-
loading
Solo con imagen

Puerta cerrada

Listado top ventas puerta cerrada

A PUERTA CERRADA (2011-2017): 1022 (VISOR DE POESÍA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    A PUERTA CERRADA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      A PUERTA CERRADA / PUTA RESPETUOSA, LA (BIBLIOTECA CLASICA Y CONTEMPORANEA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BLOQUEADOR DE PUERTAS PARA NIÑOS COLOR
        • ? [Babylock] Es el único dispositivo de seguridad infantil que bloquea la apertura de puertas para niños y mascotas ademas permite ser accionado por adultos desde ambos lados de la puerta.
        • ? [Babylock] Elige las estancias de la casa a las que no desees que accedan los pequeños como: Escaleras, baños, cocina, lavadero, etc. bloquea la apertura de puertas, fácil y seguro. Protección perfecta para los peligros del hogar. Ahora tu controlas las puertas que pueden abrir.
        • ? [Babylock] Rápido, cómodo, sencillo y eficaz. Es portátil, se coloca en unos segundos sin agujeros ni adhesivos. Es apto para puertas universales de madera, cristal, aluminio o cualquier otro material. Babylock te ayuda a cerrarle la puerta al peligro
        • ? [Babylock] Nuevo dispositivo Sistema Doble de Bloqueo de puerta para niños. Innovador sistema único en el mercado – PATENTADO Babylock – Hecho en España.
        • ⚠️ No se puede usar en puertas de más de 205cm de altura. No apto para pomos redondos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA LIBRERÍA DE LA PUERTA ROJA: DISCULPEN LAS MOLESTIAS, CERRADO POR AMOR (CALIGRAMA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          QUÉDATE CONMIGO (ADN) (ADN ALIANZA DE NOVELAS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            UN AMOR POR DERECHO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              [8 UNIDADES] CERRADURAS TRANSPARENTES DE SEGURIDAD PARA BEBES, BLOQUEO CON ADHESIVO 3M, CIERRES PARA ARMARIOS, CAJONES, WC, COCINAS, PUERTAS, VENTANAS, NEVERAS [PESTILLOS TRANSPARENTES]
              • ? PROTEJA A SUS BEBÉS Y NIÑOS DE SUSTANCIAS Y OBJETOS PELIGROSOS: La curiosidad de los bebés y los niños es bien conocida y, por eso, protegerlos ante los peligros es fundamental. Protéjalos mediante nuestra protección infantil es cómodo, y al ser poco llamativos tampoco será un objetivo para ellos.
              • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES HOMOLOGADOS: Nuestros protectores de cierre para armarios y cajones están fabricados mediante plásticos ABS y silicona. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
              • ? NUEVO DISEÑO: Diseño simple, este bloqueo/cerradura de seguridad se puede abrir en ambos lados, es de rotación 360 grados. Es fácil de usar y se puede cerrar simplemente abrochándolo por ambos botones, pero tiene una dureza justa para que los pequeños no puedan desabrocharlo.
              • ? FÁCIL DE INSTALAR Y SIN HERRAMIENTAS: Nuestro protector se instala fácilmente sin ningún tipo de herramienta ni tornillo. Dispone de adhesivo integrado en el propio dispositivo 3M de máxima adherencia que permite instalarlo rápidamente y sin complicaciones, pudendo pegarlo fuertemente sobre los muebles.
              • ? CONTENIDO DEL KIT DE PROTECCIÓN: 8 Piezas > 2 tamaños > 4 piezas largas, 4 piezas cortas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              COMPRAFUN 12PCS CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRE ALARGADO SEGURIDAD BEBÉS, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS ADHESIVO 3M, CUIDADO PARA BEBÉ NIÑOS.
              • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
              • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido
              • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
              • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales
              • 【Set de 12 Piezas】Satisface con la necesidad.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, YOSEMY BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, 8 PIEZA, BLANCO
              • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
              • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
              • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
              • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
              • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              Puerta Staywell transparente para perros medianos La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo.  Es una puerta abatible de 2 direcciones de plástico rígido transparente. El marco está disponible en color blanco o marrón y puede instalarse en una puerta o en la pared. Viene con un túnel apropiado para puertas; para instalarlo en pared se necesita otro más ancho no incluido en el envase original. El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada. Esta puerta es apropiada para perros de razas medianas de hasta 18 kg, como Beagles, Cockers, muchos Terriers, Schnauzer miniatura, etc. Es fácil de lavar y resistente a la intemperie.       VENTAJAS DE LA PUERTA STAYWELL PARA PERROS MEDIANOS: Permite salir y entrar al perro a su antojo. Puede instalarse en la puerta de la calle o de cualquier habitación. Resistente a la intemperie. Apta para paredes o puertas. Incluye una barrera de seguridad para poder mantenerla cerrada. USO Y ESPECIFICACIONES: Puerta para perros adecuada para permitir la entrada y la salida de cualquier habitación de la casa o al exterior. Material: Plástico rígido Medidas:   Tamaño Peso Medida total de la puerta Medidas de corte Espalda Mediano hasta 18 kg 352 x 294 mm 265 x 230 mm 219 mm Color: Blanco Marrón   Consulta nuestra gama de productos de Staywell
              2.579 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Puerta transparente para perros grandes La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo.  Es una puerta abatible de 2 direcciones de plástico rígido transparente. El marco está disponible en color blanco o marrón y puede instalarse en una puerta o en la pared. Viene con un túnel apropiado para puertas; para instalarlo en pared se necesita otro más ancho no incluido en el envase original. El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada. El borde inferior de la abertura se coloca a la altura de la panza del perro. Esta puerta es apropiada para perros de razas grandes de hasta 45 kg, como Ovejeros alemanes, Doberman, Retrievers, Schnauzer, etc. Es fácil de lavar y resistente a la intemperie.     VENTAJAS DE LA PUERTA PARA PERROS GRANDES STAYWELL: Permite el paso de tu mascota siempre que quiera. Cuenta con una barrera de seguridad para cerrarla. Puedes colocarla en cualquier puerta o pared. Material resistente a la intemperie. USO Y ESPECIFICACIONES: Puerta para perros grandes para permitir el paso de una habitación a otra o al exterior de la casa. Material: Plástico rígico transparente Medidas:   Tamaño Peso Medida total de la puerta Medidas de corte Espalda Grande hasta 45 kg 468 x 391 mm 370 x 314 mm 290 mm Color: Blanco Marrón   Consulta nuestra gama de productos de Staywell
              4.649 €
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Puerta Blanca para Mascotas con Microchip SureFlap 26.2x28.1 cm Sure Evite que entren en su hogar animales indeseados CARACTERÍSTICAS 3 años de garantía La puerta para mascotas es más grande que nuestras gateras y está diseñada para gatos grandes y perros pequeños Entrada selectiva: cualquier animal puede salir. El lector de microchips solo está ubicado en la parte exterior de la puerta para mascotas Evita que animales intrusos entren en su hogar Las pilas duran hasta 12 meses (necesita 4 pilas de botón no incluidas). El indicador de batería parpadeará cuando haga falta cambiar las pilas Incluye una RFID Collar Tag que se puede usar si su mascota no dispone de microchip (las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos) Con el cierre manual, puede impedir que su gato entre o salga de casa. Puede configurarla para que su mascota pueda entrar pero no pueda salir Se puede instalar en puertas, superficies de cristal y paredes Permite almacenar hasta 32 identidades de mascota en la memoria. Esta información no se perderá al cambiar las pilas Funciona con todos los microchips de identificación del mundo y las RFID Collar Tags de SureFlap. Funciona con cualquier microchip, pero si quiere asegurarse, puede comprobar la compatibilidad más abajo Modo de toque de queda: programe la puerta para que se bloquee y desbloquee en momentos determinados. Se puede programar para que se bloquee en el mismo momento cada día CÓMO FUNCIONA Registre el microchip de su mascota con tan solo pulsar un botón Una vez hecho esto, el microchip de su mascota quedará almacenado en la memoria de forma permanente Instale la gatera en una puerta, ventana o pared Hay accesoriosdisponibles para realizar la instalación en ventanas y paredes Los animales intrusos no podrán entrar La puerta para mascotas se queda cerrada ante otros gatos o animales indeseados Use el modo de toque de queda para mantener a sus mascotas en casa Configure la puerta para que se bloquee o desbloquee en cualquier momento del día o la noche Tu mascota es uno más de la familia Por eso Sure Petcare contribuye a hacer la vida más feliz y saludable para todos al fortalecer los lazos que os unen gracias a un nuevo nivel de conexión. Aprende a entender mejor a tu mascota y sus necesidades. Dále la oportunidad de tener "su tiempo" jugando libre en el exterior mientras tú estás tranquilo porque sabes cuando vuelve a casa. ¿Alguna vez te has preguntado a qué hora llegó tu mascota de su paseo? ¿O has deseado volver a casa pronto para poder cerrarle la puerta un día de tormenta para estar a salvo? ¿O has sufrido porque no podía entrar y salir de casa cuando tu estabas de viaje? Una vez vincules tu puerta para mascotas Connect con tu aplicación Sure Petcare, podrás hacer todo esto y más desde tu propio teléfono. Podrás relajarte y disfrutar sabiendo que das a tu mascota una libertad protegida. INSTALACIÓN Dimensiones del marco exterior 262 mm (ancho) x 281 mm (alto) Tamaño del marco exterior de la puerta. Dimensiones de montaje de la puerta/pared 207 mm (ancho) x 234 mm (alto) Se puede utilizar el marco exterior como una plantilla para realizar el agujero para encajar la puerta. Dimensiones de montaje en cristal 200 mm Es necesario realizar un agujero circular para instalar la puerta en el cristal. El tamaño óptimo de los agujeros es de 300 mm, pero puede instalarse en agujeros de hasta 320 mm de diámetro. La instalación es fácil. Revisa nuestros vídeos y la información de nuestra Web para ayudarte a instalar tu puerta para mascotas con microchip Connect. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              154,99 €
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Puerta Blanca para Perros 2 Posiciones Trixie Esta puerta para perro de 2 vías de TRIXIE dará a su mascota paso libre para entrar o salir de la casa incluso cuando la puerta está cerrada! Esta duradera y flexible puerta para perro es un artículo imprescindible para perros aventureros. Tiene una resistente barra metálica en su parte inferior para prevenir que la tapa se balancee, mientras que el panel posterior desmontable se puede usar para bloquear la tapa y mantener fuera los intrusos, el viento y el mal clima. Para perros (tamaños S-M) Plástico Puerta transparente felsible, silenciosa Robusta barra de metal en la parta inferior de la solapa Cerrable con panel trasero de metal que protege contra intrusos así como el viento y el mal tiempo Túnel incluido Profundidad 19-32 cm Se puede alargar con piezas de túnel Medidas totales: 30x36 cm Tamaño del corte: 24,8x30,8cm Tamaño de la puerta: 22,5x29x5cm 3 años de garantia Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              46,61 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Bandeja sanitaria para gatos La bandeja higiénica cerrada Gatera Leo es un producto para la higiene de tu gato que consigue un entorno mucho más limpio y sin olores. Está fabricada en plástico de alta calidad y cuenta con filtro; además, incluye una pala recogedora. Esta gatera evita los malos olores en el hogar gracias al filtro y a la tapa que evita que salgan hacia fuera. La puerta abatible proporciona una mayor intimidad y comodidad a tu gato para que pueda hacer sus necesidades tranquilo. Sólo tendrás que rellenar la bandeja con una arena de calidad, como las que te ofrece Tiendanimal. Podrás tenerla en cualquier lugar de la casa porque tiene un bonito diseño moderno que se integrará con la decoración. VENTAJAS: Bandeja higiénica cerrada para gatos. Incorpora un filtro para atrapar el olor y neutralizarlo. Consigue un ambiente limpio y fresco. Incluye una pala recogedora. Puerta abatible para que tu gato tenga intimidad. Diseño moderno. USO Y ESPECIFICACIONES: Bandeja sanitaria con puerta abatible y pala adecuada para la higiene de los gatos. Material: Plástico Medidas: 58 x 39 x 38 cm Color: Color aleatorio en rosa, verde o marrón   La bandeja higiénica cerrada Gatera Leo evita los malos olores en el hogar. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
              3.069 €
              Ver producto
              España
              ¡Esta puerta para perros de 2 direcciones de TRIXIE ofrece vía libre a tu mascota para que entre o salga de la casa incluso si la puerta está cerrada! Esta puerta para perros, flexible y duradera, resulta imprescindible para perros aventureros. Posee una robusta barra metálica en el extremo inferior para evitar que la puerta se mueva, mientras que el panel trasero de metal es extraíble y se puede utilizar para bloquear la puerta con el fin de mantener fuera a los intrusos, el viento y el mal tiempo. Con un elegante marco blanco y una puerta transparente, esta puerta para perros quedará genial en cualquier puerta. Con el elemento de túnel incluido, también puedes alargar la puerta abatible para perros con una profundidad mácima de 3,2 cm con el fin de encajar puertas o paredes más anchas.
              63,06 €
              Ver producto
              España
              PetSafe Puerta para mascotas Staywell® Original con dos posiciones Su perro mediano puede salir cuando quiera gracias a la puerta para mascotas de dos posiciones. Fije la posición abierta si desea darle más libertad a su mascota o cerrada cuando no quiera que su mascota use la puerta. Disponible en color blanco, marrón y plateado. ADVERTENCIA Los niños pequeños caben por la puerta. Lea toda la declaración. Características principales Dos posiciones de cierre: solo entrada, solo salida, abierto y cerrado Placa de cierre incluida Batiente de plástico transparente rígido Marco de plástico duradero Puede colocarse en puertas de madera, PVC, uPVC o puertas de metal Cierre Dos posiciones de cierre: solo entrada, solo salida, abierto y cerrado Placa de cierre Placa de cierre incluida Batiente Batiente de plástico transparente rígido Marco Marco de plástico duradero Tabla de tallas - Pequeño Tamaño total: 236mm x 198mm (9¼" x 7¾") Tamaño del hueco: 185mm x 158mm (7¼" x 6¼") Anchura máxima de hombros de la mascota: 147mm (5¾") El sistema incluye Placa de cierre incluida
              9,94 €
              Ver producto
              España
              Esta gatera manual de 4 vías, modelo Swing 9 SET de la marca Ferplast, es una puerta para gatos destinada exclusivamente para su amigo de cuatro patas. Diseñada para facilitar el acceso a gatos grandes, también puede usar la gatera con perros pequeños. Aparte, el modelo Swing 9 tiene un sistema amortiguador para cuando la puerta se abre por completo. Esta puerta abatible incluye un innovador sistema que protege de las ráfagas de viento. Y gracias a su mecanismo de cierre de 4 vías es posible ajustar el tipo de apertura conforme a sus necesidades, para hacer que la gatera sirva solo de entrada, solo de salida, de entrada y salida o para que permanezca cerrada. La puerta incluye un túnel de 5 cm que permite adaptarla a cualquier estructura. Tenga en cuenta que, antes de instalar la gatera en estructuras de cristal, le recomendamos consultar a un cristalero, ya que no es posible agujerear vidrios de seguridad reforzados ni cristales dobles, salvo si ya venían con agujeros de fábrica.
              Ver producto
              España
              Si quieres que tu pequeña mascota disfrute de un lugar seguro donde jugar y descansar en el exterior, esta casa para conejos te va a encantar. Dispone de mucho espacio para que tu pequeño amigo corretee por sus zonas abiertas. Gracias a la rampa que incluye podrá subir cómodamente a la parte cerrada de la casa. Y para que su limpieza te resulte mucho más cómoda, la bandeja de la caseta es extraíble. ¿A qué esperas para que tu mascota disfrute en esta fantástica casa para conejos de exterior?
              97,98 €
              Ver producto
              Badalona (Barcelona)
              Se mantiene seguro y duradero durante el viaje mientras mantiene a las mascotas cómodas y sin estrés. La cubierta de plástico resistente, las tuercas en los laterales no corroíbles, el alambre de acero extra fuerte y la puerta de enclavamiento brindan una protección duradera. La puerta del trasportin de 4 vías ofrece seguridad adicional, manteniendo la puerta cerrada y segura para el transporte. Las aberturas de ventilación ayudan a mantener a la mascota con suficiente aire fresco. Cumple con las especificaciones de las líneas aéreas. TAMAÑO 400 (LARGE) MEDIDAS APROX. CENTÍMETROS: 91 x 61 x 66 cm. Escribe o llama al 645073331
              100 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Transportín para perros pequeños, gatos y otros animales de hasta 5 kg, con correa y ventilación óptima. Se abre por la tapa de arriba y es fácil de limpiar.  El transportín Capri está pensado, sobre todo, para facilitarte las visitas al veterinario porque se abre por la tapa de arriba para que tu animal no se estrese al sacarlo. Gracias a la rejilla, la ventilación es óptima, mientras que el asa y la correa son muy cómodos para desplazarse con el transportín. Los desplazamientos y los viajes suponen mucho estrés para la mayoría de las mascotas, sobre todo cuando el transportín es incómodo y cuando es difícil entrar y salir de él. El modelo Capri cuenta con una práctica tapa en la parte superior que se puede abrir y cerrar con facilidad mediante bisagras. De esta forma, puedes introducir y sacar a tu perro o gato por arriba, lo que resulta especialmente beneficioso para las visitas al veterinario. Así no solo se protege al veterinario y al dueño de hacerse daño, sino que también el animal estará más cómodo. Este fantástico transportín está fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar. Tanto en los laterales como en la tapa cuenta con ranuras de ventilación para que el aire pueda circular bien dentro. El transportín es adecuado para gatos, perros pequeños y otros animales con un peso máximo de 5 kg. Todas las características de un vistazo: Transportín para gatos, perros pequeños y otros animales de hasta 5 kg Fabricación estable y robust a Pensado, en especial, para las visitas al veterinario Con tapa que se abre por arriba: para que el animal entre y salga sin estrés Ventilación óptima: con ranuras de ventilación en los laterales y en el techo Material fácil de limpiar Con asa y correa: para un transporte cómodo Material: plástico Material de la rejilla: plástico Color: gris oscuro/azul claro o gris claro/turquesa Medidas: Totales: 44 x 33 x 32 cm (L x An x Al) Abertura de la entrada: 41 x 28 cm (L x An) Superficie de la base: 37 x 24 cm (L x An) Altura sin techo: 27,5 cm Atención: acostumbra a tu mascota lentamente a estar en en transportín. Primero acostúmbrala a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el animal ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.  
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              gato - Edad: 2 años y 7 meses -El pobre Lucas disfrutaba de una familia, y vivía en una planta baja de donde le permitían salir y entrar cuando quería. Un buen día los suyos le dieron la espalda, y Lucas se encontró la puerta cerrada para siempre. Simplemente allí ya no era bienvenido. Tras un tiempo vagando sin rumbo por el... - Publica: Adoptamics
              Ver producto
              Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
              » ESTAMOS ABIERTOS » Apoya el #consumolocal en Breña Alta » ESTAMOS ABIERTOS » Apoya el #consumolocal en Breña Alta Desde el pasado mes de marzo estamos inmersos en nuestra Zona Comercial Abierta en Breña Alta en una remodelación de nuestras calles para hacerlas más bonitas y atractivas para nuestros clientes. Mientras duren las obras necesitamos seguir teniendo el apoyo de los clientes a las empresas de Breña Alta, a nuestro comercio de siempre! Aunque en momentos puntuales nos veas con la puerta cerrada, ESTAMOS ABIERTOS! Ahora más que nunca #consumelocal con #tucomerciodesiempre #consumeBreñaAlta Les recordamos que hay bolsas de aparcamientos habilitadas en distintas zonas para que puedan aparcar lo más cerca posible del sitio que sea de su interés: Parking del Parque de Los Álamos Detrás de la oficina de Los Municipales En la subida de El Roble Por la zona de las instalaciones deportivas
              Ver producto
              España
              Puerta transp. Gatera Luxe, 4 prog., electromag., silenciosa, incl collar,24,4X21,1 cm. Esta puerta gatera de Luxe es de plástico impermeable de color blanco. Tiene una cerradura de 4 posiciones y está equipada con imanes de anillo que se puede conectar a cualquier collar del gato Trixie. Detalles:. de plástico, resistente a la intemperie. electromagnéticos. mantiene alejados a los visitantes no deseado. acción silenciosa. solapa transparente que protege contra las corrientes de aire, con cierres especiales y cerradura magnética. con collar magnético (se puede conectar a cualquier collar del gato TRIXIE).3 años de garantía.incl. elemento del túnel, no se incluyen las pilas Se suministra con 4 opciones: solapa completamente abierta solapa completamente cerrada El animal sólo puede salir El animal sólo puede entrar Dimensiones: el tamaño total de 21,1 × 24,4 cm, cortar el tamaño 16,5 x 21,6 cm, el tamaño solapa 14,7 × 15,8 cm, profundidad de instalación de 10 a 35 mm
              41,11 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Arenero cerrado y grande Mega Comfy con control del olor La bandeja sanitaria Mega Comfy gatos grandes tiene un diseño elegante y cómodo que te facilita la limpieza diaria. Además, gracias a sus dimensiones especiales los felinos se sentirán mucho más agusto dentro, especialmente los de mayor tamaño. Los olores tampoco supondrán ningún problema gracias a ser cerrada y contar con un eficiente filtro de carbón activo que mejora la higiene y elimina los malos olores. Este arenero para gatos tiene una puerta abatible para proporcionar toda la intimidad que tu gato necesita a la hora de hacer sus necesidades. Además, con la puerta se reduce al máximo la salida de la arena, evitando los restos por el suelo y manteniendo el hogar mucho más limpio. Tu gato se sentirá más cómodo en esta espaciosa bandeja sanitaria; sólo tendrás que echar su arena favorita y limpiarla siempre que sea necesario. Mega Comfy garantiza la calidad, la resistencia y la durabilidad de sus materiales.   VENTAJAS DEL ARENERO MEGA COMFY: Bandeja sanitaria cerrada para gatos. Puerta abatible para mayor intimidad. Disminuye la salida de la arena al exterior. Incorpora filtro activo para controlar los olores. Diseño elegante. Fácil y cómoda de limpiar. Espaciosa para gatos grandes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Bandeja higiénica cerrada con puerta abatible y filtro de carbón adecuada para la higiene óptima de los gatos y el hogar. Ideal para gatos grandes. Material: Plástico y filtro de carbón Medidas: 66 x 50 x 46 cm Color: Blanco y azul La bandeja sanitaria Mega Comfy gatos grandes ofrece intimidad y comodidad a tu felino con un diseño moderno y exclusivo.   Consulta nuestra gama de productos de Moderna
              4.899 €
              Ver producto
              España
              La gatera magnética Deluxe 400 de PetSafe ofrece a su gato un pase libre para entrar y salir de casa incluso cuando la puerta esté cerrada y, además, evita que entren gatos callejeros en casa. Póngale al gato la llave de collar magnética ¡y así su gato podrá abrir la gatera! La puerta para mascotas PetSafe, antes conocida como puerta para mascotas Staywell, es apta para gatos de hasta 7 kg. La gatera magnética Staywell tiene un sistema de bloqueo de 4 posiciones (cerrada, abierta, solo entrada y solo salida) y un cierre de solapa resistente a la intemperie para un mejor control del acceso del gato a casa. Esta eficiente puerta para gatos se instala fácilmente con un ajuste universal para ventanas, paredes y puertas de hasta 5 cm de grosor. Si la puerta tiene más de 5 cm de grosor, puede añadir más extensiones de túnel.
              Ver producto
              España
              La gatera magnética Deluxe 420 de PetSafe ofrece a su gato un pase libre para entrar y salir de casa incluso cuando la puerta esté cerrada y, además, evita que entren gatos callejeros en casa. Póngale al gato la llave de collar magnética ¡y así su gato podrá abrir la gatera! La puerta para mascotas PetSafe, antes conocida como puerta para mascotas Staywell, es apta para gatos de hasta 7 kg. La gatera magnética Staywell tiene un sistema de bloqueo de 4 posiciones (cerrada, abierta, solo entrada y solo salida) y un cierre de solapa resistente a la intemperie para un mejor control del acceso del gato a casa. Esta eficiente puerta para gatos se instala fácilmente con un ajuste universal para ventanas, paredes y puertas de hasta 5 cm de grosor. Si la puerta tiene más de 5 cm de grosor, puede añadir más extensiones de túnel.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Jaula elegante con apertura superior Ninfa Cromo La jaula Ninfa Cromo es espaciosa y cómoda para albergar todo tipo de pájaros. Cuenta con todo lo necesario para que tu ave se sienta agusto en su interior. Además, su diseño con apertura superior le permitirá disfrutar de la vistas y volar libremente cuando le apetezca. Está fabricada con materiales resistentes y alta calidad que garantizan su durabilidad y, aún más importante, la seguridad de los pájaros. Ninfa Cromo es una jaula para pájaros que cuenta con una gran puerta frontal para que puedas acceder fácilmente al interior. Incorpora dos palos de madera que podrás colocar donde quieras: más arriba, más abajo, hacia delante, detrás… adaptándose a las necesidades y gustos de tu ave y permitiéndote cambiarlos cada cierto tiempo para que nunca se aburra. Los comederos son resistentes y puedes sacarlos para rellenarlos con la comida y el agua y para poder lavarlos cómodamente. La base de plástico incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Y la puerta superior puede estar cerrada o abierta, lo que necesites en cada momento; es ideal para que los pájaros puedan disfrutar en su propia jaula, pero sin sentirse encerrados. La jaula es metálica y tiene un acabado cromado que hace que luzca mucho más bonita y elegante. Además, tiene un diseño con formas redondeadas en la parte de arriba y detalles decorativos en el frente. Está hecha con un material fuerte, atóxico y completamente seguro para las aves. Los barrotes se distribuyen horizontal y verticalmente para una mayor diversión. La jaula se desmonta para que puedas transportarla cómodamente, por lo que también es perfecta como jaula de viaje; luego se monta de forma sencilla. VENTAJAS DE LA JAULA NINFA CROMO: Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros. Estructura robusta y resistente. Acabado cromado elegante. Con bandeja para una fácil limpieza. Con dos palos de madera. Comederos extraíbles. Apertura superior como zona de juegos. Gran puerta frontal. Diseño decorativo. Desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula grande y decorativa de alta calidad adecuada para todo tipo de pájaros. Ideal como jaula de transporte por su diseño desmontable. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 65 x 49,5 x 28,5 cm* Peso: 3,250 kg *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Con la jaula Ninfa Cromo para pájaros tu ave se sentirá feliz y podrá salir al exterior siempre que quiera.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
              4.899 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Bandeja sanitaria cubierta TK Pet Diana para gatos. ¿Has oído hablar de las bandejas sanitarias cubiertas? Estos accesorios de diseño inteligente no solo le proporcionan a tu gato la intimidad que necesita cuando tiene que aliviarse, sino que evitan los malos olores y la dispersión de la arena por casa. Por ello, TK Pet, pensando en lo mejor para tu mascota y para ti, presenta la bandeja sanitaria cerrada Diana, un producto imprescindible para incluir en tu kit de cuidados felinos.  Esta bandeja sanitaria tiene una cómoda forma rectangular que te permite colocarla en cualquier rincón de la casa, y puede transportarse con facilidad gracias al asa superior que incorpora. Además, incluye un habitáculo interior de lo más amplio, por lo que servirá como aseo a gatos de todas las razas y tamaños.  ¿Lo mejor de todo? Cuenta con una puerta basculante, por lo que tu gato no se encontrará con ninguna dificultad a la hora de entrar y salir de la bandeja. ¡Pruébala y mejora notablemente la convivencia con tu amigo peludo!   Características: La bandeja sanitaria cerrada TK Pet Diana funciona como aseo para gatos de todas las razas y tamaños.  Está elaborada con plástico robusto, para mayor durabilidad del producto.  Cuenta con un habitáculo amplio, que proporciona mayor comodidad a tu mascota en los momentos de alivio.   Tiene rendijas en el techo que facilitan la ventilación. Incluye un filtro de carbón que puedes instalar en las rendijas superiores para eliminar malos olores.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: La bandeja sanitaria cerrada TK Pet Diana es de fácil montaje, se puede transportar y se limpia fácilmente.     Tu amigo peludo ya puede disfrutar de un espacio amplio y ventilado donde hacer sus necesidades cómodamente: la bandeja sanitaria cerrada y transportable TK Pet Diana para gatos. 
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Caseta Dogvilla para Perros 70 Ferplast Dogvilla es una caseta para perros para colocar en el exterior, con un sistema de apertura lateral (patentado). El panel que se abre puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. Una vez abierto se convierte en una plataforma que se apoya en el suelo, dándole a tu perro mucho más espacio para él. Ideal para todas las estaciones, cerrada en invierno o abierta en verano, la caseta Dogvilla está equipada con un sistema de ventilación que asegura una excelente ventilación interna evitando la formación de humedad asegurando así un ambiente seco todo el tiempo; la construcción particular del fondo también tiene ranuras especiales para permitir que el agua fluya hacia afuera. La puerta de entrada, ubicada en el lateral para una mayor protección de los agentes atmosféricos, cuenta con perfiles especiales de aluminio diseñados para soportar mordidas de perro. Dogvilla está disponible en diferentes tamaños, se vende completamente desmontado para reducir el tamaño del paquete. Montarlo es muy simple y no requiere de herramientas especiales, haciéndolo fácil de transportar hasta en vacaciones. La caseta también es fácil de limpiar ya que tiene un techo extraíble. Disponibles como accesorios para todos los modelos de casetas, encontrarás una puerta de plástico, un cojín en tejido técnico Jolly y un kit de paneles aislantes para mejorar la seguridad y el confort de tu mascota tanto en invierno cuando el clima es más rígido como en verano. Dogvilla es un producto eco-sostenible: de hecho se produce con un alto porcentaje de material procedente del reciclaje industrial y postconsumo, para proteger el medio ambiente en el que convivimos con nuestros amigos animales. Características: Caseta para perros en resina termoplástica Diseñado para que se abra por un lado Rejilla trasera para asegurar una buena ventilación Parte inferior con un buen sistema de drenaje Perfil de aluminio a prueba de mordidas en el borde de la puerta (opcional en el modelo 60) Techo desmontable para limpieza Se ensambla rápidamente sin el uso de herramientas especiales ECO-SOSTENIBLE: fabricada de plástico reciclado Accesorios disponibles: cojín Jolly, puerta de plástico, kit de paneles aislantes Dimensiones internas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 62 cm 43 cm 45 cm 90 75 cm 55 cm 55 cm 110 95 cm 66 cm 68 cm Dimensiones externas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 73 cm 59 cm 53 cm 90 88 cm 72 cm 65 cm 110 111 cm 84 cm 79 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              99,80 €
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Caseta Dogvilla para Perros 110 Ferplast Dogvilla es una caseta para perros para colocar en el exterior, con un sistema de apertura lateral (patentado). El panel que se abre puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. Una vez abierto se convierte en una plataforma que se apoya en el suelo, dándole a tu perro mucho más espacio para él. Ideal para todas las estaciones, cerrada en invierno o abierta en verano, la caseta Dogvilla está equipada con un sistema de ventilación que asegura una excelente ventilación interna evitando la formación de humedad asegurando así un ambiente seco todo el tiempo; la construcción particular del fondo también tiene ranuras especiales para permitir que el agua fluya hacia afuera. La puerta de entrada, ubicada en el lateral para una mayor protección de los agentes atmosféricos, cuenta con perfiles especiales de aluminio diseñados para soportar mordidas de perro. Dogvilla está disponible en diferentes tamaños, se vende completamente desmontado para reducir el tamaño del paquete. Montarlo es muy simple y no requiere de herramientas especiales, haciéndolo fácil de transportar hasta en vacaciones. La caseta también es fácil de limpiar ya que tiene un techo extraíble. Disponibles como accesorios para todos los modelos de casetas, encontrarás una puerta de plástico, un cojín en tejido técnico Jolly y un kit de paneles aislantes para mejorar la seguridad y el confort de tu mascota tanto en invierno cuando el clima es más rígido como en verano. Dogvilla es un producto eco-sostenible: de hecho se produce con un alto porcentaje de material procedente del reciclaje industrial y postconsumo, para proteger el medio ambiente en el que convivimos con nuestros amigos animales. Características: Caseta para perros en resina termoplástica Diseñado para que se abra por un lado Rejilla trasera para asegurar una buena ventilación Parte inferior con un buen sistema de drenaje Perfil de aluminio a prueba de mordidas en el borde de la puerta (opcional en el modelo 60) Techo desmontable para limpieza Se ensambla rápidamente sin el uso de herramientas especiales ECO-SOSTENIBLE: fabricada de plástico reciclado Accesorios disponibles: cojín Jolly, puerta de plástico, kit de paneles aislantes Dimensiones internas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 62 cm 43 cm 45 cm 90 75 cm 55 cm 55 cm 110 95 cm 66 cm 68 cm Dimensiones externas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 73 cm 59 cm 53 cm 90 88 cm 72 cm 65 cm 110 111 cm 84 cm 79 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              230,78 €
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Caseta Dogvilla para Perros 50 Ferplast Dogvilla es una caseta para perros para colocar en el exterior, con un sistema de apertura lateral (patentado). El panel que se abre puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. Una vez abierto se convierte en una plataforma que se apoya en el suelo, dándole a tu perro mucho más espacio para él. Ideal para todas las estaciones, cerrada en invierno o abierta en verano, la caseta Dogvilla está equipada con un sistema de ventilación que asegura una excelente ventilación interna evitando la formación de humedad asegurando así un ambiente seco todo el tiempo; la construcción particular del fondo también tiene ranuras especiales para permitir que el agua fluya hacia afuera. La puerta de entrada, ubicada en el lateral para una mayor protección de los agentes atmosféricos, cuenta con perfiles especiales de aluminio diseñados para soportar mordidas de perro. Dogvilla está disponible en diferentes tamaños, se vende completamente desmontado para reducir el tamaño del paquete. Montarlo es muy simple y no requiere de herramientas especiales, haciéndolo fácil de transportar hasta en vacaciones. La caseta también es fácil de limpiar ya que tiene un techo extraíble. Disponibles como accesorios para todos los modelos de casetas, encontrarás una puerta de plástico, un cojín en tejido técnico Jolly y un kit de paneles aislantes para mejorar la seguridad y el confort de tu mascota tanto en invierno cuando el clima es más rígido como en verano. Dogvilla es un producto eco-sostenible: de hecho se produce con un alto porcentaje de material procedente del reciclaje industrial y postconsumo, para proteger el medio ambiente en el que convivimos con nuestros amigos animales. Características: Caseta para perros en resina termoplástica Diseñado para que se abra por un lado Rejilla trasera para asegurar una buena ventilación Parte inferior con un buen sistema de drenaje Perfil de aluminio a prueba de mordidas en el borde de la puerta (opcional en el modelo 60) Techo desmontable para limpieza Se ensambla rápidamente sin el uso de herramientas especiales ECO-SOSTENIBLE: fabricada de plástico reciclado Accesorios disponibles: cojín Jolly, puerta de plástico, kit de paneles aislantes Dimensiones internas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 62 cm 43 cm 45 cm 90 75 cm 55 cm 55 cm 110 95 cm 66 cm 68 cm Dimensiones externas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 73 cm 59 cm 53 cm 90 88 cm 72 cm 65 cm 110 111 cm 84 cm 79 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              55,99 €
              Ver producto
              España
              Perros Casetas y puertas Caseta Dogvilla para Perros 90 Ferplast Dogvilla es una caseta para perros para colocar en el exterior, con un sistema de apertura lateral (patentado). El panel que se abre puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. Una vez abierto se convierte en una plataforma que se apoya en el suelo, dándole a tu perro mucho más espacio para él. Ideal para todas las estaciones, cerrada en invierno o abierta en verano, la caseta Dogvilla está equipada con un sistema de ventilación que asegura una excelente ventilación interna evitando la formación de humedad asegurando así un ambiente seco todo el tiempo; la construcción particular del fondo también tiene ranuras especiales para permitir que el agua fluya hacia afuera. La puerta de entrada, ubicada en el lateral para una mayor protección de los agentes atmosféricos, cuenta con perfiles especiales de aluminio diseñados para soportar mordidas de perro. Dogvilla está disponible en diferentes tamaños, se vende completamente desmontado para reducir el tamaño del paquete. Montarlo es muy simple y no requiere de herramientas especiales, haciéndolo fácil de transportar hasta en vacaciones. La caseta también es fácil de limpiar ya que tiene un techo extraíble. Disponibles como accesorios para todos los modelos de casetas, encontrarás una puerta de plástico, un cojín en tejido técnico Jolly y un kit de paneles aislantes para mejorar la seguridad y el confort de tu mascota tanto en invierno cuando el clima es más rígido como en verano. Dogvilla es un producto eco-sostenible: de hecho se produce con un alto porcentaje de material procedente del reciclaje industrial y postconsumo, para proteger el medio ambiente en el que convivimos con nuestros amigos animales. Características: Caseta para perros en resina termoplástica Diseñado para que se abra por un lado Rejilla trasera para asegurar una buena ventilación Parte inferior con un buen sistema de drenaje Perfil de aluminio a prueba de mordidas en el borde de la puerta (opcional en el modelo 60) Techo desmontable para limpieza Se ensambla rápidamente sin el uso de herramientas especiales ECO-SOSTENIBLE: fabricada de plástico reciclado Accesorios disponibles: cojín Jolly, puerta de plástico, kit de paneles aislantes Dimensiones internas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 62 cm 43 cm 45 cm 90 75 cm 55 cm 55 cm 110 95 cm 66 cm 68 cm Dimensiones externas: Tamaño Longitud Profundidad Altura 70 73 cm 59 cm 53 cm 90 88 cm 72 cm 65 cm 110 111 cm 84 cm 79 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              225,99 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Completa jaula para pájaros con apertura superior Agaporni Cromo La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día. Esta jaula para pájaros tiene un diseño sencillo a la vez que elegante gracias a su forma rectangular, con esquinas redondeadas, y a su estructura metálica con un acabado cromado. Los barrotes tienen una mayor separación entre sí para que los pájaros tengan una mayor visibilidad y para conseguir un apariencia más estética. Tiene una amplia puerta frontal que te permite acceder al interior para coger a tu ave cómodamente. Además, cuenta con una apertura superior en la que se acopla un palo de madera para el disfrute de los pájaros. Este lugar les proporciona una zona de descanso y de juegos en su propia jaula donde podrán reposar y volar libremente ¡les encantará! Agaporni Cromo es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo. VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO: Jaula espaciosa para ninfas y agarponis. Fabricada con materiales resistentes y duraderos. Acabado cromado elegante. Cubeta con bandeja extraíble. Con comederos y palos de madera. Puerta frontal grande. Apertura superior para que el pájaro esté suelto. Fácil de limpiar. Completamente desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 50 x 38 x 24,5 cm* 1,5 cm separación entre barrotes *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Ofrece a tu pájaro una jaula como Agaporni Cromo donde podrá sentirse agusto y posarse sobre el palo superior para volar libremente.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
              3.999 €
              Ver producto
              España
              Gatos Areneros Arenero Cubierto Leo para Gatos 58x39x38 cm Nayeco Arenero cubierto para gatos, ideal para tener una zona de higiene para tu mascota que no permite la circulación de malos olores dentro de casa, posee compuerta para que tu mascota entre y salga fácilmente y además facilita la limpieza. Características: bandeja higiénica cerrada para gatos con un diseño actual cuenta con un filtro para que neutralice los malos olores además de que al ser cerrada evita que puedan salir restos al exterior, obteniendo una máxima higiene para el hogar. Tiene una puerta abatible para optimizar la intimidad de tu gato y también una pala recogedora. Tamaño de58x39x38 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              24,59 €
              Ver producto
              España
              Si quieres que tu pequeña mascota disfrute de un lugar seguro donde jugar y descansar en el exterior esta casa para conejos te va a encantar. Dispone de mucho espacio para que tu pequeño amigo corretee por sus zonas abiertas. Gracias a la rampa que incluye podrá subir cómodamente a la parte cerrada de la casa. Y para que su limpieza te resulte mucho más cómoda la bandeja de la caseta es extraíble. ¿A qué esperas para que tu mascota disfrute en esta fantástica casa para conejos de exterior? Características - Ideal para conejos cobayas u otros pequeños animales - Diseño de 2 plantas con zonas abiertas cerradas y rampa - Perfecto para ofrecer a tu mascota un espacio más íntimo para descansar y una zona abierta para correr y jugar - Fabricado con madera maciza - Fácil acceso gracias a sus puertas y ventanas - Puerta con pestillo - En la parte cerrada la bandeja es extraíble para limpiar la zona muy fácilmente - Apto para uso en exterior con techo de tela asfáltica - Requiere montaje Especificaciones - Color: Madera - Material: Abeto - Medidas totales: 144x64.5x100 cm (LxANxAL) - Tamaño de la casa: 72x48.5x68 cm (LxANxAL) - Tamaño espacio lateral: 66.5x48.5x66 cm (LxANxAL) - Tamaño espacio inferior: 72x48.5x32 cm (LxANxAL) - Peso Neto: 13kg - Certification: FSC - Referencia: D51-121
              135,69 €
              Ver producto
              España
              ¿Has visto que casa para conejos de madera tan bonita? Además de su precioso diseño esta casa para conejos te encandilará por su funcionalidad. Se ha diseñado pensando tanto en el conejo cobaya u otro pequeño animal que vaya a utilizarlo como en su compañero humano. Al conejo cobaya etc. le proporciona mucho espacio para jugar y un lugar más íntimo para poder descansar. Su compañero humano gracias a su techo abatible y sus múltiples puertas así como la bandeja extraíble encuentra la tarea de la limpieza muchísimo más fácil de llevar a cabo. ¿A qué esperas para darle a tu mascota la mejor estancia para exteriores con esta casa para conejos de madera? Características - Ideal para conejos cobayas u otros animales pequeños - Su diseño de 2 plantas ofrece mucho lugar - Una zona cerrada para dormir y otra abierta para jugar - 100% madera maciza - Resulta muy sencillo el acceso a su interior gracias a sus puertas ventanas y su techo abatible - Puerta con pestillo - Bandeja extraíble para facilitar la limpieza - Techo de tela asfáltica - La rampa lleva unos pequeños listones para que resulte más cómodo subir por ella - Requiere montaje Especificaciones - Color: Gris claro - Material: Abeto - Medidas totales: 150x52.5x68 cm (LxANxAL) - Tamaño de la zona cerrada: 71.8x44x42.5 cm (LxANxAL) - Tamaño espacio lateral: 75x44x53 cm (LxANxAL) - Tamaño espacio inferior: 71.8x44x25.7 cm (LxANxAL) - Peso Neto: 15.8kg - Certification: FSC
              181,69 €
              Ver producto
              España
              Gatos Areneros Arenero Cubierto Gato Corner 50x60x41 cm Arquivet Caseta higiénica cerrada modelo Corner de Arquivet. Características: Para colocar en las esquinas y así aprovechar el espacio. Permite agregar un filtro para neutralizar los olores Su forma cerrada permite reducir la dispersión de los granos de arena y los malos olores. Se desmonta en dos piezas Puerta abatible De plástico resistente Fácil de limpiar Tamaño: 50 x 60 x 41 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
              35,79 €
              Ver producto
              España
              La lujosa conejera Kiki de @Pet será la casa perfecta para sus conejos. Compuesta de una buhardilla, un corral y una escalera, la casa de conejos ofrece un área espaciosa para que sus conejos descansen, jueguen y hagan ejercicio. Kiki es fácil de limpiar, gracias a su cajón de metal extraíble. Hay tres puertas, una en la planta baja de la conejera y dos puertas superiores; esto también hace que sea más fácil para usted colocar comida y agua sin preocuparse de que su conejo se escape con la puerta abierta. Cada puerta está equipada con un pestillo para mantenerla cerrada herméticamente. También tiene una abertura lateral que se puede abrir y cerrar, lo que le da a su conejo acceso libre entre la parte de arriba y el corral. La excelente tela metálica permite la circulación del aire y mantiene a sus mascotas a salvo a la vez que deja que puedan echar un vistazo a su alrededor. Con una estructura resistente de madera de pino tratada y un tejado de betún asfáltico, el cobertizo para conejos es ideal para su uso en exteriores donde mantendrá a sus conejitos calientes, secos y a salvo del clima. Además, ha sido fabricado minuciosamente para darle un toque rústico a su jardín.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es