-
loading
Solo con imagen

Movil tablet nueva

Listado top ventas movil tablet nueva

UNHO SOPORTE TABLET DE PIE, SOPORTE TRÍPODE PORTÁTIL PARA 4,7-12,9 PULGADAS DE TABLETAS SOPORTE PARA TABLETA Y MÓVIL DE ALTURA AJUSTABLE DE 86-149CM Y DE ROTACIÓN DE 360 GRADOS
  • CUELLO DE CISNE FLEXIBLE Y ESTABLE: el soporte para tableta de piso ajustable en altura tiene un cuello de cisne flexible y le permite ajustar su teléfono y tableta a cualquier ángulo de visión, orientación o posición. Este soporte se puede ajustar de 86 a 149 cm. El cuello de cisne de metal flexible proporciona un soporte estable y un ajuste multidireccional. Este soporte seguro se puede girar 360 ° para que pueda cambiar entre el formato vertical y horizontal.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el trípode para teléfono y tableta está diseñado para admitir tabletas de 11,9 cm (4,7 - 12,9 pulgadas) Ideal para iPhone / Mini Tabletas / Samsung y más( Sugerencias: ya sea el largo o el ancho de la tableta, hay un lado dentro de ese rango de 5.1 a 8.8 pulgadas, la abrazadera puede sostenerlo .)
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: el soporte de base de tableta plegable y liviano presenta un diseño plegable donde el asa gira hacia abajo, las patas se colapsan y todo se pliega en una bolsa incluida, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar y ahorrar espacio.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y SIMPLE CON BASE CRUZADA: el trípode para tableta con tres patas y un poste central ofrece la máxima estabilidad y el ancho de la pata es ajustable entre 50 cm, 56 cm, 62 cm. Incluso hay almohadillas de silicona dentro del cortapelos para mantener el dispositivo de forma segura en su lugar sin deslizarse y sin rayar o abollar el dispositivo.
  • AMPLIO ÁMBITO DE APLICACIÓN: el soporte de suelo de la tableta se puede utilizar ampliamente, además de la fotografía, probablemente pueda usarlo para otras presentaciones visuales, como leer partituras, ver videos, charlar, enseñar, hablar en público, leer libros electrónicos y para Actuaciones en la escuela, seminarios, conciertos, hogar, oficinas, grandes espacios, etc. Ideal para profesores, educadores, músicos, oradores, etc. Libera tus manos y disfruta de tu tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARGAINS DEPOT NUEVO 5MM DE ALTA SENSIBILIDAD PUNTA DE FIBRA CAPACITIVA DE DOBLE PUNTA UNIVERSAL TÁCTIL PEN PARA TODAS LAS TABLETAS Y TELÉFONOS CELULARES (NEGRO+AZUL+PÚRPURA+ROJO)
  • Lápiz óptico: longitud: 140 mm; diámetro del barril del bolígrafo: 9,5 mm; diámetro de la punta de la fibra de 5 mm; hecho de acero inoxidable y aluminio, sin piezas de plástico, sensación real del bolígrafo
  • Precisión: la punta de fibra pequeña te permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en enlaces pequeños y te da la selección precisa. Perfecto para dibujar aplicaciones, convenientemente diseñado en forma de bolígrafo, perfecto para llevar. 100% compatible con todas las capacidades de dispositivos de pantalla táctil (Apple iPad, iPhone, iPod, tablet, Galaxy y más)
  • Suave como la seda: en comparación con la versión anterior, el nuevo lápiz capacitivo mejorado agregó una punta de fibra de 6 mm en el otro extremo, agregó una tapa de metal, cambiado a un clip flexible y de alta calidad
  • Función de punta reemplazable: ambas puntas de fibra de dos extremos son reemplazables. La sustitución se puede hacer en un segundo sin herramientas, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo
  • El paquete incluye: 4 lápices de doble punta; 8 puntas de repuesto adicionales incluidas. Equivale a 16 lápices capacitivos en un paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR MÓVIL PUBG, TABLETA PARA TELÉFONO MÓVIL CONTROLADOR DE JUEGOS GAMEPAD TELESCÓPICO SMART TV 5-10 PULGADAS PARA ANDROID/PC/SMART TV/TELÉFONOS INTELIGENTES/TABLETAS, PARA PUBG/FORTNITE
  • 【CONECTA Y REPRODUCE】Gamepad android, Mando movil android, ¡no se necesitan plataformas de juego adicionales o configuración y activación complicadas!Soporte para Android 6.0 o superior, para sistema iOS11.0 o superior.También apto para pantallas planas, TV.
  • 【TAMAñO DE ESTIRAMIENTO AJUSTABLE】El producto presenta una función telescópica ultralarga: tamaño telescópico ajustable y una longitud máxima de 280 mm. La estructura es ergonómica: se siente cómoda.
  • 【ESPECIFICACIONES】Mando para movil android, Voltaje de trabajo: DC3.7V; Corriente de trabajo: <15mA; Voltaje / corriente de entrada: DC5V / 500mA; Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas; Bluetooth 4.0, distancia de transmisión: ≤8M; 7. Capacidad de la batería: 380mAh.
  • 【LATENCIA MáS BAJA】Mando bluetooth android, velocidad incomparable, la conexión inalámbrica puede lograr un juego sin problemas, peso ligero, flexible y fácil de operar, se puede estirar para sujetar firmemente cualquier dispositivo adecuado.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 SI tiene alguna pregunta sobre el controlador de juegos para movil en la compra, por favor comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos todas sus preguntas en 24 horas y le proporcionaremos un reembolso o cambio si lo necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MECO ELEVERDE SOPORTE TABLET BICICLETA ESTATICA, 360° ROTACIÓN SOPORTE BICICLETA PARA MÓVIL, COMPATIBLE CON SOPORTE DE IPAD/MICRÓFONO/BICI ESTÁTICA/CICLISMO INDOOR, 4.7'-12.9' DE TABLETAS O MÓVIL
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7'-12.9' como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4'-20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16" (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YLC 9 PUNTERO TABLET BLING STYLUS TOUCH PENS PARA EL IPHONE IPOD TOUCH IPAD SONY PSP PS VITA MOTOROLA XOOM SAMSUNG GALAXY BLACKBERRY PLAYBOOK TODOS LOS DEMÁS DISPOSITIVOS DE PANTALLA CAPACITIVA
  • 9 colour stylus in one pack
  • Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil
  • 9 X Puntero tablet, Aleación de aluminio de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUXWILL SOPORTE TABLET BICICLETA, UNIVERSAL 360° AJUSTABLE SOPORTE TABLETA PARA BICI MOTOCICLETA MOTO, PARA IPAD PRO 12.9 11 10.5 9.7, IPAD MINI AIR 5 4 3 2 1, OTRAS 7-12.9 PULGADAS TABLETS
  • Soporte seguro para tableta: el reposapiés diseñado con ranura antideslizante soporta su dispositivo y lo mantiene estable en su lugar.No se preocupe por la caída de la tableta.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tableta con un tamaño estirable de 5,51 ~ 11,42 pulgadas (14 ~ 29 cm). Puede contener todas las tabletas de 7-12.9 pulgadas, como iPad Pro 12.9 11 10.5, iPad Air 5 4 3 2 1, iPad mini 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tabs y más tabletas de 7-12.9 pulgadas
  • Totalmente ajustable: este nuevo soporte para teléfono para bicicleta admite un soporte ajustable de rotación de 360 grados y se puede ajustar libremente para adaptarse a cualquier dirección que necesite.
  • Soporte de abrazadera antideslizante: el soporte de la calmp con un revestimiento de silicona suave que garantiza que se mantenga de forma segura en la base del mango o en los tubos. Puede bloquearlo fácilmente en el manillar de una bicicleta / motocicleta y en cualquier tubo / tubo redondo con un diámetro de 0,51 a 1,77 pulgadas (13 a 45 mm).
  • Fácil instalación: el práctico soporte para teléfono de bicicleta de instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de bicicleta / motocicleta / barco, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDAK SOPORTE DE BICICLETA GIRATORIA AJUSTABLE DE 360 ​​° PARA IPAD PRO, IPAD MINI Y IPAD AIR 12.9"
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTUBE KIDS
  • Individual kid profiles: Every profile has its own viewing preferences, video recommendations, and settings.
  • Approved content only mode: Parents can handpick the videos, channels and/or collections that they have approved for their child to watch. In this mode, searching for videos is unavailable.
  • Timer & Watch it again parental controls: Check your child’s watch history with our Watch it again feature. Or, use the timer to help them transition from watching to doing.
  • Parental blocking & flagging for review: With the blocking feature you can easily remove videos so they never appear in the app again. Or, if you find something you think is inappropriate you can flag it for fast review.
  • Age based content settings: Select an age category that fits your child, "Preschool" (4 & under), "Younger" (5-7), or "Older" (8+).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACEBOOK
  • Comparte tus novedades, fotos y vídeos.
  • Entérate de qué les gusta a tus amigos y de qué tienen que decir sobre lo que publiques.
  • Manda mensajes, chatea y participa en conversaciones de grupo.
  • Disfruta de juegos y de tus apps favoritas.
  • Comparte tus planes con tus amigos.
  • Comparte tus novedades, fotos y vídeos.
  • Entérate de qué les gusta a tus amigos y de qué tienen que decir sobre lo que publiques.
  • Manda mensajes, chatea y participa en conversaciones de grupo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTUBE
  • Browse by interest - Discover videos you’ll love in categories like music, entertainment, news, gaming, and more. All from the comfort of your couch.
  • Supports multiple accounts - Everyone at home can sign into YouTube with a Google account to see recommendations, subscriptions, and playlists.
  • Play YouTube videos from your phone on the TV - It’s easy to enjoy videos with friends and family. Simply find the videos you want to watch on your phone, then send them to your TV with a single tap.
  • Search by voice - Quickly and easily find what you want to watch using voice search.
  • Watch movies and shows - Stay entertained with thousands of movies and TV episodes available to own, rent, or watch for free.
  • Enjoy music on the big screen - Find music videos featuring your favorite artists, songs, live performances and more. Discover new music based on your tastes and what’s trending around you.
  • Watch videos in 4K - YouTube is home to the world’s largest library of online 4K content. Enjoy high-definition videos on the biggest screen in the house – from scenic nature videos to movie and video game trailers and more. (Requires a 4K-capable device.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva a estrenar, sin abrir. Tablet PC P80X Tableta 8 Pulgadas 2GB RAM 32GB ROM 8 Core Android 9.0 GPS Navegación Satelital AI Aceleración PowerVR GE8322 Optimización Inteligente del Color 1.6GHz GX6250 Dual Camara
80 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
tablet nueva especificaciones en las fotos en tienda cuesta de 250 e a 300e
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva LG g pad 8.3 especificaciones en las últimas fotos en tienda cuesta 250 a300 €
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva ningún uso fue un regalo va muy bien y rápida todo nuevo 60€ algo negociable
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva sin uso por no usar funciona perfectamente su precio es 199€ lo doy en 100. poco negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva, sin estrenar, incluye cargador, cascos y cable de carga usb, es antigua. Características en la última foto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet nueva.a estreno..con cargador y protección de pantalla de 10.1. con gran batería...y Android 9.0. octa Core..16. MX targets sim
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Tablet nueva Samsung Tab 32 GB, 2 GB RAM. Año 2019. Color negro. Nueva a estrenar.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tablet nueva de las grandes de 10 pulgadas. solo se sacó para probarla. la vendo economica porque va bastante lenta pero me han dicho que tiene fácil arreglo.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, vendo tablet nueva. No la he ni encendido. Sin estrenar. Me la han regalado y ya tengo una. Su precio es de 129€ es la Alcatel 1 T10 de 2+32 GB.
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tablet Leotec i216 Nueva cristal protector (sin poner) funda, todo sin estrenar, Leotec Supernova i216 Quad Core con pantalla IPS de 10.1" 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM (resto de características en la parte trasera de su caja, tercera foto) Comprado todo en PC componentes tablet 99, funda 15,99 (ver últimas fotos) Se entrega en Alcorcón. El precio NO es negociable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet Lenovo. Pantalla de 10.1 pulgadas, comprada hace 6 meses. Venta por falta de uso. Totalmente nueva.
150 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Tablet LG Nueva especificaciones en las últimas fotos en tienda cuesta de 250 a 300 euros
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet alcatel one touch pixi 4 modelo 8063. Esta nueva sin ningún rasguño. Hago envíos y acepto cambios. Incluye cargador.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet procedente de review. Único uso para sacarle las fotos. 10 minutos de uso. Tablet de 10", 4gb de RAM y 64gb de memoria. Resolución FULL HD. Soporta 4g. Tiene cámara frontal y trasera. Batería de 8.000mah. Carga por USBc. Viene con los siguientes componentes: cargador, cable USBc, cable microUSB, cable OTG, bolígrafo digital, teclado mecánico inalámbrico, ratón inalámbrico, funda exclusiva para esta tablet, y con imán para el teclado. También trae 2 protectores de pantalla y adaptadores para tarjeta SIM. Garantía de 2 años.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es