M/S AFRICAN DREAMS LAGO NASSER CRUCERO EN ESPAÑA

Viaje a Egipto y hacer increíble excursión de Lago Nasser crucero con All Tours Egypt. Disfrute de todas las visitas en el río Nilo en elLago Nasser Cruceros. Visita a los templos más grandes de Abu Simbel, Kasr Ibrim, Wadi El Seboua, Amada.

Itinerario :

5 días / 4 noches

Asuán a Abu Simbel. Cada Lunes

Día 01:Lunes
Traslado desde su hotel, aeropuerto o estación de tren al crucero. Almuerzo a bordo. Té de la tarde. Tomar la cena por la noche. Alojamiento en Asuán (Almuerzo y cena).

Día 02: Martes
Desayuno a bordo. Visitar los Templos de Kalabsha incluyendo Beit El Wali y el Kiosko de Kertassi. Regreso al barco y navegación hacia Wadi El Seboua mientras el almuerzo. Cena a bordo. Alojamiento en Wadi El Seboua. (Desayuno,
almuerzo y cena).

Día 03: Miércoles
Desayuno a bordo. Visita por la mañana a Wadi El Seboua, el Templo de Dakka y Templo de Meharakka. Almuerzo a bordo durante la navegación hacia Amada. Visitar los templos de Amada y Derr y la tumba de Penout. Cena y alojamiento a bordo en Amada (Desayuno, almuerzo y cena).

Día 04: Jueves
Navegación a Kasr Ibrim. Desayuno. Visita panorámica a la Ciudadela de Kasr Ibrim por afuera porque no está permitido entrar. Navegando hacia Abu Simbel. Después del almuerzo visita de los Templos de Abu Simbel. Espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel (Opcional, entrada no incluida). Cena y alojamiento a bordo en Abu Simbel (Desayuno, almuerzo y cena).

Día 05: Viernes
Desayuno a bordo. Se puede ver el amenacer en el Templo de Abu Simbel pero la entrada no está incluida. Desembarque.

4 días / 3 noches

Abu Simbel a Asuán. Cada viernes
Día 01: Viernes
Traslado desde su hotel en Abu Simbel o el aeropuerto de Abu Simbel al crucero. Almuerzo a bordo. Visita a los famosos Templos de Ramsés en Abu Simbel. Un cóctel de bienvenida será servido. Excursión opcional al espectáculo de luz e sonido en el templo de Abu SImbel (Almuerzo y cena).

Día 02: Sábado
Desayuno a bordo. Navegación a Kasr Ibrim. Vista panorámica a Kasr Ibrim desde el crucero porque la entrada no está permitida a este lugar. Almuerzo durante la navegación hacia Amada. Visitar los Templos de Amada y Derr así como la Tumba de Penout, Navegación a Wadi El Seboua. Cena a bordo (Desayuno, almuerzo y cena).

Día 03: Domingo
Desayuno a bordo. Por la mañana , visita a Wadi El Seboua, a los Templos de Dakka y Meharakka. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Asuán mientras cena y noche a bordo. (Desayuno, almuerzo y cena).

Día 04: Lunes
Desayuno a bordo. Visita al Templo Kalabsha, Beit El Wali y el Kiosko de Kertassi. Desembarque.

Inclusión :

Asistencia en el aeropuerto, hotel o la estación del tren.
Todos los traslados en coche privado con aire acondicionado.
Guía de habla hispana.
Visitas a los lugares mencionados en el itinerario.
Alojamiento a bordo de crucero con pensión completa.
Las entradas a los lugares indicados.
Tasas y impuestos
Exclusión :

Propinas, bebidas y gastos personales.
Tours opcionales
All Tours Egypt

info@alltoursegypt.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
M/S African Dreams Lago Nasser Crucero
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
12652832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es