-
loading
Solo con imagen

Juego teclado

Listado top ventas juego teclado

TECLADO PARA JUEGOS IMPERMEABLE - LAYOUT ESPAÑOL - GALOOK S-300 USB GAMING KEYBOARD 3 LED RETROILUMINADA - NEGRO
  • Fácil de operar. USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. Diseño antideslizante, a prueba de salpicaduras y resistente.
  • Antecedentes fresco. retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • Fácil de usar. controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
  • Controles rápidos cada función, diseño ergonómico, cómodo manejo. teclado ultra-delgado, compacto y teclas sensibles que no deben preocuparse ya no reacciona cuando se juega el juego.
  • Textura antideslizante de alta gama más sabor; Alto botón de juego elástico; diseño del agujero a prueba de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS 60% TRUE RGB RETROILUMINADO BLUETOOTH 4.0 TECLADO DE COMPUTADORA CON CABLE/INALÁMBRICO LED PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE DISPOSITIVOS MÚLTIPLES PC (INTERRUPTOR AZUL-2)
  • 【Size Tamaño compacto y gran calidad de construcción】 Estableciendo un mejor ejemplo de uso eficiente del espacio, DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas al retener las teclas funcionales esenciales como Izquierda / Derecha, Arriba / Abajo que son importantes para su productividad. El teclado del teclado mecánico RGB viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen una retroiluminación y letras uniformes y cristalinas que no se rayan.
  • 【Modos duales alámbricos e inalámbricos】 Diseñado para versatilidad, el DK63 se conecta a través de Bluetooth o con un cable tipo C. Conéctese de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a la vez y cambie entre pantallas para realizar múltiples tareas de manera eficiente y aumentar la productividad. También puede usar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a sus dispositivos.
  • 【Batería incorporada de 1900 mAh】 Los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Keyboard Teclado mecánico con retroiluminación RGB】 El teclado DIERYA DK63 RGB presenta 8 tipos de modos de retroiluminación (reactivo, onda, ondulación, aurora y etc. que impactan su visión), que se adaptarán a su estado de ánimo. Simplemente presione la flecha "Fn +? /" Para lograrlo.
  • 【Adecuado para dispositivos múltiples】 DIERY Un teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambia fácilmente entre ellos. Funciona bien con Windows 2000 / xp / win7 / 8/10, iOS, Android 4.4 al menos, sistemas operativos Mac y compatible con iPad Pro / Air / mini, iPhone 6S / 7/8 / X, Galaxy Tab, tabletas Android y más dispositivos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT TECLADO MECÁNICO GAMING ESPAÑOL TECLADOS GAMING CON CABLE, ROJO ANTI-EFECTO FANTASMA DE 62 TECLAS PARA JUEGOS Y TRABAJO,NEGRO
  • [Diseño mínimo y compacto de 62 teclas] El teclado mecánico 60% tiene un tamaño pequeño, una apariencia hermosa, una estructura resistente y funciones poderosas. Es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina. No hay teclado numérico, lo que es más conveniente para jugadores y mecanógrafos y libera más espacio para su escritorio.
  • [Teclado mecánico gamig de eje rojo anti-fantasma profesional] Su diseño de eje rojo clásico proporciona retroalimentación táctil, así como comandos de teclado precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-ghosting, reinversión de teclas completa, elección perfecta para diferentes juegos.
  • [Varios modos de iluminación con brillo ajustable] La luz de fondo del teclado para juegos se puede cambiar entre 12 modos de efectos de iluminación LED preestablecidos diferentes. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. Viene con un cable USB tipo C trenzado desmontable de 1,6 m, que es plug and play,más fácil de usar.
  • [Diseño ergonómico]: el arco ergonómico y el diseño inclinado brindan a los usuarios la sensación más cómoda y reducen la fatiga, adecuado para juegos y uso de oficina.
  • [Teclas de función con amplia compatibilidad] El teclado español es adecuado para sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELICON AJAZZ AK33 TECLADO PARA JUEGOS CON CABLE MECÁNICO, LED AZUL RETROILUMINADO 82 TECLAS E-SPORT GAMER TECLADO PARA MECANÓGRAFOS DE OFICINA QUE JUEGAN JUEGOS (INTERRUPTOR NEGRO, BLANCO)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXSJ J50 TECLADO PARA JUEGOS DE UNA MANO 35 TECLAS RETROILUMINACIÓN LED + RATÓN PARA JUEGOS CON CABLE CON LUZ DE RESPIRACIÓN 5500 DPI COMBO DE 7 BOTONES DE TECLADO Y RATÓN
  • 【Características luminosas】: retroiluminación de color LED, más fresca por la noche.
  • 【Función de luz de fondo】:La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera, botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.Se puede configurar en diferentes tipos de versiones de idiomas según las necesidades del cliente.
  • 【Modo de compatibilidad】El teclado es compatible con Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • 【Luz transpirable de 7 colores&7 botones】 La luz respirable de 7 colores brinda al usuario una experiencia de juego genial.Superficie ergonómica, sensación cómoda de la mano, reduce la fatiga.7 botones para operaciones más convenientes, tecla de disparo para ataque triple.
  • 【5 DPI ajustables】5 DPI ajustables para elegir, control más libre. Línea de nylon tejido de dos colores con anillo electromagnético antiestático, duradero y antiinterferente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCO IRIS RETROILUMINADO DE 39 TECLAS CON CABLE A UNA MANO SENSACIÓN MECÁNICA TECLADO, RATÓN PARA JUEGOS RGB+CONVERTIDOR CON RETROILUMINACIÓN LED PARA NINTENDO SWITCH/XBOX ONE/ PS4 / PS3 / PC (NEGRO)
  • Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris: increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • Ratón para juegos con LED RGB: el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • Teclas antifantasmas y teclas multifunción: Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • Compatibilidad amplia del teclado y el ratón: el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXSJ V100 - TECLADO PARA VIDEOJUEGOS (MEMBRANA CON UNA MANO, 35 LLAVES CON CABLE USB, PARA VIDEOJUEGOS PUBG LOL CS GAMER)
  • ?【Luminoso】: retroiluminación de color LED, más fresco por la noche.
  • ?【Mini portátil】35 teclas, mini diseño que proporciona una experiencia de operación con una sola mano súper fácil.  
  • ⌨【se adapta a tus manos y muñeca】simplifica el complejo procedimiento de operación, vence al rival más rápido en los juegos.
  • ?【Dispositivo compatible】 Este producto se puede conectar directamente a una computadora o computadora portátil a través de USB. También es compatible con los simuladores convencionales en el mercado, y puede usarse para conectar teléfonos móviles y tabletas a través del simulador.
  • ?【 Con control de luz avanzado programable】que le da una mejor sensación táctil y crea tu propio teclado especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXSJ J50 - TECLADO DE JUEGO PARA UNA SOLA MANO CON 35 TECLAS Y RETROILUMINACIÓN LED + RATÓN DE JUEGO 5500 PPP CON 7 BOTONES + CONVERTIDOR COMPATIBLE CON N-SWITCH/XBOX ONE/PS4/PS3/XBOX360
  • Teclado retroiluminado LED en color, llamativo de noche. La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera: Botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.
  • La llamativa luz de 7 colores ofrece al usuario una fantástica experiencia de juego. 7 botones para las operaciones más cómodamente, tecla de disparo para triple ataque. Superficie ergonómica, agarre cómodo, reduce la fatiga.
  • Cordón de nailon trenzado en dos colores con anillo electromagnético antiestático, resistente y antiinterferencias. Pulgadas por punto (ppp) ajustables, mayor libertad.
  • El teclado es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows ME, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.
  • Adaptador compatible con N-SWITCH / XBOX ONE / PS4 / PS3 / XBOX360, admite todos los dispositivos de streaming estándar. Plug and Play, no se requieren controladores. Proporciona a los jugadores mejores métodos de control.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO PARA JUEGOS DE UNA MANO 35 TECLAS RETROILUMINACIÓN LED + RATÓN PARA JUEGOS CON CABLE CON LUZ DE RESPIRACIÓN COMBO DE 7 BOTONES DE TECLADO Y RATÓN ES ADECUADO PARA PS4,SWITCH,PC,XBOX ONE
  • 【RETROILUMINACIÓN LED RGB】 Con la retroiluminación del teclado, puede distinguir mejor la posición de las teclas durante la operación nocturna. El teclado tiene 8 tipos de modos de iluminación. Puede configurar libremente el brillo y el modo, y ajustar la luz de fondo para cada grupo de botones. El mouse puede encender o apagar la luz de fondo, los efectos de iluminación hermosos y sorprendentes permiten que la luz de la victoria cause estragos en la oscurid
  • 【TECLADO MECÁNICO DE ALTA CALIDAD】 El teclado ergonómico con 35 teclas muestra la forma de los pasos. Está reforzado en la articulación para que el botón sea más estable y duradero. El diseño de la tapa de la llave cóncava encaja cómodamente en la mano, la entrada es sensible y se reduce el error. Las teclas mecánicas ofrecen una resistencia media, clics audibles y una retroalimentación táctil clara y precisa para, La fuerza de tecleo de 50 ± 7 gramos es perfecta para los jugadores.
  • 【EXCELENTE MOUSE PARA JUEGOS】 Los botones del mouse son extremadamente duraderos y han superado 20 millones de pruebas de clics. También ha superado las pruebas de teclado más de 10 millones de veces. El teclado tiene una función de diseño personalizable de las dos teclas G1 y G2. Dependiendo de sus hábitos de juego, puede reaccionar más rápido que los otros jugadores.
  • 【DISEÑO DE PORTABILIDAD】 El diseño portátil mini portátil de 35 teclas le permite llevarlo a cualquier lugar con usted, perfecto para el control manual. El teclado y el mouse con luz de respiración RBG te permiten disfrutar del entretenimiento.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El teclado admite la ejecución en Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, IOS y otros sistemas operativos. Es compatible con computadora, computadora portátil, iPhone, iPad, PSP y XBOX, etc., con conexión de cable USB y sin controlador. (Nota: se requiere un convertidor para conectarse al teléfono)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T3 JUEGO DE TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 2.4 G RECARGABLE DE TACTO MECÁNICO IMPERMEABLE CON RETROILUMINACIÓN ARCO IRIS +2400 DPI ÓPTICOS DE ARCO IRIS LED RATÓN PARA JUEGOS+ALFOMBRILLA DE RATÓN(NEGRO)
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
C120 contraluz fly air mouse inalámbrico juego teclado recargable 2.4ghz universal control remoto inteligente para android tv box PC
8,44 €
Ver producto
España
Krom Kasic es un resistente teclado mecánico para gamers con Red switches de alta calidad. Este teclado será tu mejor aliado en el campo de batalla gracias a las funciones avanzadas para jugadores que integra, como anti-ghosting en 25 de sus teclas y “Modo Juego”. Con RGB, podrás elegir entre sus distintos modos de iluminación el que se adapte mejor a tu estilo de juego. Teclado mecánico con switches de alta calidad Teclas retroiluminadas en modo de color Rainbow Múltiples modos de iluminación Modo juego: bloqueo de la tecla Windows Teclas WASD y de dirección intercambiable
29,89 €
Ver producto
España
TECLADO GAMING TKL MK023El teclado TKL MK023 es una verdadera revolucin en el mundo del gaming. Su diseo innovador y caractersticas avanzadas estn diseadas para mejorar tu experiencia de juego y elevarla a nuevos niveles. Con su tecnologa hbrida H-Mech, diseo TKL ergonmico, iluminacin FRGB y compatibilidad universal, est listo para ser el centro de tu configuracin de juego. Ya seas un jugador casual o un profesional, el MK023 te acompaa en cada batalla.Espacio optimizado, capacidades ampliadas. La revolucin TKLDiseo TKLTecnologa hbrida H-MechIluminacin FRGBCompatibilidad universalDISEO TENKEYLESS: ESPACIO Y MOVILIDADEl diseo TKL del teclado gaming MK023 ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y espacio. Olvdate de los teclados voluminosos. Este diseo compacto libera tu escritorio y mejora la portabilidad del teclado sin sacrificar la funcionalidad esencial de los teclados gaming.TECNOLOGA H-MECH REDListo para sentir cada pulsacin con una respuesta rpida y tctil? El teclado gaming MK023 incorpora la revolucionaria tecnologa H-Mech RED, una fusin perfecta de la velocidad y precisin de los switches mecnicos con la suavidad de un teclado de membrana proporcionando una experiencia tctil y rpida insuperable.ILUMINACIN FRGB: ESTTICA Y PERSONALIZACINLa iluminacin FRGB LED del MK023 transforma cada sesin de juego en un espectculo vibrante de luz y color. Con una gama de colores intensos y efectos de iluminacin ajustables, puedes crear un ambiente que no solo mejora tu juego, sino que tambin te sumerge completamente en cada mundo y aventura.TECNOLOGA ANTI-GHOSTINGCon tecnologa anti-ghosting integrada, cada comando se ejecuta con precisin incluso durante las secuencias de juego ms intensas. Preprate para una experiencia de juego sin lmites!ESTRUCTURA ROBUSTA Y DURADERAEl teclado MK023 est construido para soportar sesiones de juego intensas y prolongadas. Su estructura slida y resistente garantizan una durabilidad mxima que desafa el uso diario, manteniendo su funcionalidad y esttica intactas con el paso del tiempo.COMPATIBILIDAD UNIVERSALEste teclado no solo brilla por su rendimiento y diseo, sino tambin por su compatibilidad verstil. Compatible con Windows, Linux, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S y Switch, proporciona una experiencia de juego ptima en todos tus dispositivos favoritos.CARACTERSTICAS TCNICASPeso471gDimensiones369x141x32mmDiseoTKLMaterial tecladoABSColorNegro / Rosa / BlancoIluminacinFRGB RainbowTecnologaMembranaTipo de switchH-MechLongitud del cable145cmConectoresUSB 2.0Anti-ghostingSCompatibilidadWindows, *Linux, *Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch *(Algunas funciones pueden no funcionar debido a limitaciones del sistema operativo)VoltajeDC 5VCorriente300mADurabilidad20 millonesTipo de cableRecubrimiento de gomaTeclasABSCONTENIDO DE LA CAJATeclado y manual de usuario
19,40 €
Ver producto
España
Teclado para juegos Teclado mecánico y mouse V1 104 teclas USB con cable RGB LED retroiluminado Teclado mecánico iluminado para computadora con 3 interruptores de color para juegos de PC Diseño compacto de metal ABSbr Características:br teclado para juegos nuevo ybr:Juego mecánico de 104 teclas Teclado con interruptores mecánicos personalizados (equivalente a Cherry Blue) diseñados para mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Teclas mecánicas rápidas con resistencia media, actuación, sonido de clic y retroalimentación táctil.br Teclado mecánico: V1- Teclado, teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED, el teclado iluminado con LED viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen retroiluminación y letras uniformes. que no se rasque. Con 3 modos de iluminación diferentes, 4 brillos de retroiluminación, velocidad de respiración, programable por el usuario.br Construcción de metal/ABS: el teclado para juegos de PC está construido con aleación de metal y ABS con teclas e interruptores mecánicos montados que resisten condiciones de juego difíciles. br Teclado fantasma retroiluminado: TODAS las 104 teclas de teclados mecánicos para juegos están libres de conflictos (n-Key Rollover) para un máximo rendimiento en juegos. Con 12 teclas multimedia, diseño ergonómico antideslizante y a prueba de salpicaduras. Viene con un teclado numérico completo y un conector USB gratuito chapado en oro para una conexión confiable.br Compatibilidad con teclado para juegos de PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows o Windows XP, compatibilidad con teclado limitadobr Especificación: br Teclado para juegos V1:br 1.panel de aleación de acero inoxidable cepilladobr Teclado retroiluminado brillante de 2,3 coloresbr Tecla de inyección de 3,2 colores, teclas altas y bajas, diseño flotantebr 4,12 conjuntos de atajos multimediabr 5. Brillo de la respiración del teclado br 6. Longitud del cable: 150 cm br 7. Tamaño del teclado: 46 * 1 7 * 3,6 cm br 8. Tamaño del mouse: 13. 3*7. 3*4 cmbr Ratón para juegos V1:br 1. Respiración de 7 coloresbr 2. base de metalbr 3. 704 Nivel de juego ICbr 4. Respiración multicolorbr 5. 4 archivos DPI, 1000/1600/2400/4000br 6. 2000 millones de veces microbr 7. 6 teclasbr 8. 11 tipos de efectos incorporados (unidad modificada)br 9. La tasa de retorno más alta: 1000Hzbr 10. Velocidad de respuesta ultrarrápida de 1 msbrEl paquete incluye:br 1 * Teclado mecánico para juegos V1br 1 * Ratón mecánico para juegos V1br
Ver producto
España
Teclado gaming TKL compacto con interruptores mecnicos e iluminacin con onda de arco irisEmpieza el juego, y sigue, sigueLos sensibles interruptores mecnicos adaptativos Outemu del teclado mecnico GXT 834 Callaz TKL duran hasta 50 millones de pulsaciones, por lo que siempre estars preparado para jugar durante mucho, mucho tiempo.Ahorro de espacio robustoUn diseo Tenkeyless, sin el teclado numrico significa ms espacio para otros perifricos (y, por supuesto, para tus aperitivos), mientras que una placa superior de metal prepara el teclado para sesiones de juego intensas.Ni un momento de aburrimientoLa iluminacin de ondas arcoris, con 6 colores y 20 modos, adems de con brillo y velocidad ajustables, aadir una pizca (o 10) de sabor a tu entorno de juego. GeneralTecnologa claveMecnicoAltura del producto principal (en mm)35mmAncho del producto principal (en mm)367mmProfundidad del producto principal (en mm)137mmPeso total659 gramosPeso de la unidad principal652 gramosCaractersticasmemoria a bordosDiseo del tecladoQWERTYControlNmero de llaves87Tipo de interruptorLinealCambiar coloresRedTeclas multimedia12Teclas especialesTeclas FNTiempo de vida de la llave50000000 prensasAnti-Ghostingrollover de tecla nTiempo de respuesta8msDistancia de viaje4mmFuerza de operacin47 gramosIndicadoresModo de juego, Bloqueo de maysculas, Bloqueo de desplazamientoConectividadTipo de conexincableadoversin USB2.0Tipo de conectorUSB-A machoLongitud del cable cable principal180cmJuego de azarDiseado para jugarsmodo de juegosEncendiendoIluminar desde el fondosInputFuente de alimentacinUSBCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblesordenador personal, porttilPlataformas de software compatiblesWindows, Mac OS, Chrome OS
48,66 €
Ver producto
España
Teclado mecnico con switches profesionales y 10 modos de iluminacin ARGB.El teclado GK400, incorpora switches profesionales mecnicos rojos, que son los switches ms adecuados para el juego, el chasis superior del teclado est fabricado en aluminio de alta calidad, para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y cuenta con 10 modos de iluminacin ARGB.Switches mecnicos profesionalesEl teclado GK400, incorpora switches profesionales mecnicos rojos, que son los switches ms adecuados para el juego, ya que ofrecen un rendimiento y durabilidad fiable sin excepciones, dotndolo de una velocidad y capacidad de respuesta sin igual.Cada switch ha sido diseado para resistir 50 millones de pulsaciones.Chasis superior de aluminio con altas prestacionesEl chasis superior del teclado est fabricado en aluminio de alta calidad, para ofrecer una mayor resistencia al desgaste.Con su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema full anti ghosting y sus 12 teclas con funcin multimedia, disfrutars de sesiones de juego fluidas sin interrupcionesTambin cuenta con sistema de drenaje por si accidentalmente cae lquido encima de l.Full Anti-ghostingCuenta con sistema Full Anti-ghosting para que puedas jugar a tus juegos favoritos sin perder ni una sola pulsacin. De este modo podrs presionar cualquier tecla simultneamente y el teclado la reconocer de forma rpida y precisa, ya que contar con una proteccin 100% contra pulsaciones nulas.Dispone de bloqueo de tecla Windows.10 modos de iluminacin ARGBGK400 cuenta con 10 modos de iluminacin ARGB que podrs seleccionar de una forma sencilla y rpida para adaptarlo a tus necesidades.Adems podrs darle mayor o menor intensidad a la iluminacin as como aumentar o disminuir la velocidad del efecto de iluminacin.Tambin dispone de un modo Light Off con el que podrs dejar apagada totalmente toda la iluminacin del teclado. REQUISITOS DEL SISTEMA Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Mac OS X 10.5 posterior Kernel Linux 2.6+ Puerto USB ESPECIFICACIONES TCNICAS Switches mecnicos resistentes 50 millones de ciclos de pulsaciones Teclas suspendidas 4mm hasta la base Tamao:  442.6*131.3*33.7mm Peso: 1000grs Chasis superior de aluminio Full Anti-ghosting Iluminacin RGB con 10 modos de iluminacin Iluminacin regulable en intensidad Conexin Plug and Play Longitud del cable: 1650cm Voltage: DC 5V0.25V CONTENIDO DE LA CAJA Teclado GK400 Manual de usuario
51,68 €
Ver producto
España
TECLADO MECNICO DE GAMING UN 60 % MS COMPACTOGXT 867 ACIRATeclado mecnico de gaming un 60 % ms compacto, con iluminacin RGB completaMinimum tamao, maximum impactEl Acira puede ser pequeo, pero ciertamente tambin es poderoso. Con un factor de forma ultracompacto del 60 %, este mini teclado te brinda an ms espacio para el movimiento del mouse, as como toda la funcionalidad que necesitas para dominar todos y cada uno de los juegos, solo en un tamao ms pequeo y conveniente!The Keys para la victoriaDerrota enemigos, gana carreras, explora nuevas tierras: tendrs todo a tu alcance con los interruptores rojos mecnicos Outemu de este teclado. Probado con hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, no hay nada que te impida conseguir victoria tras victoria.Vida es mejor en colorMencionamos que el Acira viene con una impresionante retroiluminacin RGB completa? Con hasta 16,8 millones de colores a tu disposicin, puedes disfrutar de tus juegos con todos los colores bajo el sol y, al mismo tiempo, aadir un toque genial a tu configuracin de juego.Doble de funcin, double de divertidoAprovecha una experiencia de tamao completo en formato mini. Las teclas de funcin dual del Acira te permiten hacer mucho ms con menos teclas, lo que garantiza que seguirs teniendo todos los movimientos que necesitas. Cuan genial es eso?!En tu comandoLa buena tecnologa est hecha para ser personalizada, por eso este teclado viene con un software incluido que le permite hacer precisamente eso. Con la capacidad de personalizar la iluminacin y las funciones de las teclas, los teclados nunca han sido mejores!Todos los extrasAl igual que tu juego favorito, Acira es mucho ms de lo que parece. Junto con todo lo anterior, este teclado tambin cuenta con teclas multifuncin Fn, un cable desmontable de 1,8 m y pies antideslizantes ajustables en altura en 2 pasos para jugar de forma ms cmoda y cmoda. General Tecnologa clave mecnico Tamao y peso Peso total 490 gramos Peso de la unidad principal 460 gramos Profundidad del producto principal (en mm) 100 milmetros Ancho del producto principal (en mm) 290 milmetros Altura del producto principal (en mm) 40mm Control numero de keys 61 Teclado numrico no Teclas multimedia si, 6 Teclas programables S Teclas especiales Teclas FN, teclas multiuso Indicadores Bloqueo de maysculas, modo de juego Conectividad Tipo de conexin cableado versin USB 2.0 Tipo de conector USB-A, USB-C Longitud del cable cable principal 150cm Gaming Diseado para jugar S Lighting Iluminar desde el fondo S Entrada Fuente de alimentacin USB Compatibilidad Tipos de dispositivos compatibles pc, porttil, videoconsola Plataformas de software compatibles Windows
48,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado mecánico idioma Inglés. Usado solo una vez. Funciones y detalles 87 teclas mecánicas de teclado / claves flotantes rápida Responsive / Interruptores azules / Plug and Play. No necesita conductor. 9 modos de iluminación de fondo para elegir con las teclas Fn + Ins; Built-in teclas de juego 8 modos de iluminación arriba patrones, apoya las luces teclas seleccionables Dual-ABS Color Key tapas de cristal clara luz de fondo. 100% anti-ghosting y cómodo. Diseño ergonómico ofrece mejor experiencia de juego, cómoda. Conveniente Multi-media de teclas Fn + F1 ~ F12 Proporciona bloqueo de las teclas de Windows para el juego
20 €
Ver producto
España
Teclado Ruso E Inglés Con Juego De Teclado Y Mouse USB Con Cable, Ergonómico, Multimedia, Retroiluminado, Luminoso, Retroiluminado, De 3 Colores
20,61 €
Ver producto
España
Teclado para gaming listo para la acciónConcebido para el gaming de alto nivel, el teclado para gaming metálico Trust GXT 856 Torac combina la durabilidad con el aspecto práctico, añadiendo un toque de color con su asombrosa iluminación LED.Robusto diseño metálicoPotencia tu experiencia de gaming gracias a la resistencia del teclado para gaming metálico Trust GXT 856 Torac. Su bastidor metálico de primera calidad proporciona una base sólida para reforzar el juego.Colores de fondoDe detrás de las teclas surge toda una explosión de luces LED para mejorar tu experiencia de gaming. Ajusta el brillo y la velocidad de los efectos?
15,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado gaming razer blackwidow razer blackwidow chroma v2 nuevo, perfecto funcionamiento y estado, en tienda nuevo cuesta 210€. es un teclado mecánico rgb que permite increíbles configuraciones así como distintos modos led configurables durante el juego. interruptores mecánicos razer green con una fuerza de accionamiento de 50 g. 80 millones de pulsaciones chroma retroiluminación con 16,8 millones de opciones de color personalizables. razer synapse activado. 10 teclas anti-ghosting. teclas completamente programables con grabación de macro al instante. 5 teclas macro dedicadas adicionales. opción de modo de juego.conectores de salida audio...
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de teclado y ratón totalmente nuevo sin usar, buena calidad
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de teclado y ratón (marca Trust) con luces. Estado PERFECTO Con caja misma marca Trust. Vendemos por compra ordenador nuevo. Gaming PC Lenovo LG Asus Dell Juego PS4 playstation auriculares
12 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
teclado gamer Stinger es un teclado de gama media para juegos las teclas son muy ligeras es un material de ABS y un reforzado anti golpes de rabia con luces las cuales brillan mucho si apagas las luces las puedes cambiar de color y subir y bajar la intensidad muy cómodo y ergonómico para la muñeca lo vendo porque me han regalado un nuevo y porque he pasado a un nivel de juego más profesional con él con este teclado jugaba a Counter Strike Global Offensive Overwatch lol Ark survival evolved rust Just Cause 3 y call of duty black ops 3 la verdad es que es un teclado que recomiendo bastante para jugar y para iniciarse en el mundo del gaming CONTACTO: 672624666 Esta prácticamente nuevo, vuele a nuevo sin abrir . Menos de 2 semana de uso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Gaming Ducky One 2 SF RGB, layout español. ¡Nuevo! Considerado el mejor teclado 60% en el mercado y los interruptores mecánicos silver switch son perfectos para un juego silencioso pero rápido. Mi hijo prefiere un teclado con las teclas F1 a F12 adicionales. Caja abierta solo para fotografiar el teclado. Aceptaría un intercambio parcial por una CPU de la serie Ryzen 5 o 7 (o Serie 3 3300x).
129 €
Ver producto
España
Teclado gaming deepgaming colorkey: silencioso, preciso y con sensor de sonido; pensando en los usuarios que desean un teclado con estética y prestaciones gaming pero que prefieren un funcionamiento silencioso en lugar del ruido propio de los teclados mecánicos, deepgaming presenta el nuevo deep colorkey; con 105 teclas (19 anti-ghosting y 12 con función multimedia y acceso rápido) de distribución española, cuerpo fabricado en resistente plástico abs y tecnología de membrana, el colorkey será una gran elección para todo gamer que desee un teclado cómodo y silencioso, preciso para su uso en juegos y con estética personalizable; el colorkey te permitirá además configurar la iluminación que deseas, configurando 4 niveles de brillo y eligiendo entre 9 efectos de iluminación diferentes, entre ellos el modo soundlight: pulsa fn + 9 y observa como la iluminación del teclado reacciona a tu voz, a la música o al sonido ambiente; además, cuenta con función de bloqueo de la tecla de windows para una mejor experiencia en juegos: olvídate de la molestia que supone el minimizar la pantalla de juego por pulsarla de manera involuntaria; por último, el cable de nylon trenzado diseñado para evitar enredos termina con un conector usb dorado de gran calidad, para optimizar la respuesta en su conexión al ordenador.
Ver producto
España
TECLADO GAMING MECÁNICO MK422Tecnología mecánica antipolvo de larga duración y resistencia, 12 efectos de iluminación rainbow RGB, teclas ultra-resistentes imborrables de doble inyección, funciones multimedia y modo juego, PR de 1000Hz y Anti-ghosting avanzado. Gracias a sus prestaciones, el MK422 garantiza un rendimiento excepcional para los usos más exigentes. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.TECLADO RGB RAINBOWDe tamaño completo y switches mecánicos con protección antipolvo, el teclado MK422 te ofrecen una precisión y fiabilidad total. Viene equipado con 12 modos de iluminación RGB que potencian la estética del teclado y de tu setup gaming.TECLAS IMBORRABLES DOBLE INYECCIÓNFabricadas en ultrarresistente?
32,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y mouse marca Hewlett Packard totalmente original Diseño de exclusivo. Combinación de teclado y mouse con cable USB Cheddar HP L21708-071 Negro Francés AZERTY. Juego de teclado y mouse para juegos HP Pavilion, negro y verde, USB QWERTY localizado en español.
15 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teclado para ordenador de sobremesa con cable y clavija de conexión PS/2 Lleva dos pestañas en la parte posterior para inclinar el teclado y sea más cómodo de usar Marca: HP Modelo: LB-3016 Color: plateado y negro Medidas:46 x 16,50 cm. En perfectas condiciones y limpio ____________ Hashtags: No leer: Reloj funda móvil pantalón zapatos portatil cable caja herramienta juego calcetines Disquet disquetera lector entrada usb disco duro grabadora ratón ventilador cable inalámbrico alfombrilla
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado mecánico gaming MEDION ERAZER X81699 acabado en color negro, interruptor mecánico de alta calidad de Kailh con eje azul, durabilidad adicional de hasta 50 millones de pulsaciones, los botones mecánicos ofrecen tiempos de respuesta ideales para juegos, las teclas 100% antighost permiten complejos atajos de teclado para un juego perfecto, el botón RGB y la retroiluminación proporcionan un espectro de colores, reposamanos extraíble y cable USB forrado
72,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado con muy poco uso, en perfecto estado estético y de funcionamiento, se entrega con su caja y todos sus accesorios. Teclado de muy alta calidad, construido con un chasis metálico, diseño modular, pantalla TFT táctil para lanzar juego, aplicaciones o utilidades, 24 teclas para macros configurables de tres modos distintos dando un total de 72 macros disponibles, teclas personalizadas AWDS y las de dirección, para reconocerlas solo con el tacto, etc, etc, etc. Se puede enviar a toda la península y Baleares, se envían más fotos a los interesados sin problema. Cualquier duda consulta. Palabras gancho: Logitech, Corsair, Razer, mecánico.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado gamer de alta gama con retro-iluminación personalizable y funciones programables. 12 teclas programables, 3 modos de programación, iluminación en diferentes colores, teclas para juego revestidas en metal, desactivación de tecla Windows, teclado táctil en la parte superior iluminado con teclas multimedia, conexión USB y jacks de audio en la parte trasera. Inclinación regulable. Está nuevo, ni un rasguño. Negociable. Perfecto para MFS, Prepar3D, Fornite, COD, LOL... Trato serio. Un cordial saludo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado retroiluminado de 7 colores con membrana cableada Teclado USB retroiluminado preciso, sensible y ergonómico con 8 funciones multimedia, cómodo reposamuñecas para largas sesiones de juego, 26 teclas antifantasma y 10 millones de teclas de membrana de pulsación.
19 €
Ver producto
España
TECLADO DROXIO GAMING KOTAKA EVOLUTION RBG+LED SWITCH AZULKOTAKA EVOLUTION Keyboard es nuestro nuevo teclado mecánico mejorado en el que cada click, cuenta.Es resistente, rápido, preciso y configurable y te permitirá una óptima personalización durante tus sesiones gracias a su iluminación RGB con hasta 19 efectos para personalizar y disfrutar de cada una de tus partidas.¡Sube de nivel!Tendrás el control de audio y vídeo de forma rápida e intuitiva durante el juego gracias a teclas multimedia, además, tendrás la opción de desactivar la tecla de Windows siempre que te encuentres en el fragor de la batalla.Incorpora reposamuñecas para disfrutar de la máxima comodidad cada día.Gracias al switch azul premium de alta calidad que?
41,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado mecánico sobre todo enfocado a juego tipo wow lol etc por la cantidad de macros que tiene. Los switches son cherry mx red. Tiene al rededor de un año de uso lo vendo porque necesito comprar otro enfocado mas bien a la programación dado que este es algo grande. Lo puedes ver en worten a 98 euros o en pc componentes a 100.Precio No negociable dado que se puede observar lo bien conservado que esta incluso con los envoltorios originales.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de teclado de la marca Rainbow de color rosa. Regalo el ratón al estar en peores condiciones, pero sólo en el plástico. Es wireless. Ambas cosas son cómodas.
3 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Teclado Agiler, apenas se usó Ratón Genuis a juego con el ratón, tampoco tiene uso Se vende por falta de espacio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado mecánico Ozone Strike Battle. Teclas cherry red con iluminacion led roja. Conservo caja original. Cable de cuerda trenzada. Apenas lo he usado porque no juego ni trabajo con el pc.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es