MSR ELIXIR 3 TENT GREEN V2 EN ESPAÑA

La tienda de campaña ELIXIR 3 desarrollada por MSR está diseñada para los excursionistas que buscan un gran espacio para vivir. El acceso al modelo es fácil, gracias a las dos puertas StayDry, que le permiten entrar en el gran vestíbulo de 2,22 m², que le ofrece mucho espacio para guardar su equipo. La zona de estar mide 3,67m² y tiene una altura de 1,04 metros, lo que permite sentarse en la tienda. La ELIXIR 3 es una tienda de campaña versátil para 3 personas, diseñada con materiales duraderos y fiables, para que pueda salir por la mañana con la mente libre y relajada. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Capacidad: 3 personas, Peso: 2,66 kg, Dimensiones (piso + vestíbulo): 3,67 + 2,22 m², Altura máxima: 1,04 m, Cables: Aluminio serie 1 7000, Tejido de doble techo: Poliéster ripstop recubierto de poliuretano de 1500 mm con índice Schmerber y protección impermeable, Tejido interior: nylon ripstop de 40 deniers / nylon micromesh de 20 deniers, Alfombra de suelo: Tafetán de nylon de 70 deniers recubierto de poliuretano, clasificación Schmerber de 3000 mm y repelente al agua, Se entrega con la lámina de suelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MSR ELIXIR 3 TENT GREEN V2
loading
Precio: 37.990,00
37.990,00
45482728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es