-
loading
Solo con imagen

Muebles accesorios miniatura

Listado top ventas muebles accesorios miniatura

JZK 4 X MINIATURA PLAYA DE MADERA PLEGABLE SILLA CASA DE MUÑECAS JUGUETES PARA DOLLHOUSE MUEBLES JARDIN INTERIOR ACCESORIOS
  • El paquete contiene: 4 x Silla de playa de madera plegable para casa de munecas juguete ninos. Contiene 4 colores: franja roja, raya azul, raya amarilla, raya verde.
  • Muy buena accesorios para la casa de muñecas, modelado de muñecas. Tamaño: 11 x 6 x 5.5 cm (largo x ancho x alto).
  • Silla de playa de plegable de miniatura está hecha de marco de madera, paño y de pequeño tornillo. diseño plegable, no hay mal olor y superficie lisa.
  • Bien hecha casa de munecas muebles para ninos, grande como una adicion a la casa de munecas o para jugar en su propio.
  • Un regalo perfecto para tu hijo a inspirar su creatividad y capacidad práctica, construyendo una escena de playa o la escena del jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE ACCESORIOS PARA PUERTA DE GNOMO DE NAVIDAD, 9 GNOMOS CASA DE MUÑECAS DECORATIVA EN MINIATURA 1/12 PUERTA DE MADERA ÁRBOL DE NAVIDAD CORONA DECORATIVA MINI ADORNOS PARA MUEBLES DE JARDÍN
  • Calidad prémium: nuestros accesorios para casa de muñecas en miniatura están hechos de diferentes materiales como plástico, madera, tela, cáñamo, metal, etc. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente para decorar tu minijardín.
  • Bonito aspecto: el accesorio para muebles de casa de muñecas es adecuado para casas de muñecas con una proporción de 1/12; algunos 1/6 también pueden ser adecuados, perfectamente integrado en micromuebles y minioraciones para mejorar el aspecto de tu modelo de paisaje.
  • Adornos de Navidad: decoración DIY de minivistas de jardín, adecuado para minijardines en miniatura, jardín de hadas, minipaisajismo, jardín mágico, casa de muñecas, decoración de plantas y mucho más.
  • Accesorios para manualidades: nuestros accesorios para casa de muñecas de Navidad son accesorios de bricolaje ideales para ti y tus queridos amigos. Crea diferentes efectos con diferentes combinaciones, crea tu propio jardín de hadas y casa de muñecas, puedes mejorar tu creatividad e imaginación.
  • Bonitos regalos – Accesorio para puerta de Navidad para Navidad es el regalo perfecto para tu hijo, hija, nieto, sobrino, sobrino, pareja, novia, compañeros de trabajo y más en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHARPLACE MÁQUINA DE CAFÉ EN MINIATURA, MUEBLES DE CASA DE MUÑECAS 1:12 PARA DECORACIÓN, ACCESORIOS, COCINA, HABITACIÓN, VERDE
  • . Apto para casa de muñecas o muñecas a escala 1/12.
  • . Bonito accesorio para el juguete de la casa de muñecas, que lo hará más moderno y real.
  • . 1/12 casa de muñecas miniaturas mueble cafetera.
  • . El estilo moderno con excelente mano de obra lo hace atractivo.
  • . Tamaño: 3,2x4,5 cm / 1,26x1,77 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1:24 MUEBLES PARA MUÑECAS EN MINIATURA, 3 PIEZAS JUEGO DE BAÑO EN MINIATURA SIMULADO BAÑERA DE CERÁMICA KIT DE LAVABO PARA CASA DE MUÑECAS JUGUETE DECORACIÓN DEL HOGAR DISPARO DE ESCENA(WHITE)
  • 【Amplia aplicación】 El producto es adecuado para casas de muñecas 1/12, ajuste perfecto, vívido y exquisito.Color brillante, apariencia refinada, en general se ve lindo y hermoso. Mano de obra exquisita, un accesorio de decoración importante para la casa de muñecas.
  • 【Mobiliario de casa de muñecas】 Estos muebles de muñecas de alta calidad resisten mucho amor.Cada colección presenta una artesanía fina y detalles encantadores. Perfectamente integrado en todos los muebles en miniatura y mini decoración del hogar.
  • 【Regalo perfecto】 Un regalo y coleccionables muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas. Puedes hacerlo tú mismo para que el regalo sea más significativo. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
  • 【Excelente diseño】 Alta calidad y excelente diseño que coinciden con su precio: Los materiales son de buena calidad, los muebles están cortados con precisión para que encajen correctamente. Los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados. Vale la pena el precio si lo que busca es placer.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o acertijo con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio le responderá y le ofrecerá una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CASA DE MUÑECAS DE MADERA DE 3 NIVELES PARA MUÑECAS DE 10 CM CON MUEBLES 13 ACCESORIOS INCLUIDOS CASITA MUÑECAS DE JUGUETE 60X29X85 CM ROSA
  • CASA DE MUÑECAS REALISTA: Bonita casa de juguete de madera. La combinación de colores, los múltiples detalles y diseño cuidado, proporcionan un ¡gran realismo a la casita que encantará a niños y adultos!
  • CON 13 ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta casita de madera de muñecas viene equipada con 13 accesorios que simulan muebles y objetos en miniatura como una mesa, sillas, cama, bañera, sofá, piano, armario, entre otros
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera para niños son ideales para desarrollar las inteligencias múltiples de los niños, la coordinación mano-ojo y son perfectos para estimular la imaginación y creatividad. Los niños se divertirán imitando actividades de la vida cuotidiana
  • RESISTENTE: Esta casa de muñecas está fabricada en resistente tablero de madera MDF. Cuenta con una superficie de madera lisa con todos los bordes redondeados y sin rebabas para que los niños jueguen de forma segura
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x85 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3. Adecuado para niños a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINYU 33 PLATOS DE PLÁSTICO, JUEGO DE VAJILLA PARA CASA DE MUÑECAS, MUEBLES EN MINIATURA, COCINA, SALÓN, DORMITORIO, MUEBLES, CASA DE MUÑECAS, HADA, JARDÍN, DECORACIÓN, ACCESORIOS, JUGUETES PARA NIÑOS
  • El paquete incluye: 33 piezas en total. como se muestra en las imágenes.
  • 【Material】 Hecho de plástico no tóxico y resistente, no es fácil de descomponer. Nota: Objetos incomestibles, por favor, mantenlos alejados de los niños menores de 3 años.
  • 【Amplio uso】Adecuado para pequeños trabajos de jardinería decorativos, adecuado para la decoración de animales y el hogar, jardín de bricolaje, pequeño jardín ornamental, también para escenas de arte o sombra, miniatura, etc.
  • Ocasión: perfecto para un proyecto de jardín adecuado para niños, diversión con tus hijos/familiares para construir tu mundo de cuento de hadas, o puedes disfrutar del fabuloso mundo del jardín por sí solo, regalo perfecto para todas las edades y celebraciones.
  • Promesa de cliente: nuestros productos ofrecen un servicio de devolución de dinero de 30 días. Si no te gustan nuestros productos por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el 100% de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
18 BOTELLAS DE VINO COPAS DE CHAMPÁN DE CASA DE MUÑECAS COPAS DE VINO EN MINIATURA MINI BOTELLAS DE VINO TINTO DE COLORES BOTELLAS DE BEBIDA EN MINIATURA DE COCINA
  • Paquete abundante: hay 18 piezas de copas de vino en miniatura elegantes en el paquete para usted, contiene 4 piezas de copas de vino rosa con fondo redondo, 4 piezas de copas de vino amarillo con fondo redondo, 4 piezas de copas de vino moradas con fondo redondo y 6 piezas de pequeñas botellas de vino; La cantidad de mini copas de vino de casa de muñecas es suficiente para que puedas aplicarlas en tus juegos de muñecas con amigos
  • Materiales confiables: estas botellas de vino en miniatura hechas de plástico para casas de muñecas son muy confiables, gracias al plástico de calidad, las decoraciones de la cocina de la casa de muñecas son lo suficientemente ligeras como para que sea fácil de llevar a cualquier lugar y, lo que es más, las copas de vino en miniatura pueden no ocupar mucho espacio y se pueden almacenar de forma sencilla, son adecuados para decorar su amada casa de muñecas
  • Diseño novedoso: adopte un diseño cuidadoso y colores vivos, el juego de copas de vino en miniatura y mini botellas de vino tinto es una decoración de mini casa de muñecas muy realista para comida y juegos, vale la pena mencionar que combinarlos con otras hermosas decoraciones de cocina es una buena elección, usted Obtendrá mucha alegría del interesante juego de casa de muñecas
  • Usos aplicables: estas lindas mini botellas se pueden colocar en la cocina de la casa de muñecas o en el pequeño jardín al aire libre, y también se pueden exhibir como un escaparate para agregar encanto a su mini casa de muñecas, y no hace falta decir que las pequeñas copas de champán y las botellas son decoraciones exquisitas para su casa de muñecas, que pueden crear una escena de vida diversa y hacer que su casa de muñecas sea más completa
  • Bonitas adiciones: las coloridas botellas de vino en miniatura son delicados accesorios adicionales para la casa de muñecas, enriquecerán su casa de muñecas, haciendo que su casa de muñecas esté llena de un ambiente ingenioso; Si estas copas de vino de plástico tienen rebabas, se pueden raspar con un cuchillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYANDONA 5 PIEZAS 1/12 CASA DE MUÑECAS DE MADERA MUEBLES CASA MESA DE COMEDOR EN MINIATURA SILLA MUEBLES DE MADERA JUEGO DE JUGUETES DE COCINA (COLOR MADERA)
  • Escala: 1:12 Muebles en miniatura de casa de muñecas.Gran accesorio para su casa de muñecas.TAMAÑO ( Aprox. ): Mesa: largo 4.06 * ancho 2.49 * alto 2.56 pulgadas; Silla: largo 1.7 pulgadas * ancho 1.54 pulgadas * altura 3.31 pulgadas.
  • Especificación: Puramente hecho a mano, artesanía exquisita. El diseño tradicional con excelente mano de obra lo hace atractivo.
  • Altos detalles y mano de obra: para la decoración de casa de muñecas de sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, sala de costura, baño, etc.
  • REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS: Regalo original y una bonita decoración. Coleccionables para personas que disfrutan de la artesanía y las miniaturas.
  • DIVERTIDO JUGUETE EDUCATIVO: Bien diseñado y elaborado para que sus hijos tengan el mejor compañero doméstico para jugar durante todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGIDEAL JUEGO DE MUEBLES DE MADERA PARA MÁQUINA DE COSER EN MINIATURA DE CASA DE MUÑECAS 1/12 (COLOR MADERA) - GRANDE
  • Decoración de la máquina de coser de muebles en miniatura de la casa de muñecas.
  • Diseño realista y excelente mano de obra.
  • Gran accesorio para la decoración de la casa de muñecas.
  • Aplicable para: 1:12 casa de muñecas
  • Juguetes para niños pequeños, tenga cuidado de no comerlos o lesionarlos por accidente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1:12 ACCESORIO PARA CASA DE MUÑECAS, 15PCS MINI TAZA DE TÉ DE FLORES DE PORCELANA JUEGO DE CASA DE MUÑECAS DECORACIÓN MINIATURA DE MUEBLES DE SIMULACIÓN DE COCINA PARA NIÑOS (TYE 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Cádiz (Cádiz)
    VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DE MADERA PARA CASA DE MUÑECAS DORMITORIO VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DE MADERA PARA CASA DE MUÑECAS DORMITORIO MUEBLES DE DORMITORIO DE MADERA EN MINIATURA PARA CASA DE MUÑECAS. VER CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Y ESTADO DE CONSERVACIÓN SEGÚN FOTOGRAFÍAS APORTADAS, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE PUJAR O COMPRAR. GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO PENÍNSULA: 5,00€, NO SE REALIZAN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO Y ENTREGAS EN MANO.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DORMITORIO INFANTIL EN MADERA PARA CASA DE MUÑECAS VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DORMITORIO INFANTIL EN MADERA PARA CASA DE MUÑECAS MUEBLES DORMITORIO INFANTIL   EN MADERA EN MINIATURA PARA CASA DE MUÑECAS. LA CUNA TIENE FALTA DE UN PALOTE DE BARRA.Y LA SILLA-ASIENTO UNA PATA CON LASCOTE Y CREO QUE PEGADA VER CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Y ESTADO DE CONSERVACIÓN SEGÚN FOTOGRAFÍAS APORTADAS, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE PUJAR O COMPRAR. GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO PENÍNSULA: 5,00€, NO SE REALIZAN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO Y ENTREGAS EN MANO.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DE MADERA PARA CASA DE MUÑECA SALÓN VARIOS MUEBLES Y ACCESORIOS MINIATURA DE MADERA PARA CASA DE MUÑECA SALÓN MUEBLES DE SALÓN  DE MADERA EN MINIATURA PARA CASA DE MUÑECAS. VER CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Y ESTADO DE CONSERVACIÓN SEGÚN FOTOGRAFÍAS APORTADAS, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE PUJAR O COMPRAR. GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO PENÍNSULA: 5,00€, NO SE REALIZAN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO Y ENTREGAS EN MANO.
    Ver producto
    León (León)
    Catálogo de muebles en miniatura Mobistil 1980 Catálogo de muebles en miniatura Mobistil 1980 Envío por cuenta del comprador con Todocoleccion
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Muebles de cocina de casa de muñecas (8 piezas) Muebles de cocina de casa de muñecas (8 piezas) Muebles en miniatura (muy bien hechos) para la cocina, formada por 8 piezas, por 48 euros. Tengo, además, los muebles para dormitorio, saón-estar, baño y una escalera. En total más de 30 piezas. Hago precio por el conjunto.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Muebles de cocina de casa de muñecas (7 piezas) Muebles de cocina de casa de muñecas (7 piezas) Muebles en miniatura (muy bien hechos) para la cocina, formada por 7 piezas, por 35 euros. Porte a provincias, 5 euros. Tengo, además, los muebles para dormitorio, baño y una escalera. En total 22 piezas. Hago precio por el conjunto.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Muebles de baño de casa de muñecas (5 piezas) Muebles de baño de casa de muñecas (5 piezas) Muebles en miniatura (muy bien hechos) para el baño, fromado por 5 piezas, 45 euros. Tengo, además, los muebles para dormitorio, cocina y una escalera. En total 23 piezas. Hago precio por el conjunto. Consultad. Porte y embalaje a provincias, 5 euros, a Baleares 7 euros; a Canarias y extranjero, consultad.
    Ver producto
    Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
    MUEBLES DE CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA 1:12 - MESAS DE NOCHE ELEGANTES MUEBLES DE CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA 1:12 - MESAS DE NOCHE ELEGANTES COLECCIONISMO EN MUEBLES PARA CASA DE MUÑECAS EN MINIATURA ESCALA 1:12. DOS MESAS DE NOCHE DE DORMITORIO EN MADERA. LAS DOS JUNTAS. Muebles hechos artesanalmente en forma muy delicada y elegante en madera COLOR CAOBA para una excelente decoración del dormitorio al lado de la cama de la casa de muñecas en miniatura de escala 1:12. Productos NUEVOS, sin usar, vienen con su envoltura original. Así como se muestra en las fotografías. Son de mi colección personal. Para los que tienen buen gusto en decoración y estilo. Se puede usar para maquetas de exposición arquitectónica. Cualquier consulta sobre los mismos pueden hacerla por mensajería interna.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 dormitorio de martimonio Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 dormitorio de martimonio Muebles miniatura para casa de muñecas. Escala 1:12 Es la representacion de una Habitacion de matrimonio. Ha estado expuesto en una casita,pero el estado es bueno. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 Salon Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 Salon Muebles miniatura para casa de muñecas. Escala 1:12 Ha estado expuesto en una casita,pero el estado es bueno. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 26 Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 26 Muebles o Complementos miniatura para casa de muñecas escala 1:12. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 25 Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 25 Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12. Son de madera y metal. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 cocina Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12 cocina Muebles miniatura para casa de muñecas. Escala 1:12 Es la representacion de una cocina antigua. Ha estado expuesto en una casita,pero el estado es bueno. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 15 Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 15 Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12. Son de madera. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 18 Muebles y complementos miniatura para casa de muñecas,escala 1:12 Lote 18 Muebles miniatura para casa de muñecas escala 1:12. Son de madera. Por favor cuelgo gran numero de fotos para que lo veais al detalle. Tengo muchos lotes,consultame o mira mis otros lotes. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Las fotos forman parte de la descripcion. ACEPTO PAGO A PLAZOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 EUROS.(cosultame condiciones) Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es