-
loading
Solo con imagen

Multiestacion weider pro

Listado top ventas multiestacion weider pro

BOWFLEX BODYTOWER TORRE DE EJERCICIOS, ADULTOS UNISEX, ROJO, NEGRO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Barra ez–adjust para variedad de ejercicio e intensidad, con amortiguación flexible y duradera
  • Más de 20 ejercicios – 3 veces más que la mayoría de las torres de poder.
  • Tubos de acero revestidos de polvo resistente con base amplia para estabilidad
  • Tirantes de espuma cosidos con espuma de nailon
  • Empuñaduras no absorbentes y resistentes a los microbios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARBO SPORT ESTACIÓN DE INMERSIÓN PULL-UP PARA MONTAJE EN PARED CON ASAS AJUSTABLES ENTRENADOR DE MÚSCULOS ABDOMINALES ENTRENADOR DE ABDOMINALES MS-D101
  • Probados soporta hasta 250 kg
  • Asas ajustables: las asas de los reposabrazos son ajustables en 3 etapas. La distancia entre las asas y la pared se puede establecer en 48, 52 o 56 cm. La distancia entre las asas y la pared se puede establecer en 48, 52 o 56 cm. El ajuste es posible con un bloqueo rápido.
  • Apoyabrazos ergonómicos: ¡su comodidad significa mucho para nosotros! Se utiliza una nueva espuma más gruesa de dureza R90 para producir el reposabrazos. La espuma proporciona un soporte cómodo y seguro para los codos. Los mangos están cubiertos con un revestimiento de goma antideslizante.
  • Acolchado reforzado de 5 cm: la estación está equipada con un acolchado moderno y cómodo de 5 cm de espesor, que gracias a su resistencia óptima se adapta idealmente al cuerpo. El cuero sintético sólido en colores semi-profesionales es un material elegante y ecológico.
  • Made in EU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERLECARE BANCO DE MUSCULACION, DURADERO BANCO DE GIMNASIO, PESO DE HASTA 350 KG, DE HASTA 350 KG, EJERCICIO PLEGABLE CON 7 POSICIONES TRASERA, 7 ALTURAS, DOS BANDA DE EJERCICIO PARA GIMNASIO EN CASA
  • Banco de musculacion todo en uno :¿No tienes mucho tiempo para volar por el gimnasio? Es un desafío llegar a un gimnasio durante los días de trabajo ocupados. Combina las ventajas del puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el curl predicador, nuestro banco de pesas es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteo, brazo, Con dos banda de ejercicio adicionales para entrenamiento de calentamiento
  • Personaliza tu experiencia deportiva: los datos corporales varían de persona a persona, por lo que tenemos diferentes experiencias al usar el mismo producto. El banco abdominales de varias posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de almohadillas / ajuste de 2 posiciones de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre las posiciones plana, declinada e inclinada durante su sesión de levantamiento. Fácil de convertir a diferentes posiciones mientras cambia sus ejercicios
  • Diseño Robsten: construido con acero de alta calidad y un acabado con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de pesas tiene pruebas estrictas de carga y se inspecciona completamente antes del envío. Este banco de pesas tiene tubería de acero resistente, estructura triangular estable y almohadillas antideslizantes para los pies, es capaz de soportar un peso máximo de 350 kg
  • Cojín de espuma viscoelástica de alta densidad: este banco de pesas ajustable viene completo con un cómodo cojín y almohadilla para los brazos, que brinda un soporte y protección maravillosos para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico
  • Fácil de usar: súper fácil de montar, coloque algunos tornillos y solo algunas perillas (incluidas en el paquete) y estaba listo para funcionar. Este banco de pesas se puede plegar y guardar debajo de la cama o en la esquina. No se lo pierda si tiene poco espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARBO SPORT POWER CAGE POWER RACK ESTACIÓN DE EJERCICIOS MULTIFUNCIONAL Y MULTI-GIMNASIO MS-U112
  • Barra de pull-up: el Power Rack tiene una barra de pull-up, en la que se pueden realizar pull-ups en tres alcances diferentes. Afuera hay cómodas asas de goma que garantizan un entrenamiento seguro.
  • Ganchos de almacenamiento: el Power Rack contiene dos ganchos de almacenamiento en los que puede colocar una barra de forma fácil y segura durante sentadillas, entrenamiento de hombros o press de banca. Los ganchos se pueden insertar a 13 alturas diferentes, de 43 a 163 cm.
  • Bandejas de emergencia: las bandejas de emergencia son barras gruesas con un diámetro de 25 mm. Se pueden insertar en 13 alturas diferentes. Esto permite que el dispositivo se adapte al ejercicio realizado.
  • Tapas de goma: sabemos que un dispositivo para uso privado debe ser adecuado para diferentes tipos de suelo. No importa si tiene pisos de parquet o algo más: esta estación se puede usar en cualquier lugar. Gracias a las tapas de goma, puede estar seguro de que el piso está protegido.
  • Made in EU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO POWER TOWER, DIP STATION, ESTACIÓN DE FONDOS, TORRE MULTIFUNCIONAL E TORRE GIMNASIO, ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE EJERCICIOS DOMÉSTICOS CON BARRA PARA DOMINADAS, CARGA MÁXIMA DE 100 KG
  • ?【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • ?【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • ?【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • ?【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • ?【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIDER OAT GOURMET. HARINA DE AVENA INTEGRAL. FUENTE DE PROTEÍNA CON BAJO CONTENIDO EN AZÚCARES. SABOR BROWNIE (1,9 KG)
  • Baja en azúcares
  • Fuente de proteínas
  • Rica en fibra
  • Obtenida de granos enteros de avena no OMG
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIRD BANCO AJUSTABLE, BANCO DE PESAS UTILITARIO PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: BANCO PLEGABLE/INCLINABLE MULTIUSOS PLEGABLE (NEGRO)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSROYALS POWER TOWER DIP STATION PULL UP BAR FOR HOME GYM STRENGTH TRAINING WORKOUT EQUIPMENT, 200KG.
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE MULTIESTACIÓN MAQUINA DE MUSCULACIÓN | MÓDULO DE MARIPOSA | ESTRIBO PARA PIERNAS | 8X4,5 KG | BARRA - VARIOS MODELOS (TYP 1 | NO. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BH FITNESS TT PRO G156 - MULTIESTACIÓN COMPLETA, TENSIÓN MÁXIMA DE 100 KG
  • La multiestación de entrenamiento más completa. Combina la multiestación con la prensa de piernas sentada.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Permite un ejercicio muy suave y directo.
  • Ejercicio controlado. Gracias a su exclusivo sistema de ejercicio guiado, se puede entrenar con la máxima seguridad.
  • Prensa de piernas ajustable con manillar de agarre. Máximo confort durante el ejercicio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Máquina Multifunción Weider Pro 4.000 Máquina en perfecto estado nueva sin apenas uso esta impecable. para hacer tu deporte y ejercitar todo los músculos la vendo por no usar.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maquina multifuncion weider para poder hacer multitud de ejercicios como press de espalda,crunch, piernas, prensa de piernas, press de precho. trae dos bloques de pesas 100 kgs. precio negociable.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo WEIDER PRO 5500 Estado impecable. Transporte no incluido.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de press, apto tambien para hacer aperturas de brazos, ejercitar piernas, ademas de plataforma para biceps. Está en buenísimas condiciones. El precio incluye barra de 160 cm y 3mm (de unos 9 kg) y dos discos de 10 kg cada uno. NO SE ENVIA
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de dominadas para casa WEIDER modelo PT800 PRO Perfecto estado. Motivo: Mudanza. Recogida en mano
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende una multiestación BH Nevada PRO calidad semi profesional que incluye 72 kilos de carga, permite ejercitar la mayor parte de los músculos del cuerpo e incluye diversos accesorios para realizar otros ejercicios. Maquina como nueva con muy poco uso, solo usada algunos días esporádicos al no poder salir a entrenar. Mejor ver en persona y corroborar su estado. Valorada en 900€
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es