MUTI COLORES ZIRCON FORMA REDONDA POST PENDIENTE CZ MICRO EN ESPAÑA

⭐️Nos preocupamos por su salud, por lo que estamos utilizando anti-alergia * Plata esterlina * pendiente post ⭐️Para el mercado estadounidense, las mercancías normalmente se pueden entregar en 10 días una vez que se envían a través de USPS. Para el pedido desde fuera del mercado de EE. UU., normalmente tomará 25-35 días antes de la entrega del paquete. Por favor, elija ExpediTED shipping si necesita obtener paquetes urgentemente. ????Por favor, convo nos si necesita descuento por cantidad. ????El envío gratuito en pedidos de $35 en adelante. ????Para pedidos superiores a $100, envíe a través de envíos acelerados (FedEx, DHL, TNT) en un plazo de 2 días laborables. Las mercancías se pueden entregar en 4-7 días una vez enviado. ????Descridos de productos: -Materiales: Zirconia cúbica (CZ), Latón -Peso neto: 6.88g / par -Tamaño: 27 * 3MM tamaño medido a mano, ligeramente desviado ????Productos Stanards: Cumplir con la CPSIA y las normas de seguridad de la UE. A salvo de plomo, cadmio y níquel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muti colores Zircon forma redonda post pendiente CZ Micro
Muti colores Zircon forma redonda post pendiente CZ Micro 0
loading
Precio: 1.926,00
1.926,00
58366719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es