MUÑECA ADDAMS DEL MIÉRCOLES SIN CABEZA LA FAMILIA ADDAMS - EN ESPAÑA

Este listado es para una muñeca Addams de miércoles sin cabeza. Hecho de fieltro de alta calidad, con pequeños detalles de botones blancos. Completamente hecho a mano y único en su clase. Aprox. 5 o 9 pulgadas de alto. Listo para enviar ahora. Tenga en cuenta que este listado es solo para una muñeca sin cabeza; Las ofertas de paquetes para muñecas sin cabeza y muñecas Addams de los miércoles están disponibles en la tienda. Los juguetes del Dr. FrankenBecky son extravagantes objetos de colección hechos a mano. Están hechos de materiales y fieltros de piel sintética de alta calidad y lujo. La mayoría de los juguetes son únicos, lo que significa que nadie en el mundo tendrá uno como el tuyo. Como estos juguetes tienen características cosidos a mano y piel sintética que puede desprenderse, no son adecuados para bebés y niños pequeños. Todos los juguetes pueden ser abrazados, pero recuerde que están diseñados para ser juguetes de arte con fines decorativos y pueden no soportar el amor excesivo o la aspersión y la caída. Punto limpio solamente. Tenga en cuenta que ya no envío a Sudáfrica. Cualquier pedido realizado con una dirección de envío SA será cancelado y reembolsado inmediatamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muñeca Addams del miércoles sin cabeza La familia Addams -
Muñeca Addams del miércoles sin cabeza La familia Addams - 0
loading
Precio: 3.717,00
3.717,00
55551588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es