MUEBLE APARADOR TERUEL EN MADRID

Mueble Aparador Teruel Mueble Aparador Teruel ​Si busca un mueble de diseño exclusivo, este aparador es el tuyo. Es una pieza tan versátil que la podrás colocar en casi cualquier estancia de la casa como el recibidor, cocina, comedor e incluso, lo puedes ubicar en el salón detrás del sofá para separar ambientes... Su madera maciza de pino con acabado natural aumenta la sensación del calidez. Su encimera está compuesta por tablones y en ellos se observan las marcas y señales propias del paso del tiempo, lo que aumentan considerablemente el atractivo de la pieza. Llama la atención los antiguos cristales originales de los años 80 que tienen las puertas. Las cerraduras son funcionales. El original diseño de sus patas tampoco pasa desapercibido. Dispone de una balda inferior que aumenta la capacidad de almacenaje. Medidas totales: 145 cm de largo x 44 cm de fondo x 91 cm de altura. Medidas del módulo superior:  145 cm de largo x 44  cm de fondo x 45  cm de altura. Medidas de la balda: 112 cm de largo x 40.5 cm de fondo. Medidas del hueco comprendido entre la balda y el módulo superior: 25 cm de altura.  El mueble es un diseño propio realizado a partir de maderas antiguas y recicladas por lo que se convierte en una magnífica opción para decorar tu hogar respetando el medio ambiente. Pieza única.  ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble Aparador Teruel
Mueble Aparador Teruel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48231485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es