MPM MKL-01 AIRE ACONDICIONADO PORTATIL, 60 W, 8 LITROS, 44 DECIBELIOS, POLÍMERO LIBRE DE BPA, BLANCO Y NEGRO EN ESPAÑA

Climatizador Multifunción 3 en 1: El climatizador evaporativo es el dispositivo perfecto para enfriar el aire en los días calurosos. Proporciona un ambiente agradable al purificar el aire y mantener la humedad óptima. Incluso puedes añadir unas gotas de tu ambientador favorito en el depósito de agua para que el aire impulsado de aroma a la habitación. Enfría, Humedece y Purifica el Aire: El climatizador evaporativo es el dispositivo perfecto para enfriar el aire en los días calurosos. Proporciona un ambiente agradable al purificar el aire y mantener la humedad óptima. Incluso puedes añadir unas gotas de tu ambientador favorito en el depósito de agua para que el aire impulsado de aroma a la habitación. Función Humidification: Utiliza la función Humidification para reducir la temperatura mediante el funcionamiento de la bomba de agua. El aire se enfría a través del depósito y se empuja hacia el exterior, lo que libera frescura por evaporación. Depósito de agua de 8 litros + 2 recipientes para congelar: El depósito de agua de 8 litros dispone de un indicador de nivel y permite horas de refrigeración, limpieza y humidificación del aire. En el paquete se incluyen 2 recipientes, que se pueden colocar en el depósito de agua después de la congelación para una mayor refrigeración. 3 Velocidades de Ventilador: Puedes elegir entre 3 velocidades de ventilador que alcanza un flujo de aire máximo de 625 m³/hora. Cuenta con una función de oscilación gran angular, que garantiza un mayor alcance y un flujo de aire uniforme alrededor del dispositivo. Portátil: Gracias a las 4 ruedas giratorias de 360° y sus asas laterales, el climatizador por evaporación se puede transportar fácilmente de una habitación a otra sin esfuerzo. Disfruta de un ambiente limpio y fresco en cualquier habitación de tu casa o en la oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MPM MKL-01 Aire acondicionado portatil, 60 W, 8 litros, 44 Decibelios, Polímero libre de BPA, Blanco Y Negro
MPM MKL-01 Aire acondicionado portatil, 60 W, 8 litros, 44 Decibelios, Polímero libre de BPA, Blanco Y Negro 0
loading
Precio: 101,30
101,30
76792698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es