MUEBLE 100CM CON LAVABO ENCASTRADO FINECERAMIC BEYOND ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Mueble 100cm con Lavabo encastrado Fineceramic Beyond Roca   Descripción: Este mueble de la serie Beyond combina la elegancia con la practicidad. Con unos acabados perfectos la marca Roca nos presenta uno de sus modelos más exclusivos en el mercado de muebles para baño. Dele un toque especial a su aseo con esta pieza única.     El material del mueble es aglomerado. Viene incluida la encimera de cuarzo compacto.  El color disponible del mueble es blanco brillo o en roble. La base dispone de dos cajones (estos se abren presionando hacia el interior) y una puerta. Este mueble sólo es compatible con el lavabo Finceramic de Roca de 45 cm de ancho, fabricado de cerámica fina parecida a la porcelana. El mueble no dispone de agujeros. El lavabo dispone de un agujero a la derecha para grifería. La instalación del conjunto es suspendida.  No incluye grifería, ni sifón ni rebosadero. Tampoco incluye juego de fijación ni las patas del mueble. Color del lavabo: Blanco.   Medidas del conjunto (ancho, fondo, altura):   100x50,5x52,5 cm   Puede escoger el color del mueble: Blanco Brillante Roble   Longitud del lavabo: Con lavabo de 45 cm de ancho. Puede escoger la posición del lavabo: Derecha Izquierda La marca: La distribución comercial de Roca se agranda por más de cien naciones alrededor del planeta. Es una de las firmas más excelentes en la ejecución de baños. Actualmente, Roca es un referente a nivel mundial. Productos especiales: Los productos especiales tan solo se reproducen bajo demanda del cliente debido a su exclusividad y es por ello que se consideran como artículos personalizados. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo obtendrá una garantía de 24 meses ante cualquier desperfecto del fabricante que se presente durante el uso adecuado del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mueble 100cm con Lavabo encastrado Fineceramic Beyond Roca
loading
Precio: 1.191,22
1.191,22
42752295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es