-
loading
Solo con imagen

Cepillo limpia persiana

Listado top ventas cepillo limpia persiana

PLUMERO DE LIMPIEZA 3 EN 1, PLUMERO TELESCÓPICO LIMPIA RADIADORES CON PALO DE AJUSTE DE 210 CM, PLUMEROS PARA EL POLVO LAVABLE PARA LA LIMPIEZA DE VENTILADORES DE TECHO PERSIANAS MUEBLES TELARAÑAS
  • 【¿Qué obtendrá?】El juego de plumeros de microfibra incluye una varilla de acero inoxidable extensible, un cepillo de polvo de microfibra, un cepillo de polvo de chenilla y un cepillo de huecos. Perfecto para limpiar grietas, ventiladores de techo, techos altos, persianas, sofás o su coche.
  • 【Flexible y retráctil】El plumero reutilizable utiliza material pp de alta calidad y se puede doblar libremente. El mango se puede extender de 30 pulgadas a 100 pulgadas.El plumero de microfibra extensible puede llegar a las esquinas y huecos que son difíciles de limpiar o que no se pueden limpiar normalmente.
  • 【Super capacidad de absorción de polvo】La cubierta de tela está hecha de microfibra, con una textura suave y delicada, no rayará la superficie de los muebles y las paredes, y tiene una fuerte fuerza de succión para el polvo.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】El plumero telescópico tiene un diseño de suspensión de cola. Cuando no está usando el cepillo para el polvo, puede encogerlo para el almacenamiento de suspensión más corto. ¡La cabeza del cepillo para el polvo es desmontable, simplemente deslice la parte superior de la microfibra del núcleo del colector de polvo, y luego lávela con agua tibia o poco caliente!
  • 【Nuestro Servicio】TCJJ plumero de mango largo proporciona protección post-venta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANG YUAN 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA PARA PERSIANAS, SEPARADOR DE POLVO PARA PERSIANAS, CEPILLOS DE LIMPIEZA DE PLÁSTICO PARA PERSIANAS, DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE CASA CON 7 LÁMINAS
  • Cepillo de limpieza especial: con 7 cepillos de láminas es ideal para limpiar persianas, una potente herramienta para el hogar.
  • Alta calidad de fibra y mango ABS, fácil de agarrar, no es fácil de dañar, fuerte y duradero.
  • Diseño único: aumenta el mango del mango, que se mantiene firmemente en la mano. El cepillo puede limpiar 6 cortinas al mismo tiempo y aumenta la eficiencia de limpieza en un 200%.
  • Fácil de limpiar: si el cepillo está muy sucio, utiliza un detergente neutro y agua caliente.
  • Uso múltiple: limpieza fácil y eficaz de la mayoría de tipos de persianas y objetos similares, fácil y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE CEPILLO DE LIMPIEZA PARA VENTANA MAGIC GAP HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE MANO 12 PIEZAS PERSIANAS PROFESIONALES LIMPIADOR DE RANURA PARA PUERTA CORREDERA ESQUINA/PERSIANA/CORTINA/TECLADO
  • ?【Juego de cepillos mágicos de limpieza para ranuras de ventana】: 7 tipos diferentes de cepillos de limpieza de riel de ventana o puerta corredera pueden ayudarte a limpiar a fondo ventanas de cristal a la suciedad más incrustada oculta en la cocina o persianas esquinas estrechas, especialmente el plumero de microfibra suave extensible puede eliminar cualquier suciedad sin dañar los muebles
  • Ampliamente utilizado: las herramientas de limpieza de ranuras de ventana multifuncionales no solo se pueden utilizar para limpiar la suciedad en las grietas del alféizar de la ventana, sino que también se pueden utilizar para persianas, aire acondicionado, rejillas de ventilación de coche, puertas correderas, puertas de ducha, líneas de azulejos, teclados de computadora, estufas de gas, fregadero, grifo, interruptor de inodoro, bañera, etc
  • ?【Material duradero】: todo el juego de este kit de cepillos para limpieza de grietas de mano está hecho de metal + nailon + microfibra + mango de plástico ABS de alta calidad, sin contaminación y duradero
  • ?【Fácil de limpiar y almacenar】: nuestras herramientas de cepillo de limpieza para ranuras de ventana tienen una fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasión y deformación térmica. Después de que se ensucie, se puede limpiar después de lavarlo con agua. Algunos cepillos de limpieza tienen agujeros para colgar se pueden almacenar fácilmente con los ganchos
  • Fácil de limpiar y almacenar: este juego de herramientas creativas y mágicas para limpiar ventanas es un buen ayudante para tu vida en casa. Si tienes cualquier problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA CREATIVOS PARA RANURAS CON 4 PAÑOS DE LIMPIEZA DE REPUESTO Y 1 CEPILLO DE LIMPIEZA PARA RECOGEDOR MULTIFUNCIONAL, ESQUINAS DE RIEL HERRAMIENTAS PARA LIMPIAR GRIETAS
  • Cepillo para grietas para ventanas: mango de PP y estropajo, extraíble y lavable. No manos sucias, limpias y con esfuerzo. Estropajo, fácil de espumar, capacidad de descontaminación. Elimina el polvo y las manchas fácilmente, muy adecuado para limpiar el riel deslizante.
  • Amplia aplicación: se puede usar para ranuras de ventanas, persianas, aire acondicionado, conductos de ventilación de automóviles, puertas correderas / rieles de puertas de ducha, líneas de azulejos, teclados de computadora, estufa de gas, fregadero, grifo, interruptor de inodoro, bañera, etc. Utilice agua tibia para limpiar el cepillo después de su uso.
  • Fácil de usar: la forma agrandada del mango hace que no sea fácil de deslizar, el diseño intercalado del cabezal del cepillo facilita el acceso profundo a las ranuras de las ventanas, puertas de la cocina, bordes del fregadero. Si es difícil eliminar las manchas rebeldes, puede usar un cepillo mojado en líquido para limpiarlo, o use un cepillo seco antes de restregar.
  • Recogedor y cepillo de diseño 2 en 1: Tiene cepillo y recogedor, diseño dos en uno, desmontable, fácil de usar y almacenar. Fabricado con manija de PP y cerdas suaves de nailon. Perfecto para eliminar la grasa y la suciedad de ranuras de ventanas, persianas, salidas de aire, puertas correderas para puertas de ducha, frigoríficos, teclados, fregaderos, huecos de puertas de cajones, etc.
  • Contenido del paquete: 2 x cepillo de limpieza de ranuras con paño, 4 x paño de repuesto para cepillo de limpieza, 1 x cepillo de limpieza para recogedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN, LIMPIADOR DE RANURAS CON ESPONJAS EXTRAÍBLES PARA, CEPILLOS DE LIMPIEZA DE RIEL DE PUERTA PARA ORIFICIOS DE VENTANA DEL TECLADO COCHE
  • ?【Combinación Perfecta】Este juego contiene 2 mini cepillos de espacio libre y 3 Cepillo de Limpieza de Ventanas, que son suficientes en número, lo que es conveniente para uso gradual y reemplazo oportuno. Muy adecuado para la limpieza rápida y fácil de huecos de ventanas, rieles de puertas, esquinas y rodapiés, huecos de puertas en cajones de esquina y puertas correderas.
  • ?【Diseño Unico】 El cepillo de limpieza adopta un diseño de cabezal de cepillo delgado, por lo que los huecos profundos ya no son difíciles y es fácil limpiar huecos, esquinas, espacios pequeños o hendiduras en la habitación. Diseño 2 en 1 cepillo y pala, mini tamaño y peso ligero ayudar, muy adecuado para limpiar ventanas, teclados y esquinas y ranuras.
  • ?【Materiales de Alta Calidad】mango de material PP, agarre cómodo, diseño de cabezal de cepillo sólido, material de esponja para fregar, buen poder de limpieza, limpieza fácil y sin esfuerzo de correderas y huecos de puertas y ventanas, etc.
  • ?【Fácil de Usar】Puede usar un cepillo seco o un cepillo húmedo según la situación real. Si es difícil quitar las manchas rebeldes, puede usar un cepillo humedecido en líquido para limpiarlas o usar un cepillo seco antes de restregar.
  • ✨【Multiusos】Estos cepillos son lo suficientemente pequeños como Son perfectos para eliminar grasa y suciedad de ranuras de ventanas, persianas, etc. También puede limpiar el hueco de la puerta del cajón de la esquina, la puerta deslizante y los rieles de la puerta de la ducha con facilidad y rapidez, ventanas, teclados, rieles de puertas de vidrio, esquinas de cajones o cualquier lugar incómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO MÁGICO PARA LIMPIAR VENTANAS,CEPILLO DE LIMPIEZA DE RANURAS,EPILLOS DE MANO PARA LIMPIEZA DE RIELES DE PUERTAS CON HUECOS PARA VENTANAS CEPILLO LIMPIA RÁPIDAMENTE TODAS LAS ESQUINAS Y HUECOS
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]Mango de PP, extraíble y lavable. Sin manos sucias, limpias y sin esfuerzo. Esponja para fregar, fácil de espumar, fuerte capacidad de descontaminación.
  • [Diseño único]dos piezas de tela juntas son ideales para limpiar los rieles deslizantes. El paño tiene mucha fricción y puede eliminar el polvo y las manchas de forma rápida y sencilla.
  • [CEPILLO DE LIMPIEZA PARA ESPACIOS MULTIUSOS]Muy adecuado para la limpieza rápida y fácil de huecos de ventanas, rieles de puertas, esquinas y rodapiés, huecos de puertas en cajones de esquina y puertas correderas.
  • [DISEÑO DEL CABEZAL DEL CEPILLO DELGADO]Los huecos profundos ya no son difíciles. Este cepillo de limpieza facilita la limpieza de huecos, esquinas, espacios estrechos o grietas en la habitación.
  • [AJUSTE PERFERCTO]El tamaño de mano ideal ofrece un agarre cómodo, mantiene las manos limpias y es fácil de limpiar. El mango antideslizante es perfecto para tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLOS LIMPIAR PERSIANAS, XIXIRAN 7 DEDOS LIMPIADOR DE PERSIANAS VENECIANAS, LIMPIADOR CEPILLO PERSIANAS VENECIANAS, LIMPIA PERSIANAS VENECIANAS, MICROFIBRA PARA LIMPIAR EL POLVO PERSIANAS(2PCS)
  • ?【Materiales De Alta Calidad】Cepillo limpiador persianas 100% fibra de algodón y material PP, agarre cómodo, diseño de cabezal de cepillo sólido, buen poder de limpieza, limpieza fácil y sin esfuerzo de correderas y huecos de puertas y ventanas, menos tiempo, etc.
  • ?【Tipo Extraíble】Si el rodillo está sucio, gírelos y límpielos con una superficie nueva. Cuando el rollo esté completamente sucio, retírelo y lávelo con un jabón suave y agua tibia.
  • ?【Diseño Único】7 lamas de persianas, puede limpiar seis persianas al mismo tiempo. Ideal para limpiar persianas, limpiar todo tipo de rincones ocultos, diseño ligero, lavable, de fácil agarre.
  • ?【Comodidad De Mano】Herramienta de limpieza de 7 dedos compacta y fácil de agarrar, cómoda de sostener, no sucia, limpia y sin esfuerzo, que se puede cambiar. El cabezal del cepillo es fácil de reemplazar, lo que hace que el cepillo sea más higiénico.
  • ?【Multiuso】El cepillo limpiador de persianas es práctico y eficaz para limpiar la mayoría de los tipos de persianas u objetos similares, como persianas de ventanas, persianas verticales, persianas de aire acondicionado, toldos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUDAO 4 PIEZAS CEPILLO MAGICO DE LIMPIEZA FÁCIL DE USAR CEPILLO PARA LIMPIAR VENTANAS REUTILIZABLE LIMPIEZA PROFUNDA KIT DE CEPILLOS DE RANURAS PARA VENTANAS, TECLADOS Y TODAS LAS ESQUINAS Y HUECOS
  • ❤【Diseño de cabezal de cepillo ultrafino】El cepillo limpieza ventana adopta un diseño de hendidura creativo, que puede limpiar fácilmente el polvo profundo en la ranura. El cepillo para ranuras ventanas ​puede limpiar rápidamente manchas en ventanas, esquinas, espacios estrechos o grietas
  • ❤【Uso amplio】El cepillo limpieza teclado ​puede tocar los huecos en varias esquinas. Son muy adecuados para eliminar grasa y suciedad de canaletas, persianas, rejillas de ventilación, mamparas de ducha correderas, frigoríficos, teclados, lavabos, etc.
  • ❤【Mango cómodo】 Mango de limpieza de teclado hecho de material de polipropileno, diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo, diseño de cabeza de cepillo firme hecho de material de esponja, buena potencia de limpieza, limpieza de rieles y huecos de puertas y ventanas, etc.
  • ❤【Fácil de limpiar】Dos cepillos de limpieza juntos son ideales para la limpieza de rieles deslizantes. El paño tiene una gran fricción y puede eliminar el polvo y las manchas rápida y fácilmente.
  • ❤【Materiales de alta calidad】Esta práctica limpieza para ventanas está hecha de polipropileno de alta calidad y cerdas de polipropileno, es duradera, flexible y resistente al desgaste. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR CON TRES PATAS DE AIFUDA PARA LIMPIEZA DE PERSIANAS, RANURAS DEL AIRE ACONDICIONADO, ETC, CEPILLO CON 3 PATAS CON GAMUZA DE MICROFIBRA PARA LIMPIAR EL POLVO, PACK DE 3
  • Artilugio muy útil: este cepillo es una gran ayuda para casa, la oficina y el coche. Es ideal para limpiar el polvo de persianas, rejillas del aire acondicionado o ventilación del coche.
  • Fácil de quitar y lavable a máquina: tela de microfibra lavable a máquina y fácil de usar.
  • Alta eficiencia: se pueden limpiar 2 persianas a la vez, por lo que es más rápido que otros normal y es más limpio, eficiente y cómodo.
  • Fácil de usar: gracias al diseño único del brazo y a las mangas de microfibra es ideal para limpiar esquinas muertas y los niños pueden ayudar a la limpieza.
  • Con manga extra para reemplazo: cada cepillo viene con una funda extra de reemplazo para cuando se necesita limpiar el original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GMILI 3PIEZAS CEPILLO DE LIMPIEZA DE VENTANAS + 2PIEZAS 2 EN 1 CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN, LIMPIADOR DE RANURAS, CEPILLOS DE LIMPIEZA DE RIEL DE PUERTA CON ABERTURA DE VENTANA DE MANO
  • [Especificaciones] Este juego contiene 2 mini cepillos de espacio libre y 3 Cepillo de Limpieza de Ventanas, que son suficientes en número, lo que es conveniente para uso gradual y reemplazo oportuno. Puede turnarse para limpiar las ubicaciones no utilizadas de acuerdo con cepillos de diferentes colores para evitar la contaminación repetida.
  • [Diseño único]: dos piezas de tela juntas son ideales para limpiar los rieles deslizantes. El paño tiene mucha fricción y puede eliminar el polvo y las manchas de forma rápida y sencilla. Diseño 2 en 1 cepillo y pala. Mini tamaño y peso ligero ayudar con su limpieza diaria El elimina la suciedad Perfecto para limpiar la ranura y la ranura de la ventana, teclado y esquina esquinas.
  • [Alta calidad y durabilidad] Estos útiles cepillos de limpieza están hechos de mango de material PP de alta calidad diseño ergonómico que le brinda un agarre cómodo, cerdas de polipropileno diseño de cabezal de cepillo fijo de material de estropajo, son duraderos, flexibles y resistentes al desgaste. buen poder de limpieza, Pueden usarse durante mucho tiempo.
  • [Multiusos] La herramienta de cepillo de limpieza de ranuras de ventanas puede usarse en ventanas, teclados, rieles de puertas de vidrio, esquinas de cajones o cualquier lugar incómodo. También puede limpiar el hueco de la puerta del cajón de la esquina, la puerta deslizante y los rieles de la puerta de la ducha con facilidad y rapidez. estos cepillos son lo suficientemente pequeños como Son perfectos para eliminar grasa y suciedad de ranuras de ventanas, persianas, etc.
  • [Solución amigable] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Si su compra tiene defectos de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días, o puede solicitar una "nueva entrega" de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cepillo limpia techos redondo con mango extensible de 85 a 150 cm. Con fibras sintéticas plumadas para mayor eficacia. IDEAL PARA LIMPIAR TECHOS, RINCONES Y ZONAS ALTAS DE DIFÍCIL ACCESO.
6,82 €
Ver producto
España
Cepillo de Gran Formato Gre 40041Cepillo de gran formato de la marca líder en piscinas Gre, para su adecuada limpieza y matenimiento.Los cepillos Gre estan específicamente indicados para la limpieza de piscinas elevadas y enterradas de fácil montaje de Gre.
9,94 €
Ver producto
España
Descripción del producto Caracteristicas: * Rápido y fácil de usar * Diseñado para limpiar todo tipo de persianas * Lavable y a prueba de herrumbre * Inserte Mini-Blind Cleaner, un rodillo entre cada tablilla. * Mueva el limpiador Mini-Blind Cleaner hacia adelante y hacia atrás para limpiar las persianas. * Retire el Mini-Blind Cleaner de la persiana. Material: plástico+microfibra Tamaño: 13*14.5*7cm Color: Aleatorio Consejos: cuando el rodillo se ensucia, gire los rodillos para exponer la nueva superficie de limpieza. Cuando el rodillo se ensucia por completo, retirar y lavar con jabón suave y agua tibia. Las persianas muy sucias pueden requerir lavado Embalaje: 1*cepillo de limpieza de ventanas NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PARA MAQUINA DE CAFE. para conectar al tubo vapor. limpia e higieniza gracias al vapor.
63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico limpia-persianas de microfibra, más un set de recambio. Dispone de un asidero plástico y una cortina de microfibra para el mantenimiento y limpieza de las persianas de manera fácil, sencilla y cómoda.
Ver producto
España
Acessórios de Aspirador Limpiador de cepillo de boquilla hendida para puntas de boquilla de aspersor para Sc1/Sc2/Sc3/Sc4/Sc5 Kit de cepillo limpiador redondo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar en el embalaje original Cepillo de pelusa de doble cara: extra grande, elimina la pelusa y el pelaje dos veces más rápido que un cepillo de pelusa de una sola cara. Base de cepillo limpia y autolimpiante: después de quitar todo el pelo y la pelusa de su ropa y muebles, puede limpiar el cepillo fácilmente sumergiéndolo en la base. Cuando lo quite, tendrá un cepillo de limpieza nuevamente. Pequeño y fácil de transportar: el diseño compacto le permite guardarlo en su bolsillo o mochila. Juego de 2 cepillos: se suministra con un cepillo grande de doble cara y un cepillo pequeño de una cara. El diseño autolimpiante de dos cepillos
10 €
Ver producto
España
Con un modo sensible especialmente creado para niños este cepillo limpia los dientes con suavidad. Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal. Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niños gracias a su cabezal redondo especial para las bocas infantiles. Con filamentos extrasuaves para cuidar las encías más delicadas. Con 4 pegatinas temáticas de Star Wars para personalizar le mango. Funciona con la app Disney Magic Timer de Oral-B que ayuda a un correcto cepillado junto a su temporizador integrado. Incluye una funda de viaje cómoda DE REGALO para llevar el cepillo de forma segura a cualquier lugar. FICHA TÉCNICA: Número de modos de cepillado de dientes: 1 Modos del cepillo de dientes: Sensible Color del producto: Rojo Blanco Irrigador: No Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Duración del temporizador: 2 min Dureza de los filamentos: Extra soft Forma del cepillo: Alrededor País de origen: Hungría Fuente de energía: Batería Tipo de batería: Batería integrada Batería: Si Autonomía: 192 h Recargable: Si Peso: 339 66 g Ancho del paquete: 84 mm Profundidad del paquete: 195 mm Altura del paquete: 236 mm Peso del paquete: 493 26 g Tipo de embalaje: Caja de regalo Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s) Número de cabezales incluido: 1 pieza(s) Flosser incluido: No Estuche de viaje: Si Cargador: Si Pegatinas incluidas: Si
21 €
Ver producto
España
El cepillo 2 en 1 ac211 de cook'in garden consta de un raspador y un cepillo de alambre de cobre.br por lo tanto, sus parrillas de barbacoa siempre estarán bien mantenidas.br - Cepillo limpia las rejillasbr compuesto por un raspadorbr un cepillo de alambre de cobrebr mango de maderabr
Ver producto
España
La brocha de afeitar de cerdas tiene un efecto exfoliante adicional debido a la fuerte resistencia de su pelo. El cepillo limpia la piel y desalienta el crecimiento del vello interior.Durante su uso, el vello se levanta y la espuma se aplica a su alrededor, lo que permite una buena aplicación del jabón y una buena experiencia de afeitado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo de sellado 90/100cm aluminio perfil Perfil de aluminio de alta calidad con cepillos para todas las puertas, portones, ventanas, mosquiteras, persianas y mucho más. Hay 2 tipos de instalación para elegir. Puede fijar el sello del cepillo a su puerta (ventana, etc.) con tornillos (no hay agujeros pretaladrados disponibles) o pegarlo con adhesivo (cinta adhesiva de doble cara, silicona, etc.). La longitud de las cerdas es de 3 cm. Altura del perfil de aluminio 2 cm. Ancho del perfil de aluminio 0,5 cm.El sello del cepillo es ideal para; Para proteger su caja de persiana enrollable de la suciedad y los insectos.
5,90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cepillo dental recargable con doble cabezal, este produce 15.000 movimientos de cepillado por minuto, por lo que limpia los dientes mejor que un cepillo manual, y proporciona una doble acción de limpieza que elimina la placa de la superficie y de las zonas de difícil acceso entre los dientes. Su tiempo de funcionamiento- 25 minutos. Incluye base de carga y con una longitud de cable de 1,16m. Proveniente de liquidación de stock.
12 €
Ver producto
España
Cepillo curvo diseñado para limpiar el fondo y las paredes de la piscina, manteniéndola limpia y cristalina.Muy ligero y cómodo de manejar, con gran densidad y resistencia de cerdas, para ayudar a eliminar la acumulación de algas en las paredes o en el suelo de la piscina.El cepillo tiene una medida de 45 cm y el mango 31 de largo. Su anchura permite cubrir grandes áreas para una limpieza más eficiente. Sistema de fijación al mango telescópico con un clip. Fabricado en polipropileno de color azul.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo de una mano para profesionales con 12000 revoluciones por minuto de tu pieza es una superficie limpia. los datos de potencia del mhu 82 pueden se pueden ver: Maquinilla De 82 mm de ancho, 22 mm Profundidad de pliegue y una reducción de hasta 3 mm. Viene con su maleta
350 €
Ver producto
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Limpia Zapatos Electrico Philips HR 7570,rápido, pequeño y de poco peso, ideal para viajantes. Con tapa cubre cepillo para no manchar. Nunca usado.Estado estético perfecto. Funcionamiento correcto. Incluye los accesorios y demás que se ve en las fotos,ademas de su caja de origen e instrucciones de uso.Medidas de la caja : 15.5 cm x 194 cm x 7,5 cm.Peso: 490 gramos.
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es