-
loading
Solo con imagen

Mp4 2gb completamente nuevo

Listado top ventas mp4 2gb completamente nuevo

4G TELÉFONO MÓVIL LIBRES, ULEFONE NOTE 6P, 8.5MM ULTRADELGADO DUAL SIM SMARTPHONE, PANTALLA HD+ 6.1'', RANURA PARA 3 TARJETAS, ANDROID 11 GO,2GB+32GB,CÁMARA 8MP + 5MP, DESBLOQUEO FACIAL GPS PÚRPURA
  • ★【Diseño Ultradelgado y Ligero】Superligero y compacto, pesa solo 155 gy 8,5 mm de grosor, la relación de peso dorado crea una excelente experiencia de sujeción, proporciona un aspecto y una sensación compactos y bien equilibrados. Sosténgalo en la mano cómodamente y llévelo con facilidad.
  • ★【Los Bordes Suaves Brindan una Sensación Maravillosa】 Las esquinas redondeadas eliminan la rigidez, la pantalla y la cubierta posterior están conectadas de forma natural. Bajo la exquisita artesanía, la pantalla suave y la sensación de luz se complementan entre sí. ¡Buen toque, sin sentido de la distancia!
  • ★【Pantalla de 6.1 Pulgadas, Disfrute del Horizonte sin fin】 La asombrosa pantalla de gota de agua HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 le permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. 720 * 1560 de alta resolución y 5 puntos multitáctiles ofrecen una gran claridad y brindan una respuesta rápida de acuerdo con el movimiento instantáneo de los dedos.
  • ★【Procesador de Ocho Núcleos】 Equipado con el chipset de alto rendimiento, adopta una nueva generación de arquitectura de procesador Arm Cortex-A55 de ocho núcleos y admite técnicas de inteligencia artificial inteligente para el filtrado de resultados de búsqueda y rendimiento mejorado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puede agregar una tarjeta SD externa de hasta 256 GB.
  • ★【Diseño de Ranura para 3 Tarjetas】Note 6P admite 3 tarjetas (Tarjeta Dual Nano SIM Plus One TF) para ser insertadas simultáneamente, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. 256 GB de almacenamiento adicional agregado a través de una tarjeta TF para más música, videos y aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0 - YUMKEM TABLETA 8 NÚCLEOS 4GB RAM 64GB ROM CON | WIFI | BLUETOOTH | GPS | MICROSD 4-128 GB, TECLADO BLUETOOTH/RATÓN INALAMBRICO/FUNDA DE TABLET - GRIS
  • Tableta Octa-Core de Alto Rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador SAC9863 octa-core estable con una frecuencia de hasta 1.6GHz, que permite la respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite ser profundamente influyente experiencia de juegos y multimedia.
  • Sistema Operativo Android Puro: esta tableta está equipada con el sistema operativo Android de décima generación, nuevo control de navegación por gestos y modo oscuro, operación más segura, control de privacidad más fuerte, optimización de inteligencia artificial inteligente, lo que hace que la tableta sea más suave y más personalizada.
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: Con pantalla IPS de alta definición de 10.1 pulgadas (1280x800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Entretenimiento Continuo: la potente batería de 6800 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de 4GB y memoria de alta velocidad de 64GB, admite tarjeta TF (128GB) para lograr la expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos en alta resolución.
  • Tableta con teclado con más: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción - Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo de 5V 2A, lápiz capacitor, manual de usuario, estuche de alta gama, teclado Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE RADIO COCHE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL 2 DIN PARA VOLKSWAGEN, AUTORADIO PARA VW PASSAT TRANSPORTER POLO SEAT ALTEA SKODA JETTA TOURAN CADDY SHARAN Y ETC.
  • ?【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • ?【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • ?【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • ?【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • ?【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] RADIO CITROEN C4 2004-2009 PARA COCHE 9 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL, CON BLUETOOTH/WIFI/GPS/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA, APOYO MANDOS DEL VOLANTE, APARCAMIENTO, MIRROR LINK
  • ?【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.⭐⭐Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • ?【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • ?【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • ?【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. ⑤ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑥Puede descargar Youtube, Gmail, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET PARA NIÑOS 10 PULGADAS ANDROID 10.0 3G DUAL SIM CARD 3GB RAM 32GB CERTIFICADO POR GOOGLE GMS 1.6GHZ TABLET INFANTIL QUAD CORE BATERÍA 5000MAH TABLET PC NETFLIX JUEGOS EDUCATIVOS
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento suave.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB RAM + 32 GB espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet.Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Cubierta protectora] : la cubierta de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las salpicaduras, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Al mirar un video, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar sus manos asegurando la distancia entre la tableta y sus ojos.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] RADIO COCHE 9 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL PARA FORD FOCUS MK2 2004-2011, AUTORADIO CON BLUETOOTH/WIFI/GPS/FM/USB, APOYO MANDOS DEL VOLANTE, APARCAMIENTO
  • ?【Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Se viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
  • ?【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • ?【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • ?【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • ?【Otras funciones principales】 ①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑤Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] RADIO COCHE 9 PULGADAS PANTALLA TÁCTIL PARA NISSAN QASHQAI 2006- 2013, AUTORADIO AUTO CON WIFI/BLUETOOTH/GPS/FM/RDS/USB/RCA, APOYO MANDOS VOLANTE, APARCAMIENTO
  • ?【Radio para Nissan Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • ?【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (No includa CAN-BUS)
  • ?【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • ?【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY 2021 NUEVO 7 PULGADAS [2G+16G] ANDROID 10.1 RADIO COCHE 2 DIN CON HIFI+WIFI+BLUETOOTH+RDS+FM+AM+NAVEGACIÓN GPS, SISTEMA MULTIMEDIA DE INTERNET PARA COCHE CON PANTALLA TÁCTIL HD DE 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM/AM +HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE [ANDROID 10.0 2GB+32GB] RADIO COCHE PARA SEAT IBIZA 2009-2013, AUTORADIO DE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL 2 DIN DE SEAT IBIZA
  • ?【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • ?【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • ?【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • ?【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMECHO BLUETOOTH CAR ESTÉREO 2 DIN 7 '' PANTALLA TÁCTIL REPRODUCTOR MP5 RADIO FM IOS/ANDROID TELÉFONO ENLACE DE ESPEJO CON PUERTO AUX/DUAL USB/SD + CONTROL DEL VOLANTE
  • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
  • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
  • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
  • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Aranda de Duero (Burgos)
ZTE BLADE A5 2020, completamente nuevo y prescintado. Smartphone 6.09"Hd, 2GB RAM 32GB ROM, Doble cámara 13Mpx 2Mpx, Cámara Frontal 8Mpx Waterdrop notch, Doble Sim, Android 9, 4G, Bateria de 3200 mAh, reconocimiento facial y octacore.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y sin abrir, Smartphone original XIAOMI REDMI 7A 2/32GB, Versión GLOBAL 4G, procesador 8 núcleos Snapdragon, 2GB RAM y 32GB ROM. Batería de 4000mAh. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original precintada y con accesorios, sin cargas y libre. Pantalla de 5,45 pulgadas HD+ 720x1440 px. Cámara principal Sony de 12MP, cámara selfie 5MP, Wifi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental, audio jack, Radio FM, etc.. Solo gente seria. No cambio. COLOR NEGRO
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y sin abrir, Smartphone original XIAOMI REDMI 7A 2/32GB, Versión GLOBAL 4G, procesador 8 núcleos Snapdragon, 2GB RAM y 32GB ROM. Batería de 4000mAh. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original precintada y con accesorios, sin cargas y libre. Pantalla de 5,45 pulgadas HD+ 720x1440 px. Cámara principal Sony de 12MP, cámara selfie 5MP, Wifi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental, audio jack, Radio FM, etc.. Solo gente seria. No cambio. COLOR AZUL
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y sin abrir, Smartphone original XIAOMI REDMI 7A 2/32GB, Versión GLOBAL 4G, procesador 8 núcleos Snapdragon, 2GB RAM y 32GB ROM. Batería de 4000mAh. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original precintada y con accesorios, sin cargas y libre. Pantalla de 5,45 pulgadas HD+ 720x1440 px. Cámara principal Sony de 12MP, cámara selfie 5MP, Wifi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental, audio jack, Radio FM, etc.. Solo gente seria. No cambio. COLOR NEGRO SE REGALA SMARTBAND XIAOMI MI BAND 3 ORIGINAL, NUEVA Y PRECINTADA
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo y precintado Smartphone original XIAOMI REDMI 9A 2/32GB, dual SIM, versión GLOBAL 4G, procesador MTK Helio G25 OCTA CORE, 2GB RAM, 32GB de memoria interna (ampliable a 512GB por microSD). Sistema Operativo MIUI. En caja original, con accesorios y libre. Pantalla de 6,53" HD+ 1600x720px. Sin conectividad NFC. Bandas GSM (B2/B3/B5/B8) WCDMA (B1, B2, B4, B5, B8) LTE-FDD (B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20) LTE-TDD (B38, B40, B41). Cámara trasera 13MP, cámara frontal 5MP. Batería 5000 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR GRIS
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi redmi 7a 2gb 32gb pulgadas: 5,45 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 32,00 modelo: redmi 7a 2gb 32gb tipo conexion de datos: 4g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: xiaomi operador: libre informacion adicional: completamente nuevo, abierto únicamente para su verificación Descripción xiaomi redmi 7a 2gb 32gb xiaomi redmi 7a 2gb 32gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El LG K9 es un smartphone Android con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 quad-core, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 2500 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat. En cuanto al hardware, un Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 Quad-Core que corre a 1.1 Ghz. La memoria RAM del LG K9 es de 2 GB y la memoria interna de 16 GB que ofrece la posibilidad de ampliarlos a 32 GB. Está sin abrir, completamente nuevo. Color negro. Contiene cargador y auriculares.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil sin estrenar, completamente nuevo. Libre. 2GB RAM + 32GB ROM Color Gem Blue (como en la foto)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 7A completamente nuevo. Se vende porque fue comprado por equivocación y no podía descambiarlo. Pantalla de 5,54 pulgadas Snapdragon 439 2GB ram y 32 gb almacenamiento Micro sd hasta 256 gb Camaras: 12 y 5 megapíxeles Reconocimiento facial por IA Radio FM Perfecto para quienes buscan un buen funcionamiento sin excesos y sin invertir mucho.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo LG k22 titán completamente nuevo abierto solo para echar las fotos, es libre para cualquier compañía, trae dentro una funda. Tiene cámara dual 13 megapixel, Pantalla IPS FullVision 15,7cm (6,2") HD+ Cámara Dual 13MP y modo Macro Resistencia probada Dual SIM NFC - Pagos con el móvil 2GB RAM/32GB ROM
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Gb RAM 16Gb ROM. COLOR NEGRO MATE( MATTE BLACK) completamente nuevo en caja sellada y garantía. Experimenta un rendimiento un 26% mejor con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Disfruta de una experiencia extraordinariamente fluida mientras chateas o ves vídeos. Incluso cuando juegas a juegos online, el tiempo de respuesta se mantiene igual de rápido. Teléfono del tamaño de la palma de la mano, por lo que es perfecto para usarlo con una sola mano.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Pantalla HD+ inmersiva de 6,53'. La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono. Batería gigante de 5000 mAh Hasta 34 días de duración en standby, una batería hecha para aguantar. Batería de larga duración La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono puede ser utilizado diariamente durante más de 2 años y medio sin ninguna degradación notable de la batería. Aumento de la potencia de procesamiento El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. Cámara trasera con IA Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos Dale un giro a tu realidad Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio Cámara selfie con modo belleza con IA Captura toda tu belleza Obturador con la palma de la mano Hazte selfies con total facilidad utilizando la palma de tu mano Simplemente muestra la palma de tu mano a la cámara para sacar la foto Desbloqueo facial por IA Desbloquea tu teléfono con la cara en un momento Tu teléfono reconocerá tu cara y se desbloqueará al instante Nuevo aspecto pulido La parte trasera presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda mantener su aspecto inmaculado en todo momento. Características MediaTek Helio G25 CPU: Tecnología de proceso de 12 nm, hasta 2.0GHz, 8x A53, CPU de ocho núcleos GPU: IMG PowerVR GE8320, hasta 650MHz 2GB+32GB RAM: LPDDR4X ROM: eMMC 5.1 * El almacenamiento disponible y la RAM son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Pantalla Pantalla de 6.53' HD+ Dot Drop 720x1600 HD+ Relación de aspecto 20:9 Relación de contraste de 1500:1 NTSC 70% (typ) 400 nit (typ) de brillo Admite el ajuste de la temperatura del color | Modo estándar | Modo de lectura Admite el modo de luz solar Batería 5000mAh (typ) Soporta una carga de 10 W Cargador de 10 W (5V/2A) en la caja Puerto de carga micro USB Batería recargable incorporada Cámara Cámara trasera de 13 MP Cámara trasera Detección de fase autofocus HDR Modo retrato IA Reconocimiento facial IA beautify 5.0 Detección de escenas IA Flash de un solo tono Modo caleidoscopio Video 1080p, 30 fps, 60 fps 720p, 30 fps Cámara frontal Cámara selfie de 5 MP 1.12μm Píxeles grandes apertura de f/2.2 IA beautify 5.0 Modo retrato IA HDR Flash de pantalla Temporizador para selfies Reconocimiento facial Selfies retrato Obturador con la palma de la mano Desbloqueo Desbloqueo facial con IA Red y conectividad Diseño para tarjetas 2 + 1 Soporta tarjetas SIM duales de diferentes compañías; ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G de forma simultánea① Soporta doble tarjeta nano-SIM + tarjeta micro-SD, cualquiera de las tarjetas puede ser configurada como la tarjeta primaria Admite 4G/3G/2G Admite doble SIM VoLTE HD calling② Nota 1: La doble tarjeta SIM 4G requiere el soporte de los servicios del operador de telecomunicaciones local, y puede no estar disponible en todas las regiones. Nota 2: Sólo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE. Bandas de red GSM B2/3/5/8 WCDMA B1/2/4/5/8 LTE-FDD B1/2/3/4/5/7/8/20/28 LTE-TDD B38/40/41(2535-2655MHz) Red inalámbrica Soporta los protocolos: 802.11 b/g/n Soporta 2.4G WiFi / WiFi Direct / Pantalla WiFi Soporta Bluetooth 5.0 Soporta radio FM (con auriculares) Dimensiones Altura: 164.9mm Anchura: 77.07mm Grosor: 9.0mm Puertos Puerto de carga Micro-USB Puerto de auriculares de 3,5 mm. Navegación y posicionamiento GPS AGPS GLONASS Beidou Sensores Motor de vibración Sensor de distancia Sensor de luz ambiental Acelerómetro Multimedia MP4 MP3 MKV AAC Soporta vídeo H.264 (línea de base / principal / alto perfil), MPEG4 (perfil simple / ASP) formats, Soporta los formatos de audio PCM, AAC/AAC+/eAAC+, MP3, AMR-NB, WB, FLAC, APE. Audio Salida de audio amplificada por un altavoz de 0,64 cc. Contenido del paquete Redmi 9A/Adaptador de corriente/5V2A Cargador/ Cable Micro-USB / Herramienta de expulsión de SIM / Guía del usuario Ficha técnica Pulgadas 6.5 - 6.99 Pulgadas Almacenamiento 32 GB Procesador Octa Core Batería 5000 - 5499 mah Color Azul Memoria 2 GB RAM Modelo smartphone RedMi Series
111,19 €
Ver producto
España
Ahorra comprando el Redmi A1+, el nuevo teléfono móvil Xiaomi económico con las tecnologías más punteras. Este presenta una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, batería de 5000 mAh de larga duración, doble cámara de 8 MP con IA y un procesador eficiente. ¡Ahora también con lector de huellas dactilares! ¿Cuáles son las diferencias entre el Redmi A1 y el Redmi A1+? El Xiaomi Redmi A1+ incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono, una característica de la que el Redmi A1 carece. El resto de especificaciones se mantienen iguales. Pantalla amplia HD+ de 6.52 pulgadas La grande y nítida pantalla IPS del Xiaomi Redmi A1+ cuenta con una amplia diagonal de 6.52 pulgadas y relación de aspecto 20:9, así como con la resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Mantente entretenido y disfruta de tus juegos y series allá donde estés. Extensa autonomía con batería de 5000 mAh Asimismo, la gran batería de 5000 mAh del Redmi A1+ otorga una extensa autonomía con una sola carga. Di adiós a la ansiedad por ver cómo baja el porcentaje de carga con hasta 30 horas de llamadas, 161 horas de música o hasta 22 horas de reproducción de vídeo. Además, podrás volver a llenarla en cuestión de minutos con la carga rápida de 10 W. *Todos los datos relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El resultado real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Lector de huellas dactilares trasero Protege tus datos de manera eficaz gracias al sensor de huellas dactilares, situado a un golpe de dedo en la parte trasera del Redmi A1+. Este ofrece un desbloqueo cómodo, rápido y sencillo para mayor seguridad. Diseño elegante con textura de cuero en 3 colores El increíble diseño del Redmi A1+ cuenta con un acabado efecto cuero y unas curvas que facilitan el agarre. Su apariencia no solo es elegante, sino que además evita las marcas de huellas. Además, está disponible en 3 sofisticados colores: negro, verde y azul. Cámara trasera dual de 8 MP y frontal de 5 MP El sistema de imagen del Xiaomi Redmi A1+, conformado por una cámara dual trasera de 8 MP, viene dotado con unas potentes características y una excelente optimización del algoritmo de imagen de IA, lo que hace que las imágenes salgan mucho mejor. Dale la vuelta para hacer unos selfies radiantes con su cámara frontal de 5 MP. Rendimiento multitarea con Helio A22 y Memory Extension Por otra parte, el Xiaomi Redmi A1+ viene equipado con un procesador quad-core MediaTek Helio A22 y una memoria RAM LPDDR4X de 2GB con tecnología Memory Extension, que mejora la fluidez del dispositivo al tomar “prestados” hasta 2GB de la ROM para realizar múltiples tareas de manera fluida y con una alta eficiencia energética. Android 12 y memoria interna ampliable Amplía su memoria interna de 32 GB hasta 1 TB más con una tarjeta microSD, y disfruta de una experiencia más limpia e intuitiva de la mano de Android 12. Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi A1+ 2GB/32GB Negro SISTEMA Sistema operativo: Android 12 Procesador: Quad Core, MediaTek Helio A22 (MT6761) ARM Cortex-A53 a 2.0 GHz Gráfica: PowerVR GE8300 RAM: 2 GB Memoria interna: 32 GB, Ampliable mediante SD hasta 512 GB Tarjeta SD: Sí SIM: DualSim Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués) Play Store: Sí PANTALLA Características: 6.52" IPS Definición: HD+ Resolución: 720 x 1600 píxeles Densidad: 269 ppi CÁMARA Frontal: 5 MP Trasera: Cámara principal 8 MP + Sensor de Profundidad Flash: Sí FORMATOS SOPORTADOS Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1, Imágenes: gif, jpeg, png, bmp SENSORES Acelerómetro: Sí CONECTIVIDAD Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz Redes 3G (WCDMA): 850-900-2100 MHz Redes 4G (LTE): 850-900-1800-2100 MHz Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct Bluetooth: 5.0 Radio FM: Sí GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou Bloqueo regional: No Cuatribanda: Si USB: Micro USB NFC: No DIMENSIONES Pulgadas: 6.52 " Tamaño: 164.9 x 76.75 x 9.09 mm Peso: 192 g BATERÍA Capacidad: 5000 mAh Carga rápida: 10 W CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Xiaomi Redmi A1+ 2GB/32GB Negro 1 x Cargador 1 x Cable USB
99,94 €
Ver producto
España
Ahorra comprando el Redmi A1+, el nuevo teléfono móvil Xiaomi económico con las tecnologías más punteras. Este presenta una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, batería de 5000 mAh de larga duración, doble cámara de 8 MP con IA y un procesador eficiente. ¡Ahora también con lector de huellas dactilares! ¿Cuáles son las diferencias entre el Redmi A1 y el Redmi A1+? El Xiaomi Redmi A1+ incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono, una característica de la que el Redmi A1 carece. El resto de especificaciones se mantienen iguales. Pantalla amplia HD+ de 6.52 pulgadas La grande y nítida pantalla IPS del Xiaomi Redmi A1+ cuenta con una amplia diagonal de 6.52 pulgadas y relación de aspecto 20:9, así como con la resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Mantente entretenido y disfruta de tus juegos y series allá donde estés. Extensa autonomía con batería de 5000 mAh Asimismo, la gran batería de 5000 mAh del Redmi A1+ otorga una extensa autonomía con una sola carga. Di adiós a la ansiedad por ver cómo baja el porcentaje de carga con hasta 30 horas de llamadas, 161 horas de música o hasta 22 horas de reproducción de vídeo. Además, podrás volver a llenarla en cuestión de minutos con la carga rápida de 10 W. *Todos los datos relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El resultado real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Lector de huellas dactilares trasero Protege tus datos de manera eficaz gracias al sensor de huellas dactilares, situado a un golpe de dedo en la parte trasera del Redmi A1+. Este ofrece un desbloqueo cómodo, rápido y sencillo para mayor seguridad. Diseño elegante con textura de cuero en 3 colores El increíble diseño del Redmi A1+ cuenta con un acabado efecto cuero y unas curvas que facilitan el agarre. Su apariencia no solo es elegante, sino que además evita las marcas de huellas. Además, está disponible en 3 sofisticados colores: negro, verde y azul. Cámara trasera dual de 8 MP y frontal de 5 MP El sistema de imagen del Xiaomi Redmi A1+, conformado por una cámara dual trasera de 8 MP, viene dotado con unas potentes características y una excelente optimización del algoritmo de imagen de IA, lo que hace que las imágenes salgan mucho mejor. Dale la vuelta para hacer unos selfies radiantes con su cámara frontal de 5 MP. Rendimiento multitarea con Helio A22 y Memory Extension Por otra parte, el Xiaomi Redmi A1+ viene equipado con un procesador quad-core MediaTek Helio A22 y una memoria RAM LPDDR4X de 2GB con tecnología Memory Extension, que mejora la fluidez del dispositivo al tomar “prestados” hasta 2GB de la ROM para realizar múltiples tareas de manera fluida y con una alta eficiencia energética. Android 12 y memoria interna ampliable Amplía su memoria interna de 32 GB hasta 1 TB más con una tarjeta microSD, y disfruta de una experiencia más limpia e intuitiva de la mano de Android 12. Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi A1+ 2GB/32GB Azul SISTEMA Sistema operativo: Android 12 Procesador: Quad Core, MediaTek Helio A22 (MT6761) ARM Cortex-A53 a 2.0 GHz Gráfica: PowerVR GE8300 RAM: 2 GB Memoria interna: 32 GB, Ampliable mediante SD hasta 512 GB Tarjeta SD: Sí SIM: DualSim Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués) Play Store: Sí PANTALLA Características: 6.52" IPS Definición: HD+ Resolución: 720 x 1600 píxeles Densidad: 269 ppi CÁMARA Frontal: 5 MP Trasera: Cámara principal 8 MP + Sensor de Profundidad Flash: Sí FORMATOS SOPORTADOS Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1, Imágenes: gif, jpeg, png, bmp SENSORES Acelerómetro: Sí CONECTIVIDAD Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz Redes 3G (WCDMA): 850-900-2100 MHz Redes 4G (LTE): 850-900-1800-2100 MHz Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct Bluetooth: 5.0 Radio FM: Sí GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou Bloqueo regional: No Cuatribanda: Si USB: Micro USB NFC: No DIMENSIONES Pulgadas: 6.52 " Tamaño: 164.9 x 76.75 x 9.09 mm Peso: 192 g BATERÍA Capacidad: 5000 mAh Carga rápida: 10 W CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Xiaomi Redmi A1+ 2GB/32GB Azul 1 x Cargador 1 x Cable USB
99,94 €
Ver producto
España
Producto nuevo y precintado Proveniente de fabricante y de canalización española Disponen de 2 años de garantía Procesador Velocidad CPU 2GHz Tipo CPU Quad-Core Pantalla Tamaño 8.0" (203.1mm) Resolución 1280 x 800 (WXGA) Tecnología TFT Número de colores 16M Cámara Cámara principal - Resolución 8.0 MP Cámara principal - Autofocus Sí Cámara frontal - Resolución 2.0 MP Cámara principal - Flash No Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080)@30fps Memoria RAM (GB) 2 Memoria Interna (GB) 32 Memoria Disponible* (GB) 21.3 Externa MicroSD (hasta 512GB) Conectividad ANT+ No Versión USB USB 2.0 Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo Auriculares 3.5mm Stereo MHL No Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz Wi-Fi Direct Sí Versión Bluetooth Bluetooth v4.2 NFC No Perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, DI, HID, HOGP, HSP, OPP, PAN PC Sync. Smart Switch (PC version) Sistema Operativo Android Información general Formato Tablet Sensores Acelerómetro, Luminosidad Especificaciones físicas Dimensiones (AlxAnxProf, mm) 210.0 x 124.4 x 8.0 Peso (g) 345 Batería Capacidad de batería (mAh, típico) 5100 Extraíble No Audio y Vídeo Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de Vídeo FHD (1920 x 1080) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es