-
loading
Solo con imagen

Mp5 reproductor coche

Listado top ventas mp5 reproductor coche

CUHAWUDBA RADIO DEL COCHE REPRODUCTOR MP5 2 DUAL DIN 7054 ENLACE ESPEJO USB 7 PULGADAS PANTALLA PRENSA REPRODUCTOR MULTIMEDIA MP5 FM/AUX CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CONTROL REMOTO
  • Adecuado: urinario muy útil para ni?os entre las edades de 1 y 6 a?os.
  • Materiales: PP, Súper ventosa, adhiere a los azulejos, Firme y confiable.
  • Tama?o: 9 (alto) * 6 (ancho) * 13 (largo) pulgadas, hardware de gancho portátil comprar usando más sólido. Fácil de instalar.
  • Color brillante: la forma de vaca de orina de color brillante es perfecta para ni?os peque?os, lo que puede mejorar el interés de su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE COCHE 2 DIN APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO - ESTÉREO REPRODUCTOR DE COCHE CON PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS MP5 - MIRROR LINK, BLUETOOTH, RADIO FM CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA AHD Y MICRÓFONO
  • Apple CarPlay y Android Auto ------ Esta radio de coche de doble din está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB que no necesita tocar y mirar la pantalla del teléfono para usar las diversas funciones del teléfono , manteniendo las manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras.
  • Phone Mirror Link ------ Este estéreo para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente de la mayoría de los teléfonos móviles (teléfonos iPhone y Android), solo use el cable USB para conectar el reproductor del automóvil y los teléfonos, y luego use el enlace espejo, el teléfono inteligente se sincronizará La función le permite ver sus películas y videos favoritos y usar la navegación GPS en un monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Radio para automóvil Bluetooth con micrófono externo ------ Este reproductor MP5 para automóvil Con función bluetooth, responda o haga llamadas con solo presionar un botón, sea manos libres. Escuche sus aplicaciones y servicios de música favoritos con la transmisión inalámbrica bluetooth para audio. Y micrófono incorporado y con un micrófono externo, con transmisión rápida y precisa, que puede garantizar la voz de forma clara y estable en tipos de ocasiones de conducción.
  • Cámara de visión trasera AHD ------ El estéreo para automóvil viene con una mini cámara trasera impermeable con colores brillantes y una calidad de imagen AHD nítida para brindar una excelente visión diurna y nocturna. También le dará un gran ángulo de visión amplio. Simplemente cambie a reversa y el sistema de reproducción del automóvil enciende la cámara automáticamente, ofreciendo asistencia de estacionamiento para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas.
  • Reproducción de medios ------ El reproductor multimedia para automóvil compatible con reproducción de video y audio. El puerto USB le permite ver películas o escuchar música. 3. La entrada auxiliar de 5 mm se conecta a su teléfono inteligente, reproductores de música o reproductor de MP3. La función de almacenamiento preestablecido del receptor de radio FM de medios digitales 18 lo mantiene actualizado sobre música / noticias / deportes.
  • Controlador del volante y control remoto y botones LED de 7 colores Opciones ------ El reproductor universal de mp5 para automóvil con control de volante y control remoto, a través de él puede controlar las funciones que necesita, más conveniente. Los siete colores como luz de fondo, hacen que su radio se vea más hermosa. Puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 PULGADAS 2 DIN HD MP5 AUTORADIO MODELOS GENERALES PANTALLA TÁCTIL LCD ENLACE DE ESPEJO REPRODUCTOR DE AUTORADIO BLUETOOTH USB TF AUX AUDIO DE COCHE (CON 4LED CÁMARA DE MARCHA ATRÁS)
  • Enlace espejo: Esta auto radio es compatible con el enlace espejo para teléfono inteligente Android, y mostrar el contenido del teléfono en una pantalla grande;Seguro y conveniente.
  • Admite la función de cámara de visión trasera: cambia automáticamente al retroceder y podría comenzar automáticamente incluso en un estado de apagado, perfecto para resolver su problema de marcha atrás del vehículo.
  • La radio multimedia para automóvil tiene reproducción de decodificación de video HD de 7 pulgadas 2 DIN1080P. Admite pantalla táctil y reproducción de audio y video MP3/MP4.
  • Admite llamadas manos libres Bluetooth Conexión SD/USB, Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce, haciendo que su viaje sea más seguro.
  • FM Radio: estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento Escaneo automático de radio FM, almacenamiento de 18 estaciones de radio; FM rango: 87.5Mhz~180Mhz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEMERAS RADIO DE COCHE EST¨¦REO PANTALLA T¨¢CTIL DE 7 PULGADAS 2 DIN RADIO FM PARA COCHE REPRODUCTOR MP5 SISTEMA RECEPTOR DE AUDIO PARA COCHE EN EL TABLERO CON MANOS LIBRES
  • PANTALLA TáCTIL HD DE 7 PULGADAS: La Car Navigation Receptor con pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas, que le ofrece una imagen súper clara, con pantalla capacitiva multitáctil, el control con la punta del dedo es consistente con la experiencia del teléfono móvil. La pantalla grande de alta definición le brinda una y experiencia conveniente
  • FUNCIóN BLUETOOTH INTEGRADA: Bluetooth incorporado/Llamadas manos libres/Reproducir música. Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamadas con manos libres. Responda llamadas con solo presionar un botón. Hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y fáciles
  • MEDIA PAYBACK Y RADIO FM: El estéreo del automóvil es compatible con la reproducción de video y audio. Reproduce música a través de tu dispositivo bluetooth, admite reproducción de MP5 y MP3 o usa los puertos USB y SD, tarjeta TF, para obtener más audio. Receptor de radio FM incorporado, sintonización digital de alto rendimiento, escaneo automático de radio FM
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO 1G + 16G: El sistema inteligente Android admite la descarga masiva de aplicaciones Android. Smart OS es compatible con Android 10.1, que admite aplicaciones masivas. 1G + 16G: gran espacio de almacenamiento, puede instalar más aplicaciones a voluntad
  • FORMATO DE COMPATIBILIDAD: El reproductor MP5 estéreo para automóvil tiene modo de reproducción USB/TF tarjeta/AUX/bluetooth 4.0 (contrase?a: 0000), formato de audio compatible con el receptor de radio del automóvil: MP3/WMA/WAV/FLAC y formato de video: MP4/MP5/MKV/AVI.Car estéreo puede recibir frecuencia de audio: FM87.5M-108M AM522HZ-1620HZ (frecuencia predeterminada de Europa/América/Rusia opcional)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YSHTAN REPRODUCTOR DE MP5 PARA COCHE SISTEMA INTELIGENTE REPRODUCTOR MP5 7018B 2DIN RADIO DE COCHE BLUETOOTH AUDIO 7 PULGADAS CÁMARA DE MARCHA ATRÁS USB MP5 PLAYER - 4 #
  • Versión Bluetooth: V2.0. Presintonización de 18 estaciones (frecuencia: 87,5 – 108 MHz).
  • Soporta un perfil de distribución de audio avanzado. Función de visualización de tiempo apagado. Radio estéreo FM digital de alta calidad.
  • Compatible con lector de tarjetas USB/SD/MMC. Compatible con función de carpeta. Soporta puntos de ruptura y reproducción ID3.
  • Compatible con control remoto. Control de volumen giratorio. MP3 aleatorio, reproducción de 10 pistas arriba/abajo. Control electrónico de volumen, agudos, graves, equilibrio y atenuador.
  • Selección de escena de ecualización: jazz, rock, clásico, etc. Control de silencio y alto. Conectores de salida de audio L/R RCA. Salida de alta potencia de 4 canales (4 altavoces altos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIILU CAR MP5, 4.1 PULGADAS HD MANOS LIBRES BLUETOOTH CAR MP5 PLAYER REPRODUCCIÓN DE VIDEO RADIO FM TARJETA DE MEMORIA AUX CONTROL REMOTO USB CON CÁMARA REPRODUCTOR DE VIDEO AUTOMÁTICO
  • Admite salida de energía, puede cargar para teléfono móvil u otros dispositivos USB. Admite la función de cámara de visión trasera. Admite control remoto.Soporte de control remoto del volante.
  • Admite la configuración de idiomas medios. Admite reproducción de tarjetas USB/TF (no incluidas) y otros dispositivos de almacenamiento USB. Admite la función FM. (Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • [Garantía de calidad] El reproductor de radio para automóvil con cámara de respaldo está hecho de componentes electrónicos de metal y plástico, está especialmente diseñado para el MP5 del automóvil, tiene una pantalla TFT de alta definición con ángulo de visión completo de 4.1 pulgadas. Cuando conduce, la pantalla grande de alta definiciónpuede obtenerinformación más clara y llamativa, que lo hará disfrutar de su viaje en automóvil
  • [Funciones múltiples] El reproductor de radio para automóvil con cámara de respaldo admite la función FM (frecuencia: 87.5-108MHz) y la función de cámara de visión trasera, puede ver y juzgar fácilmente la distancia detrás del automóvil.También le brinda un entorno de manejo seguro y al mismo tiempo le brinda una garantía de seguridad, también es compatible con el control remoto del volante.
  • [Se admiten varios formatos] HD Bluetooth Handsfree Player no solo es compatible con el formato de video RMVB/RM/FLV/3GP/MPEG/DIVX/XVID/DAT/VOB/AVI/MP4, sino que también es compatible con MP3/WMA/OGG/APE/AAC/FLAC/Formato de audio WAV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NHOPEEW ANDROID 10.1 RADIO DE COCHE ÚNICO DIN 7 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL REPRODUCTOR MULTIMEDIA PARA AUTOMÓVIL CON NAVEGACIÓN GPS WIFI AUTO MP5 BLUETOOTH USB FM CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE BLUETOOTH REPRODUCTOR MP5 ESTÉREO DE COCHE CON PANTALLA TÁCTIL DOBLE DE 7 PULGADAS, COMPATIBLE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA/FM / MP3 / MP5 / USB/SWC/ENTRADA AUXILIAR/ENLACE ESPEJO
  • 【Radio coche de 2 Din】 El tamaño de instalación de esta radio de 2din es de 178 * 100 mm, que es adecuado para la mayoría de los tipos de coches. La radio tiene una pantalla táctil resistiva de 7" con alta resolución y admite video claro de alta definición 1080P, brindándole una experiencia de visualización maravillosa. La radio viene con configuraciones de luz de fondo coloridas, puede configurar el color de las luces de los botones de acuerdo con sus preferencias para decorar su automóvil.
  • 【Radio Bluetooth】 La radio admite la función Bluetooth. Después de que el teléfono móvil y la radio estén conectados a través de Bluetooth, la radio cargará automáticamente la libreta de direcciones del teléfono móvil. Puede hacer y recibir llamadas a través de la radio para lograr llamadas telefónicas con manos libres, lo que hace que sea más conveniente para usted hacer llamadas y, lo que es más importante, la función de llamada Bluetooth mejora la seguridad al conducir.
  • 【Viaje más cómodo y agradable】 Esta radio Bluetooth es compatible con radio FM y almacena 18 canales al mismo tiempo para que pueda encontrar rápidamente la música, noticias u otros programas que desea escuchar, enriqueciendo su viaje. Puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir su música favorita en su teléfono, y también puede almacenar la música en la tarjeta SD e insertar la tarjeta SD en la radio para usar, lo que ayudará a aliviar la fatiga durante la conducción.
  • 【Función Mirror Link】 Esta radio de coche MP5 admite el enlace espejo de la mayoría de los teléfonos. Solo necesita conectar el teléfono y la radio mediante un cable USB y activar la función de depuración de la opción de desarrollador en el teléfono. Luego, la interfaz de video o navegación en la pantalla del teléfono se mostrará en la radio. Los teléfonos Android admiten el funcionamiento bidireccional y los teléfonos ISO solo admiten el funcionamiento de la radio a través del teléfono.
  • 【Cámara de visión nocturna para marcha atrás】 La radio admite cámara de visión trasera, el paquete está equipado con una pequeña cámara de visión nocturna por infrarrojos y un cable de vídeo de 6 metros. Conecte la cámara a la línea de marcha atrás del automóvil. Cuando comience a dar marcha atrás, la radio mostrará automáticamente la situación detrás del automóvil para evitar que golpee obstáculos detrás del automóvil al dar marcha atrás o estacionarse, puede retroceder de manera más segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OILIEHU RADIO DE COCHE BLUETOOTH DE 1 DIN, REPRODUCTOR MP5 DE COCHE DE 12V 4,1"CON LLAMADAS MANOS LIBRES, FM/USV/AUX-IN/TARJETA SD + CONTROL REMOTO Y CÁMARA DE RESPALDO
  • Radio del coche:pantalla táctil Single Din 4.1 ", el tamaño del elemento es 188 * 58 * 85 mm. Se pueden configurar siete colores de iluminación de botones y varios logotipos del automóvil para la página de inicio. Admite sintonización AM / FM / RDS, se puede conectar con subwoofer , con puerto de tarjeta dual USB / AUX-in / TF
  • Bluetooth incorporado:admite llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas. Conecte el teléfono para mantener sus manos libres, brindarle un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Función de marcha atrás:admite la entrada de vídeo de la cámara de visión trasera, puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de marcha atrás cuando retrocede su coche
  • Función FM AM RDS:radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales cuidadosamente de manera totalmente automática, configuración semiautomática y precisa
  • Producto incluido:1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x control remoto (batería no incluida), 1 x manual de usuario, 1 x control en el volante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONIFO RADIO DE COCHE 2 DIN,7 PULGADAS HD PANTALLA TÁCTIL ,ESTÉREO DE AUTOMÓVIL BLUETOOTH REPRODUCTOR MP5 APOYO SD/USB/AUX,AUTORADIO CON CONTROL REMOTO CÁMARA TRASERA
  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Universal 7quot Pantalla Táctil 2 Din Car MP5 Reproductor De Video Auto Automóvil Audio Estéreo Multimedia FM, MP5 Con USB, AUX, Bluetooth
41,38 €
Ver producto
España
7 pulgadas Coche inalámbrico multilingüe MP5 Reproductor Auto reproductor de vídeo Receptor de radio para coches multimedios Receptor de radio
59,99 €
Ver producto
España
"Receptor de radio BT FM de 5"" reproductor estéreo MP5 reproductor BT de radio con carplay Android Auto"
49,99 €
Ver producto
España
2 Din General Car 7 '' LCD de pantalla táctil Bluetooth Car Radio Audio MP5 Reproductor de apoyo Rearview Cámara
58,45 €
Ver producto
España
Reproductor De MP3 Para Coche Universal Bluetooth Para Coche Transmisor De FM Adaptador De Radio Inalámbrico QC3.0 USB De Carga Rápida Reproductor De Mp3 Negro
7,98 €
Ver producto
España
Reproductor de coche MP3 BT estéreo receptor FM manos libres de llamada U-Disk/TF Tarjeta/Aux-in Reproductor
23,98 €
Ver producto
España
coche manos libres del bluetooth del coche quelimaa7 transmisor FM del coche del reproductor Mp3 de la tarjeta del coche con el cargador del coche 2.1A
6,88 €
Ver producto
España
Coche Transmisor FM Bluetooth Kit De Coche Manos Libres Inalámbrico Para Coche Reproductor De MP3 1.4 "pantalla Grande Soporte De Tarjeta TF / U Disco De Música
13 €
Ver producto
España
Reproductor de MP3 sin manos del bluetooth 4-in-1, transmisor de FM del coche, cargador audio del coche del USB para el teléfono / IPAD
8,76 €
Ver producto
España
Reproductor De Radio Para Coche Ownice G10 Android 8.1 Con 2GB De RAM 16GB ROM Para Santa Fe 2007-2010
217 €
Ver producto
España
Coche Montado En Pantalla LCD De 1.2 ", Bluetooth, Llamadas Manos Libres + Reproductor De MP3, Transmisor De FM - Blanco
13,19 €
Ver producto
España
reproductor de música bluetooth con manos libres, cargador de coche con auriculares inalámbricos - negro
15,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin usar. En su embalaje Equipo multimedia. Autoradio con pantalla HD de 4 pulgadas, Bluetooth, MP3, MP5, reproductor de Audio de 12 V, estéreo, soporte para cámara trasera TF/SD. Incluye mando a distancia, entrada de cámara trasera y la propia cámara trasera Auto radio, mp5, 1 din, 1din,
30 €
Ver producto
España
2 DIN 7 Pulgadas Reproductor De Radio Estéreo MP5 Para Auto, Control De Volante Pantalla Táctil Bluetooth Reproductor MP4 Con FM / TF / USB 2 DIN
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de coche USB2.0 1Din con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, reproductor multimedia para coche, reproductor Bluetooth MP5 compatible con manos libres Bluetooth, cámara de marcha atrás, AUX, USB, ANDROID - con cámara trasera.
69 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es