-
loading
Solo con imagen

Muebles cocina diseño blanco

Listado top ventas muebles cocina diseño blanco

PAPEL PINTADO ADHESIVO VINILO BLANCO MATEPARA MUEBLES DE COCINA, 61 X 500 CM, PAPEL PINTADO PARED ADHESIVO PARA PARED, MUEBLES
  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm. Lámina autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegarla y no es fácil crear burbujas.
  • Diseño de ranura de guía de gas: diseño de ranura de guía de gas añadido, no es fácil crear burbujas. La película autoadhesiva se puede colocar y recolocar rápidamente para no dejar residuos ni dañar el color original.
  • Película más gruesa: la película autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se decolora fácilmente. Pega la lámina para una vieja cómoda que se engancha rápidamente.
  • Fácil de instalar: con resina de vinilo en la parte posterior, retira la película protectora y pégala directamente. La lámina autoadhesiva se puede quitar fácilmente. Si la primera vez no puedes quitar algunas burbujas de aire, puedes volver a pegarlas.
  • Multiusos: adecuado para paredes, cristal, barniz, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus deseos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ALCENA DE COCINA MUEBLE APARADOR NÓRDICO ARMARIO ALMACENAJE INDEPENDIENTE ARMARIO ENTRADA MADERA CÓMODA CON 1 CAJÓN 2 PUERTAS 4 ESTANTES PARA SALÓN DORMITORIO BLANCO
  • [Materiales saludables y naturales]: ESta alcena de cocina está hecho de tableros de partículas de seguridad (MDF), que son muy duraderos y tienen una gran capacidad de carga para minimizar el desgaste y los rayones. Es muy duradero y fácil de limpiar y se puede limpiar con un simple paño húmedo.
  • [Armario alto grande] : Dimensiones: 80 × 35 × 167 cm, peso: 23,5 kg. Armario alto con dos puertas, dos taquillas pequeñas, cuatro compartimentos y un cajón. El compartimento puede contener libros, cosméticos, condimentos o artículos para llevar cuando salga. Puedes poner calcetines o algunos documentos en el cajón. Puede poner algo de ropa sin usar y artículos temporalmente sin usar en estos dos casilleros.
  • [Transporte en 2 paquetes]: Este mueble aparador se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La cómoda es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
  • [Armario almacenaje multifuncional]: los gabinetes Homfa son adecuados para cualquier escena.Si los coloca en la sala de estar, puede colocar artículos domésticos de uso diario.Si los coloca en la cocina, puede colocar todo tipo de botellas de condimentos, platos, vajillas, etc. .Ponga en el estudio y oficina, puede poner libros u otros documentos de oficina, si lo pone en el baño, puede poner algunos cosméticos, productos para el cuidado de la piel o artículos de tocador.
  • [Diseño moderno]: este armario entrada tiene un diseño limpio y moderno y una combinación blanca clásica, que aporta simplicidad y elegancia a su hogar. Nuestro gabinete alto es una estructura vertical, lo que le ahorra espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO APARADOR MODERNO CON 2 PUERTAS 3 CAJONES PARA SALÓN DORMITORIO COCINA ARMARIO MUEBLE APARADOR DE COMEDOR DE MADERA BLANCO 100 X 33 X 75.5 CM
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE GABINETE DE BAÑO, GABINETE DE ALMACENAMIENTO CON 4 CAJONES Y 1 ARMARIO DE TAQUILLA, PUERTA SIMPLE, ESTANTE AJUSTABLE, PARA SALA DE ESTAR, COCINA, ENTRADA, BLANCO LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0L9910O - MUEBLE AUXILIAR PARA MICROONDAS, MESA COCINA CON UN CAJÓN Y DOS PUERTAS, COLOR BLANCO Y CEMENTO, MEDIDAS: 92 X 59 X 40 CM DE FONDO
  • El mueble auxiliar microondas destaca por una gran funcionalidad y utilidad mueble auxiliar de cocina con ruedas con una bandeja extraíble en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas en parte inferior
  • Medidas del mueble auxiliar microondas para microondas 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo) capacidad cajón 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad
  • Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración ruedas abs (termoplástico de alta resistencia) sin freno
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N / A CONJUNTO DE 4 SILLAS DE COMEDOR SILLAS COCINA NÓRDICO CON ASIENTO TAPIZADO Y LAS PIERNAS DE MADERA DE HAYA MACIZA (BLANCO)
  • Asiento con acabado mate con cojín de cuero sintético, mayor comodidad pero fácil de limpiar;
  • Las patas de la silla están hechas de madera de roble, que es más fuerte que las patas de madera normales;
  • Tapón de plástico en los pies para una estabilidad sin arañazos, protege la silla y el piso de madera;
  • Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • Las sillas son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ARMARIO MUEBLE ALMACENAJE ORGANIZADOR PARA BAÑO COCINA SALÓN Y DORMITORIO 4 CAJONES Y 1 PUERTA 56X30X83CM BLANCO
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo..
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, el dormitorio o cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Montaje Fácil】 - les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESITURO PACK DE 1 SILLA DE COMEDOR MUEBLES COCINA DISENO NÓRDICO CON REPOSABRAZOS SILLA TAPIZADA MADERA SILLAS COMEDOR TERCIOPELO ROSA
  • Altura total-84 cm; Altura del asiento-47 cm; Asiento-45 x 46cm; Altura del respaldo-38cm.
  • Seguridad: patas de madera, marco robusto. Proporcionar un fuerte apoyo para las sillas.
  • Respaldo: sillas con un respaldo que relaja la espalda y alivia el estrés.
  • Multiuso: las sillas se pueden utilizar en cocina, bar, terraza, restaurante,oficina, etc. Diseño único, cosido a mano. Fácil de instalar y quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGGREE PACK DE 4 TULIP SILLAS DE COMEDOR SILLAS COCINA ESTILO NÓRDICO CON LAS PIERNAS DE MADERA DE ROBLE MÁS FUERTE Y ASIENTO TAPIZADO - BLANCO
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • ★ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;
  • ★ Para problemas de calidad, contáctenos y envíenos las imágenes apropiadas. Ofrecemos reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Muebles cocina lacada blanca, incluye mesa y 4 sillas. Horno, placa vitro, campana. Desmontaje y retirada cargo del comprador
300 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Vendo muebles cocina Delinia blanco brillo en muy buen estado. Mueble bajero de fregadero de 70cm con dos hojas. Mueble bajero de 60cm con tres cajones, uno de 14cm de alto y dos de 28cm. Mueble bajero de horno y placa de 60cm. Mueble bajero de 40cm con balda interna y puerta lateral. Mueble superior de 60cm de ancho y 42cm de fondo para albergar a termo. Mueble superior locero de 70cm con dos puertas. Mueble microondas de 60cm con compartimento superior y puerta abatible. Mueble extractor de 60cm de ancho y 42cm de alto. Mueble alto de 40cm con una balda y puerta lateral. Zócalo metálico.
250 €
Ver producto
Taradell (Barcelona)
Conjunto Comedor de madera de buena calidad: Mesa y silla comedor en madera de wengue. Medidas mesa cerrada 160x90x78 Mesa abierta 240x90x78 4 sillas y 2 sillas con reposabrazos en madera de wengue Buffet comedor en madera de wengue Medidas 180x45x100 Mesa de centro en madera de wengue Medidas 100x100 Cocina muebles de diseño: Mesa cocina (pero se le puede dar la utilidad que quiera) de patas en aluminio y sobre de cristal macizo de 2cm de grueso y 4 sillas en alumnio Medidas mesa 115x70x73 (También se puede vender por separado)
1.350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mueble cocina en blanco, voy a reformar y quiero deshacerme de ellos. A recoger y ver zona Marqués de Vadillo. 40€ el juego de abajo a arriba completo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de cocina: Columna 52cm Encimera y muebles bajos y altos gran capacidad. 315cm Regalo horno, vitro, campana y fregadero. Opción puerta lacada en blanco con cristal traslúcido: +200 € Precios negociables
600 €
Ver producto
Oia (Pontevedra)
Cocina moderna con muebles de madera y cristal, electrodomésticos primeras marcas, isla de Corian blanco
6.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envío incluido en 7 días laborables. compuesto por 7 muebles modulares. Esta cocina mide 240 cm de ancho total. Acabado en MDF Blanco Brinox diseño. Los módulos están fabricados en tablero melamínico de alta calidad. Los frentes son de 16mm.  Las puertas abren a izquierda o derecha. encimera (cortada en dos módulos de 60 cm y 40 cm) tiradores fabricados en polímero, guias de rodillos en cajones, bisagras, vitrina de cristal y cantos y bordes de ABS. NO incluye: electrodomésticos, fregadero, ni grifo.  
660 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Conjunto muebles de cocina blancos con tiradores cromados en muy buen estado , encimera crema , horno, vitro y extractor
Gratis
Ver producto

6 fotos

España (Todas las ciudades)
Envío incluido en 7 días laborables. 8 muebles modulares. Esta cocina mide 240 cm de ancho total. Es de color blanco con acabado brillo intenso. Los módulos están fabricados en tablero melamínico de alta calidad. Los frentes son de tablero laminado brillante de 18mm.  Las puertas se abren a izquierda o derecha indistintamente. Bisagras con freno amortiguador. cantos y bordes de ABS de 2mm, guías de rodillos en cajones, tiradores fabricados de polímero para cada frente, módulo de horno.  NO incluye: electrodomésticos, encimera, fregadero, ni grifo.
595 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
ISLA: (186cm ancho, 60cm fondo, 80 cm alto) *Encimera madera maciza 186cm: fondo de 63'5cm *Módulo 60cm izquierda: Cajón visto 20cm alto. Cajón 60cm alto cesto oculto extraíble de rejilla. *Módulo 60cm central: Cajón visto 20cm alto. Puerta 60cm alto una balda. *Módulo 40cm derecha: 2 cajones vistos de 10cm alto cada uno. Cajón exterior con puerta de 60cm alto cajón oculto interior de 20cm alto. *Patas 8cm alto regulables. *Parte trasera de la isla forrada en blanco para que pueda quedar a la vista. **Amortiguador en cajones y puerta: cajones se abren hasta el final, por lo que permiten tener una buena visión de conjunto del contenido. Se cierran lenta y suavemente sin golpear y de manera silenciosa. ARMARIO BAJO (60cm ancho, 60cm fondo, 80 cm alto) *Encimera de madera laminada: 60cm largo y 60cm fondo. (Si quieres el resto de la encimera te la puedo entregar también, medía 186cm) *Módulo 40cm izquierda: puerta 80cm alto dos baldas interiores cesto extraíble rejilla *Módulo 20cm derecha: dos baldas. *Patas 8cm alto regulables. **Amortiguador en cajones y puerta: cajones se abren hasta el final, por lo que permiten tener una buena visión de conjunto del contenido. Se cierran lenta y suavemente sin golpear y de manera silenciosa. ARMARIO PARED (60cm ancho, 37cm fondo, 80 cm alto) *Puertas de vidrio esmerilado. *Dos baldas regulables en altura. **Amortiguador puertas: se cierran lenta y suavemente sin golpear y de manera silenciosa. ****se pueden transportar sin desmontar****
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muebles de cocina en blanco lacado 219 x 210. Consta de (de izquierda a derecha): - Mueble con estantería (2 puertas) 60 de ancho y 26 de profundidad - Hueco frigorífico de 60 y altillo de 30 de alto - Mueble alto de 60 x 50 de alto y bajo de 60 x 30. Enmedio hueco para microondas y horno - Mueble de 1 sola puerta de estantería de 30 Los electrodomésticos no se venden. No se desmonta ni se envía. Eso lo haría el comprador
250 €
Ver producto
España
¡Este armario de cocina, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada. El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay tres puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este gabinete es fácil de limpiar con un paño húmedo. Color: Blanco con brilloMaterial: Madera aglomeradaDimensiones totales: 60 x 57 x 207 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: NoPuedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://media..com/media/wysiwyg/documents/prevent_tipping_over/ES.pdf
182,99 €
Ver producto
España
¡Este armario de cocina, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada. El armario de cocina tiene dos estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota: La encimera no está incluida en la entrega. Color: Blanco con brilloMaterial: Madera aglomeradaDimensiones totales: 75,5 x 75,5 x 80,5 cm (ancho x profundo x alto)Requiere montaje: SíADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://media..com/media/wysiwyg/documents/prevent_tipping_over/ES.pdf
121,98 €
Ver producto
España
El mueble bajo de cocina Lucca con fregadero es una gran opción para aquellos que buscan muebles de cocina elegantes y funcionales. El mueble incluye un fregadero y cuenta con mucho espacio de almacenamiento adicional, por lo que es ideal para cualquier cocina. Además, su ingenioso diseño y su elegante tamaño (100 cm de ancho x 50 cm de fondo x 90 cm de alto) añadirán un toque de exclusividad a su decoración. El armario interior es perfecto para guardar ollas y sartenes o colocar diferentes accesorios, mientras que las dos puertas del armario proporcionan un almacenamiento privado para cualquier otra cosa que pueda necesitar. *GRIFERÍA NO INCLUIDA*Diseñado con exclusiva madera manufacturada en color blanco.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Este armario de cocina de abajo optimiza el espacio de tu cocina, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada. El armario de cocina tiene dos estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo. Ten en cuenta que la encimera no está incluida en la entrega. Especificaciones Color: Blanco con brillo Material: Madera contrachapada Dimensiones totales: 60 x 46 x 81,5 cm (ancho x profundo x alto) Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Ten en cuenta que los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286131800 SKU:801193 Brand:vidaXL
87 €
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es