MUEBLE ORGANIZADOR DE BAÑO MÁNCHESTER (MARRÓN Y BLANCO - MELAMINA - 75.6 X 44 X 43 CM) EN ESPAÑA

¿Busca una forma elegante y práctica de organizar su baño? No busque más que el armario organizador de baño bajo Manchester. Este hermoso armario es perfecto para espacios pequeños, ya que ha sido creado con un diseño ergonómico único que casi no ocupa espacio. Con tres amplios estantes, tendrá mucho espacio para guardar todos sus artículos de baño, y la superficie es perfecta para exponer su decoración favorita. Compre ahora y entre en su ducha con todo lo que necesita al alcance de la mano. Diseñado con madera manufacturada en color duna-blanco.Dimensiones del producto: Altura 75,6 X Ancho 44 X Profundidad 43 CM.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble Organizador de Baño Mánchester (Marrón y Blanco - Melamina - 75.6 x 44 x 43 cm)
Mueble Organizador de Baño Mánchester (Marrón y Blanco - Melamina - 75.6 x 44 x 43 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77064975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es