-
loading
Solo con imagen

Suplemento extra

Listado top ventas suplemento extra

SANAEXPERT PACK NATALIS, 2X SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA MUJERES EMBARAZADAS CON ÁCIDO FÓLICO, HIERRO, DHA, EXTRA VITAMINAS, 90 CÁPSULAS (67G)(2)
  • ✔ ¡Cuida a tu bebé con SanaExpert Natalis desde el momento en el que deseas tenerlo! ❤ Natalis contiene nutrientes de alta calidad, especialmente EPA, DHA (ácidos grasos omega-3), ácido fólico, hierro, vitaminas y minerales para niños, durante el embarazo y durante la lactancia.
  • ✔ Ácido fólico y todos los demás ingredientes 100% producción alemana. El ácido fólico contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo y a la formación normal de sangre. El DHA ayuda a mantener la función cerebral y visual normal.
  • ✔ Preparación alemana para el embarazo con 700mg DHA/día, buena biodisponibilidad y empaquetada en prácticas ampollas. Natalis contiene principalmente ingredientes de origen 100% natural. Un paquete de SanaExpert Natalis es suficiente para un mes, teniendo en cuenta la ingesta diaria recomendada.
  • ✔ El DHA y el ácido fólico en particular juegan un papel importante en el deseo de tener hijos. SanaExpert Natalis también contiene vitaminas C, E, B1, B2, B12, B6, magnesio, zinc y selenio para un suministro completo para la madre y el hijo.
  • ✔ Incluye folletos muy detallados y recomendaciones acerca del embarazo. Complemento alimenticio para todos aquellos que dan especial importancia a la máxima calidad: Confíe en la combinación de nutrientes de alta calidad de Natalis!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPTIBAC PARA CADA DÍA EXTRA FUERZA | SUPLEMENTO NATURAL DE 20 MIL MILLONES DE BACTERIAS BUENAS | LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS NCFM FÓRMULA DE CEPAS MÚLTIPLE (CAJA DE 90 CÁPSULAS)
  • Suplemento diario de bacterias beneficiosas de alta calidad y máxima concentración. Ensayos clínicos han demostrado que sobreviven a la acidez estomacal y llegan vivas al intestino
  • Aporta 20 000 millones de microorganismos vivos por cápsula, garantizado hasta la fecha de caducidad
  • Contiene cinco cepas distintas, entre las que se incluye la Lactobacillus acidophilus NCFM, considerada la cepa de acidophilus más investigada del mundo
  • No necesita refrigeración, a diferencia de otros suplementos con cultivos activos
  • Apto para mujeres durante el embarazo, veganos y vegetarianos. Sin gluten.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE COCO COCONATIVO ORGÁNICO VIRGEN EXTRA ECOLOGICO 1X1000 ML, EXTRACCIÓN EN FRÍO, FUENTE DE ENERGÍA NATURAL PARA DEPORTISTAS, SUPLEMENTO ALIMENTICIO, PARA COCINAR, PARA EL PELO
  • CocoNativo – aceite de coco orgánico que contiene hasta 53% de ácido láurico
  • Calidad superior, crudo, vegano, sin gluten y sin lactosa, libre de ácidos grasos trans, sin refinar, sin desodorizar
  • Nuestro aceite de coco orgánico es prensado primero en frío y 100% natural
  • Perfecto para cocinar, freir y hornear. Tambien se puede usar de forma externa para el cuidado de la piel y el cabello
  • El aceite de coco orgánico extra virgen CocoNativo es aceite natural sin aditivos y es muy versátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N2 NATURAL NUTRITION GARCINIA CAMBOGIA VITAMINA C-CROMO. QUEMAGRASAS NATURAL TERMOGÉNICO INHIBIDOR DEL APETITO ADELGAZANTE METABOLIZA GRASAS-1150MG HCA 60% CERTIFICADO VEGANO CE 120 CAPSULAS VEGETALES
  • ?ADELGAZANTE NATURAL: El Complemento Alimenticio con alta concentración de HCA 60% (ácido hidroxicítrico) se utiliza como adelgazante en tratamientos para la disminución de peso, favorece el efecto Quemagrasas e inhibe la acumulación y la producción de grasas en el cuerpo.
  • ?EFECTO SACIANTE: La Garcinia Cambogia de N2 Natural Nutrition, al estar enriquecida con Vitamina C y Cromo, disminuye el apetito de manera natural y ayuda a regularizar los niveles de azúcar, mejorando así el estado de ánimo y el sueño. Además, contribuye a prevenir el envejecimiento y a proteger el corazón.
  • ?CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Garcinia Cambogia se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • ?CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • ?GARANTIA DE SATISFACCION: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTRASIZE: GUIA DEFINITIVO DO MELHOR SUPLEMENTO PARA DISFUNÇÃO ERÉTIL E AUMENTO PENIANO NO BRASIL (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EXTRACTO DE GARCINIA CAMBOGIA 500MG - EXTRA FUERTE 60% AHC (ÁCIDO HIDROXICÍTRICO) - VEGANA - DOSIS ELEVADA - 90 CÁPSULAS - CALIDAD ALEMANA
    • ✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 3 cápsulas al día contienen 1500mg Garcinia Cambogia, de los cuales el ácido 900mg hidroxicítrico ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! Estandarizado para 60% HCA
    • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)
    • ✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
    • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VITAMAZE® GARCINIA CAMBOGIA EXTRACTO CON COLINA, COMO INHIBIDOR DEL APETITO, Y CÁPSULAS QUEMADORAS DE GRASA, 240 CÁPSULAS PARA 2 MESES, SUPLEMENTOS PURA SIN ADITIVOS INNECESARIOS
    • ALTAMENTE DOSIFICADO: 240 cápsulas para un curso de 2 meses de extracto de Garcinia Cambogia con 2.538 mg por dosis diaria con 60% de HCA. El extracto natural de la fruta del tamarino malabar, combinado idealmente con la colina, contribuye a un metabolismo normal de las grasas.
    • QUEMADOR DE GRASA NATURAL: Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario y es adecuado para los alérgicos.
    • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
    • PRODUCTO DE CALIDAD: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VITAMINA D3 [5000 UI] PURA ALTAMENTE CONCENTRADA - VIT D3 CON ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN PARA UNA ABSORCIÓN ÓPTIMA - FAVORECE LA FUNCIÓN ÓSEA E INMUNOLÓGICA - COMPLEMENTO ALIMENTICIO DE 365 CÁPSULAS
    • ➤ MANTIENE EL SISTEMA INMUNITARIO: La vitamina D (colecalciferol) se conoce también como la vitamina del sol y es especialmente importante para aquellos que no pueden obtener suficiente luz solar. En las latitudes europeas, esto se puede aplicar a prácticamente todas las personas en invierno. Ahora se sabe con seguridad que, además de otras vitaminas como la A, B12, C y E, la vitamina D3 es esencial en el organismo. Mantiene los huesos y músculos sanos, así como un sistema inmunológico fuerte.
    • ➤ CALIDAD Y POTENCIA: Nuestro suplemento de primera calidad es completamente natural y se combina con aceite de oliva virgen extra porque la vitamina D es liposoluble y el cuerpo puede absorberla mejor que la Vitamina D3 pura sin grasa. Suministro para 1 año, o incluso más. Si tomas una cápsula a modo de "reserva" cada 5 días, este producto te ofrece grandes ventajas a un precio excelente, pero con la máxima calidad.
    • ➤ LA PUREZA ES NUESTRA PRIORIDAD: ¿Por qué tomar un suplemento dietético lleno de productos químicos y aditivos peligrosos? Nuestra fórmula premium es pura y libre de alérgenos, no contiene aditivos, conservantes, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin manipulación genética, sin lactosa ni gluten, es la elección perfecta para aquellos que quieren llevar una vida sana.
    • ➤ NÓRDICOS POR NATURALEZA: Disfruta del cuidado exclusivo que sólo una empresa familiar puede ofrecerte. Las cápsulas blandas de gel de vitaminas D3 de AAVALABS han sido fabricadas con mucho cariño para nuestra empresa finlandesa, en la que el respeto por nuestros clientes y el más alto nivel de atención son las máximas prioridades. Cumplimos estrictamente todas las principales regulaciones alimentarias. Este suplemento dietético es, por lo tanto, una apuesta segura.
    • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO TRATAR LA COLITIS ULCEROSA Y LA ENFERMEDAD DE CROHN: LAS 7 PAUTAS DE JORDI PALEO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GIMCAT PASTA EXTRA MULTIVITAMINAS , APERITIVO PARA GATOS NUTRITIVO CON VITAMINAS, NUTRIENTES Y OMEGA 3 Y 6 , 1 PAQUETE (1 X 200 G)
      • La pasta extra multivitaminas de GimCat se presenta como una deliciosa golosina para gatos y favorece el desarrollo celular gracias a su fórmula única que proporciona protección celular con un complejo de Omega 3 y 6.
      • El aperitivo para gatos de GimCat refuerza el sistema inmunológico gracias a una novedosa combinación 3 en 1 de 12 vitaminas esenciales, aceite de pescado de gran valor y beta-glucano
      • Gracias a su receta sin lactosa, colorantes, conservantes ni saborizantes, la pasta para gatos GimCat es la golosina perfecta para cada día, para gatos de todas las edades y razas
      • Ingredientes: Derivados vegetales, aceite y grasas (aceite de pescado 8 %), levaduras (contenido de beta-glucano 1 %) / Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco
      • Contenido: 1 x 200 g Tubo de pasta para gatos GimCat con 12 vitaminas, aceite de pescado, además de beta-glucano, que refuerza el sistema inmunitario y la salud celular hecho en alemania
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Absorvit Smart Extra es un complemento alimenticio específico para mejorar el rendimiento mental y aportar energía. Recomendado para situaciones de cansancio, dificultades de concentración, falta de memoria, mejora del rendimiento intelectual y periodos de alto esfuerzo intelectual y físico.
      22,30 €
      Ver producto
      España
      Absorvit Smart Ampollas Extra Fuertes es un complemento alimenticio para un mejor funcionamiento intelectual.
      15,88 €
      Ver producto
      España
      Otros Otros Meritene Extra Bote Chocolate 450 gr Alimento rico en proteínas para usos médicos especiales. Meritene está destinado a complementar la alimentación de personas con falta de apetito, alimentación insuficiente y/o requeriminetos nutricionales aumentados. Carcaterísticas: Meritene Extra es un alimento hiperproteico que aporta 12 vitaminas y 6 minerales. Es fuente de calcio, fósforo, Vitamina D, hierro,magnesio y vitaminas C, B12 y B6. Está indicado en casos de pacientes con requerimientos energéticos y/o proteicos aumentados y con patologías que conllevan desnutrición o riesgo de desnutrición. Adecuado como única fuente de alimento bajo supervisión médica. No recomendado en niños menores de 3 años. Modo de empleo: Dosis recomendada: 50g en 150ml de agua. Como suplemento, tomar de 1 a 3 raciones al día. Como alimentación exclusiva, según necesidades nutricionales del paciente y siempre bajo supervisión médica. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      Ver producto
      España
      Selenium-ACE Extra Tablets es un suplemento alimenticio de vitaminas y minerales que protege contra las agresiones externas diarias. Paquete promocional (oferta de 30 + 30un. de 20un.)
      37,56 €
      Ver producto
      España
      Selenium-ACE Extra Tablets es un suplemento alimenticio de vitaminas y minerales que protege contra las agresiones externas diarias. Oferta de cepillo compacto.
      44,88 €
      Ver producto
      España
      Suplemento que está diseñado para darte ese aporte de energía extra y no tener ningún problema en los momentos de máximo esfuerzo
      13,64 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Por qué harías eso? Para sentirse hermosa con sus pendientes de piña (y ser el más fresco en la playa, o en el trabajo) ¿Qué material? Madera contrachapada de acero ¿Qué color está disponible? Disponible en 3 colores: oro, rosa o plata ¿Qué tan grande es? Miden 1,2 x 0,5 cm ¿Cómo cuidarlo bien? No se moje, duerma o juegue deportes con ¿Cuánto es el precio de entrega? ¿2 dólares/pedido? Sí, sí Es 2 euros para un pedido, sin importar la cantidad. Usted no tiene que pagar nada extra si usted vive en Francia y Suiza. Se requiere un pequeño suplemento para el resto del mundo. ¿Cómo se entrega mi pedido? En un sobre de burbujas, para que no te rompas. Cada pieza de joyería se empaqueta individualmente en su bolsa de regalo. Ni siquiera necesitas hacer el paquete de regalo. Si quieres que lo deje abierto para que lo mires antes de ofrecerlo, ¡envíame un mensaje! ¿Cuándo puedo recibirlo? Voy a la oficina de correos todos los miércoles y sábados ¿Puedo seguir mi orden "Sí, si me envías tu esmalte! ¿Tengo alguna pregunta? Escríbeme un mensaje, te prometo que te responderé rápidamente
      990 €
      Ver producto
      España
      Mr.Poppers® Protein Crepes es un nuevo suplemento pensado para que puedas hacer tus típicas tortitas redondas y super finas para un delicioso y nutritivo desayuno, pero con un alto contenido en proteína y muy bajas en grasas y azúcares.Mr.Poppers® Protein Crepes se compone de un 45% de proteínas de alto valor biológico, incluyendo Aislado de proteína de suero CFM®, concentrado de proteína de suero CFM®, clara de huevo. Mr.Poppers® Protein Crepes es ideal tanto para personas que quieren cuidar su línea y necesitan un aporte extra de proteína, como para deportistas que tengan un alto desgaste físico, ya que en esos casos la proteína es imprescinbible tanto para la recuperación, como para el aumento de la masa muscular.Mr.Poppers® Protein Crepes se compone sólo con ingredientes de gran calidad, por lo que ya puedes disfrutar de tu dieta a la vez que te pones en forma y consigues tus metas, tanto a nivel físico, como a nivel deportivo.Formato:Bote de 520 Gramos.Sabores:Natural, Chocolate, Vainilla.Modo de Empleo:mezclar 40 g (2 cacitos) con 100ml de agua fria y batir enérgicamente hasta obtener una consistencia cremosa. Calentar una sarten a fuego alto y añadir un pequeña cantidad de aceite o mantequilla, reducir a fuego medio y añadir la mezcla a la sartén y cocinar.Información Nutricional: ChocolateVainillaNatural Por 100 grPor 100 grPor 100 grValor energético1522 kj/359 kcal1523 kj/359 kcal1539kj/363 kcalGrasas2,7 gr2,4 gr2,4 grDe las cuales saturadas1,7 gr1,5 gr1,5 grHidratos de Carbono36,5 gr37,4 gr37,8 grDe los cuales azúcares6,3 g7,7 gr8,0 grProteína47,2 g47,0 gr47,5 grSal0,5 g0,45 gr0,46 gr
      25,48 €
      Ver producto
      España
      Perfect Slim W Diet Supplement 30 days in Fancl > Health >. Un suplemento dietético todo en uno para el control de peso Diseñado para ayudar a quemar grasa, desintoxicación y permanecer delgada Formulado con extracto de hoja de oliva, extracto de pimienta larga y extracto de jengibre Los ingredientes efectivos incluyen té verde catequina, cápsico, L-orunichina, L-carnitina, ácido alfa lipoico, HCA, Coenzyme Q10 y vitamina B1 Ayuda a mejorar el metabolismo y promueve la disolución de la grasa Admite romper y quemar grasa extra Hecho en Japón Dosis: Recomendado tomar hasta tres tabletas con agua, después del desayuno o cualquier comida antes de comenzar un día activo Nota: No recomendado para mujeres y niños embarazadas, lactantes #VALUE!Marca: Fancl
      53,90 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es