MUEBLE RECIBIDOR SOBUY EN ESPAÑA

Set de un zapatero y un estante de pared.Sobre el zapatero: Material: aglomerado y la bandeja de MDF, amortiguador de PU, las piezas de metal y plástico. Dimensiones: L60cm x P30cm x H48cm. Capacidad máxima: 150 kg. Peso: 13 kg. Pasillo para almacenar los zapatos en 3 niveles.Sobre el estante de pared: Medidas de la estructura (L, P, H): 60 cm x 14cm x27cm. Hecha de material de MDF. Capacidad máxima de estante: 5 kg, de cada gancho:1kg, Peso:6kg.Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.Mueble de fácil montaje, se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble Recibidor SOBUY
Mueble Recibidor SOBUY 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77037529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es