-
loading
Solo con imagen

Acoplador bici perros

Listado top ventas acoplador bici perros

ACOPLAMIENTO REMOLQUE BICICLETA, ACCESORIO DE CONECTOR DE ENGANCHE DE REMOLQUE DE BICICLETA PARA NIÑOS, ACOPLAMIENTO UNIVERSAL PARA BICICLETA,BICICLETA CABEZA TRACCIÓN DEL REMOLQUE PERRO
  • Accesorios para remolques de bicicletas: el orificio de montaje de la bicicleta es de 11 mm y el orificio de montaje del remolque es de 7 mm. Debe confirmar si su remolque se puede instalar antes de comprar.
  • Happy Riding: con los ganchos de remolque, las bicicletas se pueden usar para remolcar los remolques de los niños, ¡y usted y su familia pueden turnarse para llevar a sus lindas mascotas a andar en bicicleta durante las vacaciones! Disfrute de unas maravillosas rutas al aire libre y unas felices fiestas.
  • Instalación simple: la instalación necesita quitar las tuercas y los pernos de la rueda trasera, y se puede instalar más fácilmente sin otras herramientas, y finalmente el gancho del remolque se conecta al eje de la rueda.
  • Material resistente al desgaste: hecho de material metálico, anti-deformación, no es fácil de dañar y resistente al desgaste. Incluso puede usarlo para reemplazar piezas desgastadas o dañadas.
  • Seguro y estable: cada conector de remolque de bicicleta está equipado con un pasador de conexión, que es difícil de abrir y no se cae fácilmente, lo que puede garantizar la seguridad de los niños y las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIDREAM 2 PCS ENGANCHE DE REMOLQUE DE BICICLETA, ACOPLAMIENTO DE REMOLQUE DE BICICLETA, CONECTOR DE REMOLQUE DE BICICLETA, PARA NIÑO REMOLQUE BICICLETA REMOLQUE PERRO REMOLQUE CABEZA DE TRACCIÓN
  • ? 【Material duradero】 Este acoplamiento de bicicleta está hecho de hierro metálico de alta calidad. El material no es fácil de deformar, es fuerte y duradero, resistente a la corrosión, no es fácil de dañar y romper, y la superficie tiene un revestimiento antioxidante que no es fácil de oxidar.
  • ? 【Fuerte estabilidad】 Este gancho para bicicleta es un gancho de metal que se puede integrar fácilmente en la clavija fija y el conector flexible del remolque. Debido al bajo centro de gravedad, el remolque no es fácil de tirar y volcar. Incluso si su bicicleta se cae, el remolque para bicicletas permanecerá en posición vertical.
  • ? 【Flexible y seguro】 Este tipo de gancho para bicicleta tiene un alto grado de maniobrabilidad: el sistema te permite conducir por carreteras sinuosas que no afectan la seguridad, para que puedas responder de forma rápida y flexible a los peligros repentinos.
  • ? 【Fácil de instalar】 Es fácil desconectar o volver a conectar el gancho de la barra de remolque de la bicicleta a la rueda trasera de la bicicleta. Primero conecte la barra de remolque del remolque de la bicicleta a la bicicleta con una tuerca y luego inserte el accesorio del remolque.
  • ? 【Ampliamente utilizado】 Esta barra de remolque de bicicleta es adecuada para todos los cochecitos, bicicletas y remolques populares. Es muy adecuada para uso familiar y también adecuada para la mayoría de los escenarios, como: viajes, aventuras al aire libre, deportes, campamentos, exploración de embarque, refugios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURAMAXX KING REX - REMOLQUE PARA BICICLETAS, CAPACIDAD 250 LITROS, MÁX. 40 KG, ACOPLAMIENTO FIJO, NEUMÁTICOS 16", LLANTAS ACERO, BANDERÍN, NAILON, ROJO
  • El remolque para bicicletas King Rex de DURAMAXX es el nuevo transporte para su amigo de cuatro patas. Tiene un bastidor robusto de acero texturizado con un volumen de 250 litros.
  • Posee un suelo de plástico antideslizante, impermeable y de fácil limpieza, para que el animal se sienta cómodo. Sistema completo de acoplamiento fijo, adecuado para bicicletas de 26-28".
  • Haga excursiones al campo y muéstrele a su perro nuevos entornos de paseo lejos de sus recorridos habituales. Independencia, fiabilidad, mobilidad al alcance de unos clicks.
  • Tiene una capacidad de 250 litros y una carga máxima de 40 kg de peso y ofrece suficiente espacio para transportar de forma cómoda desde pequeños cachorros hasta el perro alemán adulto.
  • Un arreo preinstalado garantiza una sujeción segura durante todo el trayecto. Las aberturas con tela mosquitera delante y detrás facilitan la entrada del perro y proporcionan aire fresco durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CJBIN ENGANCHE REMOLQUE BICI, 2 BICICLETAS BARRA REMOLQUE BICICLETA CON 2 PASADORES DE BLOQUEO Y HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN DE COPO DE NIEVE 18 EN 1, CARRO BICICLETA PARA REMOLQUE NIÑOS, REMOLQUE PERROS
  • Seguridad total: este acoplamiento para remolque de bicicleta es estable, seguro y, gracias al bajo centro de gravedad, el remolque es menos propenso a balancearse y volcarse. Incluso si su bicicleta se cae, el remolque para bicicletas permanecerá en posición vertical. ¡Esto significa que el acoplamiento ofrece la máxima seguridad para sus seres queridos!
  • MATERIAL DURADERO: la barra de remolque de la bicicleta está hecha de acero con revestimiento de esmalte negro, fuerte y duradero, resistente a la corrosión, difícil de dañar.
  • La barra de remolque universal para bicicleta ofrece una gran durabilidad y es compatible con la mayoría de bicicletas del mercado. Esta barra de remolque para remolques de bicicletas es un acoplamiento universal diseñado para bicicletas estándar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: aflojar o unir el enganche del enganche del remolque de la bicicleta al conjunto de la rueda trasera de la bicicleta es muy fácil. La barra de remolque de bicicleta es fácil de instalar sin necesidad de otras herramientas.
  • Con multiherramienta para copos de nieve: la herramienta para copos de nieve puede abrir botellas, apretar tornillos, ensamblar esquís, bicicletas, juguetes y más. Ideal para deportes al aire libre, campamentos, aventuras, rescate, diseño de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOPLAMIENTO DE REMOLQUE DE BICICLETA 2 PIEZAS ACCESORIO DE CONECTOR DE ENGANCHE DE REMOLQUE DE BICICLETA UNIVERSAL, ACOPLAMIENTO DE BICICLETA ACERO PARA REMOLQUE DE PERROS Y NIÑOS, NEGRO
  • Práctico Enganche para Remolque de Bicicleta: Con nuestro enganche para remolque de bicicleta puede conectar un remolque para niños o mascotas a su bicicleta. Y es muy pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo contigo y usarlo cuando lo necesites, lo cual es muy conveniente.
  • Seguridad y Persistencia:Nuestros acoplamiento de remolque de bicicleta se pueden fijar bien, no son fáciles de abrir y no se caen por sí mismos, lo que puede garantizar la máxima seguridad al montar.
  • Material de Acero Robusto: nuestro acoplamiento de bicicleta acero para bicicleta está hecho de material de acero de alta calidad y está recubierto con esmalte negro. En comparación con los materiales de acero inoxidable convencionales, nuestros acoplamientos para bicicletas son más estables y fuertes, no se deforman fácilmente, son resistentes a la oxidación, a la corrosión y tienen una vida útil más larga.
  • Fácil de Instalar: Primero conecte el acoplamiento de bicicleta de remolque a su bicicleta, luego conecte el remolque de la bicicleta con el pasador de conexión, ¡y listo! La instalación de la barra de remolque de la bicicleta es muy fácil y rápida. Puedes instalarlo en minutos.
  • Ampliamente Utilizado: El accesorio de conector de enganche de remolque es adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y remolques para niños, remolques para mascotas, etc. Es adecuado para ejes QR y ejes sólidos de hasta 12,2 mm, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGECB ENGANCHE PARA REMOLQUE PARA BICICLETA, ACOPLAMIENTO REMOLQUE BICICLETA, ACCESORIO DE CONECTOR DE ENGANCHE DE REMOLQUE DE BICI, PARA ACCESORIOS DE BICICLETAS, NIÑOS, MASCOTAS
  • ALTA CALIDAD: El acoplador de enganche para remolque de bicicleta está hecho de acero y material de hierro pesado con revestimiento de esmalte negro, resistente a la corrosión, difícil de dañar.
  • FÁCIL DE USAR: El enganche para remolque de bicicleta que está diseñado para soluciones de remolque y es fácil de instalar. La instalación requiere la extracción de la tuerca de los pernos de la rueda trasera y se fija al eje trasero de la bicicleta con la tuerca del eje trasero.
  • GARANTIZAR LA SEGURIDAD: El acoplador de remolque de bicicleta está equipado con un pasador de conexión, los pasadores apenas se pueden abrir, además, una vez que los instala, no se caen fácilmente y pueden mantener a su bebé seguro. que puede disfrutar fácil y rápidamente de un maravilloso paseo al aire libre.
  • CAMBIO RÁPIDO: Reduzca el tiempo necesario para cambiar fácilmente el remolque a una bicicleta nueva. Se puede reemplazar rápidamente simplemente conectando el gancho del remolque.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los acoplamientos de remolque de bicicleta adecuados para la mayoría de bicicletas, remolques para perros, cochecitos, remolques, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONECONCEPT DURAMAXX MOUNTEE - REMOLQUE PARA BICICLETAS, DESMONTABLE, CAPACIDAD 130 LITROS, CARGA 60 KG, BASTIDOR ACERO, NEUMÁTICOS 16", PALANCA 70 CM, RUEDAS ACERO, IMPERMEABLE, LONA NAILON, AZÚL
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular.
  • MONTAJE: Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta con el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER CESTA DE LONA FRONTAL DESMONTABLE DE BICICLETA MARCO DE LA ALEACIÓN DE ALUMINIO DEL BOLSO DEL ANIMAL DOMÉSTICO DE LA BICI
  • ★ 【Alta calidad y duradero】 Tela Oxford resistente para mayor durabilidad. El marco de aleación de aluminio es resistente e irrompible. Construcción de lona tejida, súper duradera y resistente al desgarro. Cojinete máximo: 5KG / 11lbs.
  • ★ 【Uso multiusos】 La canasta de bicicleta delantera multiusos se puede utilizar como bolso de mano para ir de compras, jaulas para mascotas, compras de comestibles y canastas al aire libre.
  • ★ 【Instalación y extracción rápidas】 Cuenta con un sistema de montaje de manillar de liberación rápida, muy fácil de instalar en el manillar. Cuando no está en uso, puede quitar la canasta de manera segura para ir de compras u otros fines, lo que reduce los engorrosos pasos de quitar el manillar cada vez que retire la cesta.
  • ★ 【Creando más espacio】 Dos correas de plástico para desplegar el espacio interior de las cestas y Un sistema de cierre ajustable es maravilloso para aumentar la capacidad de la cesta.
  • ★ 【Adecuado para la mayoría de las bicicletas】 Para la mayoría de los manillares, simplemente asegúrese de que la distancia entre el manillar y el neumático sea superior a 12 pulgadas para una instalación rápida y sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELMIA ENGANCHE REMOLCADOR PARA BICICLETA, ACOPLAMIENTO DE REMOLQUE BICI PARA QERIDOO, TRIXIE, HAMAX Y OTROS I ENGANCHE REMOLCADOR PARA BICI QERIDOO, MODELOS HASTA EL AÑO 2016 I ENGANCHE PARA BICI
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Este enganche de remolque de bicicleta de Velmia es compatible con remolques de bici de las marcas Qeridoo (hasta el año 2016), Trixie, Hamax, Blue Bird, Karlie, Kranich, Leopet, Duramaxx, VidaXL, Prophete y muchas más (ver abajo).
  • MÁS SEGURIDAD Y SUJECIÓN FIRME - Al contrario que los enganches para remolques de bicis convencionales, nuestros acoplamientos para bicletas tienen surcos adicionales por ambos lados. ¡Éstas proporcionan una sujeción mejor y más segura en el cierre rápido!
  • EXTRA ROBUSTO Y FLEXIBLE - Seguridad máxima en el uso: Gracias a la alta movilidad del enganche, puedes utilizar este sistema también en trayectos con muchas curvas. Puedes reaccionar con rapidez a los peligros repentinos.
  • SEGURIDAD MÁXIMA - Gracias al centro de gravedad bajo, el remolque es menos propenso a balancearse y a volcar. Aunque la bicicleta se desplome, el remolque para bicicletas permanece en posición vertical. Así, ¡el enganche de remolque ofrece máxima seguridad para tus seres queridos!
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en ingles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PAWHUT REMOLQUE BICICLETA PERROS MASCOTA 1 BANDERA 6 REFLECTORES REMOLQUE BICI AZUL NEGRO
  • ✅Reflectores en los 4 lados, seguridad adicional en la oscuridad y buena visibilidad
  • ✅2 reflectores laterales por cada rueda
  • ✅Acoplamiento facil y compatible con proteccion adicional
  • ✅Carga maxima: 30 kg. Peso: 14 kg
  • ✅Dimensiones: 130x73x90 cm (LxAnxAl).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Correas Acoplador Parejas Metálica T-1 Trixie Elacoplador pareja New Premium negrodeTrixiees un accesorio fundamentalpara el paseo de tus mascotas. Es ideal parapasear dos perros en una única correa. Características: -Este acoplador posibilita pasear a dos perros con una sola correa - Cromada - Cadena acero inoxidable Medidas: T-1 -(Largo/Ancho)42 cm/2,0 mm T-2 -(Largo/Ancho)60 cm/4,0 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Perros Correas Acoplador Parejas Metálica T-2 Trixie Elacoplador pareja New Premium negrodeTrixiees un accesorio fundamentalpara el paseo de tus mascotas. Es ideal parapasear dos perros en una única correa. Características: -Este acoplador posibilita pasear a dos perros con una sola correa - Cromada - Cadena acero inoxidable Medidas: T-1 -(Largo/Ancho)42 cm/2,0 mm T-2 -(Largo/Ancho)60 cm/4,0 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Perros Correas Acoplador Pareja New Premium Negro XS-M Trixie El acoplador pareja New Premium negrode Trixie es un accesorio fundamental para el paseo de tus mascotas. Es ideal parapasear dos perros en una única correa. Características: Correa plana completamente ajustable Enganche extra para, p.ej., la plaquita identificativa o el flasher Medidas: XS-M - (Largo/Ancho) 40-70 cm/15 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Repuesto Anillo Sujeción Para Barra Bici Ref. 1287 Trixie - Amarre Extensor Bicis al poste sillin - De fácil montaje. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,38 €
Ver producto
España
Este remolque de bicicleta para perros de FLAMINGO, modelo Romero, será una elección ideal cuando desee ir en bicicleta con su perro. Hecho de tela robusta, este remolque de bicicleta para perros posee una robusta estructura metálica. Las ventanas de malla permiten una buena circulación del aire. Las tiras reflectantes aumentan su visibilidad y la de su mascota durante las noches oscuras. Además, el remolque de bicicleta para perros posee un gancho de liberación rápida para engancharlo fácilmente a la bici. Es fácil de montar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Trabajas demasiado? ¿Tu perro se vuelve loco en casa? ¿Necesitas ayuda para pasear a tu can? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Se pasean perros de cualquier raza y tamaño, también se hacen paseos en grupo (Varios perros). También paseos en bici o corriendo si se pide. Servicio a domicilio, se le recoge en tu propia casa, también cuidamos de él en ella si es necesario. Los 365 días del año. A 8€/hora. En Madrid, zona Carabanchel y alrededores. También otras zonas. Se hacen ofertas por semana, quincena o mes. *Se cuida y pasea a cualquier tipo de animal. Pregunta sin compromiso. Solo gente seria.
8 €
Ver producto
España
Trixie 4 Rollos de 20 Bolsitas Basura para Perros El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... Características Para cualquier dispensador de bolsitas en rollo Plástico Medidas 4 × 20 bolsas
2,58 €
Ver producto
España
Disfruta de los paseos con tu mascota favorita en el remolque de PawHut. Este remolque para bicicletas se puede configurar en minutos. Simplemente conecta el remolque a tu bicicleta colocando el enganche de la rueda posterior en el eje de bicicleta, desliza el brazo en el enganche y fija el pasador. Incluye puertas de malla con cremallera ubicada en la parte delantera y posterior, y las ventanas de malla en el lateral permiten una buena ventilación. Una excelente manera de mantener un estilo de vida activo para tú y tus mascotas.
111,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Multi Naranja L Rogz Correa "Lumberjack Multi"Fabricado en nylon de máxima calidad, especialmente suave con el pelaje de su perro. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Acoplador para perros Rogz LUMBERJACK MULTI Indicado para todos los perros Características: Longitudajustabledependiendo de las necesidades; 1,0 metros; 1,3 metros y 1,6 metros. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,79 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Multi Verde 160x2 cm Rogz Correa "Lumberjack Multi"Fabricado en nylon de máxima calidad, especialmente suave con el pelaje de su perro. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Acoplador para perros Rogz LUMBERJACK MULTI Indicado para todos los perros Características: Longitudajustabledependiendo de las necesidades; 1,0 metros; 1,3 metros y 1,6 metros. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,38 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Lumberjack Multi Negra XL Rogz Correa 'Lumberjack Multi'Fabricado en nylon de máxima calidad, especialmente suave con el pelaje de su perro. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Acoplador para perros Rogz LUMBERJACK MULTI Indicado para todos los perros Características: Longitudajustabledependiendo de las necesidades; 1,0 metros; 1,3 metros y 1,6 metros. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,79 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Extensión Bicicleta De Luxe Muelle Amortiguador Trixie La extensión de bicicletas ayuda a que se mantenga la distancia de seguridad entre el perro y la bicicleta, gracias a la barra distanciadora. Además, cuenta con un sistema de seguridad por el que la correa se suelta ante un tirón repentino. La correa va directamente enganchada a la bicicleta para que puedas montar libremente en la bicicleta. El muelle absorbe los tirones fuertes, incluso los de perros grandes, de manera que no se pueda perder el equilibrio cuando se monte en la bicicleta. Compuesto de: Barra distanciadora. Muelles en espiral. Correa corta. El muelle y la barra son de metal cromado extra resistente. Apto para perros grandes. Para guiar de manera segura al perro al lado de la bicicleta. La barra distanciadora tiene bandas reflectantes. Muy fácil de quitar y poner. Dos posibilidades de uso: Ajustar la correa extensiva al moquetón para un agarre seguro y para que el perro vaya de manera segura al lado de la bicicleta. Mediante el uso del sistema especial Trixie de enganche la correa más baja se suelta ante un tirón inesperado evitando así que la persona se pueda caer de la bicicleta. Hay que tener en cuenta que con perros pequeños el sistema de enganche se tiene que poner más bajo que con los perros grandes. Instrucciones de montaje: La extensión de bicicleta se puede enganchar fácilmente al cuadro de la bicicleta o al sillín. Pon el soporte de plástico alrededor del cuadro de la bici o el sillín. Atornilla las dos partes del soporte de plástico con los tornillos. Atornilla el muelle a la parte corta de la barra distanciadora. Pon la barra distanciadora en el soporte que va enganchado a la bicicleta. El cierre se engancha mediante presión. La barra distanciadora se puede quitar simplemente soltándolo de donde está ajustada, para facilitar el paseo en bici cuando no vayas con tu perro al lado. Consejo: Las actividades al aire libre son muy importantes para los perros. Tu perro disfrutará con un paseo en bici (muy recomendable para los perros que necesitan hacer mucho ejercicio), haciendo footing o con el clásico paseo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,36 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Ramal bicicleta/footing, 1.00-2.00 m,25 mm, Negro 100-200x2.5 cm Hay muchas posibilidades de uso gracias al gancho (mosquetón) y al cierre de Velcro: Fijar las 2 correas a través del mosquetón asegura una férrea unión entre ambas. En este caso el cierre de Velcro debería apartarse fijándolo por debajo de la cinta elástica. Fijar las 2 correas con el cierre de Velcro. Este cierre se soltará en el caso de una tensión brusca o repentina, evitando así que el propietario del perro pueda caer de la bici. Por favor, tenga en cuenta que para perros de una talla pequeña y mediana el cierre de Velcro tiene que ir más abajo (2-3 cm), para perros grandes debe ir más arriba. Es muy importante que haga unas pruebas antes de dar su primer paseo El cierre de Velcro debería soltarse sin que haga falta mucha fuerza. Si usa el cierre de Velcro, el mosquetón debe engancharse a la cinta elástica que hay en la correa para evitar una posible lesión ocasionada por un mosquetón que está suelto. Sin la correa extensible, este artículo puede usarse como una correa ajustable. - Para una sujeción segura mientras pasea en bici o sale a correr. - Correa expansible con ramal totalmente ajustable. - Los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible. - El elemento extensible reduce el riesgo ante tirones repentinos. - El gancho extra grande facilita soltar al perro durante el paseo. - Medidas: 1.00 - 2.00 / 25 mm. - Color: negro. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,22 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Cesta para Bicicletas Portaequipajes Ancho Negro 29x49x60 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... Cesta para Bicicleta para portaequipajes anchos. La bolsa se puede separar de la estructura gracias a las cintas de cierre y usarse como transportín. La malla ofrece una protección óptima, especialmente para mascotas activas, y una buena circulación del aire.Correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con bandas reflectantes. Características Fabricado en goma EVA sólida. Resiste hasta 8kg de peso. Estructura de metal resistente para transportar de forma segura a la mascota en el portaequipajes de la bici (ancho de 11,8–16 cm). Correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con bandas reflectantes. Con acolchado extraíble de felpa incrustado (poliéster). Color: negro Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
133,44 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Cesta Para Bicicleta 35x49x55 cm Trixie - Mimbre. - Con rejilla de alambre galvanizada, recubierta de plástico. - Para transportar a la mascota en la parte posterior de la bici. - Soporta hasta 12 kg. - Con cojín de imitación ante, gris. - Coj&iacut Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
65,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es