MUEBLE DE TV BELIANI BOISO (MARRÓN - AGLOMERADO DE MADERA - 40X160X50 CM) EN ESPAÑA

Mueble de TV moderno. Este moderno mueble de TV combina perfectamente la funcionalidad con un diseño elegante. Ofrece un amplio almacenamiento tanto en la zona abierta como en los 2 armarios y el cajón, lo que le ayudará a organizar un espacio libre de desorden. Utiliza estos espacios para organizar los cables adicionales u otros elementos que quieras tener fuera de la vista como, por ejemplo, los mandos a distancia. El tono cálido en un acabado similar a la madera contrasta bien con un marco de metal negro que le da un toque de estilo industrial. Detalles: Tipo de producto: Mesa de TV Estilo: Rústico Color: Marrón claro Tipo de material: Grano de madera Material principal: Grano de madera Material adicional: Metal Material del pie: Metal Material de la superficie: Grano de madera Número de cajones: 1 Apertura de puertas: Convencional Acabado: Chapa de madera Número de puertas: 2 Dimensiones: Profundidad: 40 cm Anchura: 160 cm Altura: 50 cm Peso: 30 kg Peso soportado del cajón: 5 kg Peso soportado del estante: 15 kg Peso soportado en la superficie: 50 kg La oferta incluye: 1 x Mueble de TV Características principales: Con espacio para facilitar el paso de los cables, Estilo retro, Aspecto chic, Fabricación sólida y precisa, Amplio espacio de almacenamiento Información de montaje: Requiere montaje completo. 45-60 minutos. El manual puede ser enviado por correo electrónico por el servicio de atención al cliente de Beliani. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón "Preguntar al vendedor", situado junto a la galería de imágenes del producto. Consejos de mantenimiento: Tablero de aglomerado: 1.Limpiar con un detergente suave y un paño suave. Seca después de la limpieza. Metal: 1.Para los elementos de cromo o cobre, utilice un agente de pulido 2.Para evitar arañazos, no utilice limpiadores abrasivos 3.Limpie con un detergente suave en un paño suave, seque después.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble de TV BELIANI Boiso (Marrón - Aglomerado de Madera - 40x160x50 cm)
Mueble de TV BELIANI Boiso (Marrón - Aglomerado de Madera - 40x160x50 cm) 0
loading
Precio: 289,99
289,99
66383010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es