con tabla en la parte delantera y pantalón recto.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola chicos, Vendo traje wetsuit de neopreno marca Quiksilver 4/3 tamaño S, en estado perfecto, usado una vez. Perfecto para hacer surf, nadar, kitesurf, windsurf, deportes de invierno. Saludos!
75 €
Ver producto
León (León)
Ropa Hombre segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - usado (conservado en estado impecable) - de invierno, forrado (muy caliente), color azul marino - corte clasico, incluye chaleco - talla 58-60 - se facilitan medidas a la persona interesada Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Hombre segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - usado (conservado en estado impecable) - de invierno, forrado (muy caliente), color gris marengo con raya diplomatica - de corte clasico - talla 58-60 - se facilitan medidas a la persona interesada Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trage completo,camisa, pantalón, americana y corbata. 100% cotón. con una lista muy fina de invierno
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto très piezas super elegante falda larga se pude combinar de mil formas también ideal para ir a una boda de invierno de gran calidad pone, 42per es más una 40
75 €
Ver producto
España
Categoría Si es tipo el single completo. Estilo callejero estilo cárdigan color sólido Tipo de edición Tipo de cilindro recto Forma combinada Longitud de la ropa de una sola pieza Dinero común (50cm
8,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta para traje invierno. 70 % lana 30 % poliéster. Muy bonita. Queda ceñida en la cintura. Comprada en Boutique de C/ Hermosilla Madrid
20 €
Ver producto
España
Pijamas de algodón de manga larga de 2018 hombres pijamas de invierno fino solapa sólido cardigan pijamas traje de los hombres pijama casa conjunto azul oscuro / l
27,04 €
Ver producto
España
2018 Pijamas De Algodón De Manga Larga Para Hombre Otoño Invierno Falda De Impresión De Solapa Delgada Pijama Traje Hombres Pijama Conjunto Azul Claro / L
26,56 €
Ver producto
España
Otoño Invierno Mujer // 's Abrigos De Piel Sintética Cálido Suave Solo Botón Rosa Traje Chaquetas De Cuello Casual Fuzzy Prendas De Vestir Exteriores Rosa / S
26,95 €
Ver producto
España
otoño invierno ropa deportiva casual set sudadera para mujer pleuche sudaderas + pantalones traje Activewear gris / XL
23,76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es