-
loading
Solo con imagen

Dormitorios infantiles pintados

Listado top ventas dormitorios infantiles pintados

KANGXINSHENG PEGATINAS DE PARED RESPLANDOR DEL SISTEMA SOLAR, PAPEL PINTADO LUMINOSO PARA LA DECORACIÓN DE LA SALA DE ESTAR DEL DORMITORIO DE LOS NIÑOS,MURAL AUTOADHESIVO REMOVIBLE CON PLANETAS
  • ?MATERIAL - La etiqueta de la pared luminosa está hecha de PVC respetuoso del medio ambiente, que es no tóxico y respetuoso del medio ambiente,haciéndolos perfectamente seguro para los niños.
  • ?CARACTERÍSTICAS - El papel tapiz absorberá la luz durante el día, luego liberará una luz suave durante la noche y creará una atmósfera tranquila y pacífica. Las intensas simulaciones te permiten sentir el sistema solar a tu alrededor. El sistema solar acompaña a estrellas de diferentes tamaños. Más aún, habrá una sensación de misterio en el cielo nocturno.
  • ?AMPLIA APLICACIÓN - funciona en toda la superficie lisa, como paredes, puertas, armarios, plástico, metal, azulejos, etc., es realmente una bonita decoración para la pared del hogar / oficina, fondo de TV o interruptor de luz, etc. Además, es adecuado para niños que tienen miedo a la oscuridad o niños que tienen un gran interés en el cielo nocturno cósmico.Este es un muy buen regalo. Imagina la expresión sorpresa de un niño que recibió un buen regalo.
  • ?CÓMO USAR: para lograr un mayor brillo y brillo, pegue el adhesivo en un lugar donde pueda absorber la luz del sol durante el día o se exponga a la luz artificial de la lámpara o el LED, y se iluminará automáticamente en la oscuridad.
  • ?Servicio: Si lo desea, a su hijo le gusta o está buscando un regalo diferente. Por favor, siéntase libre de elegirnos, los adhesivos de pared solares son de alta calidad, proporcionaremos un buen servicio postventa. (reemplazo de garantía).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
R00575 PEGATINA VINILO PARED SUAVE EFECTO TEJIDO DECORACIÓN NIÑO BEBÉ HABITACIÓN INFANTIL GUARDERÍA PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO - CONEJO LUNA SUEÑO
  • Adhesivo de pared de papel de tejido estampado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIVELYNINE PAPEL PINTADO GRIS PLATA 40CMX5M PAPEL PARED RAYAS PAPEL ADHESIVO COCINA PAPEL TAPIZ PAREDES VINILOS PARA MUEBLES DECORATIVOS PAPEL PINTADO PARED DORMITORIO VINILO ADHESIVO GRIS METALIZADO
  • ?Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo gris metalizado, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • ?Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • ?Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para muebles vintage, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, papel adhesivo para escritorio, papel pintado para baño, papel adhesivo para muebles vintage, vinilo adhesivo para pared antisalpicaduras cocina
  • ? GARANTÍA: Si nuestro papel pintado autoadhesivo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • ? USO: Vinilos para muebles, encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINAS PARED DECORATIVAS ELEFANTE VINILOS DE PARED DECORATIVOS PAPEL PINTADO DECORACIÓN PARED PARA FIESTAS CUMPLEAÑOS INFANTILES DORMITORIOS NIÑOS HABITACIÓN BEBÉ NIÑAS JUVENIL
  • 【Hermoso diseño de Elefante】 El juego de calcomanías de pared de Elefante contiene elefantes, nubes, estrellas. Una bonita decoración para el hogar.
  • 【Material】Hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, inodoro y no tóxico, resistente al agua y al moho, reciclable, lo suficientemente duradero como para servir durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】Pegatinas Elefante se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • 【Aplicación amplia】Estas calcomanías de pared de Elefante son adecuadas para la habitación de las niñas, habitaciones de bebés, sala de juegos para niños, sala de estar, guarderías o jardín de infantes, etc.
  • 【El mejor regalo】Las pegatinas de Elefante son el mejor regalo de cumpleaños para los niños.Niña puede decorar su habitación como quiera Estas coloridas calcomanías de Elefante son adecuadas para pegar en habitaciones de niñas, salas de juegos, salas de estar, guarderías, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPEL PINTADO 3D 0,53 X 10 M PIEDRA VINILOS DE PARED DECORATIVOS 3D PAPEL PINTADO PARED NO AUTOADHESIVO 3D PIEDRA REVESTIMIENTO DE PIEDRA PARA COCINA DORMITORIO ARMARIOS,MARRÓN
  • Pégalo en la pared, corta el exceso con un cuchillo y, a continuación, limpia el pegamento vertido con una toalla y cierra las puertas y ventanas para secar de forma natural.
  • El material es un material no tejido de alta calidad. Burbujas de aire, arrugas o arrugas no aparecen después de la instalación.
  • Sin olor. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios. Se recomienda no pegar el papel pintado en un lugar húmedo
  • Disfruta de una decoración rápida y sencilla del interior de tu hogar, los mejores diseños para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o la habitación de los niños.
  • Material: paño de seda, seda. Características del efecto: fuerza tridimensional. Superficie brillante y lisa de calidad. Características del material: antiestático fácil de limpiar, buena transpirabilidad. Mildewproof.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYRLODY 1 MESA Y 2 SILLAS DE MADERA PARA NIÑOS, GRUPO DE ASIENTOS, MESA INFANTIL CON SILLAS, MUEBLES PARA PINTAR, PARA EL USO EN LA SALA DE JUEGOS, DORMITORIO, COCINA, SALÓN.
  • Conjunto de 3 piezas, este juego de muebles infantil incluye 2 cómodas sillas infantiles y 1 mesa de moda.
  • Adecuado para su uso en sala de juegos, dormitorio, cocina, salón o actividades al aire libre.
  • Construcción robusta, patas robustas, a la moda y resistente para mayor estabilidad y estilo.
  • Altura y tamaño adecuados para niños, la mesa infantil puede jugar, comer, leer, etc.
  • No se necesitan herramientas adicionales, muy fácil de instalar, simplemente atornilla las patas de la mesa y de la silla con los accesorios incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIVELYNINE 40CMX500CM PAPEL PINTADO ROSA PALO PAPEL PARED AUTOADHESIVO INFANTIL PAPEL PINTADO PARA PARED HABITACIÓN NIÑAS PUERTAS DE ARMARIOS VINILO ADHESIVO PARED DORMITORIO PAPEL ADHESIVO COLORES
  • ?Detalles: 40CMX500CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Papel pintado rosa palo efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • ?Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • ?Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • ? GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • ? USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINAS DE PARED PARA HABITACIÓN DE BEBÉ, VINILOS INFANTILES PARA PARED, PEGATINAS DE PARED PARA DORMITORIO INFANTIL, LINDAS PEGATINAS DE PARED, PARA DORMITORIOS DE NIÑAS
  • Cálido Elefante Familiar para La Decoración del Hogar: Las lindas pegatinas de elefante crean un ambiente cálido en la habitación del bebé y permiten que el bebé duerma tranquilamente en la casa de cuento de hadas.
  • Material: Hecho de PVC, no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Fácil de Instalar: El bricolaje facilita un patrón de color más fácil y rico. Autoadhesivo, simplemente péguelo en un área lisa, plana, seca y sin polvo de su pared sin herramientas. No deja residuos pegajosos y no tiene que preocuparse por dañar las pinturas para paredes.
  • Ámbito de Aplicación: Se puede pegar a paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, cualquier superficie plana. No se adhiera a ninguna pared con recubrimiento de polvo, superficie irregular, aceite o polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECOWALL DS-8006 GLOBOS AEROSTÁTICOS DE ANIMALES (PEQUEÑA) VINILO PEGATINAS DECORATIVAS ADHESIVA PARED DORMITORIO SALN GUARDERA HABITACI INFANTILES NIOS BEBS
  • ?APRENDE Y JUEGA: jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Los adhesivos Decowall no solo son una excelente herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • ?AÑADE COLORES SIN PINTAR: decora tu habitación al instante. Da color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • ?HAZLO TÚ MISMO, FÁCIL DE PELAR Y PEGAR: aplica rápidamente las pegatinas sin ensuciar. ¿Es hora de cambiar? Solo tienes que retirar y reposicionar, sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
  • ?ADHESIVO ALTA CALIDAD Y DISEÑADO POR LOS ILUSTRADORES DE DECOWALL: todos nuestros adhesivos están cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de talentosos artistas y están hechos con la más alta calidad a precios asequibles.
  • ?DIMENSIONS - 4 hojas de 28.7cm(w) X 20cm(h) (11.3" x 7.9")
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICORNIO PEGATINAS PARED DECORATIVAS DORMITORIO INFANTILES, PEGATINA PARED LUMINOSAS ESTRELLAS FLUORESCENTES TECHO DECORACIÓN NIÑA
  • Pegatinas pared decorativas - Papel pintado pared infantilincluye un unicornio, gato lunar, estrellas, arcoíris, amor, que puedes decorar según tu gusto.
  • Adecuado para muchas ocasiones - Decoración habitación bebe son perfectos para decorar las habitaciones de los niños y los lugares que les encantan, por ejemplo, jardines de infancia, bibliotecas, aulas, etc. Adesivos paredes decoración hace que estos lugares sean infantiles.
  • El mejor regalo - Las pegatinas de estrellas son el mejor regalo de cumpleaños para los niños. Con el resplandor de las pegatinas luminosas, los niños se enamorarán de la hora de dormir diaria.
  • Fácil de usar - Las Pegatinas luminosas se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa y seca, incluidas paredes, techos, refrigeradores, muebles y ventanas.
  • Saludable y duradero - Decoración habitación niña es muy duradero, cuando la luz está apagada, seguirá brillando durante varias horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste dulce y espacioso apartamento de 3 dormitorios se alquila en el centro de Madrid. La sala de estar palaciega est/xc3/xa1 decorada en un azul tranquilo y cuenta con un hermoso gabinete con platos pintados a mano. Hay dos sof/xc3/xa1s grandes y una mesa de comedor larga para al menos seis en esta sala. Los dormitorios 1 y 2 tienen ba/xc3/xb1o privado. Los dormitorios 1 y 3 tienen dos camas individuales. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con horno y lavavajillas./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado frente al palacio real de Madrid. Usted tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca del encantador jard/xc3/xadn Sabatini con fuentes aqu/xc3/xad. Hay muchos bares y restaurantes en esta animada zona. Te quedar/xc3/xa1s entre las estaciones de metro de Opera y Plaza de Espa/xc3/xb1a, por lo que es perfecto para desplazarte./r/n- Puedes encontrar marcos de fotos ornamentados e incluso tapices en todo este apartamento real./n- Hay un enorme gabinete lleno de platos tradicionales pintados de azul y blanco./n- Es muy espacioso y hay espacio de almacenamiento adicional en el pasillo./n- Dos de las habitaciones tienen ba/xc3/xb1o privado, es muy conveniente./r/n- El metro de Santo Domingo est/xc3/xa1 muy cerca - salte en la l/xc3/xadnea 2 aqu/xc3/xad./n- En solo 3 minutos, puede caminar hasta la estaci/xc3/xb3n /xc3/x93pera, ideal para las l/xc3/xadneas 2 y 5./n- Justo afuera del apartamento puedes tomar los autobuses 25 o 39.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Piso de tres dormitorios en zona Alta de Rinc/xc3/xb3n de Loix a 800m de la Playa de Levante en finca con piscina comunitaria, parques infantiles, jardines y pistas deportivas.~La vivienda tiene 78 metros cuadrados con dos habitaciones dobles y una simple, todas con luz natural. Tiene un sal/xc3/xb3n comedor de 20m2, cocina independiente parcialmente equipada y ba/xc3/xb1o completo con ducha.~Esta situada en una 10a planta con vistas despejadas a los jardines y toda la zona del Rinc/xc3/xb3n de Loix. ~El complejo cuenta con una piscina comunitaria, varias zonas infantiles, jardines bien cuidados y pistas de tenis.~Se encuentra en una zona cercana a colegios, supermercados y parada de autob/xc3/xbas a la entrada del complejo. ~La playa de Levante esta a 800 metros.
Ver producto

4 fotos

San Jorge (Castellón)
¡¡ Que no se te escape!!! … SAFTI le ofrece una MARAVILLOSA CASA PAREADA de 152 m2 parcialmente amueblada en una parcela de 220 m2. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, aseo, enorme cocina independiente con despensa, jardin privativo y plaza de parking. Esta situada en la urbanización Pinar, dentro del complejo residencial Panorámica Golf, con 2 piscinas, zona de juegos infantiles, pista de tenis y otra de pádel. Golf Panorámica se encuentra en la población de Sant Jordi (Castellón), localidad situada al norte de la Comunidad Valenciana, zona Maestrazgo. Con fácil acceso desde la autopista A7, ya que dispone de salida en Vinaròs o Peñíscola si tu viaje es por carretera, conexión con de 4 aeropuertos (Castellón, Reus, a menos de 80 km, y Valencia, Barcelona) si decides venir en avión, el Golf también dispone de helipuerto para uso privado o de emergencias medicales. Golf Panorámica está reconocido entre los circuitos internacionales con competiciones. A unos 10 km encontramos la población de Vinaròs, con centros comerciales, hospital y maravillosas playas en las que poder disfrutar del sol, degustar la gastronomía Mediterránea famosa en el mundo entero, aprovechar el tardeo, tapeo, y ocio nocturno. Todo eso a pocos minutos de esta espectacular casa. EL Golf dispone de piscinas comunitarias, parque infantil, pista de tenis. Amplia zona de campo para poder ir en bici y largos paseos a pie, vigilada las 24 horas del día, con acceso restringido. Algunos restaurantes, un pequeño supermercado y una farmacia. ¡¡ Que no se te escape!!! … SAFTI le ofrece una MARAVILLOSA CASA PAREADA de 152 m2 parcialmente amueblada en una parcela de 220 m2. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, aseo, enorme cocina independiente con despensa, jardin privativo y plaza de parking. Esta situada en la urbanización Pinar, dentro del complejo residencial Panorámica Golf, con 2 piscinas, zona de juegos infantiles, pista de tenis y otra de pádel. La casa con superficie construida de 152m2 dispone de un porche cubierto de 38m2 y jardines, todo en una parcela de 220m2. Las ventanas de Climalit con contraventanas de aluminio ayudan a un ahorro energético, además de un panel solar para agua caliente. La puerta blindada nos da acceso a un amplio salón comedor con muchísima claridad ya que tiene accesos al jardín por diferentes puertas acristaladas. En la misma planta encontramos un aseo y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de bajo consumo, junto a ella un lavadero que puede hacer también las funciones de despensa. Encontraremos un salon comedor inmenso totalmente exterior con acceso a las terrazas En la planta alta de acceso por la escalera situada en el salón, podemos ver tres grandes dormitorios todos con armarios empotrados y revestidos. Dos dormitorios dobles con ventanas dando mucha claridad, un baño completo con bañera, une suite completa compuesta de dormitorio doble, armario empotrada de medidas considerable, su baño completo con plato de ducha y una amplia terraza con orientación Este. Lo más sorprendente de la vivienda es la gran terraza cubierta de más de 30 m2 que da al salón, en la espaciosa terraza podrás disfrutar de desayunos escuchando los pajaritos, tardes de lectura, agradables veladas con amigos. Un gran conjunto de sofás y una inmensa mesa harán de este tu lugar preferido para disfrutar de una buena barbacoa o succulentes paellas. Rodeados de plantas, arboles frutales y una parra de viñas que le dará la sombra ideal. Toda la vivienda tiene aire acondicionado calor/frío en las dos plantas, panel solar para agua caliente, además de una plaza de parking privada al exterior. Todo esto en una urbanización tranquila con piscinas, baloncesto, tenis, pádel…. Todo este servicio a un paso de la casa, solo lo separa unos preciosos setos de 1,70 m de altura que da privacidad e intimidad en un ambiente tranquilo. En SAFTI te acompañamos y guiamos en el proceso de compra y gestionamos los trámites desde el principio hasta que recibes las llaves de tu nueva vivienda, incluso te apoyamos después de la compra si nos necesitas. NO DUDES EN LLAMAR PARA MAS INFORMACIONES Y VISITAR. EXCELENTE INVERSION PARA SEGUNDA RESIDENCIA O PARA ALQUILER VACACIONAL. LA COMISION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO. #ref:HAB_7150
155.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet en Gran alacant zona Centro comercial ga, 93.00 m. de superficie, 112 m. superficie parcela, 25 m2 de sal/xc3/xb3n, 7 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, esquina, jard/xc3/xadn (25,80m2), l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., techos altos, terraza (7,18m2), autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, zona infantiles, parking incluido~ ~ Residencial exclusivo de chalets pareados esquina desde 86,28m/xc2/xb2 con jard/xc3/xadn desde 64m/xc2/xb2, y con 3 dormitorios o si se desea con 2 dormitorios. El residencial es una urbanizaci/xc3/xb3n privada y contar/xc3/xa1 con una piscina y zona de juegos infantiles para el disfrute del tiempo libre.~ Un lugar seguro, ya sea para todo el a/xc3/xb1o o para pasar unas vacaciones inolvidables.~ El desarrollo combinar/xc3/xa1 lo mejor de la arquitectura moderna / contempor/xc3/xa1nea con acabados y materiales de alta calidad.~ Las propiedades son de la m/xc3/xa1s alta calidad, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, y una calificaci/xc3/xb3n de eficiencia energ/xc3/xa9tica alta de B+.~ Esta es realmente una gran oportunidad para quienes que planean un breve descanso o buscan una residencia principal cerca de la ciudad con vistas impresionantes y total privacidad.~ Ning/xc3/xban deseo queda sin cumplir /xe2/x80/x93 es la propiedad ideal para las vacaciones o vivir y que tambi/xc3/xa9n cumple con los m/xc3/xa1s altos criterios de sostenibilidad. La finalizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 prevista para primavera/verano del 2023.~ ~ Gran Alacant es un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la playa del Carabass/xc3/xad. Est/xc3/xa1 dotada de todos los servicios, destacando un Centro Comercial a escasos metros, con moda, amplia zona de ocio, servicios y restauraci/xc3/xb3n, gasolinera, etc/xe2/x80/xa6 Linda con la carretera general, por un lado, y el mar mediterr/xc3/xa1neo por su lado este, con unas playas de finas arenas y extensas pinadas.~ Bien conectada a autov/xc3/xadas y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Elche /Alicante~ ~ Contacte ahora para mas informacion y quedar para visitar su nueva casa en Gran Alacant de Santa Pola.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
/xc2/xa1Prep/xc3/xa1rate para descubrir una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado inmobiliario que despierta los sentidos y cautiva el coraz/xc3/xb3n! Este excepcional piso en planta baja, con una construcci/xc3/xb3n de 120 m2 seg/xc3/xban Catastro, es el ep/xc3/xadtome del confort y la funcionalidad en el coraz/xc3/xb3n mismo de la ciudad.~~Al ingresar a esta maravilla arquitect/xc3/xb3nica, te recibir/xc3/xa1 una generosa zona de d/xc3/xada dise/xc3/xb1ada para estimular la interacci/xc3/xb3n y la comodidad. El luminoso sal/xc3/xb3n comedor te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos, mientras que la cocina independiente, con acceso a una galer/xc3/xada-lavadero, es un oasis de creatividad culinaria que despierta los sentidos.~~Explora m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 y descubre un santuario de tranquilidad y bienestar, con un aseo de cortes/xc3/xada y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo que te brindan el lujo de la privacidad y el confort. Tres dormitorios, dos de ellos dobles, ofrecen espacios /xc3/xadntimos dise/xc3/xb1ados para potenciar el descanso y la relajaci/xc3/xb3n, creando una conexi/xc3/xb3n emocional con tu santuario personal.~~Pero la verdadera joya de esta propiedad es su magn/xc3/xadfico patio con una barbacoa de obra, donde los l/xc3/xadmites entre el interior y el exterior se desdibujan, y la vida se convierte en una celebraci/xc3/xb3n constante. Este espacio al aire libre es el escenario perfecto para reuniones sociales, momentos de meditaci/xc3/xb3n o simplemente disfrutar del sol y el aire fresco.~~Adem/xc3/xa1s, esta oferta /xc3/xbanica incluye una plaza de aparcamiento apta para coche y motos, garantizando la comodidad y la seguridad para tus veh/xc3/xadculos.~~Pero eso no es todo. La ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de esta propiedad en el centro de la ciudad te ofrece acceso directo a una amplia gama de servicios y comodidades. Desde colegios de renombre hasta supermercados, estaciones de tren y autob/xc3/xbas, parques infantiles, centros sanitarios y mucho m/xc3/xa1s, todo est/xc3/xa1 al alcance de tu mano, lo que te permite disfrutar de un estilo de vida urbano sin igual.~~En resumen, este piso en planta baja es mucho m/xc3/xa1s que una simple propiedad; es una experiencia de vida que te invita a disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu lugar en el coraz/xc3/xb3n de la acci/xc3/xb3n!~~ piso en planta baja, de 120 m2 construidos seg/xc3/xban Catastro, que distribuye amplia zona de d/xc3/xada con sal/xc3/xb3n comedor y cocina independiente con salida a galer/xc3/xada-lavadero, aseo de cortes/xc3/xada, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, tres dormitorios, dos de ellos dobles, y magn/xc3/xadfico patio con barbacoa de obra.~Tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de aparcamiento apta para coche y motos.~~EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N en pleno centro de la ciudad, disfruta de todos los servicios necesarios, muy cerca caminando.~En la ZONA, encontramos diferentes colegios, supermercados, estaciones de tren y de autob/xc3/xbas, Club Nataci/xc3/xb3 Sabadell (centre), parques infantiles, Escuela de Dise/xc3/xb1o ESDI, Centros Sanitarios etc.~~P.V.P. 395.000/xe2/x82/xac GASTOS APARTE
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta fant/xc3/xa1stico piso en la Urbanizaci/xc3/xb3n Parque Lagos. Cuenta con dos dormitorios, ba/xc3/xb1o, cocina independiente y sal/xc3/xb3n con salida a una estupenda terraza de 30 m2. Dotado de las mejores calidades, con calefacci/xc3/xb3n por gas, aire acondicionado... incluye plaza de garaje y trastero. La Urbanizaci/xc3/xb3n en la que se ubica es una de las m/xc3/xa1s cotizadas de Granada, con piscinas, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zonas infantiles... y rodeada de todo tipo de servicios. ~No lo dude y pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~Ponemos a la venta fant/xc3/xa1stico piso en la Urbanizaci/xc3/xb3n Parque Lagos. Cuenta con dos dormitorios, ba/xc3/xb1o, cocina independiente y sal/xc3/xb3n con salida a una estupenda terraza de 30 m2. Dotado de las mejores calidades, con calefacci/xc3/xb3n por gas, aire acondicionado... incluye plaza de garaje y trastero. La Urbanizaci/xc3/xb3n en la que se ubica es una de las m/xc3/xa1s cotizadas de Granada, con piscinas, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zonas infantiles... y rodeada de todo tipo de servicios. ~No lo dude y pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~PVP (NO INCLUYE IMPUESTOS, GASTOS NI HONORARIOS DE AGENCIA)
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Apartamento moderno con muy buenas calidades, ubicado en un edificio totalmente nuevo en Torrevieja. Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con ducha y sala de estar con una práctica cocina abierta,totalmente amueblada. El apartamento tiene una terraza de 19 m2 con vistas a la calle y un solarium privado de 95 metros cuadrados con instalación previa para jacussi y barbacoa. La distancia a la playa Playa del Cura es de menos de 150 metros. Está rodeado de todo tipo de servicios, como la estación de autobuses, tiendas, farmacias, típicas cafeterías y restaurantes de la zona, parques infantiles y parques infantiles, paseo marítimo, etc.Situada al sudeste de la Península Ibérica, al sur de la provincia de Alicantey dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja goza de uno de losmejores climas del mundo, con una temperatura media anual de 18 gradoscentígrados, muy dulcificada por el cálido Mar Mediterráneo, y a resguardo delas frías borrascas y vientos del oeste. Con más de 3.000 horas de sol al año, esmuy fácil disfrutar de un gran día en Torrevieja.La elevada temperatura media anual, las abundantes horas de sol y latemperatura del agua del mar convierten al invierno en un escenario perfectopara disfrutar de la extensa costa torrevejense, con más de 14 kilómetros.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), el más cercano, conecta con las principales ciudades europeas y está a tan sólo 30 minutos. También a 30minutos se encuentra el Aeropuerto de San Javier (Murcia), que enlaza con gran cantidad de capitales europeas. El Aeropuerto de Manises(Valencia), aunque más distante que los dos anteriores, complementa aún más la excelente accesibilidad de la ciudad.Existe un firme compromiso de la ciudad con la sostenibilidad medioambientaly el turismo saludable. Tanto es así que más de la mitad de su territorio –un54%- es espacio natural protegido. En este sentido, destaca el Parque Naturalde las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un paraíso para los amantes de laflora y fauna, contando con numerosas especies protegidas, lo que ponede manifiesto sus excelentes valores medioambientales. Con más de 3.700hectáreas, su rasgo distintivo fundamental son sus dos grandes lagunassaladas, la Laguna de La Mata y la Laguna de Torrevieja, en las que se realizanprocesos de extracción de sal milenarios.
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Collado Villalba (Madrid)
Vivir en el centro de la ciudad sin tener que renunciar a privilegios como disfrutar de piscina, cancha de tenis y pista polideportiva/xe2/x80/xa6 es lo que te ofrece este piso. Esta c/xc3/xa9ntrica urbanizaci/xc3/xb3n, rodeada de todos los servicios y comercios que puedas necesitar, es una estupenda oportunidad como primera vivienda o para inversores, por su excelente rentabilidad.~~ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL: Porque se encuentra en una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de Collado Villalba, con vigilancia y acceso controlado con barrera de paso autom/xc3/xa1tica para veh/xc3/xadculos y una amplia zona de parking privado, para uso exclusivo de los residentes. ~A/xc3/xbana todas las ventajas de vivir en pleno n/xc3/xbacleo urbano, a la vez que te permite disfrutar de una gran dotaci/xc3/xb3n de instalaciones ocio-deportivas, casi sin salir de casa. Cuatro piscinas de adultos e infantiles, varias canchas de tenis y pistas polideportivas, garantizan el ocio todo el a/xc3/xb1o y para toda la familia.~~DISTRIBUCION:~Un hall de entrada da acceso al sal/xc3/xb3n y a la cocina, de alegres colores. El luminoso sal/xc3/xb3n cuenta con chimenea y acceso directo a la terraza, con vistas a las zonas verdes que discurren a lo largo de todas las manzanas de la urbanizaci/xc3/xb3n. ~A la zona de descanso se accede a trav/xc3/xa9s de un distribuidor que conduce a dos espaciosos dormitorios, antes tres, con grandes armarios y un amplio cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. Se ha conservado la puerta del que era el tercer dormitorio en origen, para facilitar la recuperaci/xc3/xb3n de esta habitaci/xc3/xb3n, si se deseara.~~ES IMPORTANTE SABER QUE: Se trata de un c/xc3/xa1lido piso totalmente reformado, con instalaciones renovadas de electricidad, fontaner/xc3/xada y circuito de calefacci/xc3/xb3n y radiadores nuevos. Puerta de seguridad blindada y alarma, ventanas oscilobatientes de pvc con climalit, carpinter/xc3/xada interior de color haya y tarima de roble en toda la casa, excepto gres en cocina y ba/xc3/xb1os. ~~COMUNICACIONES: Con una inmejorable localizaci/xc3/xb3n, se encuentra a diez minutos andando de la estaci/xc3/xb3n de Renfe y muy pr/xc3/xb3ximo a varias paradas de autobuses interurbanos, que en 29 minutos te conducir/xc3/xa1n al intercambiador de Moncloa. Y si quieres ir en coche a la capital, tienes r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista A6, a escasos metros de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~COMERCIO Y SERVICIOS: Por su ubicaci/xc3/xb3n, podr/xc3/xa1s ir andando a los dos grandes centros comerciales de la localidad (Carrefour Los Valles y Planetocio, con una gran oferta de ocio y restauraci/xc3/xb3n, Media Markt y los cines Yelmo), as/xc3/xad como a otras grandes superficies de distribuci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, en la zona cuentas tambi/xc3/xa9n con numerosas tiendas locales, con todos los productos y servicios que puedas necesitar. Y est/xc3/xa1 a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche del pol/xc3/xadgono, donde encontrar/xc3/xa1s todo lo que buscas, desde muebles hasta gimnasios y gasolineras, adem/xc3/xa1s de todo tipo de comercios y servicios.~~COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: En la zona encontrar/xc3/xa1s escuelas infantiles, colegios e institutos. Villalba cuenta con una amplia oferta educativa, con varios colegios p/xc3/xbablicos, privados y concertados, as/xc3/xad como la UDIMA, Universidad A Distancia de Madrid (privada) y una sede de la UNED.~~HOSPITALES: Villalba alberga un gran hospital universitario, con todas las especialidades m/xc3/xa9dicas, que da servicio a la Sierra Noroeste. As/xc3/xad como varios centros ambulatorios y cl/xc3/xadnicas privadas de grupos sanitarios de reconocido prestigio.~~Tanto si eres particular, como inversor, este puede ser el piso que est/xc3/xa1s buscando. Si lo necesitas, te ayudamos con la financiaci/xc3/xb3n ~/xc2/xa1An/xc3/xadmate a visitarlo! /xc2/xa1Ll/xc3/xa1mame!~~~
Ver producto

4 fotos

Vícar (Almería)
Casa en Vicar zona Llanos de vícar, 120 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 7000 m. de la playa (distancia la playa 7 km), 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada.El salón y la cocina están reformadas,el suelo completo,las tuberías.Vivienda situada en una zona muy buena justo en frente del colegio.Tiene cerca parque infantiles,pista de padel,de tenis,de futbol.Ven a verla sin dudas !!!! Extras: adaptado minus., aire acondicionado, esquina, luminoso, luz, supermercados, terraza, zonas verdes, árboles, colegios, parques, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido 90.000 € +8% I.T.P = 96.400 €. Menores 35 años 3,5% I.T.P. = 92.800 € Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Roquetas de Mar (Almería)
Casa en Roquetas de Mar zona Centro, 105 m. de superficie, tres habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada.Ubicada en una zona con todos los servicios al rededor,colegios,supermercados,parques infantiles etc.Ven a verlo sin compromiso. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, terraza, árboles, céntrico, colegios, supermercados, zonas infantiles, garaje incluido. Venta: 122.000 €
122.000 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
¡¡¡¡ LLAMANOS Y TE INFORMAREMOS !!! Piso de 126 metros, consta de hall de entrada, salón independiente con terraza con bonitas vistas, cocina office con lavadero, 4 dormitorios y dos baños completos. Cuatro armarios empotrados. Urbanizacion con piscinas, pistas de tenis y padel, basket, zonas infantiles y ajardinadas. Plaza de garaje subterranea
174.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Nuevo residencial en el centro de Las Lagunas de Mijas.~ ~ Si lo que busca es una nueva forma de vivir en comunidad esta es la vivienda ideal.~ El residencial cuenta con zonas comunes de ocio, deportivas, infantiles y como no una gran piscina comunitaria.~ ~ Hay pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con plaza de garaje incluido y trastero.~ ~ No pierdas la oportunidad y cont/xc3/xa1ctanos!!!!!~~** En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y todos aquellos gastos inherentes a la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio **.
Ver producto

4 fotos

Roquetas de Mar (Almería)
Amplia vivienda de cuatro, dormitorios,salón comedor,cocina amplia independiente con despensa,patio interior cerrado,un baño completo con plato ducha en la planta baja y otro baño completo en la planta de arriba,uno de los dormitorios tiene salida a una terraza con solárium con maravillosas vistas despejadas.Tiene aire acondicionado con bomba de frió y calor en la cocina,salón y dos de los dormitorios.Las paredes son lisas,buena carpintería en las puertas listo para entrar a vivir!!!!!!Garaje para tres coches con chimenea,tiene las puertas automáticas.Tiene parque infantiles al lado,el centro comercial etc. No lo dudes y ven a verlo sin compromiso!!!!! 170.000 € + + 8% I.T.P = 206.161,2 € Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
180.000 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Excelente vivienda en un entorno familiar y tranquilo en la zona de Santa Mª del Águila. Muy amplia, con porche en la entrada, en planta baja nos encontramos con salón comedor, cocina independiente con acceso a un patio parcialmente cerrado con zona de lavadero y otra parte descubierta, aseo y garaje de unos 22m2. Escalera de acceso a la primera planta nos encontramos con dos dormitorios dobles y dos dormitorios simples, todos exteriores, terraza en uno de los dormitorios y baño completo con bañera. La zona es tranquila, céntrica a todo tipo de comercios: supermercados, bares, colegios, zonas infantiles, etc Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
127.300 €
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Excelente vivienda en un entorno familiar y tranquilo en la zona de Santa Mª del Águila. Muy amplia, con porche en la entrada, en planta baja nos encontramos con salón comedor, cocina independiente con acceso a un patio parcialmente cerrado con zona de lavadero y otra parte descubierta, aseo y garaje de unos 22m2. Escalera de acceso a la primera planta nos encontramos con dos dormitorios dobles y dos dormitorios simples, todos exteriores, terraza en uno de los dormitorios y baño completo con bañera. Extras: Aire acondicionado en salón y dos dormitorios, puerta del garaje automática, semiamueblado. La zona es tranquila, céntrica a todo tipo de comercios: supermercados, bares, colegios, zonas infantiles, etc Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales.
121.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es