MUY ANTIGUA ÁNCORA ANCLA DE CRISTAL DE MURANO CON SU CAJA EN VALENCIA

Muy antigua áncora ancla de cristal de Murano con su caja original Muy antigua áncora ancla de cristal de Murano con su caja original Preciosa ancla áncora de cristal sopladode Murano,principios S.XX.En perfecto estado de conservación, conserva caja de cartón y embalaje originales de época, se puede observar la anotación escrita a mano en uno de los laterales de lo que contenía la caja. Es de un precioso color rojo anaranjado, y los eslabones de la cadena van cerrados por fundido del vidrio.Es una pieza única y muy difícil de encontrar y mas en estas condiciones. Medidas:10 cm de alto sin contar la cadena...unos 7'5 cm de ancho y 9 cm de cadena.Cualquier cosa no dude en consultarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muy antigua áncora ancla de cristal de Murano con su caja
loading
Precio: 0,00
0,00
32644358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es