-
loading
Solo con imagen

Muebles iluminacion

Listado top ventas muebles iluminacion

SEBSON® LED BAJO MUEBLE 120CM, TIRA DE ILUMINACIÓN, BLANCO CÁLIDO, 20W, 1300LM
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios).
  • 1300lm luminosidad; 20W potencia absorbida; Luz blanca cálida; Longitud 120cm.
  • Particularmente adecuado como la iluminación LED del gabinete en la cocina, sala de estar o dormitorio.
  • Las bombillas LED ahorran entre un 80% y un 90% de la energia consumida por bombillas tradicionales y halógenos.
  • Incluido en la entrega: 1 x LED bajo gabinete 20W de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS LUZ DEL GABINETE LED LUZ DE BAJO ARMARIO ILUMINACIÓN PARA VITRINA PARA COCINA ESTANTE MUEBLES TAQUILLAS ENFRIADOR DE VINO (8 LUCES, BLANCO FRÍO)
  • ✅ Luz de vitrina, súper brillo: 6000K blanco frío, 12 unidades de chips MD2835, súper brillantes y suave, 250 lúmenes por cada uno, total tiene 2000 lúmenes, no deslumbrante.
  • ✅ Potencia: DC12V, 2,5 W por cada uno (20 W en total), índice de reproducción cromática:> 80, rango de haz: 120 °de ángulo.
  • ✅ Tamaño: 60 * 8 mm, el cuerpo ligero de aluminio es de solo 8 mm de espesor, cada una de las luces está con 2 metros de cable.
  • ✅ Fácil de instalar, solo abra la tapa, con tornillos, se puede colocar el cuerpo de la lámpara, todos los accesorios incluidos, perfecto para gabinete, armario, vitrina, el mostrador de la cocina, el estante, muebles, enfriador de vino, guardarropa etc
  • ✅ Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOAIY 40CM 900LM 7W LUZ LED COCINA BAJO ARMARIO CON 3 COLORES, LED LÁMPARA BAJO MUEBLE, REGLETA LED REGULABLE CON INTERRUPTOR A MANDO, CABLE DE 2 METROS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB
  • ?【Uso múltiple】La luz LED cocina bajo armario de 40cm con dimensiones de 400 mm * 17.5 mm * 8 mm (L x A x A) es muy adecuada para la iluminación interior y se puede instalar en cualquier lugar. 900 lúmenes a una potencia absorbida de solo 10 vatios. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • ?【3 Modos de color alternativos + Regulable infinita】La luz proporciona 3 tipos de colores (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco Cálido) e iluminar mucha luz sin deslumbramiento. Se puede configurar a cualquier brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible.
  • ?【Fácil de instalar con imán】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloquen las tiras Adhesivas con Magnético en el sitio que quiera y luego coloque la luz sobre ella.
  • ?【Diseño de puerto USB】Longitud total del cable: 2M; Longitud del cable desde la luz al interruptor multifunción: 126 cm. La luz es operada por un cable USB, por lo que se puede usar a través de una ranura USB o con un adaptador (incluidos en el paquete). Ideal para usar en la cocina, armario, taller, o en el trabajo.
  • ?【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES PARA ARMARIOS, ILUMINACIÓN LED ARMARIO SENSOR, A PILAS BLANCO 26 CM, ILUMINACIÓN 21 LED DE MUEBLES(2 PACK )
  • 【Tres modos de trabajo】 - Modo 1: modo normalmente abierto, la luz siempre está encendida; Modo 2: modo normalmente apagado, la luz siempre está apagada; Modo 3: modo automático, controla el interruptor de luz según la inducción del cuerpo humano.
  • 【Excelente sensor de movimiento】: en modo automático, cuando se detecta el movimiento de una persona en un ambiente oscuro dentro de los 10 pies, las luces del gabinete se encenderán y apagarán automáticamente después de esperar 16 segundos. También se puede utilizar como lámpara de seguridad o linterna.
  • 【Excelentes horas de trabajo】: cada luz de gabinete con 21 LED, la iluminación súper potente solo requiere 3 baterías AA (no incluidas), que pueden proporcionar 120 lúmenes de brillo. Ahorro de energía, si la lámpara del gabinete se usa 10 veces al día, se puede usar hasta 120 días.
  • 【Fácil de instalar】: la barra de luz LED debajo del gabinete tiene cinta superadhesiva 3M, que se puede unir directamente a cualquier superficie lisa. Esto es muy fácil de instalar y quitar sin herramientas.
  • 【Garantía】: el cliente es Dios. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - REGLETA LED BAJO ARMARIOS Y CABINETES, DE LUZ BLANCA NEUTRA, ILUMINACIÓN BAJO MUEBLE CON INTERRUPTOR DE LUZ, 15 W, 4000 K, 1200 LM, COLOR BLANCO
  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 873x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento. Combine individualmente con nuestros modelos de diferentes medidas de 31,3cm; 57,3cm; 87,3cm.
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 15 vatios y 1200 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,8m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6M TIRAS LED REGULABLES 12V, USTELLAR 360 LEDS CLIPS 1800LM, TIRA LED LUZ BLANCO FRÍO 6000K, LED MANO SENSOR MOVIMIENTO ENCHUFE, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Frío 6000K con 60 leds de cada metro.
  • LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED LUZ DE NOCHE LUZ DE ARMARIO INALÁMBRICA LED BAWOO 6PCS LÁMPARA DE COCINA LED 5 PERLAS LÁMPARA ADHESIVA MULTICOLOR CON 2 CONTROL REMOTO VITRINA ARMARIO PASILLO CASA
  • ?【16 colores + 4 modos de destello】Con el control remoto, 4 colores de iluminación estándar (blanco cálido, rojo, verde, azul) y 16 cambios de color para elegir y configurar el modo de iluminación JUMP, FLASH, GRADIENT y CURRENT. Puede ajustar el color y el modo de iluminación de la lámpara del gabinete RGB de acuerdo con diferentes escenas.
  • ?【Ajuste del brillo luminosità】Los botones de ajuste de brillo están disponibles. Dos formas de ajustar manualmente el brillo para este conjunto de lámparas de imagen: control de lámpara (10 niveles de brillo disponibles) o control remoto (10% / 40% / 80% 100%), más conveniente para controlar la lámpara.
  • ?【Función de memoria de brillo + Apagado automático】La lámpara del gabinete inalámbrico recuerda automáticamente el brillo durante la última operación. El brillo es el mismo que la última operación desactivada la próxima vez. Una vez que el LED se enciende durante 30 minutos, se apaga automáticamente sin operación. Ahorrar electricidad.
  • ?【Configuración del temporizador】Lámpara incorporada Bawoo, carcasa de material ABS, calidad superior, tamaño pequeño, la luz nocturna LED es adecuada para la decoración de interiores y proporciona una luz intensa. Ajuste fácilmente la luz del disco para apagarlo automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos para ahorrar energía. Con la memoria, el brillo del próximo turno seguirá siendo el mismo, a menos que lo cambie.
  • ?【Fácil instalación inalámbrica】La lámpara del gabinete inalámbrico funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) y se puede reemplazar fácilmente abriendo o cerrando la cubierta. Con la cinta de doble cara 3M, se puede montar en cualquier superficie lisa en solo unos segundos. Se instala en el armario, escaleras, cajones, debajo del gabinete, despensa, dormitorio, armario, laboratorio, biblioteca, ático, bodega, vestíbulo, pasillo, cabecero, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ILUMINACION BAJO MUEBLE GIRATORIA CON TRES TEMPERATURAS DE COLOR 3000 K/4000 K/6000 K LUZ COCINA ESTANTE LAVABO ARMARIO CON KIT DE INSTALACIÓN DE 10.50WATTS 56CM
  • 【TIRA LED GIRATORIA】Con la tira LED ajustable, puede girar esta luz armario de 0° hasta 170° para satisfacer su necesidad iluminar todo el espacio. Práctica y económica.
  • 【TRES MODOS DE LUZ CAMBIABLES】Está diseñado un botón de interruptor por debajo de la LED interior armario, puede presionarlo para cambiar entre los tres modos de luz. Con la cubierta de lámpara PC de alta calidad, permitiendo que la luz LED se ilumine uniformemente, suave y no daña a los ojos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Para cada luz armario, proporcionamos un cable de conexión y un conector de extensión, puede usar el cable o el conector para conectar a un máximo de 10 mismas luces LED. Puede instalarlo por debajo del estante o a la pared.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Con el diseño compacto y portátil y el cable de conexión provisto, puede instalar las tiras led en armario, cocina, estudio, lavabo estante y muchos otros espacios que quiere iluminar. Una tira led para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación
  • 【LISTA DE PAQUETE】Una led armario (55,8 x 6,1 x 3 cm), una instrucción de uso, cuatro tornillos, dos pasadores para el acoplamiento. Además, obtendrá una garantía de devolución o reembolso incondicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED BAJO LUZ DE GABINETE I ILUMINACIÓN PARA VITRINAS I PACK DE 3 I SET COMPLETO EN TOTAL 6W I BLANA CÁLIDA 3000K 510LM I LUZ MUEBLE COCINA
  • CLARIDAD: Los leds de iluminación para instalar bajo muebles son de aluminio e irradian 3000 K de agradable luz blanca cálida. Con sus 170 lm iluminan a la perfección armarios, vitrinas y encimeras.
  • SET COMPLETO: Este práctico set consta de 3 luces para instalar bajo un mueble con fuente de alimentación, interruptor, adaptador y tornillos.
  • DURADERO Y ECOLÓGICO: Una duración de 30000 horas para disfrutar durante mucho tiempo del producto.
  • BAJO CONSUMO: Con un consumo de 1,8 W por luz, se reduce el consumo eléctrico en el hogar.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Magníficas casas adosadas de 3 dormitorios y 3 baños con piscina y jardín privados, a menos de 3km de la playa 'Torre Derribada', cerca de todos los servicios como centro de salud, supermercado, escuela etc.... Armarios empotrados con cajoneras y puertas lacadas en blanco, persianas eléctricas de aluminio, sistema de reciclado interior de aire. muebles de cocina en blanco con encimera en blanco roto y fregadero, encimera silestone o similar.electrodomésticos incluidos: frigorífico, vitrocerámica, extractor, horno, lavavajillas y microondas, portero automático para verja de entrada, puerta de garaje con mando en viviendas 5 y 6, trastero bajo escalera del comedor, producción de agua caliente sanitaria mediante calentador eléctrico con sistema de energía solar térmica, punto de agua en jardín y solárium, preinstalación para lavadora, instalación eléctrica: mecanismos tipo Niessen, Simón o similar, tomas de TV y telefonía en todas las estancias, jardín y solárium, iluminación LED en exterior y en pasillo planta primera, iluminación en cocina y baños, salón, vestidor, jardín y solárium, toma de corriente en solárium, terraza y jardín, preinstalación para aire acondicionado en salón comedor y dormitorios con distribución interior mediante conductos en falso techo, piscina individual con iluminación terminada en mosaico vítreo y escalones de entrada, jardín acabado con plantas, piedras blancas y césped artificia.... Se trata de la villa n ° 5 con parcela de 157,33 m², solarium de 52,33 m², piscina de 10 m². Lista para entrar a vivir Si necesitas financiación, no dudes en contactar con nosotros porque contamos con socios financieros tanto en Francia como en España para que puedas adquirir una de las propiedades que tenemos en venta.. #ref:HAB_5606
295.000 €
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
Piso en Huetor Tajar zona Hu/xc3/xa9tor T/xc3/xa1jar, 100 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: ascensor, muebles (amueblado solo cocina), terraza.~ cerca a esta propiedad tienes, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, zona de paso~Gastos de comunidad: 35 Eur.~
Ver producto
Huétor Tájar (Granada)
Casa en Huetor Tajar zona Hu/xc3/xa9tor T/xc3/xa1jar, 130m2 de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~~Extras: agua, balc/xc3/xb3n, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n, chimenea, despensa, luminoso, luz, muebles (semiamueblado), patio, s/xc3/xb3tano, terraza, trastero y garaje.~~Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios, rural, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso y zonas infantiles.~~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Edificio en Torrevieja zona Paseo maritimo, 322 m. de superficie, 550 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n oeste, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma incendio, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, esquina, galer/xc3/xada, garaje doble, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, puerta blindada, sol/xc3/xa1rium, techos altos, terraza, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, vistas al mar, garaje incluido~
Ver producto

4 fotos

Canet d'En Berenguer (Valencia)
Precioso apartamento de lujo con gimnasio, piscina interior y vistas al mar cerca de Valencia - 3 Dormitorios, 3 Baños - en el nivel 16 del edificio - gran terraza con vista al mar - situado a 800 metros del mar - piscina comunitaria infinita en la parte superior - terraza comunitaria en la azotea con ducha, bar, sofás y televisión - piscina interior comunitaria y gimnasio - parque infantil comunitario y pistas de pádel - cocina de alta calidad - focos integrados - armarios integrados en todos los dormitorios - puerta de alta seguridad - aire acondicionado frío-calor - persianas eléctricas - sótano privado en el edificio - plaza de aparcamiento subterráneo - servicio de conserjería y seguridad 24h - en una zona turística cercana a la ciudad de Valencia - 107 m2 de superficie habitable, 112 m2 de superficie construida Fecha de entrega: Mayo 2022 --- CIMIENTOS Y ESTRUCTURA La cimentación y los muros del sótano se han realizado de acuerdo con las especificaciones definidas en el proyecto técnico, utilizando hormigón de alta resistencia según especificaciones adecuadas, cemento específico para la agresividad del terreno y acero según cálculo. Losas, muros y pilares reforzados mediante forjados de disposición reticular de hormigón armado según la normativa española de construcción. FACHADA El cerramiento exterior se realizará con fábrica de ladrillo, cámara de aire con aislamiento interior y revestimiento con tabiquería seca con placas de yeso laminado. Cumpliendo el Código Técnico y Acústico de la Edificación DB-HE (Ahorro de Energía) DB-HR (Protección Acústica) y DB-HS (Salubridad). El acabado exterior presenta un enfoscado de mortero de cemento revestido con pintura exterior blanca. Los remates de las terrazas se realizan con una lámina de vidrio de seguridad, sobre un muro bajo de diferentes tamaños según el diseño singular de la fachada. CUBIERTA Las cubiertas han sido diseñadas para garantizar la ausencia de filtraciones y humedades, y serán totalmente impermeables. Las cubiertas transitables cuentan con un revestimiento porcelánico antideslizante en las zonas donde se requiere, y un acabado de grava en las demás zonas. MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS EXTERIORES Las carpinterías y puertas exteriores son de aluminio lacado con rotura de puente térmico, apertura oscilobatiente o corredera, según el tipo de vivienda, y doble acristalamiento termoacústico Climalit con cámara de aire. TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO La tabiquería entre viviendas se realizará mediante un sistema industrializado de bastidor autoportante con aislamiento interior y placa de yeso laminado, separado mediante chapas de acero galvanizado. La tabiquería de las viviendas se realizará mediante placa de yeso laminado con aislamiento, asegurando el cumplimiento de los requisitos térmicos y acústicos. El acabado de las paredes y techos no alicatados será a base de pintura plástica lisa en tres tonos de color a elegir dentro del programa de personalización. Opcional: - Colocación de papel pintado texturizado en algunas paredes de las viviendas. VIVIENDAS EN GENERAL El pavimento será de gres porcelánico continuo de gran formato, dando continuidad a toda la vivienda, a elegir entre dos tonos de color dentro del programa de personalización. Las viviendas dispondrán de falsos techos continuos de placa de yeso laminado, excepto en las estancias donde se requieran accesos. Los dormitorios podrán oscurecerse totalmente mediante persianas eléctricas de aluminio del mismo color que los marcos de las ventanas. Opcional: - Servicio de amueblamiento y decoración de toda la vivienda. - Suelos laminados en el interior de la vivienda. - Chimenea de bioalcohol en los salones. - Oscurecimiento básico mediante persianas motorizadas en salón. TERRAZAS Las terrazas y balcones irán equipados con gres porcelánico antideslizante y pasante, del mismo tono que en el resto de la vivienda. Puntos de antena de TV en terrazas con toma de corriente. Opcional: - Instalación de barbacoa portátil en terraza. - Instalación de jacuzzi privado según viabilidad técnica. - Chimenea de bioalcohol. - Instalación de ventilador de techo. PUERTAS INTERIORES Puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Puertas interiores lacadas con acabado liso, con tiradores y bisagras de acero. Armarios modulares empotrados a juego con las puertas interiores, equipados interiormente con cajones, balda y barra de colgar e iluminación interior. MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS Muebles bajos y altos de cocina de alta calidad. Encimera de cuarzo en tono a combinar con las puertas de los muebles según el ambiente elegido. Campana extractora. Placa de inducción empotrada. El revestimiento detrás de la encimera se alicatará con azulejos blancos mate. Electrodomésticos de alta gama totalmente equipados de la marca Neff o similar. Opcional: - Muebles de cocina y electrodomésticos ampliados. - Muebles de cocina Balthaup o similar. BAÑOS Alicatado de paredes a juego con el suelo de la vivienda. Los clientes podrán elegir una combinación de colores del programa de personalización de la vivienda. Grifería de baño blanca y acristalada y grifería cromada de diseño moderno. Inodoros colgantes y mueble en los baños principales, ducha termostática con rociador efecto lluvia y plato de ducha antideslizante con mampara de una sola hoja. Instalación de accesorios como toalleros, espejos, portarrollos. Opcional: - Columna de ducha de hidromasaje. - Toallero eléctrico. Durante la construcción del proyecto, la dirección de obra se reserva el derecho a realizar los cambios o modificaciones que sean necesarios por razones técnicas, administrativas, comerciales o de disponibilidad de materiales, sin que ello suponga una merma en la calidad. pp. 1 ESPECIFICACIONES DEL EDIFICIO PREMIUM CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE Toda la vivienda dispone de un sistema de ventilación por renovación de aire conforme al código técnico DB-HS. Producción de agua caliente individual para cada vivienda mediante aerotermia, sistema de alta eficiencia energética. Instalación de calefacción / aire acondicionado en toda la vivienda. Suelo radiante eléctrico en los baños con ducha. Opcional: - Suelo radiante en toda la vivienda. DOMÓTICA Instalación de sistema domótico básico con funciones de control de iluminación y oscurecimiento en dormitorios. Opcional: - Ampliación según necesidades específicas del propietario. - Cerradura electrónica inteligente con mando a distancia. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Los puntos de electricidad y telecomunicaciones serán los exigidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con interruptores y tomas de corriente de primeras marcas. Instalación de cableado con interruptores de protección y redes separadas en el cuadro eléctrico. Las viviendas estarán dotadas de iluminación básica de LED en todas las estancias. Se instalarán puntos de TV, teléfono e Internet en las estancias principales, de acuerdo con la normativa técnica. Todas las viviendas dispondrán de videoportero conectado al servicio de recepción y custodia del edificio. Opcional: - Instalación de iluminación indirecta según criterio técnico y tipo de vivienda. FONTANERÍA La vivienda dispondrá de una llave de paso de la red de agua en la entrada de la vivienda, y llaves de paso independientes en cada habitación con suministro de agua. La instalación de fontanería incluye un punto de suministro de agua para cada aparato en baños y cocina y para los electrodomésticos. ZONA DE ACCESO Y ASCENSORES Acceso principal al complejo a través de una única puerta con caseta de seguridad, zona de aparcamiento para bicicletas y zona de gestión de residuos. Acceso mediante ascensores desde la zona de aparcamiento a todas las plantas de apartamentos. APARCAMIENTO, GARAJES Y TRASTEROS Aparcamiento para un coche y trastero para cada apartamento. Plaza de aparcamiento opcional para un segundo vehículo según disponibilidad. Posibilidad de aparcamiento para motos de diferentes tamaños. Cada bloque de apartamentos dispondrá de un punto de carga rápida para vehículos eléctricos. Sistema de ventilación, extracción, detección y extinción de incendios de CO en el garaje. ACERAS INTERIORES Y CERRAMIENTO DEL COMPLEJO Aceras peatonales de hormigón estampado en el color elegido por la dirección de obra. Pavimento blando en la zona de juegos infantiles. Cerramiento perimetral para mejorar la privacidad y seguridad del complejo, según la Dirección de Obra y la normativa municipal aplicable. JARDINES Urbanización interior con jardines mediterráneos modernos y contemporáneos, con especies de hierbas, cítricos y palmeras y otras adecuadas al entorno. Sistema de riego automático e iluminación exterior. PISCINAS Y BAR DE LA PISCINA En cubierta plana, terraza con gastro-bar junto a piscina panorámica climatizada mediante producción de agua caliente y con excelentes vistas al mar, tratamiento del agua con cloración salina. Iluminación subacuática, ducha y aseos. En planta baja, solarium y piscina con entrada de pendiente gradual, cloración salina y piscina infantil. ZONA SPA Zona de relax interior equipada con sauna, chorros de agua e hidromasaje. Vestuarios con duchas y aseos. GIMNASIO Y CLUB SOCIAL Gimnasio equipado con aparatos deportivos, sistema de sonido y televisión. El complejo residencial contará con dos pistas de pádel exteriores. Sala común polivalente en la planta baja del complejo. ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS Zona de juegos infantiles con suelo blando, diferentes actividades según la edad y zona de descanso. #ref:ES102-GCT3N
339.900 €
Ver producto

4 fotos

Canet d'En Berenguer (Valencia)
Ático de lujo con gimnasio, piscina interior y vistas al mar cerca de Valencia - 4 Dormitorios, 3 Baños - en el nivel 19 del edificio - gran terraza con vista al mar - situado a 800 metros del mar - piscina comunitaria infinita en la parte superior - terraza comunitaria en la azotea con ducha, bar, sofás y televisión - piscina interior comunitaria y gimnasio - parque infantil comunitario y pistas de pádel - cocina de alta calidad - focos integrados - armarios integrados en todos los dormitorios - puerta de alta seguridad - aire acondicionado frío-calor - persianas eléctricas - sótano privado en el edificio - plaza de aparcamiento subterráneo - servicio de conserjería y seguridad 24h - en una zona turística cercana a la ciudad de Valencia - 107 m2 de superficie habitable, 112 m2 de superficie construida Fecha de entrega: Mayo 2022 --- CIMIENTOS Y ESTRUCTURA La cimentación y los muros del sótano se han realizado de acuerdo con las especificaciones definidas en el proyecto técnico, utilizando hormigón de alta resistencia según especificaciones adecuadas, cemento específico para la agresividad del terreno y acero según cálculo. Losas, muros y pilares reforzados mediante forjados de disposición reticular de hormigón armado de acuerdo con la normativa de construcción española. FACHADA El cerramiento exterior se realizará con fábrica de ladrillo, cámara de aire con aislamiento interior y revestimiento con tabiquería seca con placas de yeso laminado. Cumpliendo con el Código Técnico y Acústico de la Edificación DB-HE (Ahorro de Energía) DB-HR (Protección Acústica) y DB-HS (Salubridad). El acabado exterior presenta un enfoscado de mortero de cemento revestido con pintura exterior blanca. Los remates de las terrazas se realizan con una lámina de vidrio de seguridad, sobre un muro bajo de diferentes tamaños según el diseño singular de la fachada. CUBIERTA Las cubiertas han sido diseñadas para garantizar la ausencia de filtraciones y humedades, y serán totalmente impermeables. Las cubiertas transitables cuentan con un revestimiento porcelánico antideslizante en las zonas donde se requiere, y un acabado de grava en las demás zonas. MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS EXTERIORES Las carpinterías y puertas exteriores son de aluminio lacado con rotura de puente térmico, apertura oscilobatiente o corredera, según el tipo de vivienda, y doble acristalamiento termoacústico Climalit con cámara de aire. TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO La tabiquería entre viviendas se realizará mediante un sistema industrializado de bastidor autoportante con aislamiento interior y placa de yeso laminado, separado mediante chapas de acero galvanizado. La tabiquería de las viviendas se realizará mediante placa de yeso laminado con aislamiento, asegurando el cumplimiento de los requisitos térmicos y acústicos. El acabado de las paredes y techos no alicatados será a base de pintura plástica lisa en tres tonos de color a elegir dentro del programa de personalización. Opcional: - Colocación de papel pintado texturizado en algunas paredes de las viviendas. VIVIENDAS EN GENERAL El pavimento será de gres porcelánico continuo de gran formato, dando continuidad a toda la vivienda, a elegir entre dos tonos de color dentro del programa de personalización. Las viviendas dispondrán de falsos techos continuos de placa de yeso laminado, excepto en las estancias donde se requieran accesos. Los dormitorios podrán oscurecerse totalmente mediante persianas eléctricas de aluminio del mismo color que los marcos de las ventanas. Opcional: - Servicio de amueblamiento y decoración de toda la vivienda. - Suelos laminados en el interior de la vivienda. - Chimenea de bioalcohol en los salones. - Oscurecimiento básico mediante persianas motorizadas en salón. TERRAZAS Las terrazas y balcones irán equipados con gres porcelánico antideslizante y pasante, del mismo tono que en el resto de la vivienda. Puntos de antena de TV en terrazas con toma de corriente. Opcional: - Instalación de barbacoa portátil en terraza. - Instalación de jacuzzi privado según viabilidad técnica. - Chimenea de bioalcohol. - Instalación de ventilador de techo. PUERTAS INTERIORES Puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Puertas interiores lacadas con acabado liso, con tiradores y bisagras de acero. Armarios modulares empotrados a juego con las puertas interiores, equipados interiormente con cajones, balda y barra de colgar e iluminación interior. MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS Muebles bajos y altos de cocina de alta calidad. Encimera de cuarzo en tono a combinar con las puertas de los muebles según el ambiente elegido. Campana extractora. Placa de inducción empotrada. El revestimiento detrás de la encimera se alicatará con azulejos blancos mate. Electrodomésticos de alta gama totalmente equipados de la marca Neff o similar. Opcional: - Muebles de cocina y electrodomésticos ampliados. - Muebles de cocina Balthaup o similar. BAÑOS Alicatado de paredes a juego con el suelo de la vivienda. Los clientes podrán elegir una combinación de colores del programa de personalización de la vivienda. Grifería de baño blanca y acristalada y grifería cromada de diseño moderno. Inodoros colgantes y mueble en los baños principales, ducha termostática con rociador efecto lluvia y plato de ducha antideslizante con mampara de una sola hoja. Instalación de accesorios como toalleros, espejos, portarrollos. Opcional: - Columna de ducha de hidromasaje. - Toallero eléctrico. Durante la construcción del proyecto, la dirección de obra se reserva el derecho a realizar los cambios o modificaciones que sean necesarios por razones técnicas, administrativas, comerciales o de disponibilidad de materiales, sin que ello suponga una merma en la calidad. pp. 1 ESPECIFICACIONES DEL EDIFICIO PREMIUM CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE Toda la vivienda dispone de un sistema de ventilación por renovación de aire conforme al código técnico DB-HS. Producción de agua caliente individual para cada vivienda mediante aerotermia, sistema de alta eficiencia energética. Instalación de calefacción / aire acondicionado en toda la vivienda. Suelo radiante eléctrico en los baños con ducha. Opcional: - Suelo radiante en toda la vivienda. DOMÓTICA Instalación de sistema domótico básico con funciones de control de iluminación y oscurecimiento en dormitorios. Opcional: - Ampliación según necesidades específicas del propietario. - Cerradura electrónica inteligente con mando a distancia. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Los puntos de electricidad y telecomunicaciones serán los exigidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con interruptores y tomas de corriente de primeras marcas. Instalación de cableado con interruptores de protección y redes separadas en el cuadro eléctrico. Las viviendas estarán dotadas de iluminación básica de LED en todas las estancias. Se instalarán puntos de TV, teléfono e Internet en las estancias principales, de acuerdo con la normativa técnica. Todas las viviendas dispondrán de videoportero conectado al servicio de recepción y custodia del edificio. Opcional: - Instalación de iluminación indirecta según criterio técnico y tipo de vivienda. FONTANERÍA La vivienda estará dotada de una llave de paso de la red de suministro de agua en la entrada de la vivienda, y de llaves de paso independientes en cada habitación con suministro de agua. La instalación de fontanería incluye un punto de suministro de agua para cada aparato en baños y cocina y para los electrodomésticos. ZONA DE ACCESO Y ASCENSORES Acceso principal al complejo a través de una única puerta con caseta de seguridad, zona de aparcamiento para bicicletas y zona de gestión de residuos. Acceso mediante ascensores desde la zona de aparcamiento a todas las plantas de apartamentos. APARCAMIENTO, GARAJES Y TRASTEROS Aparcamiento para un coche y trastero para cada apartamento. Plaza de aparcamiento opcional para un segundo vehículo según disponibilidad. Posibilidad de aparcamiento para motos de diferentes tamaños. Cada bloque de apartamentos dispondrá de un punto de carga rápida para vehículos eléctricos. Sistema de ventilación, extracción, detección y extinción de incendios de CO en el garaje. ACERAS INTERIORES Y CERRAMIENTO DEL COMPLEJO Aceras peatonales de hormigón estampado en el color elegido por la dirección de obra. Pavimento blando en la zona de juegos infantiles. Cerramiento perimetral para mejorar la privacidad y seguridad del complejo, según la Dirección de Obra y la normativa municipal aplicable. JARDINES Urbanización interior con jardines mediterráneos modernos y contemporáneos, con especies de hierbas, cítricos y palmeras y otras adecuadas al entorno. Sistema de riego automático e iluminación exterior. PISCINAS Y BAR DE LA PISCINA En cubierta plana, terraza con gastro-bar junto a piscina panorámica climatizada mediante producción de agua caliente y con excelentes vistas al mar, tratamiento del agua con cloración salina. Iluminación subacuática, ducha y aseos. En planta baja, solarium y piscina con entrada de pendiente gradual, cloración salina y piscina infantil. ZONA SPA Zona de relax interior equipada con sauna, chorros de agua e hidromasaje. Vestuarios con duchas y aseos. GIMNASIO Y CLUB SOCIAL Gimnasio equipado con aparatos deportivos, sistema de sonido y televisión. El complejo residencial contará con dos pistas de pádel exteriores. Sala común polivalente en la planta baja del complejo. ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS Zona de juegos infantiles con suelo blando, diferentes actividades según la edad y zona de descanso. #ref:ES102-GCAC4N
422.900 €
Ver producto

4 fotos

Canet d'En Berenguer (Valencia)
Elegante apartamento de lujo con gimnasio, piscina interior y vistas al mar cerca de Valencia - 2 Dormitorios, 2 Baños - en el nivel 18 del edificio - gran terraza con vista al mar - situado a 800 metros del mar - piscina comunitaria infinita en la parte superior - terraza comunitaria en la azotea con ducha, bar, sofás y televisión - piscina interior comunitaria y gimnasio - parque infantil comunitario y pistas de pádel - cocina de alta calidad - focos integrados - armarios integrados en todos los dormitorios - puerta de alta seguridad - aire acondicionado frío-calor - persianas eléctricas - sótano privado en el edificio - plaza de aparcamiento subterráneo - servicio de conserjería y seguridad 24h - en una zona turística cercana a la ciudad de Valencia - 68 m2 de superficie habitable, 76 m2 de superficie construida Fecha de entrega: Mayo 2022 --- CIMIENTOS Y ESTRUCTURA La cimentación y los muros del sótano se han realizado de acuerdo con las especificaciones definidas en el proyecto técnico, utilizando hormigón de alta resistencia según especificaciones adecuadas, cemento específico para la agresividad del terreno y acero según cálculo. Losas, muros y pilares reforzados mediante forjados de disposición reticular de hormigón armado de acuerdo con la normativa de construcción española. FACHADA El cerramiento exterior se realizará con fábrica de ladrillo, cámara de aire con aislamiento interior y revestimiento con tabiquería seca con placas de yeso laminado. Cumpliendo con el Código Técnico y Acústico de la Edificación DB-HE (Ahorro de Energía) DB-HR (Protección Acústica) y DB-HS (Salubridad). El acabado exterior presenta un enfoscado de mortero de cemento revestido con pintura exterior blanca. Los remates de las terrazas se realizan con una lámina de vidrio de seguridad, sobre un muro bajo de diferentes tamaños según el diseño singular de la fachada. CUBIERTA Las cubiertas han sido diseñadas para garantizar la ausencia de filtraciones y humedades, y serán totalmente impermeables. Las cubiertas transitables cuentan con un revestimiento porcelánico antideslizante en las zonas donde se requiere, y un acabado de grava en las demás zonas. MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS EXTERIORES Las carpinterías y puertas exteriores son de aluminio lacado con rotura de puente térmico, apertura oscilobatiente o corredera, según el tipo de vivienda, y doble acristalamiento termoacústico Climalit con cámara de aire. TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO La tabiquería entre viviendas se realizará mediante un sistema industrializado de bastidor autoportante con aislamiento interior y placa de yeso laminado, separado mediante chapas de acero galvanizado. La tabiquería de las viviendas se realizará mediante placa de yeso laminado con aislamiento, asegurando el cumplimiento de los requisitos térmicos y acústicos. El acabado de las paredes y techos no alicatados será a base de pintura plástica lisa en tres tonos de color a elegir dentro del programa de personalización. Opcional: - Colocación de papel pintado texturizado en algunas paredes de las viviendas. VIVIENDAS EN GENERAL El pavimento será de gres porcelánico continuo de gran formato, dando continuidad a toda la vivienda, a elegir entre dos tonos de color dentro del programa de personalización. Las viviendas dispondrán de falsos techos continuos de placa de yeso laminado, excepto en las estancias donde se requieran accesos. Los dormitorios podrán oscurecerse totalmente mediante persianas eléctricas de aluminio del mismo color que los marcos de las ventanas. Opcional: - Servicio de amueblamiento y decoración de toda la vivienda. - Suelos laminados en el interior de la vivienda. - Chimenea de bioalcohol en los salones. - Oscurecimiento básico mediante persianas motorizadas en salón. TERRAZAS Las terrazas y balcones irán equipados con gres porcelánico antideslizante y pasante, del mismo tono que en el resto de la vivienda. Puntos de antena de TV en terrazas con toma de corriente. Opcional: - Instalación de barbacoa portátil en terraza. - Instalación de jacuzzi privado según viabilidad técnica. - Chimenea de bioalcohol. - Instalación de ventilador de techo. PUERTAS INTERIORES Puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Puertas interiores lacadas con acabado liso, con tiradores y bisagras de acero. Armarios modulares empotrados a juego con las puertas interiores, equipados interiormente con cajones, balda y barra de colgar e iluminación interior. MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS Muebles bajos y altos de cocina de alta calidad. Encimera de cuarzo en tono a combinar con las puertas de los muebles según el ambiente elegido. Campana extractora. Placa de inducción empotrada. El revestimiento detrás de la encimera se alicatará con azulejos blancos mate. Electrodomésticos de alta gama totalmente equipados de la marca Neff o similar. Opcional: - Muebles de cocina y electrodomésticos ampliados. - Muebles de cocina Balthaup o similar. BAÑOS Alicatado de paredes a juego con el suelo de la vivienda. Los clientes podrán elegir una combinación de colores del programa de personalización de la vivienda. Grifería de baño blanca y acristalada y grifería cromada de diseño moderno. Inodoros colgantes y mueble en los baños principales, ducha termostática con rociador de efecto lluvia y plato de ducha antideslizante con mampara de una sola hoja. Instalación de accesorios como toalleros, espejos, portarrollos. Opcional: - Columna de ducha de hidromasaje. - Toallero eléctrico. Durante la construcción del proyecto, la dirección de obra se reserva el derecho a realizar los cambios o modificaciones que sean necesarios por razones técnicas, administrativas, comerciales o de disponibilidad de materiales, sin que ello suponga una merma en la calidad. pp. 1 ESPECIFICACIONES DEL EDIFICIO PREMIUM CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE Toda la vivienda dispone de un sistema de ventilación por renovación de aire conforme al código técnico DB-HS. Producción de agua caliente individual para cada vivienda mediante aerotermia, sistema de alta eficiencia energética. Instalación de calefacción / aire acondicionado en toda la vivienda. Suelo radiante eléctrico en los baños con ducha. Opcional: - Suelo radiante en toda la vivienda. DOMÓTICA Instalación de sistema domótico básico con funciones de control de iluminación y oscurecimiento en dormitorios. Opcional: - Ampliación según necesidades específicas del propietario. - Cerradura electrónica inteligente con mando a distancia. ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Los puntos de electricidad y telecomunicaciones serán los exigidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con interruptores y tomas de corriente de primeras marcas. Instalación de cableado con interruptores de protección y redes separadas en el cuadro eléctrico. Las viviendas estarán dotadas de iluminación básica de LED en todas las estancias. Se instalarán puntos de TV, teléfono e Internet en las estancias principales, de acuerdo con la normativa técnica. Todas las viviendas dispondrán de videoportero conectado al servicio de recepción y custodia del edificio. Opcional: - Instalación de iluminación indirecta según criterio técnico y tipo de vivienda. FONTANERÍA La vivienda dispondrá de una llave de paso de la red de agua en la entrada de la vivienda, y llaves de paso independientes en cada habitación con suministro de agua. La instalación de fontanería incluye un punto de suministro de agua para cada aparato en baños y cocina y para los electrodomésticos. ZONA DE ACCESO Y ASCENSORES Acceso principal al complejo a través de una única puerta con caseta de seguridad, zona de aparcamiento para bicicletas y zona de gestión de residuos. Acceso mediante ascensores desde la zona de aparcamiento a todas las plantas de apartamentos. APARCAMIENTO, GARAJES Y TRASTEROS Aparcamiento para un coche y trastero para cada apartamento. Plaza de aparcamiento opcional para un segundo vehículo según disponibilidad. Posibilidad de aparcamiento para motos de diferentes tamaños. Cada bloque de apartamentos dispondrá de un punto de carga rápida para vehículos eléctricos. Sistema de ventilación, extracción, detección y extinción de incendios de CO en el garaje. ACERAS INTERIORES Y CERRAMIENTO DEL COMPLEJO Aceras peatonales de hormigón estampado en el color elegido por la dirección de obra. Pavimento blando en la zona de juegos infantiles. Cerramiento perimetral para mejorar la privacidad y seguridad del complejo, según la Dirección de Obra y la normativa municipal aplicable. JARDINES Urbanización interior con jardines mediterráneos modernos y contemporáneos, con especies de hierbas, cítricos y palmeras y otras adecuadas al entorno. Sistema de riego automático e iluminación exterior. PISCINAS Y BAR DE LA PISCINA En cubierta plana, terraza con gastro-bar junto a piscina panorámica climatizada mediante producción de agua caliente y con excelentes vistas al mar, tratamiento del agua con cloración salina. Iluminación subacuática, ducha y aseos. En planta baja, solarium y piscina con entrada de pendiente gradual, cloración salina y piscina infantil. ZONA SPA Zona de relax interior equipada con sauna, chorros de agua e hidromasaje. Vestuarios con duchas y aseos. GIMNASIO Y CLUB SOCIAL Gimnasio equipado con aparatos deportivos, sistema de sonido y televisión. El complejo residencial contará con dos pistas de pádel exteriores. Sala común polivalente en la planta baja del complejo. ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS Zona de juegos infantiles con suelo blando, diferentes actividades según la edad y zona de descanso. #ref:ES102-GCZ2S
337.900 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Urbanización cerrada y vigilada 24 horas a 7 kms de Albacete, vivienda unifamiliar de 250 m/2 construidos sobre una parcela de 2500 m/2. La vivienda está distribuida en dos plantas en la planta baja se encuentran ubicados el salón de 35, 00 m/2, núcleo de escalera de acceso a planta 1ª con escalones en mamperlan de 4, 00 m/2, office de 21, 00 m/2, cocina de 6, 00 m/2 con nevera muebles bajos y cocina de vitrocerámica con horno, microondas y totalmente montada, despensa de 2, 00 m/2 con iluminación y ventilación naturales, comedor independiente de 19, 00 m/2, cuarto de plancha de 6, 00 m/2 con armario empotrado con balda y maletero, cuarto de baño completo 3, 50 m/2 con ventilación e iluminación naturales, cuarto lavadero y tendedero de invierno de 13, 00 m/2 con toma y desagüe de lavadora y acceso a tendedero de verano, cuarto instalaciones de 5, 00 m/2 donde se ubican la bomba de calor el grupo de presión con by-pas el tanque acumulador de agua potable de 2000 litros y preinstación de descalcificadór, porche principal cubierto de 19, 00 m/2 y patio de tendedero de verano de 14, 00 m/2 y en la planta 1ª tres dormitorios dobles-triples de 18, 00 m/2, 15, 00 m/2 y 21, 00 m/2 con armarios empotrados con revestimiento interior con baldas, cajoneras y maleteros, un dormitorio sencillo-doble de 11, 00 m/2 con armario empotrado y revestido interior de baldas, cajoneras y maletero, distribuidor de 6, 05 m/2 y un baño completo de 6, 00 m/2 con iluminación y ventilación naturales, la vivienda dispone de agua caliente por butano con calentador estanco de 14 litros y calentador eléctrico, 21 cuerpos de armarios empotrados con maleteros. El jardín dispone de riego eléctrico por aspersión con 7 estaciones, iluminación exterior de toda la vivienda, riego independiente de plantaciones de cerramiento exterior, iluminación de jardín con 7 farolas, piscina con depuradora de 14, 00 X 7, 00 m. barbacoa cubierta de 3, 00 m/2, leñero cubierto de 4, 00 m/2, cuarto trastero para útiles de jardinería de 13, 00 m/2, garaje cubierto de 65, 00 m/2 para 4 plazas, perrera, pararrayos, 5 tomas de corriente en la fachada exterior de la vivienda, cuadro eléctrico con once circuitos y diferencial general, tomas de TV y radio en todas las dependencias, chimenea francesa en uso en salón, rejas en todas las ventanas, todas las dependencias incluso la despensa con iluminación y ventilación naturales a/a calor-frío en toda la vivienda, la misma está amueblada y lista para su ocupación.
398.000 €
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
MARINA D'OR. EDIFICIO CIUDAD JARDÍN II OBRA NUEVA CON PISO PILOTO, De este modelo quedan 2, los garajes van incluidos y en algunos puntos con preinstalación de carga de vehículos eléctricos y los trasteros son opcionales pero éste lo lleva incluido y mide 5'4m². La terraza es de 20m² con barandilla de alumiio y cristal doble de seguridad, este es planta baja, es el modelo P.B. A1, salón de 16,02m² con salida a la terraza, cocina independiente de inducción, habitaciones con armarios empotrados, forrados, vestidos y con luz, cuartos de baño con ducha, mampara y columna de ducha. Viviendas sostenibles y de máximo ahorro con placas solares para el agua caliente, termo eléctrico, aire acondicionado por split en el salón. Suelo de gres porcelánico, carpintería interior de madera y exterior de aluminio en plata con climait y persianas motorizadas. Viviendas con aislamiento acústico y térmico en cada inmueble, paredes lisas, caja fuerte. ZONAS COMUNES CON: piscinas, jacuzzis, 3 spas, parque infantil, zonas ajardinadas. Autobuses (directos a Madrid y Zaragoza), Aeropuesto a 20 minutos, Tren a 8 minutos. Edificio de 201 apartamentos. PLAYA CANES de bandera azul es una playa de arena y césped artificial. TODAS LAS VIVIENDAS VAN COMPLETAMENTE AMUEBLADAS CON TODO TIPO DE ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES, LUZ, ROPA DE CAMA, MENAJE DE COCINA, TOALLAS: (terraza) luz, mesa y 4 sillas, sofá 2 plazas con mesa de centro [excepto vivienda de 1 habitación], (salón) televisor de 42 juegos de tazas, cajas decorativas de madera, ambientador eléctrico, iluminación, sofá cama, mesa de centro, aparador, mesa con 6 sillas, (habitaciones) juegos de sábanas, ambientador eléctrico, caja decorativa en armarios, sobres perfumados en armarios,marcos de fotos, iluminación, cama matrimonio tipo canapé con cabezal y colchón de 150cm, 2 mesas de noche con sus lamparitas, (menos en modelo de 1 habitación) 2 camas de 90cm tipo canapé con su colchón, cabezal y 1 mesita de noche con su lamparita, (baños) juegos de toallas, secador de pelo, mueble bajo pila blanco con 2 cajones, espejo con iluminación, columna de ducha, mampara, mueble colgador y apliques de baño, iluminación, (cocina) nevera combi, inducción, horno, campana extractora, lavavajillas, lavadora, cafetera de cápsulas, exprimidor, batidora, batería de cocina de 4 piezas, 2 sartenes, vajilla, cubertería, juego de copas y vasos para 6 comensales, azucarero, botes de almacenaje, salero-pimentero, aceitera, paños de cocina, portarrollos, iluminación, (galería en el caso de que tenga galería) iluminación, plancha, cesto de ropa, recogedor y escoba. Con todo a tu alcance, con todo tipo de servicios, con acceso a todas las instalaciones de Marina D'Or, deporte, colegios, comercios, hoteles, restaurantes, Mercadona, accesos rápidos a la autovía.... ¡¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!!.
187.122 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
ESTRUCTURA, CERRAMIENTOS Y FACHADA:  Estructura de hormigón armado.  Cerramiento de fachada compuesto de doble fábrica con aislamiento.  Fachada con revestimiento continuo de mono capa color blanco y aplacado cerámico. ACABADOS EN SUELOS Y PAREDES:  Pavimento cerámico en toda la vivienda y terrazas. Materiales a elegir.  Pintura lisa. Color a elegir.  Alicatado de azulejo en baños y cocina. A elegir. CARPINTERÍA INTERIOR, EXTERIOR Y VIDRIOS:  Puerta de seguridad en entrada a vivienda.  Puertas de paso interiores lacadas en blanco.  Armarios empotrados con cajoneras y puertas lacadas en blanco.  Carpintería exterior de aluminio termo lacado color gris, doble vidrio con cámara según diseño o similar.  Persianas eléctricas de aluminio.  Sistema de reciclado interior de aire.  Muebles de cocina en blanco con encimera de granito blanco roto y fregador bajo encimera.  Electrodomésticos incluidos: Frigorífico, vitrocerámica, extractor, horno y lavavajillas.  Puerta de garaje motorizada. Mando a distancia que abre verja de entrada y puerta de garaje. INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANITARIOS:  Sanitarios marca Roca o similar en color blanco.  Grifería monomando en acero cromado y duchas termostáticas. Marca roca o similar.  Muebles de baño con lavabo incorporado y espejo con luz  Plato de ducha a medida en resina, a nivel de suelo. Mampara en cristal mate o transparente, a elegir.  Producción de agua caliente sanitaria mediante calentador eléctrico con sistema de eficiencia energética mediante aerotermia.  Punto de agua en lavadero, jardín y terraza. Preinstalación para lavadora. INSTALACIÓN ELÉCTRICA:  Mecanismos tipo Niessen, Simón o similar.  Tomas de TV y telefonía en todas las estancias.  Iluminación LED en exterior.  Iluminación en cocina y baños. Foco de cocina conectado a altavoz con Bluetooth  Video Portero automático individual.  Luz de entrada sincronizada con mecanismo de apertura  Toma de corriente y antena en terraza y jardín. CLIMATIZACIÓN:  Sistema de aire acondicionado con bomba de calor en salón comedor y dormitorios con distribución interior mediante conductos en falso techo. URBANIZACIÓN INTERIOR:  Piscina individual con ducha e iluminación. Piscina terminada en gres.  Trastero bajo escalera #ref:PROM 008
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
ESTRUCTURA, CERRAMIENTOS Y FACHADA:  Estructura de hormigón armado.  Cerramiento de fachada compuesto de doble fábrica con aislamiento.  Fachada de termoarcilla con revestimiento de revoco a la cal blanco. Piedra natural en entrada y ladrillo gris caravista en primera planta ACABADOS EN SUELOS Y PAREDES:  Pavimento cerámico en toda la vivienda y terrazas, del mismo tono.  Pintura lisa en color blanco.  Alicatado con material porcelánico rectificado en baños y cocina. Antideslizante en baños y exteriores. CARPINTERÍA INTERIOR, EXTERIOR Y VIDRIOS:  Puerta de seguridad en entrada a vivienda.  Puertas de paso interiores lacadas en blanco.  Armarios empotrados con cajoneras y puertas lacadas en blanco.  Carpintería exterior de aluminio anodizado con vidrio climalit.  Persianas eléctricas de aluminio.  Sistema de reciclado interior de aire.  Mampara corredera en terraza dormitorio principal.  Muebles de cocina en blanco con encimera en blanco roto y fregadero. Encimera silestone o similar. Electrodomésticos incluidos: Frigorífico, vitrocerámica, extractor, horno, lavavajillas y microondas.  Portero automático para verja de entrada.  Puerta de garaje con mando en viviendas 5 y 6.  Trastero bajo escalera del comedor. INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANITARIOS:  Sanitarios marca Roca en color blanco.  Grifería monomando en acero cromado y duchas termostáticas. Marca roca.  Muebles de baño con lavabo incorporado y espejo.  Plato de ducha a medida de poliresina. Mampara en cristal mate o transparente, a elegir.  Producción de agua caliente sanitaria mediante calentador eléctrico con sistema de energía solar térmica.  Punto de agua en jardín y solárium. Preinstalación para lavadora. INSTALACIÓN ELÉCTRICA:  Mecanismos tipo Niessen, Simón o similar.  Tomas de TV y telefonía en todas las estancias, jardín y solárium.  Iluminación LED en exterior y en pasillo planta primera.  Iluminación en cocina y baños, salón, vestidor, jardín y solárium.  Toma de corriente en solárium, terraza y jardín. CLIMATIZACIÓN:  Preinstalación para aire acondicionado en salón comedor y dormitorios con distribución interior mediante conductos en falso techo. URBANIZACIÓN INTERIOR:  Piscina individual con iluminación. Piscina terminada en mosaico vítreo y escalones de entrada.  Jardín acabado con plantas, piedras blancas y césped artificial. #ref:PROM 007
279.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES su inmobiliaria favorita en Denia le ofrece esta magnífica nueva Promoción de viviendas apartamentos y áticos en Costa Blanca Norte. Con un precio increíble a partir de 158.000 € con 2 dormitorios y 2 baños podéis elegir una amplia gama de viviendas terminadas hace unos pocos meses y a disfrutar de estas bonitas ocasiones. Un espacio excepcional entre el mar y la montaña para disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca, en una de las zonas más demandadas de Denia. El conjunto residencial ofrece 39 viviendas de 2 y 3 dormitorios, magníficos áticos con amplias terrazas en planta y garajes opcionales en sótano del edificio. Incorpora los elementos necesarios para hacer tu vida más confortable. Dispondrás de cocina equipada, aire acondicionado frío y calor, pavimentos modernos de última generación, pintura lisa, sistema de aislamiento térmico especial. Además hemos pensado en todo para que tu familia y tú disfrutéis al máximo gracias a las zonas comunes con piscina, zona zen, juegos infantiles y unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. MEMORIA CALIDADES: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA ● Cimentación en losa de hormigón armado. ● Muro sótano de hormigón armado y sellado de juntas y lamina de drenaje. ● Estructura de hormigón armado, con forjado reticular. FACHADA ● Cerramientos de fachada de ladrillo cerámico de triple hueco, acabado en el exterior con aplacado de Porcelanosa imitación madera (Starwood) y mortero hidrófugo en blanco, así como remate interior del cerramiento en mortero hidrófugo para evitar humedades. ● Aislamiento térmico-acústico a base de placa de lana de roca. ZAGUÁN Y ZONAS COMUNES ● Zaguán decorado con revestimientos de madera noble y piedra natural, según proyecto técnico. ●Iluminación de bajo consumo con detección de presencia en zonas comunes. ● Pavimento con baldosas y rodapié de piedra natural. ● Revestimiento de peldaños en escalera de piedra natural de dos colores para huella y tabica. ● Acceso directo a garajes con ascensor. CARPINTERÍA EXTERIOR ● La carpintería exterior estará fabricada con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico en color oscuro, doble acristalamiento con cámara de vidrio termo acústico tipo Climalit. ● Persianas de aluminio con aislante interno, haciendo juego con carpintería exterior, en monobloc e incorporado directamente a carpintería. CARPINTERÍA INTERIOR ● Puerta entrada a la vivienda con cerradura de seguridad de tres puntos y bisagras anti palancas con acabados en blanco interior y madera exterior con herrajes en inox. ● Carpintería interior con acabados en blanco lacado. ● Armarios empotrados en blanco lacado y forrados interiormente con herrajes en inox. DISTRIBUCIONES ● Divisiones de tabique de doble placa de yeso laminado atornillada por cada lado de la misma o tabiquería del H-7 con enlucido de yeso y techos de escayola rematados con oscuro perimetral. ● Aislamiento entre medianera de lana de roca. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ●Cocina con pavimento laminado porcelánico y paramentos verticales con porcelánico gran formato. ● Baño principal y secundario con pavimento laminado porcelánico y paramentos verticales con porcelánico gran formato. ●Salón comedor, dormitorios, vestíbulo y pasillo con pavimento laminado porcelánico madera sobre capa autonivelante y barrera anti ruido. ● Terrazas con pavimento cerámica de gres antideslizante. ● Paredes y techos, acabados en pintura plástica lisa. FONTANERÍA Y SANITARIOS ● Aparatos sanitarios en color blanco de diseño actual. ● Grifería monomando y termostática en bañeras y duchas. ● Calentador eléctrico 100 l. TELECOMUNICACIONES ● Tomas de teléfono en salón y dormitorios. ● Canalización de T. V. antena parabólica colectiva. ● Tomas de T. V. en salón, dormitorios y cocina. ● Vídeo portero automático. INSTALACIÓN EN COCINA ● Muebles de cocina superior e inferior y en viviendas abierta con barra americana o isla, según vivienda, con fregadero de un seno y escurridor de acero inoxidable. ● Encimera de silestone o similar con acabado conjuntado con el color de cocina y rodapié de remate. ● Placa vitrocerámica, horno y campana extractora decorativa. INSTALACIONES ESPECIALES ● Instalación de aire acondicionado frío y calor. INSTALACIONES ELÉCTRICAS ● Grado de electrificación medio en circuitos independientes según reglamento eléctrico de baja tensión. ● Mecanismos de tecla grande, modelo actual. ● Cocina y baños iluminación mediante focos empotrados en falso techo. ZONA CHILL-OUT DE CUBIERTA ● Piscina comunitaria con preinstalación de climatización. ● Playa de piscina terminada en barro o imitación madera de teka y barbacoa comunitaria. ● Zona ajardinada del resto de cubierta según diseño (estilos Zen y mediterráneo por zonas). ● Zona de juego infantil con piscina de arena o arenero. ● Barandillas de defensa en todo el perímetro. ● Iluminación de terraza con reloj programador. ● Iluminación en base de piscina. GARAJE ● Puerta de entrada a garaje con apertura automática por mando a distancia. ● Terminación de solera en gris con delimitación de plazas en negro así con los números de plaza y flechas de dirección, zócalo en paredes de 1 metro en rojo con cenefa de 20 cm en amarillo. #ref:APA507ON
158.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES promueve esta magnífico residencial ubicada muy cerca al centro de la ciudad de Denia, Costa Blanca Norte. Un espacio excepcional entre el mar y la montaña para disfrutar de lo mejor de la Costa Blanca, en una de las zonas más demandadas de Denia Ultimas viviendas a partir de 145.000 € el conjunto ofrece 39 viviendas de 2 y 3 dormitorios, magníficos áticos con amplias terrazas en planta y garajes en sótano del edificio. El Residencial incorpora los elementos necesarios para hacer tu vida más confortable. Dispondrás de cocina equipada, aire acondicionado frío y calor, pavimentos modernos de última generación, pintura lisa, sistema de aislamiento térmico especial. Además hemos pensado en todo para que tu familia y tú disfrutéis al máximo gracias a las zonas comunes con piscina, zona zen, juegos infantiles y unas fantásticas vistas al mar y a la montaña. MEMORIA CALIDADES: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA ● Cimentación en losa de hormigón armado. ● Muro sótano de hormigón armado y sellado de juntas y lamina de drenaje. ● Estructura de hormigón armado, con forjado reticular. FACHADA ● Cerramientos de fachada de ladrillo cerámico de triple hueco, acabado en el exterior con aplacado de Porcelanosa imitación madera (Starwood) y mortero hidrófugo en blanco, así como remate interior del cerramiento en mortero hidrófugo para evitar humedades. ● Aislamiento térmico-acústico a base de placa de lana de roca. ZAGUÁN Y ZONAS COMUNES ● Zaguán decorado con revestimientos de madera noble y piedra natural, según proyecto técnico. ●Iluminación de bajo consumo con detección de presencia en zonas comunes. ● Pavimento con baldosas y rodapié de piedra natural. ● Revestimiento de peldaños en escalera de piedra natural de dos colores para huella y tabica. ● Acceso directo a garajes con ascensor. CARPINTERÍA EXTERIOR ● La carpintería exterior estará fabricada con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico en color oscuro, doble acristalamiento con cámara de vidrio termo acústico tipo Climalit. ● Persianas de aluminio con aislante interno, haciendo juego con carpintería exterior, en monobloc e incorporado directamente a carpintería. CARPINTERÍA INTERIOR ● Puerta entrada a la vivienda con cerradura de seguridad de tres puntos y bisagras anti palancas con acabados en blanco interior y madera exterior con herrajes en inox. ● Carpintería interior con acabados en blanco lacado. ● Armarios empotrados en blanco lacado y forrados interiormente con herrajes en inox. DISTRIBUCIONES ● Divisiones de tabique de doble placa de yeso laminado atornillada por cada lado de la misma o tabiquería del H-7 con enlucido de yeso y techos de escayola rematados con oscuro perimetral. ● Aislamiento entre medianera de lana de roca. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ●Cocina con pavimento laminado porcelánico y paramentos verticales con porcelánico gran formato. ● Baño principal y secundario con pavimento laminado porcelánico y paramentos verticales con porcelánico gran formato. ●Salón comedor, dormitorios, vestíbulo y pasillo con pavimento laminado porcelánico madera sobre capa autonivelante y barrera anti ruido. ● Terrazas con pavimento cerámica de gres antideslizante. ● Paredes y techos, acabados en pintura plástica lisa. FONTANERÍA Y SANITARIOS ● Aparatos sanitarios en color blanco de diseño actual. ● Grifería monomando y termostática en bañeras y duchas. ● Calentador eléctrico 100 l. TELECOMUNICACIONES ● Tomas de teléfono en salón y dormitorios. ● Canalización de T. V. antena parabólica colectiva. ● Tomas de T. V. en salón, dormitorios y cocina. ● Vídeo portero automático. INSTALACIÓN EN COCINA ● Muebles de cocina superior e inferior y en viviendas abierta con barra americana o isla, según vivienda, con fregadero de un seno y escurridor de acero inoxidable. ● Encimera de silestone o similar con acabado conjuntado con el color de cocina y rodapié de remate. ● Placa vitrocerámica, horno y campana extractora decorativa. INSTALACIONES ESPECIALES ● Instalación de aire acondicionado frío y calor. INSTALACIONES ELÉCTRICAS ● Grado de electrificación medio en circuitos independientes según reglamento eléctrico de baja tensión. ● Mecanismos de tecla grande, modelo actual. ● Cocina y baños iluminación mediante focos empotrados en falso techo. ZONA CHILL-OUT DE CUBIERTA ● Piscina comunitaria con preinstalación de climatización. ● Playa de piscina terminada en barro o imitación madera de teka y barbacoa comunitaria. ● Zona ajardinada del resto de cubierta según diseño (estilos Zen y mediterráneo por zonas). ● Zona de juego infantil con piscina de arena o arenero. ● Barandillas de defensa en todo el perímetro. ● Iluminación de terraza con reloj programador. ● Iluminación en base de piscina. GARAJE ● Puerta de entrada a garaje con apertura automática por mando a distancia. ● Terminación de solera en gris con delimitación de plazas en negro así con los números de plaza y flechas de dirección, zócalo en paredes de 1 metro en rojo con cenefa de 20 cm en amarillo. #ref:APA297
145.000 €
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
A partir de 159.500€ Edificio Valentina es un concepto de residencia único en la zona con un oasis relajante en la azotea con piscina, cocina al aire libre, zona deportiva. Está a un tiro de piedra de todas las comodidades de Formentera del Segura, un pequeño pueblo auténtico en la Costa Blanca y ofrece un alto potencial de alquiler y una relación calidad-precio única. Las playas de Guardamar se encuentran a 10 minutos en coche, así como los campos de golf de La finca o La Marquesa. Todos los apartamentos tienen estándares de construcción de lujo y una moderna cocina abierta, con campana de succión y placa de cerámica Los baños son modernos y están equipados con muebles de baño de pie con fregaderos integrado y espejos con iluminación indirecta, aseos colgantes y una ducha de estilo italiano. Las terrazas están orientadas al oeste. El estacionamiento es opcional. Los apartamentos se venden con equipo de cocina, aire acondicionado, espacio de almacenamiento, muebles, persianas motorizadas en todas las habitaciones, doble acristalamiento con filtro solar, muebles de cocina incorporados, armarios empotrados en los dormitorios, Iluminación LED en todo el apartamento y globo de agua caliente de 130 litros. La terraza de la azotea ofrece vistas panorámicas a la cordillera de Crevillente e incluye una piscina al aire libre de 3x8 m, sauna, gimnasio al aire libre, salón con tumbonas y cocina al aire libre con barbacoa. Lujo, calma y confort, para descubrir muy rápidamente. #ref:N2346
159.500 €
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Es un concepto de construcción único en la zona que cuenta con un oasis para relajarte en la azotea. A poca distancia de todos los servicios en Formentera del Segura, una zona con gran potencial de alquiler y con una relación calidad-precio excepcional. Diseño y calidad de alto nivel a precios muy competitivos. Todos los apartamentos cuentan con cocina abierta con isla, extractor y vitrocerámica. Los baños, con acabados modernos, cuentan con muebles de baño, lavabos y espejos integrados con iluminación indirecta, inodoros suspendidos y duchas. Las terrazas tienen orientación oeste. Parking y trastero opcionales. Los apartamentos incluyen en el precio: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, trastero, muebles, persianas eléctricas en las habitaciones, doble acristalamiento con filtro solar, muebles de cocina empotrados, armarios empotrados en las habitaciones, iluminación LED y caldera de eficiencia energética de 130l. Incluye todo tal y como lo ves. La azotea es un oasis para la relajación, pero también para los deportistas, con una piscina al aire libre de 3x8m, sauna, equipamiento de gimnasio al aire libre, una zona de descanso con sillones y tumbonas y una cocina al aire libre con lugar para barbacoas. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1541
169.500 €
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Es un concepto de construcción único en la zona que cuenta con un oasis para relajarte en la azotea. A poca distancia de todos los servicios en Formentera del Segura, una zona con gran potencial de alquiler y con una relación calidad-precio excepcional. Diseño y calidad de alto nivel a precios muy competitivos. Todos los apartamentos cuentan con cocina abierta con isla, extractor y vitrocerámica. Los baños, con acabados modernos, cuentan con muebles de baño, lavabos y espejos integrados con iluminación indirecta, inodoros suspendidos y duchas. Las terrazas tienen orientación oeste. Parking y trastero opcionales. Los apartamentos incluyen en el precio: cocina totalmente equipada, aire acondicionado, trastero, muebles, persianas eléctricas en las habitaciones, doble acristalamiento con filtro solar, muebles de cocina empotrados, armarios empotrados en las habitaciones, iluminación LED y caldera de eficiencia energética de 130l. Incluye todo tal y como lo ves. La azotea es un oasis para la relajación, pero también para los deportistas, con una piscina al aire libre de 3x8m, sauna, equipamiento de gimnasio al aire libre, una zona de descanso con sillones y tumbonas y una cocina al aire libre con lugar para barbacoas. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1540
159.500 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 88 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. La zona de día está distribuida en recibidor, salón- comedor y cocina abierta. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. La zona de noche está distribuida en habitación doble tipo suite con baño y vestidor. La otra habitación es individual con armarios. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2020_107 (4)
995.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 88 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. La zona de día está distribuida en recibidor, salón- comedor y cocina abierta. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. La zona de noche está distribuida en habitación doble tipo suite con baño y vestidor. La otra habitación es individual con armarios. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio #ref:2020_107 (3)
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 88 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. La zona de día está distribuida en recibidor, salón- comedor y cocina abierta. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. La zona de noche está distribuida en habitación doble tipo suite con baño y vestidor. La otra habitación es individual con armarios. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2020_107 (2)
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 116 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. Amplio recibidor. Salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural.La cocina es abierta y está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2020_107
1.280.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 117 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2019_98 (2)
1.075.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 130 metros construidos con tres (3) habitaciones y dos (2) baños completos. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. Las otras habitaciones los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles y una individual. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio. #ref:2019_98
970.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
Os presentamos estas lindas casas de 3 dormitorios y 2 baños con piscina y jardin privado en un lujoso conjunto de 22 villas independientes, a menos de 2 km de la playa De La Concha y de Serena Golf, cerca de todos los servicios como escuela 700m, supermercado 600m, restaurantes 450m etc....Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, garaje cerrado, terrazas, armarios empotrados con cajoneras y puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio termo lacado color gris, doble vidrio con cámara según diseño o similar, persianas eléctricas de aluminio, sistema de reciclado interior de aire, muebles de cocina en blanco con encimera de granito blanco roto y fregador bajo encimera, electrodomésticos incluidos: frigorífico, vitrocerámica, extractor, horno y lavavajillas, puerta de garaje motorizada, mando a distancia que abre verja de entrada y puerta de garaje, producción de agua caliente sanitaria mediante calentador eléctrico con sistema de eficiencia energética mediante aerotermia, punto de agua en lavadero, jardín y terraza, preinstalación para lavadora, mecanismos tipo Niessen, Simón o similar, tomas de TV y telefonía en todas las estancias, iluminación LED en exterior, iluminación en cocina y baños, foco de cocina conectado a altavoz con Bluetooth, video portero automático individual, luz de entrada sincronizada con mecanismo de apertura, toma de corriente y antena en terraza y jardín, sistema de aire acondicionado con bomba de calor en salón comedor y dormitorios con distribución interior mediante conductos en falso techo, piscina individual con ducha e iluminación, piscina terminada en gres, trastero bajo escalera.... La villa modelo' Norai' n° 4 (entrega sept 2021) tiene 106m² de casa, 222,27m² de parcela, 25,21m² de terrazas, 141,05m² de jardin y 13,21m² de garaje para un precio de 275 000€ La villa n°14 (Showhouse) idem 'Norai' pero se vende amueblada por un precio de 285 000€ lista para vivir.... La villa n°12 modelo Amura tiene 107,25m² de casa, 236m² de parcela, 24,85m² de terrazas, 154,14m² de jardin y 13,21m² de garaje para un precio de 290.000€ (entrega sept 2021) Si necesitas financiación, no dudes en contactar con nosotros porque contamos con socios financieros tanto en Francia como en España para que puedas adquirir una de las propiedades que tenemos en venta. #ref:CAS_5609
275.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Este ático de lujo de alta gama se encuentra en la 3ª planta de un exclusivo edificio de Altea. Dispone de magníficas vistas al mar situado junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la playa de La Olla y del Puerto Deportivo de Campomanes, a tan solo 8km del centro de Altea pueblo y junto a Altea la Vella pueblo. Se trata de una promoción privada de 13 extraordinarios apartamentos de lujo con impresionantes vistas situados en una de las zonas más codiciadas y privilegiadas de la Sierra de Altea. Equipados con espectaculares terrazas, ofrecen unas vistas panorámicas inigualables sobre la bahía de Altea, incluyendo la Isla de Altea, Altea La Vella, Benidorm, El Albir, etc. Los apartamentos tienen una superficie de entre 575 m2 y 900 m2, con terrazas desde 120 m2 hasta 300 m2. La distribución interior, fruto de un proyecto realizado por arquitectos y decoradores profesionales, hará realidad sus sueños. Cada vivienda cuenta con un total de tres dormitorios, equipados con amplios armarios empotrados, 2 baños y un aseo. El dormitorio principal, de unos 51 m2, tiene un gran armario empotrado y un amplio baño en suite, con ducha y bañera exenta. Los otros 2 dormitorios comparten un cuarto de baño muy grande, con ducha, lavabos dobles y bañera. Los 3 dormitorios tienen acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar. Todos los baños están equipados con sanitarios Duravit, grifería Hansgrohe, alicatados de la marca italiana Trend y encimeras de Corian ®. La cocina está equipada en consonancia con los estándares y la calidad de toda la casa, con electrodomésticos Miele y muebles lacados de alto brillo. La estancia principal de la vivienda es sin duda el salón-comedor: una superficie superior a los 63m2 que alberga varios ambientes diferentes, definidos por la exquisita iluminación, con una pantalla-proyector que transforma la estancia en una maravillosa sala de cine, un luminoso salón con acceso a una fantástica terraza de más de 53m2, con un espectacular porche, jacuzzi y fantásticas vistas al mar. La calidad de esta exclusiva propiedad está presente en todos y cada uno de los elementos que forman parte de ella: Pavimento interior de mármol travertino, suelos de madera de Ipe en la terraza, sistema domótico KNX, proyecto de iluminación, calefacción central por radiadores y aire acondicionado por conductos. La vivienda se complementa con un garaje para varios vehículos más un trastero anexo, todo ello con una superficie total de aproximadamente 100 metros cuadrados, al que se accede desde el vestíbulo de uso exclusivo para los propietarios de esa planta. Este edificio está construido sobre una parcela de 13000m2 con vallado perimetral, control de acceso restringido, control de vehículos a la entrada y a la salida, zonas de aparcamiento para invitados, amplios jardines con juegos de agua, cenadores y zonas de estar en los miradores, casa club, piscina infantil y una espectacular piscina principal con una superficie de agua de 198m2, con aguas transparentes que emulan una playa caribeña: 'Un oasis de relax a la puerta de casa' Todo ello, unido a su excepcional ubicación, con acceso directo desde la autopista del Mediterráneo AP7-64, junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la playa de La Olla y del Puerto Deportivo de Campomanes, califica a esta promoción como un residencial de Gran Lujo y la convierte en una de las más exclusivas de Altea de toda la Costa Blanca Norte. --- Uno de los detalles que merece una mención especial en esta urbanización de gran lujo es la zona comunitaria, fruto de un elaborado proyecto que ha buscado crear un entorno seguro, con espacios exteriores muy bien pensados, con lugares de gran belleza y todo tipo de servicios diseñados para disfrutar del día a día en un entorno único y confortable. A la llegada, una espectacular fuente con efecto cascada nos da la bienvenida, junto a la cual se encuentra el acceso principal, la puerta de acceso peatonal y la zona de recepción con servicio de conserjería. Una vez que se accede al complejo, nos encontramos con diferentes jardines y elementos decorativos, entre los que destacan una fuente con obras de arte diseñadas por Toni Mari, un cuidado diseño de iluminación, caminos, zonas de aparcamiento para visitantes y, como elemento central, una espectacular piscina con zona chill-out con césped y sombra proporcionada por velas. Los servicios exteriores incluyen también un gimnasio, baños y vestuarios y un parque infantil. Las medidas de seguridad también han sido cuidadosamente estudiadas mediante la instalación de un discreto sistema de cámaras ubicadas en todo el complejo y conectadas a una central de alarmas y a la recepción, junto con el control de vehículos y peatones que acceden y salen de la urbanización y el vallado perimetral de la parcela, que garantizan la seguridad de sus residentes. #ref:ES8-OSA09
1.700.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Esplendida casa adosada en venta, de 137 m2, a 5 minutos caminando de la playa de fenals y jardines de Santa Clotilde, con piscina comunitaria; construida arquitectónicamente en dos plantas que constan de cuatro habitaciones dobles, tres baños completos, cocina independiente equipada, salón comedor y terraza; su ubicación es en el municipio de Lloret de Mar de la provincia de Girona. La propiedad está totalmente amueblada y equipada, constituida por un amplio salón con sofás modulares y cómodos, muebles de madera natural con T.V., la iluminación del salón se amplía gracias a sus elegantes lámparas colgantes y a sus ventanas corredoras de doble acristalamiento, adicionalmente las ventanas tienen cortinas transparentes que permiten la entrada de la luz solar y a su vez logran filtrar la misma, éstas ofrecen una vista a la terraza; anexo al salón, se encuentra el comedor de madera con capacidad para seis personas y un mueble individual adicional, desde el salón está el acceso a la cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos tales como T.V, nevera, lavadora, secadora, muebles y despensa de madera natural y cuenta con su área de lavandería; esta mágica cocina ofrece vista y salida a la terraza de 80 m2 la cual cuenta con toldos extensibles y zona de barbacoa para lograr aquellos momentos especiales. Es importante mencionar, que las tres habitaciones son amplias, con armarios empotrados de madera natural, mesas de noche, ventanas de doble acristalamiento, habitaciones ideales para lograr ese descanso deseado; los tres baños de la casa son completos, uno con bañera y otro con ducha; ambos con puertas correderas de acrílico y marco de doble aluminio. Cabe destacar, que la casa también cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos coches; la piscina se encuentra en el área común de la urbanización y además cuenta con un jardín de césped natural con parque infantil, idóneo para la gran diversión de los más pequeños. El interior de la casa cuenta con acabados de calidad como la madera natural, iluminación con lámparas colgantes, aire central, calefacción con gas de ciudad, suelo de roca gres y escaleras que poseen adicionalmente anti resbalante. El exterior de la casa es con paredes y suelo de roca gres, posee césped artificial en una parte del trastero, ladrillo, cercado con madera natural y techo elaborado con tejas. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en Santa Clotilde con fácil y cómodo acceso a la playa de Fenals, a pocos minutos del centro de Lloret de mar y los jardines de Santa Clotilde. Con cercanía de farmacias, restaurantes, escuela, tiendas y plaza de parking. Lloret de mar es un municipio caracterizado por su zona costera y comercial. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
580.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Nueva villa en venta en Benissa, Costa Blanca. Esta villa moderna en venta en Benissa ahora está completamente terminada y cuenta con interiores amplios y luminosos con un ambiente abierto y sala de estar y zona de piscina que se conectan directamente entre sí. Detalles de la habitación: Tres niveles de propiedad con una escalera interna que conecta todos los niveles. Planta baja: Hall de entrada principal con escalera, armario y hueco de escalera, cocina abierta y comedor, sala de estar, cuarto de servicio / lavandería, terraza con terraza junto a la piscina, habitación doble con armarios empotrados, baño con ducha.Primer piso: Dormitorio principal con vestidor, baño conectado con ducha y balcón privado con terraza con vistas al mar, pasillo con armario empotrado, segundo balcón terraza y otro dormitorio doble con armarios empotrados y baño conectado con ducha. Nivel del sótano (con luz natural): Pasillo inferior con escalera, dormitorio doble con armarios empotrados y baño conectado con ducha, garaje integral y zona de gimnasio. Caracteristicas de la propiedad: Sistema de areotermia eléctrico de bajo consumo para calefacción por suelo radiante, agua potable y aire acondicionado por conductos. Termostatos individuales para calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Técnica de carpintería exterior con vidrio de seguridad, control solar y persianas eléctricas. Moderna cocina equipada con electrodomésticos integrados. Carpintería interior lacada puertas lisas de color blanco con muebles modernos, bisagras ocultas y cerraduras magnéticas. Piscina de 36 m2 con iluminación LED. Riego de jardines Iluminación LED exterior e interior. Puertas de coche eléctrico y puerta de garaje. Seguro de construcción de 10 años. Sobre esta propiedad de Benissa: Esta nueva villa en venta en Benissa está situada en las zonas limítrofes de Fustera Benissa y Carrio Calpe. Una ubicación costera con playa Fustera, y una buena selección de bares y restaurantes a poca distancia. El centro de Calpe y sus playas están a cinco minutos en coche y Moraira se puede llegar en 15 minutos. La construcción de esta villa moderna en venta en Benissa acaba de completarse ofreciendo materiales de primera clase y calidad de trabajo. Es una villa totalmente equipada con un nuevo cliente que acaba de dejar para poner muebles. Excepcional villa nueva en venta en Benissa, con Calpe y sus playas y áreas de Moraira a poca distancia de la propiedad.
Ver producto

2 fotos

Santa Pola (Alicante)
Fantástica vivienda en Gran Alacant ubicado a 2,5 kms de la playa en un complejo muy moderno, tiene 100 m2 construidos, cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados (1 en suite), 2 baños, salón comedor, cocina de estilo americano, terraza de 17 m2., parking privado y trastero. Este complejo también cuenta con piscina y jardín comunitarios, a 15 minutos en automóvil del campo de golf y a 8 minutos del aeropuerto de Alicante. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD Muros de doble cavidad realizados en ladrillos cerámicos. Material aislante ajustado a medida en Poliestireno en paredes, techos, techos y pisos y cámaras de aire para nivel B en Certificado de Energía. Las paredes exteriores terminan en la partición Monocapa en piedra natural o porcelana, según el diseño. Marcos de ventanas en aluminio revestido en color acero inoxidable con puente de aislamiento termo-solar, con cerraduras de seguridad y persianas aisladas (según diseño) con control eléctrico. Excepto ventanas de fachada frontal con persianas interiores con gestión eléctrica. Doble vidrio (Climalit) totalmente 24 Mms con control solar Sunguard Acabado interior de paredes en yeso acabado liso en pintura blanca satinada. Armario acabado en colores similares con diseño interior. Sistemas de energía, calentamiento de agua con calentador aerotérmico AA +. Aparatos eléctricos en cocina de calidad A +, ahorro ecológico, propios del diseño de cocina. Placa de inducción, Bosch o similar. Los muebles de cocina en alto brillo carecían de todo el blanco acabados en diseños redondos con todos los elementos de cierre con roturas y abridores de presión, diseño interior apto para uso normal con distribuciones para estantes, armarios y cajones. Colores en blanco. Encimera en Silestone, Cuarzo de 4 cms de espesor. Grifo de cocina especial con una sola mano. Escaleras interiores (cuando corresponda) en película de acero recubierta con peldaños en material sólido Barriles en acero, Acero inoxidable con vidrio de seguridad según diseño. Alarma integrada, conectada por internet y wifi (por contrato privado). Sistema integrado de aire acondicionado preinstalado en techos, independiente por piso Todo el alicatado en formato grande, Azulejos en material de pasta blanca de porcelana. Un diseño en todo interior y exterior. Calidad C3 en zona exterior. Baños con todos los accesorios, azulejos de la pared, azulejos del baño, azulejos blancos de gran formato, aparatos de ducha y baño, espejo, iluminación y muebles. Grifería combinada según estilo y proyecto. Alcantarillado integrado en pavimentos. Grifería termostática en duchas. Puerta ancha de seguridad de formato ancho, combinación de acero, madera y aluminio, según fabricación. Instalaciones eléctricas (Niessen) según Proyecto y normativa. Accesorios de iluminación LED también interior y exterior y zona de piscina. Zona común interna con detectores de presencia. Proyecto general con comunicaciones. Puertas de entrada para coche y peatón en aluminio y cerraduras. Llevar teléfono interno en salón / salón por diseño. Suelo superior fértil, área pavimentada, antideslizante y resistente al calor. En área sembrada. Camino común con alumbrado público para camino interno entre villas. Elementos comunales para áticos y apartamentos de jardín. Piscina y jardines comunitarios, con área pavimentada, paisajismo de jardín mediterráneo.en zona cerrada. Antena comunal para la recepción de TV TDT. Elementos comunales para el almacenamiento de agua, electricidad y teléfono. ENTORNO Gran Alacant es uno de esos pocos lugares donde la España se mezcla con la Europa moderna. Los europeos es una mezcla cosmopolita de personas, tiendas, Bares y comercios a diferencia de la mayoría de lugares de España. #ref:00333
198.000 €
Ver producto

4 fotos

Tudela (Navarra)
CON POSIBILIDAD DE FINANCIACION AL 100%. ALBAÑILERÍA •Distribución interior con tabique de entramado auto portante de placas de yeso laminado con aislamiento acústico de lana mineral. •Falso techo continuo de placas de yeso laminado en toda la vivienda. •Moldura decorativa perimetral en sala de estar. CARPINTERÍA INTERIOR •Puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad. •Puertas interiores de tablero macizo DMF lacadas en blanco (corredera oculta en cuartos de baño). •Herrajes y manillas de acero inoxidable. CARPINTERÍA EXTERIOR •Carpintería exterior 'monoblock' de PVC color con acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire. •Apertura practicable-oscilobatiente en dormitorios y sala de estar. •Persianas de lamas de aluminio con aislamiento térmico de poliuretano inyectado. PAVIMENTOS •Pavimento de gres porcelánico imitación madera en toda la vivienda. •Rodapié DMF lacado en blanco a juego con la carpintería. •Baldosas de gres cerámico antideslizante en la galería. REVESTIMIENTOS •Revestimiento cerámico liso de gran formato en cocina y baños. •Pintura plástica lisa (color a elegir) en el resto de la vivienda. MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS •Mobiliario de cocina compuestos por muebles inferiores y superiores según plano. •Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. •Electrodomésticos incluidos: frigorífico-congelador, horno, placa vitrocerámica, lavadora y lavavajillas. •Campana extractora de diseño de acero inox. con filtro de carbón activo. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA •Calefacción y producción de ACS con caldera individual de condensación de gas natural con termostato digital programable. •Emisores de aluminio inyectado y radiador toallero en baño. •Sanitarios blancos de porcelana vitrificada con grifería monomando. •Mampara de vidrio templado para cerramiento de la ducha. •Conjunto de mueble y lavabo con espejo decorativo. ELECTRICIDAD, ILUMINACIÓN Y TELECOMUNICACIONES •Instalación eléctrica según el REBT con un grado de electrificación elevado. •Tomas de TV y datos en sala de estar y dormitorios. •Iluminación LED empotrada en el techo en cocina, pasillo y baños (opcional en el resto de la vivienda). #ref:PIS_330
145.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villamartín es una prestigiosa zona dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca está La Zenia Boulevar, que es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, a 5 minutos de la playa, del Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Complejo de 6 viviendas unifamiliares con parcelas de 180m2 hasta 212m2. Las viviendas se componen de 3 dormitorios y 3 baños, con opción hasta 5 dormitorios y 4 baños. También cuenta con amplias terrazas, solárium y parking en la parcela. Villa de 3 dormitorios y 3 baños con parcela de 180m2. La propiedad se distribuye en 2 plantas. En planta baja encontraremos un amplio salón comedor con grandes ventanales. La cocina de diseño moderno cuenta con barra americana. También encontraremos 1 dormitorio y 1 baño. En la planta alta encontraremos 2 dormitorios en-suite y una terraza de 15m2 y de 5m2. También cuenta con solárium de 38m2. El precio incluye: Iluminación led en toda la vivienda, pre instalación de aerotermia, muebles de cocina y campana extractora, baños con muebles, espejo y mampara de cristal. Opcionales: Semisótano de 50m2 con ventanas, ventilación e iluminación natural y piscina privada #ref:3490
289.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es