-
loading
Solo con imagen

Mp5 radio

Listado top ventas mp5 radio

CUHAWUDBA RADIO DEL COCHE REPRODUCTOR MP5 2 DUAL DIN 7054 ENLACE ESPEJO USB 7 PULGADAS PANTALLA PRENSA REPRODUCTOR MULTIMEDIA MP5 FM/AUX CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CONTROL REMOTO
  • Adecuado: urinario muy útil para ni?os entre las edades de 1 y 6 a?os.
  • Materiales: PP, Súper ventosa, adhiere a los azulejos, Firme y confiable.
  • Tama?o: 9 (alto) * 6 (ancho) * 13 (largo) pulgadas, hardware de gancho portátil comprar usando más sólido. Fácil de instalar.
  • Color brillante: la forma de vaca de orina de color brillante es perfecta para ni?os peque?os, lo que puede mejorar el interés de su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PODOFO RADIO COCHE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL,ANDROID AUTO Y CARPLAY,VIDEO DEL AUTOMÓVIL BLUETOOTH MIRROR LINK RADIO FM DIGITAL MP5 USB + CÁMARA DE RESPALDO & CONTROL DEL VOLANTE
  • [CarPlay y Android Auto]: el teléfono se puede conectar a la radio del automóvil a través de USB para sincronizar la aplicación oficial del teléfono. Con CarPlay, puede verificar direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de su música favorita. Todo está en la pantalla incorporada de su automóvil. Y los teléfonos Android deben descargar Android Auto antes de conectarse. (Los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android Auto).
  • [Estéreo para automóvil doble Din y pantalla de alta resolución de 7 pulgadas] El tamaño de instalación de este estéreo para automóvil es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P. La resolución de pantalla es 1024 * 600. El receptor de radio de coche Bluetooth le brindará una gran experiencia al ver videos de alta definición.
  • [Cámara de visión trasera y control remoto del volante】 :( 1) pantalla coche admite entrada de cámara de respaldo y viene con una cámara trasera de visión nocturna AHD IP68. Al tirar de la marcha atrás, Estéreo de Coche cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros. (2) Puede usar los botones de control del volante o el control remoto existentes del vehículo para controlar el audio del automóvil.
  • [Android/IOS Mirror Link}:Puede conectar su teléfono inteligente al estéreo del automóvil a través del cable de datos original y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) a la pantalla grande del estéreo del automóvil.
  • [Radio FM y Bluetooth]: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos del tiempo por radio FM. Con 18 estaciones preestablecidas, nunca más se perderá sus radios favoritas. El rango de sintonización FM es 87.5-108MHz. Reproductor MP5 para automóvil con Bluetooth integrado en el sistema bluetooth, que permite operaciones simples como llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música.
  • [Micrófono externo, audio AUX y personalización] La radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo. Además, la interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Además, el reproductor para automóvil admite el reemplazo de siete colores de luces Puede elegir sus luces favoritas para adaptarse a los distintos estados de ánimo de conducción y el viaje ya no será cansado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE COCHE 2 DIN APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO - ESTÉREO REPRODUCTOR DE COCHE CON PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS MP5 - MIRROR LINK, BLUETOOTH, RADIO FM CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA AHD Y MICRÓFONO
  • Apple CarPlay y Android Auto ------ Esta radio de coche de doble din está integrada en Apple CarPlay y las funciones de Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente a través de una conexión USB que no necesita tocar y mirar la pantalla del teléfono para usar las diversas funciones del teléfono , manteniendo las manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras.
  • Phone Mirror Link ------ Este estéreo para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente de la mayoría de los teléfonos móviles (teléfonos iPhone y Android), solo use el cable USB para conectar el reproductor del automóvil y los teléfonos, y luego use el enlace espejo, el teléfono inteligente se sincronizará La función le permite ver sus películas y videos favoritos y usar la navegación GPS en un monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Radio para automóvil Bluetooth con micrófono externo ------ Este reproductor MP5 para automóvil Con función bluetooth, responda o haga llamadas con solo presionar un botón, sea manos libres. Escuche sus aplicaciones y servicios de música favoritos con la transmisión inalámbrica bluetooth para audio. Y micrófono incorporado y con un micrófono externo, con transmisión rápida y precisa, que puede garantizar la voz de forma clara y estable en tipos de ocasiones de conducción.
  • Cámara de visión trasera AHD ------ El estéreo para automóvil viene con una mini cámara trasera impermeable con colores brillantes y una calidad de imagen AHD nítida para brindar una excelente visión diurna y nocturna. También le dará un gran ángulo de visión amplio. Simplemente cambie a reversa y el sistema de reproducción del automóvil enciende la cámara automáticamente, ofreciendo asistencia de estacionamiento para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas.
  • Reproducción de medios ------ El reproductor multimedia para automóvil compatible con reproducción de video y audio. El puerto USB le permite ver películas o escuchar música. 3. La entrada auxiliar de 5 mm se conecta a su teléfono inteligente, reproductores de música o reproductor de MP3. La función de almacenamiento preestablecido del receptor de radio FM de medios digitales 18 lo mantiene actualizado sobre música / noticias / deportes.
  • Controlador del volante y control remoto y botones LED de 7 colores Opciones ------ El reproductor universal de mp5 para automóvil con control de volante y control remoto, a través de él puede controlar las funciones que necesita, más conveniente. Los siete colores como luz de fondo, hacen que su radio se vea más hermosa. Puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE MP5 PLAYER, 7 PULGADAS 2 DIN PANTALLA TÁCTIL BT MANOS LIBRES COCHE MP5 REPRODUCTOR RADIO FM CONTROL REMOTO CÁMARA DE MARCHA ATRÁS
  • Reproductor MP5 de coche con pantalla táctil digital de alta definición y 2 DIN de 7 pulgadas. La interfaz de entrada de audio AUX se puede conectar con MP3, GPS, teléfono móvil, Walkman y otras entradas de audio.
  • USB admite salida de alta corriente y puede cargar teléfonos móviles. Admite radio FM y entrada auxiliar incorporada.
  • Reloj con pantalla digital de 24 horas y fecha. Admite conexión inalámbrica BT y función de llamadas manos libres.
  • Admite ranura para tarjeta TF (hasta 32G) e interfaz USB estándar.
  • Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YSHTAN REPRODUCTOR DE MP5 PARA COCHE SISTEMA INTELIGENTE REPRODUCTOR MP5 7018B 2DIN RADIO DE COCHE BLUETOOTH AUDIO 7 PULGADAS CÁMARA DE MARCHA ATRÁS USB MP5 PLAYER - 4 #
  • Versión Bluetooth: V2.0. Presintonización de 18 estaciones (frecuencia: 87,5 – 108 MHz).
  • Soporta un perfil de distribución de audio avanzado. Función de visualización de tiempo apagado. Radio estéreo FM digital de alta calidad.
  • Compatible con lector de tarjetas USB/SD/MMC. Compatible con función de carpeta. Soporta puntos de ruptura y reproducción ID3.
  • Compatible con control remoto. Control de volumen giratorio. MP3 aleatorio, reproducción de 10 pistas arriba/abajo. Control electrónico de volumen, agudos, graves, equilibrio y atenuador.
  • Selección de escena de ecualización: jazz, rock, clásico, etc. Control de silencio y alto. Conectores de salida de audio L/R RCA. Salida de alta potencia de 4 canales (4 altavoces altos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBESTLIFE REPRODUCTOR MULTIMEDIA PARA AUTOMÓVIL, 7 PULGADAS TELESCÓPICO PARA AUTOMÓVIL ESTÉREO-DIN DIN MP5-SWM9601 RETRÁCTIL CON PANTALLA TÁCTIL ESTÉREO PARA AUTOMÓVIL.
  • ➤ 【Admite llamadas Bluetooth y reproducción de música Bluetooth】Admite inversión de entrada de video, inversión de prioridad. Soporte para textos LRC y pantallas ID3. USB admite una corriente de salida alta y puede cargar teléfonos móviles (tenga en cuenta que es posible que algunos teléfonos móviles no se carguen).
  • ➤ 【Buena calidad de sonido】Restauración de alta precisión de una calidad de sonido fiel con DAC de 24 bits Admite formato WAV de 96 kHz de 24 bits, la resolución de la música supera la del CD. Admite formato de audio sin pérdidas APE, FLAC, WAV, DIS, admite alta tasa de bits. La calidad del sonido alcanza el nivel de la fiebre del CD.
  • ➤ 【Admite reproducción de audio】DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc. Admite reproducción de video: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos. función de navegación (JPEG y otros formatos).
  • ➤ 【7 pulgadas】Esta máquina está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas e interfaz de menú dinámico. Admite tarjeta de memoria, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con varios discos U, discos duros móviles, etc. Control remoto estilo tablero de control con todas las funciones.
  • ➤ 【El último soporte】reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, selección de audio gratuita, vista de lista Admite reproducción aleatoria, repite todas o una sola canción en el directorio.La interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa como MP3, teléfono móvil, Walkman.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NHOPEEW ANDROID 10.1 RADIO DE COCHE ÚNICO DIN 7 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL REPRODUCTOR MULTIMEDIA PARA AUTOMÓVIL CON NAVEGACIÓN GPS WIFI AUTO MP5 BLUETOOTH USB FM CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO COCHE BLUETOOTH REPRODUCTOR MP5 ESTÉREO DE COCHE CON PANTALLA TÁCTIL DOBLE DE 7 PULGADAS, COMPATIBLE CON CÁMARA DE VISIÓN TRASERA/FM / MP3 / MP5 / USB/SWC/ENTRADA AUXILIAR/ENLACE ESPEJO
  • 【Radio coche de 2 Din】 El tamaño de instalación de esta radio de 2din es de 178 * 100 mm, que es adecuado para la mayoría de los tipos de coches. La radio tiene una pantalla táctil resistiva de 7" con alta resolución y admite video claro de alta definición 1080P, brindándole una experiencia de visualización maravillosa. La radio viene con configuraciones de luz de fondo coloridas, puede configurar el color de las luces de los botones de acuerdo con sus preferencias para decorar su automóvil.
  • 【Radio Bluetooth】 La radio admite la función Bluetooth. Después de que el teléfono móvil y la radio estén conectados a través de Bluetooth, la radio cargará automáticamente la libreta de direcciones del teléfono móvil. Puede hacer y recibir llamadas a través de la radio para lograr llamadas telefónicas con manos libres, lo que hace que sea más conveniente para usted hacer llamadas y, lo que es más importante, la función de llamada Bluetooth mejora la seguridad al conducir.
  • 【Viaje más cómodo y agradable】 Esta radio Bluetooth es compatible con radio FM y almacena 18 canales al mismo tiempo para que pueda encontrar rápidamente la música, noticias u otros programas que desea escuchar, enriqueciendo su viaje. Puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir su música favorita en su teléfono, y también puede almacenar la música en la tarjeta SD e insertar la tarjeta SD en la radio para usar, lo que ayudará a aliviar la fatiga durante la conducción.
  • 【Función Mirror Link】 Esta radio de coche MP5 admite el enlace espejo de la mayoría de los teléfonos. Solo necesita conectar el teléfono y la radio mediante un cable USB y activar la función de depuración de la opción de desarrollador en el teléfono. Luego, la interfaz de video o navegación en la pantalla del teléfono se mostrará en la radio. Los teléfonos Android admiten el funcionamiento bidireccional y los teléfonos ISO solo admiten el funcionamiento de la radio a través del teléfono.
  • 【Cámara de visión nocturna para marcha atrás】 La radio admite cámara de visión trasera, el paquete está equipado con una pequeña cámara de visión nocturna por infrarrojos y un cable de vídeo de 6 metros. Conecte la cámara a la línea de marcha atrás del automóvil. Cuando comience a dar marcha atrás, la radio mostrará automáticamente la situación detrás del automóvil para evitar que golpee obstáculos detrás del automóvil al dar marcha atrás o estacionarse, puede retroceder de manera más segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OILIEHU RADIO DE COCHE BLUETOOTH DE 1 DIN, REPRODUCTOR MP5 DE COCHE DE 12V 4,1"CON LLAMADAS MANOS LIBRES, FM/USV/AUX-IN/TARJETA SD + CONTROL REMOTO Y CÁMARA DE RESPALDO
  • Radio del coche:pantalla táctil Single Din 4.1 ", el tamaño del elemento es 188 * 58 * 85 mm. Se pueden configurar siete colores de iluminación de botones y varios logotipos del automóvil para la página de inicio. Admite sintonización AM / FM / RDS, se puede conectar con subwoofer , con puerto de tarjeta dual USB / AUX-in / TF
  • Bluetooth incorporado:admite llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas. Conecte el teléfono para mantener sus manos libres, brindarle un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Función de marcha atrás:admite la entrada de vídeo de la cámara de visión trasera, puede ver el vídeo en la pantalla MP5 a través de la cámara de marcha atrás cuando retrocede su coche
  • Función FM AM RDS:radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales cuidadosamente de manera totalmente automática, configuración semiautomática y precisa
  • Producto incluido:1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x control remoto (batería no incluida), 1 x manual de usuario, 1 x control en el volante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO BLUETOOTH CAR ESTÉREO 2 DIN 7 '' PANTALLA TÁCTIL REPRODUCTOR MP5 RADIO FM IOS/ANDROID TELÉFONO ENLACE DE ESPEJO CON PUERTO AUX/DUAL USB/SD + CONTROL DEL VOLANTE
  • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
  • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
  • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
  • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio coche 2 Din 7" LCD táctil BLUETOOTH, MP5, USB, stereo, mando a distancia nuevo en la caja, se entrega en persona Girona o Figueres Radio SIN LA CÁMARA TRASERA....45€ Radio CON LA CÁMARA TRASERA....55€ Último precio, no negociable Medidas 18 cm x 10,5 cm 6 cm profundidad
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio coche 1 Din, BLUETOOTH, MP5, USB, stereo, mando a distancia nuevo en la caja, se entrega en persona Girona o Figueres Radio SIN LA CÁMARA TRASERA... 40€ NO NEGOCIABLE Radio CON LA CÁMARA TRASERA... 50€ NO NEGOCIABLE
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio mp5 de 2 din, Lee tarjetas micro sd, USB, radio, Bluetooth, se puede poner Cámara de marcha atrás,
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio con pantalla para 2 DIN. Esta sin usar, ni una sola vez, ya que no tengo el coche al cual le iba a instalar esta radio con pantalla que incluye cables adaptadores y mando. Modelo 7010B con Wince System y MP5
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de coche USB2.0 1Din con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, reproductor multimedia para coche, reproductor Bluetooth MP5 compatible con manos libres Bluetooth, cámara de marcha atrás, AUX, USB, ANDROID - con cámara trasera.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio 2 din mp5, con Bluetooth para llamadas de teléfono, lector de tarjetas sd, reproductor música, video, screen mirroring, mando a distancia y mando para volante. funcionando perfectamente, se vende por cambio de coche.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin usar. En su embalaje Equipo multimedia. Autoradio con pantalla HD de 4 pulgadas, Bluetooth, MP3, MP5, reproductor de Audio de 12 V, estéreo, soporte para cámara trasera TF/SD. Incluye mando a distancia, entrada de cámara trasera y la propia cámara trasera Auto radio, mp5, 1 din, 1din,
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: MUL000372. Características: Radio Navegador ANDROID 2DIN universal . Diseño elegante, acabo en color negro y PVC dando mayor dureza a la superficie. Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 1024*600. ANDROID 10.0 Radio AM y FM Bluetooth Manos Libres con A2DP. 2x Puerto USB. Especificaciones: Video: Pantalla de 7" TFT LCD Tactil. Resolución: Alta Resolución HD de 1024*600 pixels. Formatos Soportados: AVI / MKV / MPG / MPEG / mov / MP5 / MP4 / MP3 / ASF / WMV / DAT / FLV / rm / RMVB / VOB / MPEG-4 / JPEG / DivX / AAC, RM, FLAC etc. Radio: Radio AM/FM: Busqueda y almacenamiento automático en AM / FM. Funci
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: MUL000372. Características : Radio Navegador ANDROID 2DIN universal . D i seño elegante, acabo en color negro y PVC dando mayor dureza a la superficie. Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 1024*60 0. ANDROID 8.1 Radio AM y FM con RDS. Bluetooth Manos Libres con A2DP. 2x Puerto USB. Especificaciones: Video: Pantalla de 7" TFT LCD Tactil. Resolución: Alta Resolución HD de 1024*600 pixels. Formatos Soportados: AVI / MKV / MPG / MPEG / mov / MP5 / MP4 / MP3 / ASF / WMV / DAT / FLV / rm / RMVB / VOB / MPEG-4 / JPEG / DivX / AAC, RM, FLAC etc. Radio: Rad
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:MUL000296. Características: Radio Navegador 2DIN universal táctil. Diseño elegante, acabo en color negro y PVC dando mayor dureza a la superficie. Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 1024*600. Incluido mando para volante y camara de marcha atràs. Radio AM y FM con RDS. Bluetooth Manos Libres con A2DP. Puerto USB y Tarjetas SD. Especificaciones: Video: Pantalla de 7" TFT LCD Tactil. Resolución: Alta Resolución HD de 1024*600 pixels. Formatos Soportados: AVI / MKV / MPG / MPEG / mov / MP5 / MP4 / MP3 / ASF / WMV / DAT / FLV / rm / RMVB / VOB / MPEG-4 / JPEG / DivX / AAC, RM, FLAC etc. Radio:
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: MUL00224. Características : Radio 2DIN universal táctil . Dispone de sistema CARPLAY. D i seño elegante, acabo en color negro y PVC dando mayor dureza a la superficie. Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480. WINCE 6.0 Radio AM y FM con RDS. Bluetooth Manos Libres con A2DP. Puerto USB y Tarjetas SD. Especificaciones: Video: Pantalla de 7" TFT LCD Tactil. Resolución: Alta Resolución HD de 800*480 pixels. Formatos Soportados: AVI / MKV / MPG / MPEG / mov / MP5 / MP4 / MP3 / ASF / WMV / DAT / FLV / rm / RMVB / VOB / MPEG-4 / JPEG / DivX / AAC, RM,
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo radio coche nueva. comprada para un Peugeot pero luego compramos otra con mejor características. 7 inch 2 din HD car radio MP5 player with digital touch screen. 2. Support wireless Bluetooth connection and hand free phone call function. 3. Support FM and built-in Aux Input. 4. Support TF card(up to 32GB) slot and standard USB interface. 5. Equipped with a rear view camera. 6. Support rear view camera input function. And no GPS function. 7. 24 hours digital display clock and date. 8. Can charge for mobilephone or other USB devices. 9. Colorful backlights of power button for decoration in your car.
50 €
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Vendo radio MP5 con camera trasera e un montón de cosas nuevo a estrenar en su caja.urge.precio no negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla 7 pulgadas 2 DIN Auto CarPlay pantalla táctil estéreo Radio FM Bluetooth reproductor MP5 para Android/IOS, sin estrenar con usb, mp3, tarjeta memoria, radio,bluetooth tel y cámara trasera mando a distancia Atiendo también Wassap 633 779 387, visita mi perfil hay cosas interesantes
89 €
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Reproductor mp5 con pantalla táctil HD de 7 pulgadas entrada de video para conexión de camera trasera soporte navegación de fotos e menús dinámicos tarjeta TF etc.multiples funciones más vendo porque no vale para mi coche está nuevo sin estrenar .precio no negociable
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abierta para comprobar que va bien. Radio doble din mp5 con mando a distancia y cable universal. 7" Usb (no lleva para CD) Targeta de memoria 1080p Mp3 /mp4 /wma/ etc etc 60x4
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Hoxiao Tipo MP5 - 6800 Pantalla 7" Tactil HD Bluetooth USB Memoria SD GPS Se vende por cambio de coche, más caracteristicas en las fotos
125 €
Ver producto
España
Podofo Autoradio 2 Din In Dash Car Radio 7quot Pantalla Táctil Coche Reproductor Digital MP5, Bluetooth USB SD Multimedia Cámara De Visión Trasera Radio De Coche Y Cámara
47,70 €
Ver producto
España
"Receptor de radio BT FM de 5"" reproductor estéreo MP5 reproductor BT de radio con carplay Android Auto"
49,99 €
Ver producto
España
7 pulgadas Coche inalámbrico multilingüe MP5 Reproductor Auto reproductor de vídeo Receptor de radio para coches multimedios Receptor de radio
59,99 €
Ver producto
España
Find more car radios information about 2 din 7 inch hd car radio gps navigation player camera bluetooth aux mp3 mp5 stereo fm audio usb auto electronic 2din autoradio,high quality car radio,china autoradio bluetooth suppliers, cheap 2 din 7 inch
91,43 €
Ver producto
España
2 DIN 7 Pulgadas Reproductor De Radio Estéreo MP5 Para Auto, Control De Volante Pantalla Táctil Bluetooth Reproductor MP4 Con FM / TF / USB 2 DIN
46,95 €
Ver producto
España
7010G 2 Din 7 Pulgadas HD Radio Del Coche Reproductor De Navegación GPS Cámara Autoradio, Compatible Con Bluetooth, AUX / USB, MP3 MP5 Audio FM Estéreo
76,51 €
Ver producto
España
7010G 2 Din 7 Pulgadas HD Radio Del Coche Reproductor De Navegación GPS Cámara Autoradio, Compatible Con Bluetooth, AUX. / USB, MP3 MP5 Estéreo FM Audio Europa Mapas
61,84 €
Ver producto
España
2 Din General Car 7 '' LCD de pantalla táctil Bluetooth Car Radio Audio MP5 Reproductor de apoyo Rearview Cámara
58,45 €
Ver producto
España
12 v 4.1 inch bluetooth hd digital car fm radio mp5 player with usb sd aux interface definition one din tft audio video playing free shipping - snr: 65db - frequency response: 20hz - 20khz - loudspeaker impedance: 4 - 8 ohm - fm frequency: 87.5mhz - 108mhz - sensitivity: 25db - selectivity: 60db - separation: 35db - am frequency: 522khz - 1620khz
44,18 €
Ver producto
España
Conexión USB/AUX/TF Conexión con dirección de rueda de dirección con pantalla táctil capacitiva para automóviles Din estéreo BT MP5 FM Receptor de radio con conexión USB/AUX/TF
49,99 €
Ver producto
España
"Receptor de radio BT AM/FM para automóviles estéreo MP5 de 7"" con reproducción automática de Android"
79,98 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es